Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#5841Mensaje

LQDY escribió:Jugador insulso a más no poder.

No "destaca" ni jugando ante un 2b.
Es un alma en pena
Borrar usuario 4146

#5842Mensaje

No esta hecho para el Madrid, tal vez no por capacidad técnica o táctica... pero sí por cualidades de personalidad y fortaleza mental.

No es un pecado, el problema es que se aposto muy fuerte por él y que cuando Alonso se bajo del barco no hubo tiempo para traer nadie más y ahora nos lastra un poco esa situación.

En Medran he visto más ganas de triunfar en el primer equipo en un partido que en Illarra en todo lo que va de temporada.
DelBosque

#5843Mensaje

La hemos cagado con este chico. No hay mas, a venderle por cuatro euros y buscar otro medio.
Borrar usuario 16171

#5844Mensaje

No llega ni a paqetazo. Se queda en paquetillo.
ladecima10

#5845Mensaje

hal2814 escribió:No esta hecho para el Madrid, tal vez no por capacidad técnica o táctica... pero sí por cualidades de personalidad y fortaleza mental.

No es un pecado, el problema es que se aposto muy fuerte por él y que cuando Alonso se bajo del barco no hubo tiempo para traer nadie más y ahora nos lastra un poco esa situación.

En Medran he visto más ganas de triunfar en el primer equipo en un partido que en Illarra en todo lo que va de temporada.
Me extraña mucho que nadie haya intentado enderezarle.
pableras82

#5846Mensaje

El que más balones roba en el partido y se siguen quejando. Aún siguen queriendo que destaque en los partidos,es decir,q haga caños y rabonas. El problema es que a Illarra se le pide lo q hace Isco y James y eso es imposible. Gran jugador para lo q está, barrer los balones en el medio.
P.D:si les pareció bonito el gol de James,miren quien hizo la presión y robó la pelota, a lo mejor se llevan una sorpresa.
Borrar usuario 16171

#5847Mensaje

pableras82 escribió:El que más balones roba en el partido y se siguen quejando. Aún siguen queriendo que destaque en los partidos,es decir,q haga caños y rabonas. El problema es que a Illarra se le pide lo q hace Isco y James y eso es imposible. Gran jugador para lo q está, barrer los balones en el medio.
P.D:si les pareció bonito el gol de James,miren quien hizo la presión y robó la pelota, a lo mejor se llevan una sorpresa.

Estuvo bien en la presión, eso no se niega, pero lo que se pide de Illarra es que aporte jerarquía y carácter al mediocampo y que se juegue al ritmo que él diga, sin necesidad de hacer rabonas. Alonso no recuerdo yo que hiciera muchas rabonas y su peso era el que era.
Apostata

#5848Mensaje

El partido de ayer no es nada significativo. El rival no sólo era inferior técnicamente, además estaba asustado y con ganas de acabar. Si se mira objetivamente sin atender a lo que conocemos de cada jugador, Illarra, Khedira, Medrán, Chicharito... todos estuvieron muy por encima del rival, sin apenas problemas para realizar sus labores, y eso no puede querer decir que todos sean unos jugadores fantásticos que estén a un gran nivel. El partido tiene de valor la actitud profesional que demostraron nuestros suplentes y algunos titulares y el regreso de Jesé a un terreno de juego. Poco más, sería un error extrapolar lo que hicieron ayer nuestros jugadores a lo que podrían hacer en un partido serio de Primera División o en una eliminatoria de Champions.
pableras82

