José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#5841Mensaje

si se va, como dicen por la prensa, seria un decepcion total.hasta ahora mou a conseguido todos los retos que se ha puesto y no se ha acobardado ante nada. Y pensar que se fuera del madrid por algo tan tonto como la prensa me decepcionaria y me sorprenderia muchisimo la verdad. Si mou supera este reto y nos logra hacer resurgir, no sera el mejor entrenador del mundo, se convertira en una leyenda.
davilillo_rm
Mensajes: 108
Registrado: Oct-2009

#5842Mensaje

alguien sabe si a estado alguna temporada en blanco?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#5843Mensaje

Primero, que estoy totalmente seguro de que no se va. Aquí tiene un proyecto super ilusionante y sobre el que ha tenido que trabajar mucho este año. Los Özil, Di María, Marcelo, Benzema, Khedira....... se los ha trabajado el solito para convertirlos en jugadores de primer nivel. Es muy fácil que, a partir de esta plantilla, con 1 ó 2 retoques de calidad, consiga un equipazo que le permita hacer una temporada muy buena.

Quedarse a medias...... Mourinho nunca lo hizo.

Pero además de que estoy seguro de que no se va, si algo tengo la impresión, es de que estas declaraciones tienen que ver con algo así como "o me tratais bien o me voy" directamente dirigido a los medios deportivos que se suponen "neutrales" o "ligeramente afines" al Real Madrid.

A mi me parece evidente que Mourinho ve cómo a Guardiola le han dado inmunidad diplomática total. Ya que a el no se la dán, ¿como conseguirla? Pues muy fácil.........Quieran o no, As, Marca y algún otro diario, dependen mucho de Mourinho. Un Real Madrid ganador y potente, es el club más mediático del mundo. Si a eso le sumamos el espectáculo que es el propio Mourinho......... ellos verán lo que les interesa.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5844Mensaje

DelBosque escribió:Yo voy a apoyar a Mou más si tenemos un año en blanco que si ganamos doblete, en serio. Es el primer entrenador competitivo en años que tenemos. Por fin se ve la mano de un entrenador, y nos ha llevado otra vez al escaparate europeo. Chapeu para su temporada haga lo que haga. Admás no se ha doblegado a la prensa inquisidora que tenemos.

PD: Tal vez la Liga es mejorable, pero creo que su gran error ha sido confiar más en un tropiezo del Barça (que no se ha dado) que en nuestras posibilidades. El año que viene con una mentalidad más fuerte en Liga y con algo más de suerte (partidos como contra el Depor o el Sporting aunque mal jugados debieron ser ganados por ocasiones) creo que se podrá competir mejor. Además a jugadores capitales del Barça como Puyol o Xavi se les va acabando la mecha.
yo tambien lo apoyare aunque no gane nada, irse el significaria irse ronaldo y entrar en una crisis total en el puesto de entrenador donde ni el mismisimo mourinho hayaa sobrevivido...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5845Mensaje

davilillo_rm escribió:alguien sabe si a estado alguna temporada en blanco?
Segun la Wiki:

Temporada 2002/03

Campeón de Liga, Copa de Portugal, Supercopa de Portugal y Copa de la UEFA con Oporto.

Temporada 2003/04

Campeón de Liga, Supercopa de Portugal y Champions con Oporto.

Temporada 2004/05

Campeón de la Premier League, Carling Cup y de la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) con Chelsea.

Temporada 2005/06

Campeón de la Premier League con el Chelsea.

Temporada 2006/07

Campeón de la FA Cup y de la Carling Cup con Chelsea.

Temporada 2007/08

Campeón de la Supercopa de Italia con el Inter.

Temporada 2008/09

Campeón de la Serie A con Inter.

Temporada 2009/10

Campeón de la Serie A, de la Copa de Italia y de la Champions League con el Inter.
Borrar usuario 4361.

#5846Mensaje

RC3 escribió:
davilillo_rm escribió:alguien sabe si a estado alguna temporada en blanco?
Segun la Wiki:

Temporada 2002/03

Campeón de Liga, Copa de Portugal, Supercopa de Portugal y Copa de la UEFA con Oporto.

