Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#5841Mensaje

josinh0 escribió:Hay que fichar primero a Haaland, luego a Mbappé, para que el PSG ya no pueda fichar al noruego como reemplazo de Kylian.

No hay forma posible ni por presupuesto, ni por fair play financiero, ni por la situación economica mundial de que ningun club del mundo se pueda plantear esos 2.

Primero tenemos que quitarnos la ficha de Bale + Isco + Marcelo de encima... de esos 3 liberamos 34-35 millones en salario. Unos 70 con impuestos.


Luego hay que ver cuando se puede recaudar. Pero sobre todo ver como terminamos la temporada en perdidas.

Ni ganando la Champions League y la liga y recibiendo el dinero que eso supondría nos veo compitiendo por esos 2 fichajes. Estamos hablando de cerca de 400 millones en 2 jugadores.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5842Mensaje

abelguga escribió:
josinh0 escribió:Hay que fichar primero a Haaland, luego a Mbappé, para que el PSG ya no pueda fichar al noruego como reemplazo de Kylian.

No hay forma posible ni por presupuesto, ni por fair play financiero, ni por la situación economica mundial de que ningun club del mundo se pueda plantear esos 2.

Primero tenemos que quitarnos la ficha de Bale + Isco + Marcelo de encima... de esos 3 liberamos 34-35 millones en salario. Unos 70 con impuestos.


Luego hay que ver cuando se puede recaudar. Pero sobre todo ver como terminamos la temporada en perdidas.

Ni ganando la Champions League y la liga y recibiendo el dinero que eso supondría nos veo compitiendo por esos 2 fichajes. Estamos hablando de cerca de 400 millones en 2 jugadores.
El problema, sigue siendo la ficha, no el traspaso que se financia en 5 años, normalmente.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#5843Mensaje

Messi, Agüero, Lukaku, Kane, Depay, Cristiano, Jovic (al Dortmund, que no estarán para fichar a alguien tan caro), Lautaro, Asensio, Bale, Mariano, Griezmann. Se puede venir un efecto dominó muy serio este verano. Principalmente porque los clubes necesitan vender; y por consiguiente, reemplazar a sus jugadores.

Creo que Raiola quiere negociar ya el futuro de Erling para ser el primer fichaje de este efecto dominó, y evitar que cada vez queden menos clubes en la puja.

Es probable que el futuro de Haaland se sepa antes de lo esperado, en julio talvez.
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#5844Mensaje

hector gp escribió:
Diego Rossi escribió:Insisto en la Liga Alemana cualquiera es goleador, este viene al Real Madrid y no va hacer gran cosa, si buen delantero pero no crack.


Con Hazard no falle, dije que no iba a funcionar cuando todo el mundo estaba ilusionado y el tiempo me dió la razón.

Y con este noruego el tiempo me dará la razón cuando venga. Suerte.
Esa teoría se sostendría si Halland no anotase demasiados goles en las competiciones Europeas, pero no es el caso.

En Europa también tiene grandes guarismos, así que...

Porque su equipo juega a la contra, mismo caso de Hazard....cuando venga para el Real Madrid y vea que no le dejan espacio vamos a ver si hace goles.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5845Mensaje

Diego Rossi escribió:
hector gp escribió:
Diego Rossi escribió:Insisto en la Liga Alemana cualquiera es goleador, este viene al Real Madrid y no va hacer gran cosa, si buen delantero pero no crack.


Con Hazard no falle, dije que no iba a funcionar cuando todo el mundo estaba ilusionado y el tiempo me dió la razón.

Y con este noruego el tiempo me dará la razón cuando venga. Suerte.
Esa teoría se sostendría si Halland no anotase demasiados goles en las competiciones Europeas, pero no es el caso.

En Europa también tiene grandes guarismos, así que...

Porque su equipo juega a la contra, mismo caso de Hazard....cuando venga para el Real Madrid y vea que no le dejan espacio vamos a ver si hace goles.
Ya has cambiado de teoría. Lo que dijiste es que era cosa de la Bundesliga.

Ahora es como juega su equipo, antes donde lo hacía y después será de que color lo hace o a que temperatura.

Todo para hacerse el interesante e ir a contracorriente. :facepalm:

Al final va a resultar que el bueno es Mariano. :lol: :lol:

Y por cierto, no conozco ningún jugador que sea mejor sin espacios que con ellos. Ninguno.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5846Mensaje

Diego Rossi escribió:
hector gp escribió:
Diego Rossi escribió:Insisto en la Liga Alemana cualquiera es goleador, este viene al Real Madrid y no va hacer gran cosa, si buen delantero pero no crack.


Con Hazard no falle, dije que no iba a funcionar cuando todo el mundo estaba ilusionado y el tiempo me dió la razón.

Y con este noruego el tiempo me dará la razón cuando venga. Suerte.
Esa teoría se sostendría si Halland no anotase demasiados goles en las competiciones Europeas, pero no es el caso.

En Europa también tiene grandes guarismos, así que...

Porque su equipo juega a la contra, mismo caso de Hazard....cuando venga para el Real Madrid y vea que no le dejan espacio vamos a ver si hace goles.
Troncho, pero pocos lo vemos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5847Mensaje

Tenemos dinero para los dos?
Tenemos dinero para uno de ellos?

yo creo que no hay dinero para ninguno.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5848Mensaje

sisou5 escribió:Tenemos dinero para los dos?
Tenemos dinero para uno de ellos?

yo creo que no hay dinero para ninguno.


