zam escribió:Lo que costó quitarnos al lastre de Raúl (hablo de sus últimos momentos como futbolista aquí y su peso en el vestuario pese a todo) y mira por donde nos hemos fabricado otro....
Sólo que Raúl no costó nada, y Kaká 64 millones.
zam escribió:Lo que costó quitarnos al lastre de Raúl (hablo de sus últimos momentos como futbolista aquí y su peso en el vestuario pese a todo) y mira por donde nos hemos fabricado otro....
no faltes al respeto y busca los datos de merchandaising de kaká que llevo dias esperandoLassMadrid93 escribió:Pero Vicky el Vikingo sabe más que todos, si el dice que es misión imposible es misión imposible.
Por poder sentar pues puede sentar Gago a Xabi, todo se puede, no veo yo el problema en el fútbol, cuando se caracteriza en que hay que trabajar día a día por el puesto titular.
no he podido resistirme otra vez.-LassMadrid93 escribió:Kaká apareciendo es la ostia, si como medio vale, hace unos pases de cojones, a larga distancia es mejor Özil, epro a corta distancia y combinándose Kaká mucho mejor, aunque a ver que hace.
Como ya dije decía que venía a tope físicamente.
Ese mensaje lo puse ANTES de la pretemporada y no me falta razón vickyvikingo34 escribió:no he podido resistirme otra vez.-LassMadrid93 escribió:Kaká apareciendo es la ostia, si como medio vale, hace unos pases de cojones, a larga distancia es mejor Özil, epro a corta distancia y combinándose Kaká mucho mejor, aunque a ver que hace.
no faltes y busca buscaLassMadrid93 escribió:Ese mensaje lo puse ANTES de la pretemporada y no me falta razón vickyvikingo34 escribió:no he podido resistirme otra vez.-LassMadrid93 escribió:Kaká apareciendo es la ostia, si como medio vale, hace unos pases de cojones, a larga distancia es mejor Özil, epro a corta distancia y combinándose Kaká mucho mejor, aunque a ver que hace.
busca lassi busca lassi vamos chico corre que te doy una galletita venga bonito .............LassMadrid93 escribió:Vale Vicky, eso haré.
Encima quedas mal porque yo eso lo puse basándome en que si venía a tope como supuestamente decía pues pasaría eso, encima ni siquiera ha empezado la temporada y veo a todos al 60%, que no quiere decir nada, pero en Noviembre o incluso Octubre criticaré bien o mal, pero daré mi opinión sobre ESTE año.
¿Busca el qué? trata como un perro a tu madre, a mí ni me conocesvikingo34 escribió:busca lassi busca lassi vamos chico corre que te doy una galletita venga bonito .............LassMadrid93 escribió:Vale Vicky, eso haré.
Encima quedas mal porque yo eso lo puse basándome en que si venía a tope como supuestamente decía pues pasaría eso, encima ni siquiera ha empezado la temporada y veo a todos al 60%, que no quiere decir nada, pero en Noviembre o incluso Octubre criticaré bien o mal, pero daré mi opinión sobre ESTE año.
No estoy ofendido, solo que no e gusta que me "sigan" y pongan excusas de bobos con todo respeto para cerrarme la boca, y menos con mensajes de Junio... Además si te traté como lo hice es por algo, que yo no salto sin que me toquen las narices, así que haya paz.vikingo34 escribió:como quieras, donde las dan las toman te advertí hasta tres veces qeu no me faltaras ahora no vengas haciendote el ofendido.
haya, pero yo no te sigo, simplemente opino, no te conozco ni me interesa, no seas egocéntrico. y mientras no falte al respeto (cosa que tu haces cuando te rebaten con argumentos), puedo opinar lo que quiera y si no te gusta pues dos trabajos tienes.LassMadrid93 escribió:No estoy ofendido, solo que no e gusta que me "sigan" y pongan excusas de bobos con todo respeto para cerrarme la boca, y menos con mensajes de Junio... Además si te traté como lo hice es por algo, que yo no salto sin que me toquen las narices, así que haya paz.vikingo34 escribió:como quieras, donde las dan las toman te advertí hasta tres veces qeu no me faltaras ahora no vengas haciendote el ofendido.