Temporada 2003/04

Campeón de Liga, Supercopa de Portugal y Champions con Oporto.

Temporada 2004/05

Campeón de la Premier League, Carling Cup y de la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) con Chelsea.

Temporada 2005/06

Campeón de la Premier League con el Chelsea.

Temporada 2006/07

Campeón de la FA Cup y de la Carling Cup con Chelsea.

Temporada 2007/08

Campeón de la Supercopa de Italia con el Inter.

Temporada 2008/09

Campeón de la Serie A con Inter.

Temporada 2009/10

Campeón de la Serie A, de la Copa de Italia y de la Champions League con el Inter.

se quedó 3 años en el inter??? no fueron 2?? y solo ganó la supercopa ese año??? entonces ese ha sido su peor año desde el oporto.
Borrar usuario 4361.

#5847Mensaje

trecool escribió:
RC3 escribió:
davilillo_rm escribió:alguien sabe si a estado alguna temporada en blanco?
Segun la Wiki:

Temporada 2002/03

Campeón de Liga, Copa de Portugal, Supercopa de Portugal y Copa de la UEFA con Oporto.

Temporada 2003/04

Campeón de Liga, Supercopa de Portugal y Champions con Oporto.

Temporada 2004/05

Campeón de la Premier League, Carling Cup y de la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) con Chelsea.

Temporada 2005/06

Campeón de la Premier League con el Chelsea.

Temporada 2006/07

Campeón de la FA Cup y de la Carling Cup con Chelsea.

Temporada 2007/08

Campeón de la Supercopa de Italia con el Inter.

Temporada 2008/09

Campeón de la Serie A con Inter.

Temporada 2009/10

Campeón de la Serie A, de la Copa de Italia y de la Champions League con el Inter.

se quedó 3 años en el inter??? no fueron 2?? y solo ganó la supercopa ese año??? entonces ese ha sido su peor año desde el oporto.
Me confundí con las fechas entonces mou dirigió solo 2 años al inter no??? porque en la 2007-2008 tambien ganó scudetto el inter y con mancini si no me equivoco.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5848Mensaje

trecool escribió:
RC3 escribió:
davilillo_rm escribió:alguien sabe si a estado alguna temporada en blanco?
Segun la Wiki:

Temporada 2002/03

Campeón de Liga, Copa de Portugal, Supercopa de Portugal y Copa de la UEFA con Oporto.

Temporada 2003/04

Campeón de Liga, Supercopa de Portugal y Champions con Oporto.

Temporada 2004/05

Campeón de la Premier League, Carling Cup y de la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) con Chelsea.

Temporada 2005/06

Campeón de la Premier League con el Chelsea.

Temporada 2006/07

Campeón de la FA Cup y de la Carling Cup con Chelsea.

Temporada 2007/08

Campeón de la Supercopa de Italia con el Inter.

Temporada 2008/09

Campeón de la Serie A con Inter.

Temporada 2009/10

Campeón de la Serie A, de la Copa de Italia y de la Champions League con el Inter.

se quedó 3 años en el inter??? no fueron 2?? y solo ganó la supercopa ese año??? entonces ese ha sido su peor año desde el oporto.
Según la Wiki, el 20 de septiembre de 2007 dejó el Chelsea y creo que llegó al Inter a mitad de temporada. Asi que debe estar mal, porque si el Inter lleva ganados 5 scudettos seguidos hasta esta temporada se supone que le computará como titulo suyo aun no habiendo estado toda la campaña.

Edito: Ya me has liado :lol: :lol: :lol: No se cuando llegó exactamente al Inter...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5849Mensaje

Mou estuvo en el Inter la 2008-2009 y 2009-2010, las 4 anteriores de 2004-2008 estuvo Mancini.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5850Mensaje

le adjudican ese titulo porque es el de la supercopa que pertenece a la temporada anterior pero se juega al comenzar la siguiente ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5851Mensaje

Marcelo Lippi rechazó fichar por el Real Madrid

Marcelo Lippi, ex-entrenador de la Juventus y de otros clubes rechazó fichar la pasada temporada por el Real Madrid, quien en boca de Jorge Valdano quería atarlo como técnico blanco. Con 63 años, es uno de los que suenan para Chelsea y Roma.

