Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Angry Megalodon

#5841Mensaje

somoselmadrid escribió:Habrá que esperar un poco para juzgarlo, somos muy de llamar "paquete" a cualquiera inmediatamente. No digo que no termine siendo, pero habrá que darle más minutos, no?

Y esto porqué no funciona con otros jugadores también recién aterrizados en nuestra liga? Jovic no es un juvenil sino un jugador ya crecido con experiencia en Europa. Lo que se está viendo es que es un mediocre en el mejor de los casos y un paquete infame en el peor, pero nunca un jugador para el Real Madrid. Un Mariano 2.0
jostyfler

#5842Mensaje

Angry Megalodon escribió:
somoselmadrid escribió:Habrá que esperar un poco para juzgarlo, somos muy de llamar "paquete" a cualquiera inmediatamente. No digo que no termine siendo, pero habrá que darle más minutos, no?

Y esto porqué no funciona con otros jugadores también recién aterrizados en nuestra liga? Jovic no es un juvenil sino un jugador ya crecido con experiencia en Europa. Lo que se está viendo es que es un mediocre en el mejor de los casos y un paquete infame en el peor, pero nunca un jugador para el Real Madrid. Un Mariano 2.0
Me gustaría ver a Mariano con sus minutos.

Quizá otro gallo cantaría.
somoselmadrid

#5843Mensaje

Todos los jugadores no se adaptan igual. Lleva pocos minutos jugados, pero si lo que nos gusta es siempre lo que fichan los demás, pues es una opinión.
Angry Megalodon

#5844Mensaje

somoselmadrid escribió:

Todos los jugadores no se adaptan igual. Lleva pocos minutos jugados, pero si lo que nos gusta es siempre lo que fichan los demás, pues es una opinión.

No me tengo que ir a otro equipo. El mismo Rodrygo está rindiendo desde el primer minuto que ha aterrizado y es más joven y sin experiencia previa en Europa. Entiendo que haya que formar a un jugador cuando es aún un juvenil, pero a partir de los 20-21 o rindes o te piras porque luego toca regalarlo.
Luigivan

#5845Mensaje

somoselmadrid escribió:

No me tengo que ir a otro equipo. El mismo Rodrygo está rindiendo desde el primer minuto que ha aterrizado y es más joven y sin experiencia previa en Europa. Entiendo que haya que formar a un jugador cuando es aún un juvenil, pero a partir de los 20-21 o rindes o te piras porque luego toca regalarlo.
Joer, un poco de paciencia no? Que llegò hace dos dias y cada persona es diferente en cuanto adaptación .
JuanitoMaravilla

#5846Mensaje

Puede que tengas razón, pero lo veo muy negro.

Por ejemplo, a Higuaín le costó marcar goles, pero se le veía algo, al menos, actitud.
DelBosque

#5847Mensaje

Yo siempre digo que cualquier jugador merece al menos dos temporadas de margen.
Madridistaypunto

#5848Mensaje

DelBosque escribió:Yo siempre digo que cualquier jugador merece al menos dos temporadas de margen.
Salvo que seas una amenaza real para el melón franchute, que entonces no duras ni una.
nettox

#5849Mensaje

DelBosque escribió:Yo siempre digo que cualquier jugador merece al menos dos temporadas de margen.
Pues yo sí el rendimiento es tan nulo prefiero recuperar la inversión e invertir en otro delantero...

Prefiero recuperar 40-50 kilos por Jovic cuanto antes, cuanto más tiempo este Jovic sin hacer nada más se devalua
vircenguetorix

#5850Mensaje

El serbio está fracasando estrepitosamente, pero es que Hazard también, no lo olvidemos, y eso hace que nadie vaya a responsabilizarle de nada, además mientras Benzema funcione el mal es menor. Los que estáis haciendo campaña para que salga, olvidaros, se pagó 60 millones de euros por él y es de los cinco jugadores que más cobra del equipo, y encima seis temporadas de contrato. No pueden ponerle en el mercado ni de casualidad porque sería reconocer el error Florentino. La próxima temporada volverá a ser el nueve suplente del Real Madrid.
Eso sí, ya no se va a ser tan condescendiente. Si en verano de 2021 no explotó, transferible.
enb141

#5851Mensaje

Esque Jovic a día de hoy no lo merece, Vinicius, Rodrygo, Militao, incluso Hazard que es muy criticado en el foro, ellos si tienen derecho a una segunda temporada, pero Jovic a día de hoy es un timo y no se le ve por donde pueda mejorar.
enb141

