Lo que es su segundo año y un equipo nuevo no me vale, si es así no se le puede comparar y punto, sin decir quién es mejor, porque el contexto es totalmente distinto. Sería como comparar a Casillas con Cristiano. Desde esta óptica.hitzeko escribió:Ya lo dije. Es su segundo año, juega en la misma posición del jugador al que se le compara en un equipo nuevo y hace mejores actuaciones. Esta temporada el barça es su 'pero' como el de Messi es el Real, donde tampoco marcó. En Champions, inclusive el Milan, en Liga y en Copa marca la diferencia más que el argentino.
Eso es objetividad.
Que gran verdadmozzarella escribió:Podemos discutir interminablemente la cuestión Ronaldo vs Messi, pero hay una ciencia que es exacta: la matematica. Si marcas más goles que el adversario ganas el partido y CR marca goles para el RM. Más goles que nadie.
Basta ver el desempenio de Messi con la Argentina para demostrar que Messi necesita mas al farsa para brillar, de lo que el farsa necesita a Messi. Y antes que alguien lo diga, no podemos comparar a la seleccion argentina con la portuguesa (con todo respeto). Lo que esta haciendo Ronaldo, en un equipo en (constante??) construccion, es extraordinario. Desde su primer dia en el Madrid, demostro lo que pagamos por el fue una nada comparado a su talento.Estoy seguro que cuando este Madrid alcance su mejor forma colectiva, este debate se decantara a favor del portugues y con sobrada diferenciaSergii escribió:Ojala y se pudiera ver a CR7 en el Barcelona y a Messi en el Madrid, a ver si es cierto que Messi es muy superior a CR7.
Lo de Ronaldo tiene su mérito pues el Madrid es quizás el equipo más inestable de Europa, el Barcelona tiene bases muy sólidas como roca y es más fácil destacar, sobre todo cuando el liderazgo lo ejercen Xavi, Puyol y Valdés. A CR7 es como el capitán sin gafete de este equipo, al menos ejerce más el rol que el mismo Casillas.
Pues vamos a ver este año el dios messi si es tan bueno en el bernabeu, por que mas que nada su fin es meter goles y en el clasico ni los olio. Para mi no tienen ni punto de comparacion (quitandome la camiseta blanca), es mucho mas completo CR7.David Martinez escribió:No volvamos a la comparacion por favor ... no hay nada q comparar .. hoy x hoy .. tenga los goles q tenga cr7 ...
está muy x debajo de messi ... saquémosnos la camiseta merengue y veamos la realidad ...
en el último maldito partido kedo demostrado kién es el mejor del mundo
Completo sí, estoy de acuerdo, pero eso no implica que sea mejor.madridimparable escribió:Pues vamos a ver este año el dios messi si es tan bueno en el bernabeu, por que mas que nada su fin es meter goles y en el clasico ni los olio. Para mi no tienen ni punto de comparacion (quitandome la camiseta blanca), es mucho mas completo CR7.David Martinez escribió:No volvamos a la comparacion por favor ... no hay nada q comparar .. hoy x hoy .. tenga los goles q tenga cr7 ...
está muy x debajo de messi ... saquémosnos la camiseta merengue y veamos la realidad ...
Mucho más completo CR7 ... aparte del cabezaso ... en que es más completo q messi ???santiago90c escribió:Completo sí, estoy de acuerdo, pero eso no implica que sea mejor.madridimparable escribió:Pues vamos a ver este año el dios messi si es tan bueno en el bernabeu, por que mas que nada su fin es meter goles y en el clasico ni los olio. Para mi no tienen ni punto de comparacion (quitandome la camiseta blanca), es mucho mas completo CR7.David Martinez escribió:No volvamos a la comparacion por favor ... no hay nada q comparar .. hoy x hoy .. tenga los goles q tenga cr7 ...
¿Y Cristiano la ha olido con el Barcelona?
Pero participó en los 5 goles y dió asistencias, el que no olió la pelota es cristiano....pero nada, pasa un mes, y ya esta otra vez la misma cantinela. De momento CR no ha hecho ni un gol al barcelona, ni ha hecho un gran partido. Messi creo que ha hecho alguno que otro, y inclusive un hattrik.madridimparable escribió:Pues vamos a ver este año el dios messi si es tan bueno en el bernabeu, por que mas que nada su fin es meter goles y en el clasico ni los olio. Para mi no tienen ni punto de comparacion (quitandome la camiseta blanca), es mucho mas completo CR7.David Martinez escribió:No volvamos a la comparacion por favor ... no hay nada q comparar .. hoy x hoy .. tenga los goles q tenga cr7 ...