Si los dos quieren venir aquí, hay dinero para los dos si
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4925
Registrado: Sep-2019

#5849Mensaje

solo un memo puede comprar que si Ramos pide 14 millones es un pu.. mercenario pesetero y hay que darle la patada pero si Lalaland pide 20 millones sí o sí y se le da es… precio de mercado, no queda más remedio
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5850Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:Tenemos dinero para los dos?
Tenemos dinero para uno de ellos?

yo creo que no hay dinero para ninguno.


Si los dos quieren venir aquí, hay dinero para los dos si
No comparto tu optimismo.
Si llegamos a la final de la Champions minimizaríamos pérdidas este año. Yo no veo de dónde va a rascar esas morteradas para M&H sin ponernos con una deuda brutal. No es propio de Floren.
Podríamos si vendemos jugadores, pero no parece ser el mejor mercado este.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5851Mensaje

sisou5 escribió:Tenemos dinero para los dos?
Tenemos dinero para uno de ellos?

yo creo que no hay dinero para ninguno.
Pero hay posibilidades de endeudarse para fichar a uno, otros la tendrían imposible con sus circunstancias para este veranon :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5852Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Tenemos dinero para los dos?
Tenemos dinero para uno de ellos?

yo creo que no hay dinero para ninguno.
Pero hay posibilidades de endeudarse para fichar a uno, otros la tendrían imposible con sus circunstancias para este veranon :sisi:
Yo la operación Haland la veo muy peligrosa. Es otra operación Hazard, que pagamos una millonada extra por no esperar un año. Con Haland todo el mundo dice que el año que viene sale por la mitad, pues lo atamos, pagamos al padre y listos. O que Borussia rebaje, pero pagar 180 por lo que mañana vale 75 lo veo mal.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5853Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Tenemos dinero para los dos?
Tenemos dinero para uno de ellos?

yo creo que no hay dinero para ninguno.
Pero hay posibilidades de endeudarse para fichar a uno, otros la tendrían imposible con sus circunstancias para este veranon :sisi:
Yo la operación Haland la veo muy peligrosa. Es otra operación Hazard, que pagamos una millonada extra por no esperar un año. Con Haland todo el mundo dice que el año que viene sale por la mitad, pues lo atamos, pagamos al padre y listos. O que Borussia rebaje, pero pagar 180 por lo que mañana vale 75 lo veo mal.
Lo de los 75 puede que sea la cifra inicial de una puja, y no una cláusula.
Y si hay puja el precio se irá a 120 o 130 millones, así que no creo que valga la pena esperar.

Y no es lo mismo pk Hazard acababa contrato 1 año después.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5854Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Tenemos dinero para los dos?
Tenemos dinero para uno de ellos?

yo creo que no hay dinero para ninguno.
Pero hay posibilidades de endeudarse para fichar a uno, otros la tendrían imposible con sus circunstancias para este veranon :sisi:
Yo la operación Haland la veo muy peligrosa. Es otra operación Hazard, que pagamos una millonada extra por no esperar un año. Con Haland todo el mundo dice que el año que viene sale por la mitad, pues lo atamos, pagamos al padre y listos. O que Borussia rebaje, pero pagar 180 por lo que mañana vale 75 lo veo mal.
¿Si existiese esa cláusula, crees que el Borussia, que es el dueño del jugador se lo va a quedar un año?

Lo de pagar al padre, con contrato en vigor, es ilegal y puede ser sancionado con la expulsión de las competiciones europeas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#5855Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Tenemos dinero para los dos?
Tenemos dinero para uno de ellos?

yo creo que no hay dinero para ninguno.
Pero hay posibilidades de endeudarse para fichar a uno, otros la tendrían imposible con sus circunstancias para este veranon :sisi:
Yo la operación Haland la veo muy peligrosa. Es otra operación Hazard, que pagamos una millonada extra por no esperar un año. Con Haland todo el mundo dice que el año que viene sale por la mitad, pues lo atamos, pagamos al padre y listos. O que Borussia rebaje, pero pagar 180 por lo que mañana vale 75 lo veo mal.


Esta teoría implica que el mundo entero gira alrededor del Real Madrid.


Spoiler: No, no gira nadie alrededor del Real Madrid. Cuando a alguien le quiere todo el mundo, es él quien tiene el poder de decidir. El Madrid elige si se amolda a ello o no, pero no está en posición de imponer nada, ni a Haaland, ni a Mbappe.

El jugador quiere salir este año y saldrá este año. No hay más.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5856Mensaje

Si yo quiero a ver los brasileños haciedo carrera es mejor que venga Haaland y no Mbappe. :sisi:
Vinicius no veo triunfando, pero Rodrygo si tiene cierta cantidad de partidos por la izquierda, quizas.
Y sobra el lado derecho aun. :sisi:

Modric Casemiro Kroos
Lucas Haaland Rodrygo

:sisi:

Ahora si viene Mbappe (Haaland se irá al Barcelona... por curiosidad creo que Mbappe iria a la Premier) no creo que ninguno de los Rodrygo, Vinicius hagan carrera en el Madrid pues Rodrygo no hará carrera por la derecha, cuando es mucho mejor por la izquierda. Y Vinicius es máximo un suplente en potencial.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5857Mensaje

El padre en la reunión con el Madrid le dijo a jas que el hijo ha decidido jugar por el Madrid

De ahí que ahora guardrogas ande llorando de dinero y en la prensa culé estén hablando de Kane o Lukaku
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5858Mensaje

Jovic titular contra el Dortmund
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#5859Mensaje

0-1 pierde el Dortmund contra el Frankfurt gol de André Silva. Si pierde hoy el Dortmund se queda casi sin opciones de entrar en Champions.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5860Mensaje

André Silva 22 goles
Haaland 21

Y el dormund en caída libre

Se le está poniendo cara de jovilaand
Responder