#5852Mensaje

vircenguetorix escribió:El serbio está fracasando estrepitosamente, pero es que Hazard también, no lo olvidemos, y eso hace que nadie vaya a responsabilizarle de nada, además mientras Benzema funcione el mal es menor. Los que estáis haciendo campaña para que salga, olvidaros, se pagó 60 millones de euros por él y es de los cinco jugadores que más cobra del equipo, y encima seis temporadas de contrato. No pueden ponerle en el mercado ni de casualidad porque sería reconocer el error Florentino. La próxima temporada volverá a ser el nueve suplente del Real Madrid.
Eso sí, ya no se va a ser tan condescendiente. Si en verano de 2021 no explotó, transferible.
Jovic será nuestro Coutinho, se le dará oportunidad la siguiente temporada porque se pagó un dineral por él y por su alta ficha, nada más por eso porque si fuera un Mayoral ya habría salido en el mercado de invierno.
Angry Megalodon

#5853Mensaje

nettox escribió:
Pues yo sí el rendimiento es tan nulo prefiero recuperar la inversión e invertir en otro delantero...

Prefiero recuperar 40-50 kilos por Jovic cuanto antes, cuanto más tiempo este Jovic sin hacer nada más se devalua

Esto mismo. Se trata de recuperar parte de la inversión y no seguir perdiendo dinero. Con la mentalidad de muchos que leo aquí y del Madrid actual un paquete infame como Anelka se hubiera pasado 5 años en el Madrid viviendo del cuento. Fue un fichaje personal de Lorenzo Sanz, pero aquél tenía clarísimo que si se cometía un error cuanto antes se enmendara mejor. Hay jugadores que de lejos anuncian que no van a servir: James, el actual Bale, Ceballos, Theo... y éste. Si de todos modos tenemos claro que nunca va a tener nivel para ser titular en el Madrid, lo más sensato es venderle y traer por fin a un delantero con cara y ojos no a un suplente a precio de titular.
DelBosque

#5854Mensaje

Estoy de acuerdo con vosotros que con lo que ha costado debería rendir rápido. Pero tampoco es que sea titular indiscutible. Creo que hay que dar un margen de adaptación.
Madridistaypunto

#5855Mensaje

Pues yo creo que es más listo de lo que parece: ha visto que el resto de compañeros en cuanto meten gol y dejan en ridículo al melón franchute ¡Zas! banquillazo en toa la boca. Así que mejor salir un ratito, deambular sin poner mucho empeño, ni tampoco en peligro el puesto del inútil.
DelBosque

#5856Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo creo que es más listo de lo que parece: ha visto que el resto de compañeros en cuanto meten gol y dejan en ridículo al melón franchute ¡Zas! banquillazo en toa la boca. Así que mejor salir un ratito, deambular sin poner mucho empeño, ni tampoco en peligro el puesto del inútil.
Así puede estar 10 años más aquí.
Madridistaypunto

#5857Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo creo que es más listo de lo que parece: ha visto que el resto de compañeros en cuanto meten gol y dejan en ridículo al melón franchute ¡Zas! banquillazo en toa la boca. Así que mejor salir un ratito, deambular sin poner mucho empeño, ni tampoco en peligro el puesto del inútil.
Justo los que restan hasta que se largue benzemarmota.
DelBosque

#5858Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Justo los que restan hasta que se largue benzemarmota.
La marmota Phil seguirá aquí como Presidente de Horror
hector gp

#5859Mensaje

Pues yo sinceramente es un jugador con el que aún tengo muchas dudas y sobre el cual no me atrevo en estos momentos a dar un juicio de valor definitivo.
El año pasado le hemos visto meter auténticos golazos, de todos los colores y al alcance de muy pocos, y eso quizás hace que me resista a darle por muerto.
Quizás solamente está congelado o crionizado y con la llegada de la primavera y el calorcito el "Iceman" despierte y comience a demostrar de lo que es capaz, o quizás se derrita definitivamente y apenas un charco en Vldebebas nos recuerde su paso por el Real Madrid. O_o
Ya veremos.
madridista991

#5860Mensaje

Suena a coña, pero si recuerdas cuando marcó su primer gol con el Madrid (contra el Leganés) se pasó los 5 siguientes partidos en el banquillo sin jugar un sólo minuto (ni siquiera de revulsivo). Ahora que no le entran los balones está teniendo continuidad.

En cuanto a Mariano, el último partido que jugó en Liga contra el Villarreal marcó 2 goles (Benzema estaba lesionado, of course).
Desde esa no ha vuelto a jugar un partido de Liga...

Si nos guiamos por esas actitudes efectivamente es lícito pensar que Zidane realmente quiere proteger a su pupilo, y quiere evitar que surja otro delantero que le pueda hacer la competencia o dejarle en evidencia.
Y a lo mejor Jovic se ha dado cuenta del percal, de como funcionan las cosas en este equipo.

Bah déjalo, si seguro serán imaginaciones mías...
Responder