#5849Mensaje

Apostata escribió:El partido de ayer no es nada significativo. El rival no sólo era inferior técnicamente, además estaba asustado y con ganas de acabar. Si se mira objetivamente sin atender a lo que conocemos de cada jugador, Illarra, Khedira, Medrán, Chicharito... todos estuvieron muy por encima del rival, sin apenas problemas para realizar sus labores, y eso no puede querer decir que todos sean unos jugadores fantásticos que estén a un gran nivel. El partido tiene de valor la actitud profesional que demostraron nuestros suplentes y algunos titulares y el regreso de Jesé a un terreno de juego. Poco más, sería un error extrapolar lo que hicieron ayer nuestros jugadores a lo que podrían hacer en un partido serio de Primera División o en una eliminatoria de Champions.
Todos los partidos de Illarra son como el de ayer, ya sea contra el Cornellá o el Barça en el Camp Nou.
Lo q ocurre es q la sombra del partido en Dortmund le va a perseguir siempre. Es lo q tiene jugar en el Madrid.
pableras82

#5850Mensaje

Moufinger escribió:
pableras82 escribió:El que más balones roba en el partido y se siguen quejando. Aún siguen queriendo que destaque en los partidos,es decir,q haga caños y rabonas. El problema es que a Illarra se le pide lo q hace Isco y James y eso es imposible. Gran jugador para lo q está, barrer los balones en el medio.

Estuvo bien en la presión, eso no se niega, pero lo que se pide de Illarra es que aporte jerarquía y carácter al mediocampo y que se juegue al ritmo que él diga, sin necesidad de hacer rabonas. Alonso no recuerdo yo que hiciera muchas rabonas y su peso era el que era.
Estoy d acuerdo con lo que dices pero la diferencia es q Alonso jugaba siempre, a Illarra lo único q le faltan son partidos q por lo q se ve en este equipo no va a tener. Me gustaría ver un 442 con Illarra-Kroos-James-Isco cn la baja d Modric. Estoy seguro d q ibamos a flipar con Kroos un poco más suelto en ataque.
Borrar usuario 16171

#5851Mensaje

pableras82 escribió:
Apostata escribió:El partido de ayer no es nada significativo. El rival no sólo era inferior técnicamente, además estaba asustado y con ganas de acabar. Si se mira objetivamente sin atender a lo que conocemos de cada jugador, Illarra, Khedira, Medrán, Chicharito... todos estuvieron muy por encima del rival, sin apenas problemas para realizar sus labores, y eso no puede querer decir que todos sean unos jugadores fantásticos que estén a un gran nivel. El partido tiene de valor la actitud profesional que demostraron nuestros suplentes y algunos titulares y el regreso de Jesé a un terreno de juego. Poco más, sería un error extrapolar lo que hicieron ayer nuestros jugadores a lo que podrían hacer en un partido serio de Primera División o en una eliminatoria de Champions.
Todos los partidos de Illarra son como el de ayer, ya sea contra el Cornellá o el Barça en el Camp Nou.
Lo q ocurre es q la sombra del partido en Dortmund le va a perseguir siempre. Es lo q tiene jugar en el Madrid.

Esto.

Y en caso contrario, los jugadores que ayer se salieron contra un Segunda B, también se salen contra los equipos de mayor nivel. Los buenos son buenos siempre y donde les pongas y los malos lo son con independencia de contra quién jueguen. Esto es más viejo que el fuego. Otra cosa es que el equipo como colectivo estuviera a años luz, por cuestiones físicas y tácticas y ahí no hay color.
Apostata

#5852Mensaje

Moufinger escribió:
pableras82 escribió:

Esto.

Y en caso contrario, los jugadores que ayer se salieron contra un Segunda B, también se salen contra los equipos de mayor nivel. Los buenos son buenos siempre y donde les pongas y los malos lo son con independencia de contra quién jueguen. Esto es más viejo que el fuego. Otra cosa es que el equipo como colectivo estuviera a años luz, por cuestiones físicas y tácticas y ahí no hay color.
Pues no puedo estar más en desacuerdo. La mayoría de los partidos de Illarra han estado en la línea de Dortmund. La temporada pasada, de cara a la Final de Lisboa, Angelote lo probó en un par de partidos de Liga y lo tuvo que quitar porque era un desastre, hasta el punto de que se decidió por Khedira lesionado antes de arriesgarse con él. Este año ha tenido minutos muuuuuuy normalitos, salteados con algunas actuaciones horribles en las que sigue en su línea de darle el balón al contrario y entrar al muñeco.

