Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
DivinaLocura

#5841Mensaje

Si no estan felices que venden sus pisos y se vayan a vivir en una colina los viejos boomers...pesados.
degas

#5842Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jul 23, 2024 3:58 pm
degas escribió: Mar Jul 23, 2024 3:46 pm
Xetorg escribió: Mar Jul 23, 2024 3:45 pm
degas escribió: Mar Jul 23, 2024 1:18 pm Conciertos hasta las 23. Vaya cagada lo del ruido. Una limitación importante.
Están acabando a las 24 h

Si hay que acabar a las 23h y ya no es necesario insonorizarlo pues tan amigos
Me da que va a haber que insonorizado, dudo que cumpla las normativas antirrobo más allá de que ruidobernabéu me parezca un tiquismiquis.
No tendría sentido

Si insonorizas puedes estar en el horario que se desee como las discotecas

Si se ha llegado al acuerdo de las 23h es porque no es necesario la insonorización
Yo aquí estoy perdido, ¿se puede insonorizar algo tan tan tan grande?
degas

#5843Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 23, 2024 4:22 pm Si no estan felices que venden sus pisos y se vayan a vivir en una colina los viejos boomers...pesados.
Los pisos estaban antes, yo entiendo a las dos partes.
kingvallejo

#5844Mensaje

La realidad es que la mayoría estarán encantados con la revalorización de la zona
Pero siempre habrá 4 tontos sin nada que hacer más que protestar por algo
BerT

#5845Mensaje

Capa escribió: Mar Jul 23, 2024 1:57 pm Tarde o temprano habrá que construir un estadio nuevo en Valdebebas . Guste o no.

Y gastarse más de 2000 en el Bernabéu no sé yo si es buena idea , sobre todo viendo todas las limitaciones que tiene .
me encanta esa visión de que a los vecinos del extra radio no les molestan los ruidos :sisi:

como están lejos que se jodan :sisi:
skan

#5846Mensaje

BerT escribió: Mar Jul 23, 2024 5:10 pm
Capa escribió: Mar Jul 23, 2024 1:57 pm Tarde o temprano habrá que construir un estadio nuevo en Valdebebas . Guste o no.

Y gastarse más de 2000 en el Bernabéu no sé yo si es buena idea , sobre todo viendo todas las limitaciones que tiene .
me encanta esa visión de que a los vecinos del extra radio no les molestan los ruidos :sisi:

No es que no les molesta, es que hay menos densidad de población. Y normalmente se hace todo en el centro, lo justo es que se lo repartan.
BerT

#5847Mensaje

degas escribió: Mar Jul 23, 2024 1:18 pm Conciertos hasta las 23. Vaya cagada lo del ruido. Una limitación importante.

han llegado un acuerdo con el ayuntamiento

pero los vecinos no quieren acuerdo quieren PASTA....se ve que no les llega a los pobres

buscaban un lugar tranquilo donde vivir y pillaron un piso junto a los aledaños de uno de los estadios mas grandes de europa, todo muy lógico si si
j30madr

#5848Mensaje

Como los centros de menas ,a mi no .pero otros que se fastidien
BerT

#5849Mensaje

skan escribió: Mar Jul 23, 2024 5:11 pm

No es que no les molesta, es que hay menos densidad de población. Y normalmente se hace todo en el centro, lo justo es que se lo repartan.
se repartan? el q ? no te entiendo

menos densidad = menos medios de transporte, justo lo contrario que necesita un estadio

en valdevebas ya te digo yo que se hizo inviable el Mad Cool Festival, como para acoger partidos de la champions
Don Tito

#5850Mensaje

Real Madrid y Ayuntamiento llegan a un acuerdo sobre los horarios de los conciertos en el Bernabéu

Tras la polémica de los ruidos por los conciertos, el Ayuntamiento y el Real Madrid han llegado a un acuerdo por el que los próximos conciertos que se celebren en el estadio Santiago Bernabéu terminen a las 23 horas de la noche.

¿Y con el Wanda no hay polémica? Claro, al Patético de Madrid le ha regalado el Estadio y hasta los terrenos de la ciudad deportiva.
Igualin

#5851Mensaje

BerT escribió: Mar Jul 23, 2024 5:14 pm

han llegado un acuerdo con el ayuntamiento

pero los vecinos no quieren acuerdo quieren PASTA....se ve que no les llega a los pobres

buscaban un lugar tranquilo donde vivir y pillaron un piso junto a los aledaños de uno de los estadios mas grandes de europa, todo muy lógico si si
Vamos a contarnos la verdad. La zona del Bernabéu era nada cuando la compró el Real Madrid. Luego el desarrollismo hizo bloques de pisos de calidad muy justita, aluminósicos, en los alrededores, nada de edificios o apartamentod de lujo.

