Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#5841Mensaje

Hombre, ambos están en liza por el número uno... no va a salir el nombre de Drenthe. Es 'la otra' competición. Si fuese Rooney, saldría Rooney.
Borrar usuario 10583

#5842Mensaje

Ojala y se pudiera ver a CR7 en el Barcelona y a Messi en el Madrid, a ver si es cierto que Messi es muy superior a CR7.
Lo de Ronaldo tiene su mérito pues el Madrid es quizás el equipo más inestable de Europa, el Barcelona tiene bases muy sólidas como roca y es más fácil destacar, sobre todo cuando el liderazgo lo ejercen Xavi, Puyol y Valdés. A CR7 es como el capitán sin gafete de este equipo, al menos ejerce más el rol que el mismo Casillas.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Ene 09, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
santiago90c

#5843Mensaje

hitzeko escribió:Ya lo dije. Es su segundo año, juega en la misma posición del jugador al que se le compara en un equipo nuevo y hace mejores actuaciones. Esta temporada el barça es su 'pero' como el de Messi es el Real, donde tampoco marcó. En Champions, inclusive el Milan, en Liga y en Copa marca la diferencia más que el argentino.

Eso es objetividad.
Lo que es su segundo año y un equipo nuevo no me vale, si es así no se le puede comparar y punto, sin decir quién es mejor, porque el contexto es totalmente distinto. Sería como comparar a Casillas con Cristiano. Desde esta óptica.

Sin embargo, si obviamos esto y analizamos las actuaciones que han tenido cada uno con su equipo en mi opinión creo que Messi le ha ganado, sí Cristiano lleva muchos goles, pero Messi también y colabora más en el ataque de su equipo de manera grupal, ya si no lo quieren ver eso pues cada quién. Aquí los números de la temporada pasada y de esta, para decir qué jugador está mejor no se puede evaluar únicamente la actuación del jugador en un fin de semana, creo yo que como mínimo se debe analizar unos 8 meses. En fin dejo los números de ambos en sus respectivos clubes únicamente como dato.

Messi lleva 21 partidos y cuatro sustituciones con 26 goles y 14 asistencias en lo que va de esta temporada.
La temporada pasada Messi jugó 46 partidos y 6 sustituciones con 47 goles y 10 asistencias.

Cristiano lleva 26 partidos y una sustitución con 30 goles y 8 asistencias en lo que va de esta temporada.
La temporada pasada Cristiano jugó 33 partidos y 2 sustituciones con 33 goles y 7 asistencias.
DelBosque

#5844Mensaje

A mi lo que me interesa es que lleva números para superar los 38 goles de Hugo Sánchez.
mozzarella

#5845Mensaje

Podemos discutir interminablemente la cuestión Ronaldo vs Messi, pero hay una ciencia que es exacta: la matematica. Si marcas más goles que el adversario ganas el partido y CR marca goles para el RM. Más goles que nadie.
Nath_Ozil

#5846Mensaje

=D> =D> =D>

Un crack. Sus números son tremendos, excelente Cristiano.
Borrar usuario 10316

#5847Mensaje

El futbol esta cambiando o es que este jugador es diferente (superior a todos los delanteros de la historia, quitando a Pele si eso...)... 23 goles en lo que va de liga. Posiblemente sin lesiones llegue a los 40 goles y 50 o mas en el global...
k1_Kilian

#5848Mensaje

mozzarella escribió:Podemos discutir interminablemente la cuestión Ronaldo vs Messi, pero hay una ciencia que es exacta: la matematica. Si marcas más goles que el adversario ganas el partido y CR marca goles para el RM. Más goles que nadie.
Que gran verdad
David Martinez

#5849Mensaje

No volvamos a la comparacion por favor ... no hay nada q comparar .. hoy x hoy .. tenga los goles q tenga cr7 ...
está muy x debajo de messi ... saquémosnos la camiseta merengue y veamos la realidad ...
en el último maldito partido kedo demostrado kién es el mejor del mundo
Kuryto_Madrid