El transalpino comentó en Rai Sport que no quiso dejar la Juventus por el club de Concha Espina, por lo que el amor juventino estaba por encima del dinero. Florentino Pérez ya pensó en el para la baza electoral.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... or-el.html

pd: gracias por no venir. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5852Mensaje

mou el tema de los pases, entrenalo, porque no hace falta que no la quiten, se la entregamos nosotros, asi como los fueras de banda, cornel,faltas y demas situaciones del juego, contra el barsa todo cuenta .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#5853Mensaje

Si el planteamiento y alineación del sábado llega a hacerla Pellegrini...............................................................
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5854Mensaje

"Coincido con Messina, la prensa de Madrid no se sabe si quieren que nosotros perdamos ó ganamos"

"La gente cada vez está menos ciega y se distancia de la prensa de Madrid, por eso están con el equipo a muerte"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5855Mensaje

David_RM escribió:"Coincido con Messina, la prensa de Madrid no se sabe si quieren que nosotros perdamos ó ganamos"

"La gente cada vez está menos ciega y se distancia de la prensa de Madrid, por eso están con el equipo a muerte"


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
cada dia me gusta mas mou, aunque le critiquen por ser como es, los tiene bien puestos y maneja a la prensa como nadie, se echaba de menos alguien con su carácter por aquí
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5856Mensaje

Mou: para no decir lo mismo de Guardiola dire que manana saldra Sergio Ramos y 10 mas, repeto las palabras de Di Stefanno pero el entrenador soy yo.la gente esta cada vez menos ciega y se distancia de la prensa de Madrid por eso estan con el equipo a muerte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5857Mensaje

La prensa que quiere que gane o que no gane un equipo no es prensa, es una agencia de publicidad. Desgraciadamente en España estamos acostumbrados a eso: Marca, As, Sport, Mundo Deportivo... pero es que a la gente le gusta que los medios hagan loas de su equipo o que les cuenten imbecilidades sobre fichajes que no se van a realizar. Yo el único programa serio de fútbol que conozco es Mundo Gol, donde se habla de fútbol, se analizan sistemas, jugadores, etcétera, y no se habla sobre el color de los calzones de Messi o el último ligue de Cristiano
Borrar usuario 10583

#5858Mensaje

assvak escribió:Si el planteamiento y alineación del sábado llega a hacerla Pellegrini...............................................................
Probablemente le hubiera salido fatal, Pellegrini es muy inferior a Mou.

:lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5859Mensaje

Vamos Mou!!!El madridismo cree en ti, no nos defraudes. =D>
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#5860Mensaje

Mou a echo lo que nadie se atrevia en todos los sentidos....a hablado verdad como puños de los arbitros de los partidos,del trato a favor hacia el equipo ese,a puesto en su sitio a la prensa de madrid,que an sido desde siempre un cancer y encima se lucran a nuestra costa encareciendonos fichajes y tocando las narices con todo....

Los cerdos de la prensa dicen que como el Madrid salio defensivo en el pasado clasico...he escuchado de todo,que si el Madrid no puede jugar a eso ante el maximo rival,que si en casa no podemos jugar asi....etc etc.....pero estos que se an pensado....que quieren que salgamos como en su campo y nos caigan otros 5....por salir a jugarles de tu a tu...pero que imbeciles mas grandes....y ponen el ejemplo de que si el Betis lo hico muy bien que si el villareal tambien.....si....y todos perdieron por mucho que jugasen tocando bien...les metieron varios goles a cada uno

Y nos insultan.....dicen que los Mouriñistas que estamos contentos con un empate en casa a la epica ante el maximo rival que tenemos una venda en los ojos puesta por Mou.....esto se lo llevo escuchando a todos los locutores desde el sabado....en radio marca,en al primer toque,en todos los sitios....que como podiamos estar contentos con empatar

que asco que me dan los imbeciles que se creen con derecho a todo.....Mou a cerrado la boca a todos lo periolistos de todos los sitios,que lo unico que saben hacer es criticar y criticar

un saludo
Responder