Illarra está horrendo desde que llegó al Madrid, y lo de menos es si le persigue o no le persigue la mala fama, porque la mala fama no hace las alineaciones. Angelote, que es quien decide, no termina de confiar en él porque cada vez que lo prueba le decepciona. Ese es el problema de Illarra, que está muy lejos de responder a lo que le pide su entrenador, lo que los demás digamos sobre él es lo de menos.
fenek

#5853Mensaje

DelBosque escribió:La hemos cagado con este chico. No hay mas, a venderle por cuatro euros y buscar otro medio.
el mismo dia de ficharlo por 30 kilos ya se estaban arrepintiendo, no lo valia y ahora menos, se veia venir..
Melo Merezco

#5854Mensaje

El caso es que hasta ahora de las pocas oportunidades que ha tenido, las dos que le han marcado han sido en DECON 2: una vuelta a cara de perro en Dortmund sin Cristiano y con Di María fallando un penalti, y un par de partidos antes de una finalísima de Champions en previsión de sustituir a Alonso. Casi nada. Esto es demasiado para un futbolista del carácter de Illarra, que no es arrollador precisamente.
Pero esto no quiere decir que ahí no haya futbolista, quiere decir que ahí no hay crack tipo Kroos, que se merienda lo que le pongas. En mi opinión como relevo de Kroos hasta casi cumplir contrato y sacar algo por él antes del último año debería valer.
zam

#5855Mensaje

Yo no tengo demasiada esperanzas en él, por dos motivos: no le veo personalidad para cambiar su situación, ni confianza alguna del técnico en darle más protagonismo. Y ambas cosas se entrelazan y llevan a una situación complicada. El Real se comido a otros con mucho más carácter que Asier.
Borrar usuario 16111

#5856Mensaje

zam escribió:Yo no tengo demasiada esperanzas en él, por dos motivos: no le veo personalidad para cambiar su situación, ni confianza alguna del técnico en darle más protagonismo. Y ambas cosas se entrelazan y llevan a una situación complicada. El Real se comido a otros con mucho más carácter que Asier.

Coincido totalmente. Yo apostaba fuerte por él pero ya voy tirando la toalla. La sensación que tengo ahora mismo es que el Real Madrid le ha venido grandísimo.
ladecima10

#5857Mensaje

Vimes escribió:
zam escribió:Yo no tengo demasiada esperanzas en él, por dos motivos: no le veo personalidad para cambiar su situación, ni confianza alguna del técnico en darle más protagonismo. Y ambas cosas se entrelazan y llevan a una situación complicada. El Real se comido a otros con mucho más carácter que Asier.

Coincido totalmente. Yo apostaba fuerte por él pero ya voy tirando la toalla. La sensación que tengo ahora mismo es que el Real Madrid le ha venido grandísimo.
Igual que yo. Pero ya hasta la poca que tenía se me ha esfumado :( :(
muchacho

#5858Mensaje

pues el sabado le tocara jugar si o si . la duda es si de mediocentro o de interior derecho . espero que de mediocentro.
dasneo

#5859Mensaje

Illara fue fichado por ser una joven promesa y antes de q se lo lleve otro equipo, el Madrid se metio entremedias por joder.

Queda mas q claro q no tiene nivel para jugar en el Madrid..ni hoy, ni manana...

Saludos desde Alemania

Hala Madrid!
ladecima10

#5860Mensaje

muchacho escribió:pues el sabado le tocara jugar si o si . la duda es si de mediocentro o de interior derecho . espero que de mediocentro.
Apuesto entonces por una media

--------- Illarra---------
---Kroos-------James

O

------------Kroos------------
---Khedira------James

Si Illarra juega que sea de medio (volante de salida) y Kroos de interior por favor. Si Khedira juega, que sea de interior y kroos pues de volante de salida. No la caguemos porque como se le ocurra poner a Illarra de interior o a Khedira de pivote o volante de salida... mal.
Responder