Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58461Mensaje

Esta claro que están asustados si Mbappé llega al Madrid. Lo que hay que leer es un paquete con el balón y solo sabe correr. :lol:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#58462Mensaje

El bueno es Gavi xD
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58463Mensaje

Loco por favor, para ya t deja de trolearnos xd.

Del montón es igual a no tener la técnica de probablemente 2 de los jugadores más técnicos que ha habido en los últimos 30 años? No existe el término medio?.
Eso es como decir que si no tienes el gol de Haaland eres Torquero xd.

Y no insistas con que no son compatibles, con que no puede jugar de 9, con que Rodrygo no te gusta por la derecha y blablabla...

El problema es que te has equivocado de foro y lo que no te gusta es el Madrid, de hecho debes odiarlo para que NO te gusten cosas que le gusta al 99% de los mortales, sean madridistas o no.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58464Mensaje

Ya se que nunca has visto jugar a Mbappé en tu vida excepto a lo mejor en los mundiales y dos partidos en CL pero no son compatibles el y Vini, wait and see.
Emarucars8 escribió:
ElLocodelapampa escribió:Donde he dicho que Mbappé es malo? acaso Bale era malo? pues no, Bale era muy bueno (cuando queria jugar al futbol) he dicho que no es compatible para nada con Vini y que es limitado tecnicamente, si tu te crees que Mbappé tiene la calidad tecnica y de regates de un Neymar, Ronaldinho Ronaldo (los dos) o Vinicius (o Salah o xxx) pues bien para ti :meparto:
Pues rodrygo a vini n tiene nada que envidiarle de hecho es mas completo tiene mas polivalencia
Rodrygo tiene buen regate pero no tiene la resistencia fisicia de Vinicius, solo aparece 15/20 minutos cada partido, no puede ir una o otra vez al duelo con los rivales como lo hace Vinicius.
Última edición por ElLocodelapampa el Sab Jun 24, 2023 2:28 pm, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58465Mensaje

Hasta Guardiola cambiaría su trío atacante titular por el nuestro (si viene Mbappé), no hay debate en que será el mejor del mundo. Y por detrás Bellingham (y Camavinga...), es que es flipante solo de escucharlo pero al señor LOCO no le gusta.

Tenerlos no te garantiza ganar nada porque el fútbol por suerte no es una ciencia exacta y además puede haber lesiones, pero te da un salto de calidad increíble fichar a 2 tops 10 y tener a 4/5 de los 15 jugadores más cotizados del mundo, al mejor portero etc etc.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58466Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Ya se que eres un palmero y que nunca has visto jugar a Mbappé en tu vida excepto a lo mejor en los mundiales y dos partidos en CL pero no son compatibles el y Vini, wait and see.
Soy un palmero con nick FlorenVeteYa jeje, vas mejorando tu nivel...

No ves que te quedas solo y que nos estamos riendo de tus comentarios?

Venga, a ver cuál es la siguiente burrada que sueltas..

Courtois no te da seguridad? Brahim es mejor que Rodrygo?.

Por cierto he visto a Mbappé bastantes veces y sé perfectamente que ha jugado de 9 y que puede hacerlo perfectamente.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58467Mensaje

Si claro Guardiola seguro que te cambia Haaland de 9 con Mbappé que nunca ha jugado ahi en su vida, y a Bernardo Silva por Rodrygo....ah y claro a Camavinga y Bellingham por Rodri y KDB , ademas seguro que ganamos 7 0 al City el año que viene si fichamos a Mbappé el dios del futbol (0 CL) es que son bastante malos la verdad los Citizens. :facepalm:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58468Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:El bueno es Gavi xD
Y Roque es mejor que Endrick porque lo digo yo, obvio. Estos Trolls funcionan así.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2216
Registrado: Ene-2022

#58469Mensaje

Pues nada, todos a llorar si por mala suerte viniera uno de los mejores de mundo
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58470Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:El bueno es Gavi xD
Y Roque es mejor que Endrick porque lo digo yo, obvio. Estos Trolls funcionan así.
No conozco a ninguno de los dos , no soy un seguidor de la liga brasileira lo siento O_o
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58471Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Donde he dicho que Mbappé es malo? acaso Bale era malo? pues no, Bale era muy bueno (cuando queria jugar al futbol) he dicho que no es compatible para nada con Vini y que es limitado tecnicamente, si tu te crees que Mbappé tiene la calidad tecnica y de regates de un Neymar, Ronaldinho Ronaldo (los dos) o Vinicius (o Salah o xxx) pues bien para ti :meparto:
Estoy en parte de acuerdo contigo, su técnica no es la de Nazario ni tampoco un exhibicionista a lo Ronaldinho, pero reducir a Mbappé a que solo sabe correr me parece un error, aunque su velocidad sea de sus mayores virtudes otra de ellas es el gol, un buen golpeo, inteligencia jugando al primer toque o sus movimientos en el área (con balón y sin él) luego lo de que no sabe jugar sin espacios...pues muy pocos futbolistas consiguen ser efectivos sin ellos, es complicado y a todos les cuesta mucho más destacar (se me ocurre Messi y poco mas) a pesar de ello en espacios reducidos ha marcado auténticos golazos entrando en el área a base de regates cortos
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58472Mensaje

