Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#58501Mensaje

Muy bien que confíe en Blanco y aguante con lo que tiene. Los cambios realizados en los últmos partidos han sido muy acertados.


Lo que debe estar aguantando este hombre no está en los escritos. Espero que imbuya algo de sensatez en la cabeza de su patrón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58502Mensaje

Con todos los defectos que tiene está aguantando el tirón bastante bien.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#58503Mensaje

beethoven escribió:Ayer hizo una alineación con cierta lógica y con la suma de Casemiro y Benzema nos dio para ganar holgadamente y sin un desgaste físico y emocional reseñable.
Probablemente contra el Getafe no hizo uso de los chavales del Castilla los 90 minutos porque venían de jugar con su equipo 24 horas antes. Se puede decir que es más importante para el Madrid ganar la liga que luchar por subir a segunda el filial, pero como debilitar al filial no te garantiza ganar el partido del primer equipo, puede que se optara por la opción que finalmente se llevó a cabo. Yo no tengo ninguna duda de que, de no haber jugado el Castilla el sábado, la alineación contra el Getafe hubiera sido parecida a la de ayer de centro del campo hacia adelante.
Un 7 anoche ZZ.
El día del Getafe estaba previsto que jugara Valverde con Modric, Valverde se cayó el mismo día del partido...
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#58504Mensaje

nettox escribió:
beethoven escribió:Ayer hizo una alineación con cierta lógica y con la suma de Casemiro y Benzema nos dio para ganar holgadamente y sin un desgaste físico y emocional reseñable.
Probablemente contra el Getafe no hizo uso de los chavales del Castilla los 90 minutos porque venían de jugar con su equipo 24 horas antes. Se puede decir que es más importante para el Madrid ganar la liga que luchar por subir a segunda el filial, pero como debilitar al filial no te garantiza ganar el partido del primer equipo, puede que se optara por la opción que finalmente se llevó a cabo. Yo no tengo ninguna duda de que, de no haber jugado el Castilla el sábado, la alineación contra el Getafe hubiera sido parecida a la de ayer de centro del campo hacia adelante.
Un 7 anoche ZZ.
El día del Getafe estaba previsto que jugara Valverde con Modric, Valverde se cayó el mismo día del partido...
Con Valverde y Lucas en el campo probablemente hubiésemos ganado ese partido. Una put...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58505Mensaje

Muy bien :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58506Mensaje

michael37 escribió:
nettox escribió:
beethoven escribió:Ayer hizo una alineación con cierta lógica y con la suma de Casemiro y Benzema nos dio para ganar holgadamente y sin un desgaste físico y emocional reseñable.
Probablemente contra el Getafe no hizo uso de los chavales del Castilla los 90 minutos porque venían de jugar con su equipo 24 horas antes. Se puede decir que es más importante para el Madrid ganar la liga que luchar por subir a segunda el filial, pero como debilitar al filial no te garantiza ganar el partido del primer equipo, puede que se optara por la opción que finalmente se llevó a cabo. Yo no tengo ninguna duda de que, de no haber jugado el Castilla el sábado, la alineación contra el Getafe hubiera sido parecida a la de ayer de centro del campo hacia adelante.
Un 7 anoche ZZ.
El día del Getafe estaba previsto que jugara Valverde con Modric, Valverde se cayó el mismo día del partido...
Con Valverde y Lucas en el campo probablemente hubiésemos ganado ese partido. Una put...
Hubo mala suerte en los tiempos, lo cual impidió que pudiese estar fresco de minutos para jugar contra el Geta.

Fue mala suerte, pero la gestión había sido la lógica tal y como era la situación en aquel momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58507Mensaje

Cualquier entrenador del Mundo con sus bajas, ya estaría descartado por todos los títulos.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#58508Mensaje

Mira, con lo de la Superliga han dejado de canearle, al menos habrá servido para darle un respiro a ZZ :D
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58509Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Mira, con lo de la Superliga han dejado de canearle, al menos habrá servido para darle un respiro a ZZ :D
Está todo pensado. 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58510Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Mira, con lo de la Superliga han dejado de canearle, al menos habrá servido para darle un respiro a ZZ :D
El 0-3 ayuda, si no estábamos ya en el ultramegapocalipsis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#58511Mensaje

Creo que se va a final de temporada.

En el Chiringuito Florentino ya dijo que no sabe que Zidane es como es y no puedes saber que te va a decir o hacer. Así son los genios.

Y con todo este desgaste donde le sabotean la Champions y la Liga con lo del culebrón de la Super Liga yo creo que se va a fastidiar e irse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58512Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Mira, con lo de la Superliga han dejado de canearle, al menos habrá servido para darle un respiro a ZZ :D
:lol:

Efialtes5 está centrado ahora en el hilo de Florentino. xD Zidane pasa de puntillas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#58513Mensaje

Efialtes no era Vino? Me estafó Benzema
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58514Mensaje

No, era de Tesalia. Zona centro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58515Mensaje

Volveré.
Pero ahora mejor buscar cobijo.
Lo está haciendo bien de un tiempo a acá.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#58516Mensaje

Mientras no revienten Casemiro, Kroos, Modric o Benzema seguimos teniendo opciones.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#58517Mensaje

El equipo cada vez sabe jugar mejor con diferentes sistemas y aun siempre teniendo tantas bajas seguidas y eso es gracias sobretodo a nuestro napoleón zizou =D> =D> =D>.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#58518Mensaje

1385650765818171392
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58519Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#58520Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
Es un genio no me jodas. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Responder