#5850Mensaje

Sergii escribió:Ojala y se pudiera ver a CR7 en el Barcelona y a Messi en el Madrid, a ver si es cierto que Messi es muy superior a CR7.
Lo de Ronaldo tiene su mérito pues el Madrid es quizás el equipo más inestable de Europa, el Barcelona tiene bases muy sólidas como roca y es más fácil destacar, sobre todo cuando el liderazgo lo ejercen Xavi, Puyol y Valdés. A CR7 es como el capitán sin gafete de este equipo, al menos ejerce más el rol que el mismo Casillas.
Basta ver el desempenio de Messi con la Argentina para demostrar que Messi necesita mas al farsa para brillar, de lo que el farsa necesita a Messi. Y antes que alguien lo diga, no podemos comparar a la seleccion argentina con la portuguesa (con todo respeto). Lo que esta haciendo Ronaldo, en un equipo en (constante??) construccion, es extraordinario. Desde su primer dia en el Madrid, demostro lo que pagamos por el fue una nada comparado a su talento.Estoy seguro que cuando este Madrid alcance su mejor forma colectiva, este debate se decantara a favor del portugues y con sobrada diferencia
willi

#5851Mensaje

Grande Cristiano, 3 goles y una asistencia, que crack, el 3 gol lo dice todo.
madridimparable

#5852Mensaje

David Martinez escribió:No volvamos a la comparacion por favor ... no hay nada q comparar .. hoy x hoy .. tenga los goles q tenga cr7 ...
está muy x debajo de messi ... saquémosnos la camiseta merengue y veamos la realidad ...
Pues vamos a ver este año el dios messi si es tan bueno en el bernabeu, por que mas que nada su fin es meter goles y en el clasico ni los olio. Para mi no tienen ni punto de comparacion (quitandome la camiseta blanca), es mucho mas completo CR7.
rupeni

#5853Mensaje

Yo no me atrevería a decir cuál de los dos es mejor, me gustaría ver a Messi en el RM y a CR7 en el Barsa, igual eso nos daba una pista para aclarar éste debate, lo que es evidente es que Messi está en el entorno ideal para desarrollar su futbol pero en Argentina por ejemplo no es el mismo ni por asomo, es su hermano gemelo quién juega con la albiceleste?? el futbol no es atletismo que quien gana es quien llega primero en deportes de equipo valorar quien es mejor lleva una doisi de subjetividad bastante grande porque no hay dos equipos iguales ni dos jugadores iguales.
David_RM

#5854Mensaje

Lleva dos o tres partidos donde solo se habla de su futbol. Sus gestos han mejorado mucho.
CRMadridista

#5855Mensaje

Lo obvio es que si no tuviéramos a esta fiera, estaríamos a 10 puntos del Barça, codeándonos con el Villarreal por el segundo puesto.
tornero

#5856Mensaje

O por detras....
santiago90c

#5857Mensaje

madridimparable escribió:
David Martinez escribió:No volvamos a la comparacion por favor ... no hay nada q comparar .. hoy x hoy .. tenga los goles q tenga cr7 ...
Pues vamos a ver este año el dios messi si es tan bueno en el bernabeu, por que mas que nada su fin es meter goles y en el clasico ni los olio. Para mi no tienen ni punto de comparacion (quitandome la camiseta blanca), es mucho mas completo CR7.
Completo sí, estoy de acuerdo, pero eso no implica que sea mejor.

¿Y Cristiano la ha olido con el Barcelona?
IDAK_DJK

#5858Mensaje

Cuando tiene el día como el de ayer es ENOOOORRRRMEEEEE!!!!!

Se cargó el equipo a la espalda y ni que decir tiene que el gesto de rabia despues del gol de cabeza fue genial, me encanta cuando tiene esa actitud, empujando y moviendo al equipo....

Para mí determinante sí o sí, cierto que a veces se equivoca pero cuando está tocado por la varita a todos nos gusta.
David Martinez

#5859Mensaje

santiago90c escribió:
Completo sí, estoy de acuerdo, pero eso no implica que sea mejor.

¿Y Cristiano la ha olido con el Barcelona?
Mucho más completo CR7 ... aparte del cabezaso ... en que es más completo q messi ???
Yo soy fana del Madrid, pero no por eso no voy a dejar de ver la realidad ...
CR7 no tiene nada q hacer al lado de MESSI le guste a quién le guste es asi
karmona

#5860Mensaje

Pero participó en los 5 goles y dió asistencias, el que no olió la pelota es cristiano....pero nada, pasa un mes, y ya esta otra vez la misma cantinela. De momento CR no ha hecho ni un gol al barcelona, ni ha hecho un gran partido. Messi creo que ha hecho alguno que otro, y inclusive un hattrik.

Ahora, messi es vital para el barcelona, igual que lo es ronaldo, pero creo que el madrid depende bastante mçás de ronaldo que el barcelona de messi. Sindo los dos vitales para los registros de los dos equipos en los últimos años.
Responder