kingvallejo escribió:Pues nada, todos a llorar si por mala suerte viniera uno de los mejores de mundo
No voy a llorar tampoco, es un jugador que tiene gol y velocidad pero para jugar con el y Vini junto tenemos que inventar un nuevo deporte, el futbol con 2 balones. :fiesta: una cosa me parece clara, si Mbappé ficha para nosotros, Vini no renovara... que nos apostamos? :facepalm:
Michel-8

#58473Mensaje

Va a haber que abrir un hilo de apuestas para que no se pierdan en el limbo. Recuerdo al menos 3 sobre Mbappé :twisted:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#58474Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta claro que están asustados si Mbappé llega al Madrid. Lo que hay que leer es un paquete con el balón y solo sabe correr. :lol:
Yo estoy asustado de que acabes pidiendo su venta por chulo y provocador, como con Vini luego de esa tarde en Mestalla
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#58475Mensaje

-------------VINICIUS--------------MBAPPE----------------
-------------------------RODRYGO--------------------------
--------------------------------------------------------------
CAMAVINGA---------BELLINGHAM------------VALVERDE
-----------------------TOCHUAMENI------------------------
---------------------------------------------------------------
--------ALABA--------RUDIGER--------MILITAO-----------
---------------------------------------------------------------
-----------------------COURTOIS----------------------------
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#58476Mensaje

perry escribió:-------------VINICIUS--------------MBAPPE----------------
-------------------------RODRYGO--------------------------
--------------------------------------------------------------
CAMAVINGA---------BELLINGHAM------------VALVERDE
-----------------------TOCHUAMENI------------------------
---------------------------------------------------------------
--------ALABA--------RUDIGER--------MILITAO-----------
---------------------------------------------------------------
-----------------------COURTOIS----------------------------
Me gusta excepto por el sacrilegio de Camavinga en la izquierda. Y Tchouameni aún no demuestra nada para ser titular.

Cama pivote y Fran a la izquierda
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#58477Mensaje

Stiffmeister escribió:
perry escribió:-------------VINICIUS--------------MBAPPE----------------
-------------------------RODRYGO--------------------------
--------------------------------------------------------------
CAMAVINGA---------BELLINGHAM------------VALVERDE
-----------------------TOCHUAMENI------------------------
---------------------------------------------------------------
--------ALABA--------RUDIGER--------MILITAO-----------
---------------------------------------------------------------
-----------------------COURTOIS----------------------------
Me gusta excepto por el sacrilegio de Camavinga en la izquierda. Y Tchouameni aún no demuestra nada para ser titular.

Cama pivote y Fran a la izquierda

Podría ser, pero es que a Cama es lo que veo a día de hoy como más carrilero con buena llegada por esa banda y despliegue defensivo, si estuviera Davies ni lo dudaba.
Michel-8

#58478Mensaje

A simple vista no me parece una mala alternativa ese sistema con 3 defensas y Camavinga y Valverde de carrileros... es la mejor forma de aprovechar a los mejores jugadores de la plantilla, y esquivar la debilidad de los laterales. Pero habría que ver si funcionaría sobre el campo.

Conociendo a Ancelotti, yo creo que si viene Mbappé el 11 tipo sería el típico 4-3-3, tal vez con la alternativa de Rodrygo de 10 y Vini y Mbappé arriba. En el medio Camavinga y Bellingham fijos, con Kroos/Tchouameni/Valverde de tercer hombre, dependiendo del rendimiento de cada uno. En el lateral izquierdo también podría haber pelea Fran/Mendy, pero creo que el francés partirá con ventaja.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58479Mensaje

perry escribió:
Stiffmeister escribió:
perry escribió:-------------VINICIUS--------------MBAPPE----------------
-------------------------RODRYGO--------------------------
--------------------------------------------------------------
CAMAVINGA---------BELLINGHAM------------VALVERDE
-----------------------TOCHUAMENI------------------------
---------------------------------------------------------------
--------ALABA--------RUDIGER--------MILITAO-----------
---------------------------------------------------------------
-----------------------COURTOIS----------------------------
Me gusta excepto por el sacrilegio de Camavinga en la izquierda. Y Tchouameni aún no demuestra nada para ser titular.

Cama pivote y Fran a la izquierda

Podría ser, pero es que a Cama es lo que veo a día de hoy como más carrilero con buena llegada por esa banda y despliegue defensivo, si estuviera Davies ni lo dudaba.
Pues me gusta
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#58480Mensaje

Ojo que hoy puede haber noticia gorda :!:
Responder