Era un extrarradio. Compró gente que comía sandía de postre y se compraba un seat. Nada de ricos. Hoy sus descendientes han sacado esa sinvergonzonería propia de los que se llaman a sí mismos "vecinos" y pretenden hacer creer que vivían en Mulholland Drive de Hollywood y han llegado los del Real Madrid que estaba allí antes que ellos a bañarse sin permiso en su piscina de riñón y a joderles el lujo.

El Real Madrid les ha dado todo lo que son, es lo mejor que les ha pssado en sus pobres vidas. Si quieren vender sus viviendas porque el ruido de 2O conciertos insonorizados al año hace temblar la bandeja del servicio que les lleva el té, pisos que venderían por una morterada gracias sl Bernabéu, su sitio es mudarse a Rivas-Vaciamadrid.
Don Tito

#5852Mensaje

El Estadio es más antiguo que los pisos de alrededor, si no quieren ruidos que se muden los catalinos que viven a los alrededores que son muchos y muy toca coj...
Wilmots

#5853Mensaje

La chapuza es importante, y bastante penosa.

Nadie contempló el tema del ruido???
j30madr

#5854Mensaje

Está en un sitio ideal y queréis llevarlo a un ' descampado ' donde iría menos gente y se perderían eventos y tal
Apostata

#5855Mensaje

Insonorizar un estadio es imposible. Puedes amortiguar un poquito el sonido, limitar otro poco el volumen y pactar unos horarios, y ya está, eso es lo que hay y lo que va a haber.

No es que sea una chapuza, es que estaba claro que los vecinos no iban a querer 200 saraos anuales a la puerta de su casa, ¿y qué haces, renuncias a explotar el estadio para no molestarlos? Pues no, te toca negociar con el ayuntamiento y eso es lo que están haciendo. Al final se encontrará una solución.
thewelshdragon

#5856Mensaje

Wrigley Field en Chicago. El estadio de béisbol más importante de América junto con Femway Park. En una de las mejores zonas residenciales de Chicago, donde cada dos-tres días van como mínimo 40.000 espectadores. Y que a la mínima montan conciertos. Agosto 2024, por ejemplo:

martes 13 agosto 2024.
Al aire libre. Green Day The Smashing Pumpkins, Rancid, y The Linda Lindas. ...
domingo 25 agosto 2024.
Al aire libre. Luke Bryan, Bailey Zimmerman, y Chayce Beckham. ...
jueves 29 agosto 2024.
Al aire libre. Pearl Jam Glen Hansard. ...
sábado 31 agosto 2024.
Al aire libre. Pearl Jam Glen Hansard.

En Julio tocaron Def Leppard y Steve Miller Band... Allí en EEUU es un jodido honor poder tocar en en el Wrigley, y no creo que ni un sólo vecino se queje, porque están junto a un monumento histórico-deportivo, tal y cómo es el Bernabéu, que revaloriza su casa a pesar de las molestias puntuales.

Y es cierto que hay que organizar mejor los conciertos, evitar el botellón, los meados, que los conciertos no acaben muy tarde (en gran parte de Europa acaban todos a las 23. 00 horas como muy tarde), pero todo huele a chantaje y a querer negociar indemnizaciones. Es lo que han tratado de hacer los vecinos con el Circuito del Jarama, y ya han ganado en primera instancia, si bien el Jarama no contaba con muchas licencias y el impacto acústico es muchísimo más grave que el Bernabéu.
Un botijo

#5857Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 23, 2024 5:51 pm El Estadio es más antiguo que los pisos de alrededor, si no quieren ruidos que se muden los catalinos que viven a los alrededores que son muchos y muy toca coj...
Puesto que el campo se construyo primero,
que se derruyan los pisos de los vecinos que están a menos de 300 metros por construirse demasiado cerca..
perry

#5858Mensaje

Supongo que lo de las 11 de la noche se aplica también en San Blas no?
Apostata

#5859Mensaje

Bueno, a ver, lo de los botellones y los meados es responsabilidad del Ayto. Hasta ahí podíamos llegar.
thewelshdragon

#5860Mensaje

Apostata escribió: Mar Jul 23, 2024 8:33 pm Bueno, a ver, lo de los botellones y los meados es responsabilidad del Ayto. Hasta ahí podíamos llegar.
Pero se puede colaborar con disuasión (con tan sólo anunciar por megafonía a la salida del concierto que hay policía al exterior del estadio y la multa por botelleo o actividades insalubres y a muchos se les quitan las ganas). Acabo de volver de Viena y tras un concierto no había nadie meando a la salida (y mira que beben cerveza). La razón, la seguridad del edificio del evento y un par de advertencias a un par de "colocados".
Responder