Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#58321Mensaje

Como sigamos esperando a este tío,
Mbappollas es lo que vamos a tener el 31 de agosto
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58322Mensaje

ElChinoTronador escribió:Como sigamos esperando a este tío,
Mbappollas es lo que vamos a tener el 31 de agosto
Total, ya sabemos a qué sabe, llevamos desde 2021 comiendo Mbapolla. Todo gracias al mejor presidente de todos los tiempos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58323Mensaje

Entonces quiere cobrar todo aunque el PSG le permita salir un año antes... Y que el Madrid le.pague la comisión de traspaso aún teniendo que pagar una millonada por traerlo a un año de cumplir contrato. Muy bien.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#58324Mensaje

zam escribió:Entonces quiere cobrar todo aunque el PSG le permita salir un año antes... Y que el Madrid le.pague la comisión de traspaso aún teniendo que pagar una millonada por traerlo a un año de cumplir contrato. Muy bien.

P-p-pero los posters de CR en su cuarto !
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2163
Registrado: Jul-2017

#58325Mensaje

zam escribió:Entonces quiere cobrar todo aunque el PSG le permita salir un año antes... Y que el Madrid le.pague la comisión de traspaso aún teniendo que pagar una millonada por traerlo a un año de cumplir contrato. Muy bien.
Y luego aquí si viniese lo tendríamos cada verano pidiendo una prima para no irse a otro equipo :facepalm:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58326Mensaje

zam escribió:Entonces quiere cobrar todo aunque el PSG le permita salir un año antes... Y que el Madrid le.pague la comisión de traspaso aún teniendo que pagar una millonada por traerlo a un año de cumplir contrato. Muy bien.
No os creáis nada! Pero NADA, todo son mentiras TODO!
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#58327Mensaje

Que queréis que os diga, pero yo creo en esos que están asegurando por activa y por pasiva que llegará en Julio y lo presentarán en esas fechas, se les ve muy convencidos y me extrañaría muchísimo que la pifiaran en algo así porque l vergüenza y el ridículo que harían sería mayúsculo, tendrían que desaparecer del mapa.
Michel-8

#58328Mensaje

Bueno... yo no me creería nada al 100%. Puede inferirse que "algo" hay. ¿Qué es ese "algo"? Ni p. idea.

Y de una cosa estoy seguro: hay mucha gente dispuesta al ridículo más absoluto por tener sus 15 minutos de gloria tuitera. Si aciertan, se consagran y viven de ello un rato más. Si la cagan... pues abren otra cuenta :fiesta:
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58329Mensaje

Jardiner escribió:Que queréis que os diga, pero yo creo en esos que están asegurando por activa y por pasiva que llegará en Julio y lo presentarán en esas fechas, se les ve muy convencidos y me extrañaría muchísimo que la pifiaran en algo así porque l vergüenza y el ridículo que harían sería mayúsculo, tendrían que desaparecer del mapa.
Más ridículo que hicieron el año pasado es imposible.. y mira.. un Año después siguen con sus cuentas, programas de tv de radio YouTube twittee y volviendo a dar “ información” con cero credibilidad. Todo vale.. luego dirán que se torció la cosa y a ira cosa.. :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#58330Mensaje

Jardiner escribió:Que queréis que os diga, pero yo creo en esos que están asegurando por activa y por pasiva que llegará en Julio y lo presentarán en esas fechas, se les ve muy convencidos y me extrañaría muchísimo que la pifiaran en algo así porque l vergüenza y el ridículo que harían sería mayúsculo, tendrían que desaparecer del mapa.
Marca, As, el Chiringuito, The Sun y ya ni me meto en cosas de menor fama...JAMÁS HAN DESAPARECIDO. Y erran 50 veces por temporada

Incluso comunicadores autónomos como el Mamón de Mon no desaparecen
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#58331Mensaje

Lo que no sería viable es sacrificar un año el número 9 por esperar a la "tortuga".

A ver si lo de la "tortuga" va a ser por su lentitud a la hora de decidirse entre bambalinas, osease en los despachos. :facepalm:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#58332Mensaje

Mis fuentes me dicen que el Barça también ha preguntado por Mbappe







El PSG les contestó que está bien y gracias por preguntar
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58333Mensaje

zam escribió:Entonces quiere cobrar todo aunque el PSG le permita salir un año antes... Y que el Madrid le.pague la comisión de traspaso aún teniendo que pagar una millonada por traerlo a un año de cumplir contrato. Muy bien.

El tio quiere que el psg le pague 150 por no jugar con ellos y el Madrid prima por ficharlos de 125 kilos.

Y ya despues que el Madrid le pague al PSG otros 200....

Aqui cada año va a estar pidiendo subida de sueldo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#58334Mensaje

Con tanta pasta acabará siendo el Nerón del siglo 21. Lo de salir con hombres castrados ya lo cumple, de momento :meparto:

Ahora sigue un Domus Aurea en la Finca
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58335Mensaje

Lo que tiene gracia es que se decia que mbappe renovo por presiones y que jugaba en el Madrid palmando pasta que era su sueño.....

Si si palmar pasta ....
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#58336Mensaje

Stiffmeister escribió:
Jardiner escribió:Que queréis que os diga, pero yo creo en esos que están asegurando por activa y por pasiva que llegará en Julio y lo presentarán en esas fechas, se les ve muy convencidos y me extrañaría muchísimo que la pifiaran en algo así porque l vergüenza y el ridículo que harían sería mayúsculo, tendrían que desaparecer del mapa.
Marca, As, el Chiringuito, The Sun y ya ni me meto en cosas de menor fama...JAMÁS HAN DESAPARECIDO. Y erran 50 veces por temporada

Incluso comunicadores autónomos como el Mamón de Mon no desaparecen
No sé, no me refiero tampoco a esos en cuestión, están ahí por ejemplo François y Koyotito que lo aseguran, al segundo no lo conozco mucho pero Gallardo ta venía diciendo desde hace unos años que el fichaje del francés estaba imposible hasta este 2023, era el único que no se equivocaba y parece que muchos no le han prestado ni atención.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58337Mensaje

Si es cierto los rumores de que quiere quedarse hasta 2024 para cobrar hasta el último Euro del PSG y luego pedir prima de fichajes acá, es para mandarlo a la mierda, por Dios. No podemos quedarnos un año sin delantero, por esperar a un sujeto tan mercenario.

Si quiere venir y está arrepentido, que lo demuestre y venga YA. Y si no, que le den. Hasta los huevos de esta novela.
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#58338Mensaje

Pero, aparte de youtubers y tuiteros, ninguna información minimamente creíble que nos haga tener esperanzas en este fichaje?
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58339Mensaje

ramones escribió:Pero, aparte de youtubers y tuiteros, ninguna información minimamente creíble que nos haga tener esperanzas en este fichaje?
Ninguna! El no ha dado motivos para pensar q vaya a fichar por el Madrid!.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#58340Mensaje

Y qué pasará cuando Vinicius alcance el 100% de su potencial y la diva empiece a sentir celitos???
Responder