Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#5841Mensaje

zam escribió:Lo que costó quitarnos al lastre de Raúl (hablo de sus últimos momentos como futbolista aquí y su peso en el vestuario pese a todo) y mira por donde nos hemos fabricado otro....

Sólo que Raúl no costó nada, y Kaká 64 millones.
zam

#5842Mensaje

Ya, yo hablo del lastre DEPORTIVO.... Raúl pesaba por historia casi tanto como esos 65 kilos, más sueldo, más nombre, crean un problema GORDO en el equipo.
vikingo34

#5843Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pero Vicky el Vikingo sabe más que todos, si el dice que es misión imposible es misión imposible.

Por poder sentar pues puede sentar Gago a Xabi, todo se puede, no veo yo el problema en el fútbol, cuando se caracteriza en que hay que trabajar día a día por el puesto titular.
no faltes al respeto y busca los datos de merchandaising de kaká que llevo dias esperando
vikingo34

#5844Mensaje

LassMadrid93 escribió:Kaká apareciendo es la ostia, si como medio vale, hace unos pases de cojones, a larga distancia es mejor Özil, epro a corta distancia y combinándose Kaká mucho mejor, aunque a ver que hace.

Como ya dije decía que venía a tope físicamente.
no he podido resistirme otra vez.-
benosteles

#5845Mensaje

Dentro de poco vamos a tener que gastar tambien en muletas para que deje de arrastrarse por el campo.
Borrar usuario 4146

#5846Mensaje

No me gusta... yo no me puedo olvidar de lo que costó y lo que cobra, y para lo que hace en la cancha no se justifica en nada.

Callejón lo tiene bien sentado en la banca hasta el momento, Ozil parece inalcanzable... y quiero ver cuando llegue Di Maria y Coentrao tenga que jugar para que Mou justifique su fichaje en donde carajos o cuando va a jugar el mundialista.
Lass

#5847Mensaje

vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:Kaká apareciendo es la ostia, si como medio vale, hace unos pases de cojones, a larga distancia es mejor Özil, epro a corta distancia y combinándose Kaká mucho mejor, aunque a ver que hace.

Ese mensaje lo puse ANTES de la pretemporada y no me falta razón vicky ;)
vikingo34

#5848Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:

Ese mensaje lo puse ANTES de la pretemporada y no me falta razón vicky ;)
no faltes y busca busca
Lass

#5849Mensaje

Vale Vicky, eso haré.

Encima quedas mal porque yo eso lo puse basándome en que si venía a tope como supuestamente decía pues pasaría eso, encima ni siquiera ha empezado la temporada y veo a todos al 60%, que no quiere decir nada, pero en Noviembre o incluso Octubre criticaré bien o mal, pero daré mi opinión sobre ESTE año.
vikingo34

#5850Mensaje

LassMadrid93 escribió:Vale Vicky, eso haré.

Encima quedas mal porque yo eso lo puse basándome en que si venía a tope como supuestamente decía pues pasaría eso, encima ni siquiera ha empezado la temporada y veo a todos al 60%, que no quiere decir nada, pero en Noviembre o incluso Octubre criticaré bien o mal, pero daré mi opinión sobre ESTE año.
busca lassi busca lassi vamos chico corre que te doy una galletita venga bonito .............
Borrar usuario 4146

#5851Mensaje

Hay que ponernos serios... para qué queremos a Kaká aquí en la temporada??? a quien va a sentar ?

CR7 = :lol: ni de broma
Ozil = inalcanzable el rendimiento del alemán para el brasileño de hoy
Benzema = Kaká no es delantero y ni en sus mejores tiempos metía la cantidad de goles del francés.
Higuain = más de lo mismo
Di María = imposible que de el mismo rendimiento
Coentrao = tiene más sacrificio, más velocidad, mejor fisico... y además presiona la salida del rival... Kaká no
Callejón = hasta el momento lo esta haciendo mejor que el brasileño en la pretemporada, hasta sus goles lleva.
Altintop = ??? pues sí quiere ser el suplente de CR7...

Kaká los únicos minutos que quitaría en la temporada sería los que podríamos dar a jóvenes como Canales... y tampoco es que serían muchos viendo la gente que hay para el ataque.

Kaká es descarte por donde se le quiera ver, sí no se va es por que no hay ofertas.
Marado

#5852Mensaje

Este es como Messi, necesita que le digan que es el mas bueno, el mas guapo y el mas listo dia tras dia, bajo presion y critica se vienen abajo por falta de caracter.
Lass

#5853Mensaje

vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:Vale Vicky, eso haré.

busca lassi busca lassi vamos chico corre que te doy una galletita venga bonito .............
¿Busca el qué? trata como un perro a tu madre, a mí ni me conoces ;)
Dejo la discusión.
vikingo34

#5854Mensaje

como quieras, donde las dan las toman te advertí hasta tres veces qeu no me faltaras ahora no vengas haciendote el ofendido.
Lass

#5855Mensaje

vikingo34 escribió:como quieras, donde las dan las toman te advertí hasta tres veces qeu no me faltaras ahora no vengas haciendote el ofendido.
No estoy ofendido, solo que no e gusta que me "sigan" y pongan excusas de bobos con todo respeto para cerrarme la boca, y menos con mensajes de Junio... Además si te traté como lo hice es por algo, que yo no salto sin que me toquen las narices, así que haya paz.
vikingo34

#5856Mensaje

LassMadrid93 escribió:
vikingo34 escribió:como quieras, donde las dan las toman te advertí hasta tres veces qeu no me faltaras ahora no vengas haciendote el ofendido.
No estoy ofendido, solo que no e gusta que me "sigan" y pongan excusas de bobos con todo respeto para cerrarme la boca, y menos con mensajes de Junio... Además si te traté como lo hice es por algo, que yo no salto sin que me toquen las narices, así que haya paz.
haya, pero yo no te sigo, simplemente opino, no te conozco ni me interesa, no seas egocéntrico. y mientras no falte al respeto (cosa que tu haces cuando te rebaten con argumentos), puedo opinar lo que quiera y si no te gusta pues dos trabajos tienes.
Lass

#5857Mensaje

Menudos argumentos... válgame Dios. XD
vikingo34

#5858Mensaje

tendré yo la culpa de que kaká esté mas acabado qeu antonio machín..............
Lass

#5859Mensaje

No es solo por Kaká precisamente, si no no te diría nada porque tienes razón...
vikingo34

#5860Mensaje

en fin que paso.
Responder