Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3549
Registrado: Sep-2020

#58581Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Pero si es un 9 !! que lo dice un tio del foro que nunca lo ha visto jugar :meparto: es tan experto en futbol que esta comparando los numeros de Mbapaypal (jugando en la liga numero 6 o 7 de Europa) con los numeros de CR7/ Messi etc en la PL o en la Liga, es que yo abandono :facepalm: O_o
Los goles en finales de mundiales los olvidamos, no?
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58582Mensaje

ramones escribió:
ElLocodelapampa escribió:Pero si es un 9 !! que lo dice un tio del foro que nunca lo ha visto jugar :meparto: es tan experto en futbol que esta comparando los numeros de Mbapaypal (jugando en la liga numero 6 o 7 de Europa) con los numeros de CR7/ Messi etc en la PL o en la Liga, es que yo abandono :facepalm: O_o
Los goles en finales de mundiales los olvidamos, no?
Dos penalties regalados, hasta mi abuela anota asi un triplete O_o

Ademas frente a la todopoderosa defensa argentina compuesta de Otamendi, Romero, Molina y Tagliafico + El Dibu Martinez en la porteria que si te pregunto donde juegan la mitad de ellos ni lo sabes :meparto:

Aqui estamos hablando de futbol de verdad, de la Champions League.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58583Mensaje

Le dais bola al troll culerdo, es gracioso un rato pero luego cansa.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58584Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Le dais bola al troll culerdo, es gracioso un rato pero luego cansa.
Lo que a mi me parece gracioso es decir una y otra vez que Mbappé es un 9. O_o
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#58585Mensaje

Mbappe no será un 9 pero tú eres...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#58586Mensaje

zam escribió:
Centraltotal escribió:Está muy cerca de fichar ya.

La semana que viene seguramente o la otra como máximo se cierra.
Imagen
Jajja
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58587Mensaje

Centraltotal escribió:
zam escribió:
Centraltotal escribió:Está muy cerca de fichar ya.

La semana que viene seguramente o la otra como máximo se cierra.
Imagen
Jajja
Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58588Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Solo hay 2 que insisten en que Mbappé no puede jugar de 9, y todos sabemos quiénes son.

Ni caso, a estos les das a Pelé y Maradona en su prime y les ponen pegas tb. Luego cuando les toca hablar del Barsa todo es maravilloso, de hecho uno tardó poco en decir que Mbappé era un mierda y que técnicamente Ronaldinho y Neymar eran una maravilla. Podria haber nombrado a Zidane, pero NO se acordó jeje.
Nadie dice que Ratappé no pueda jugar de delantero centro, pero él mismo se niega a hacerlo: prefiere jugar en la izquierda y con el 7, como Vinicius. Camavinga puede jugar de lateral izquierdo y lo hace mejor que muchos pero tampoco quiere jugar ahí.

El Real Madrid necesita en ataque un delantero centro y un extremo derecho zurdo: Ratappé no es ninguna de las dos cosas. Lo que si es es un impresentable tóxico con un entorno aún más impresentable y tóxico. :sisi:

Qué se vaya al Manchester United a seguir robando a Catar y sin una Champions.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58589Mensaje

30 millones netos y el 65% de los derechos de imagen al año, otros 30 millones netos.

Que le pongan una cláusula de solo 1.000 millones para que se lo lleven los árabes dentro de un año. :rezar: :meparto: :sisi:

En Catar quieren a Courtois y Vinicius en la operación.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58590Mensaje

Es un crack es buenísimo ,pero veo tantos problemas económicos vestuario etc que no se si quiero que venga
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58591Mensaje

Mbappé no se niega a nada porque de hecho ya está jugando bastante de 9 moderno desde hace tiempo, pero seguís inventando. El fútbol ha cambiado y no es necesaria una referencia arriba como antes, de hecho Benzema prácticamente ni se asomaba por el área y todo lo hacía partiendo desde fuera y cayendo por el lado de Vini. Y oh Dios MIO, eran compatibles!.

Es un troleo continuo lo de este foro, siempre inventando, dando por hecho cosas que no son, haciendo de pitonisos etc etc.

Esa falta de objetividad y tendencia a mentir o inventar todo os hace quedar bastante mal. Aquí se ha leído que Mbappé pide un aumento de sueldo cada año, que es poco menos que un paquete, que se va a negar a jugar de 9, que es un perdedor etc etc...

Esa gente se le puede llamar madridista? Cualquier seguidor del mundo estaría llorando de felicidad si le fichan para su equipo al mejor jugador del mundo.

La crítica es aceptable siempre que sea constructiva, objetiva y que no se base en mentiras o en absurdas especulaciones propias del Sálvame.

El que no esté contento con el fichaje de Mbappé (si viene) solo puede ser porque es culerdo o colchonero, lo demás son excusas.

Si viene vamos a tener un equipo increíble, esos 3 y Jude nos pueden hacer disfrutar durante muchos años.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58592Mensaje

j30madr escribió:Es un crack es buenísimo ,pero veo tantos problemas económicos vestuario etc que no se si quiero que venga
Acaso no confías en Florentino? Si lo ficha es porque sabe que le va a salir rentable económicamente, los cracks se pagan solos.

Yo no soy el fan numero 1 del presidente pero si hay alguien a quien le daría mis ahorros para invertirlos es a él xd.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58593Mensaje

tito Florentino escribió:30 millones netos y el 65% de los derechos de imagen al año, otros 30 millones netos.

Que le pongan una cláusula de solo 1.000 millones para que se lo lleven los árabes dentro de un año. :rezar: :meparto: :sisi:

En Catar quieren a Courtois y Vinicius en la operación.
Los vale el fichaje o como va esto xk yo de netos brutos bonus y demas n entiendo mucho..35%de derechos esta bien?mal??
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58594Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:Es un crack es buenísimo ,pero veo tantos problemas económicos vestuario etc que no se si quiero que venga
Acaso no confías en Florentino? Si lo ficha es porque sabe que le va a salir rentable económicamente, los cracks se pagan solos.

Yo no soy el fan numero 1 del presidente pero si hay alguien a quien le daría mis ahorros para invertirlos es a él xd.
Ratappé es un empecinamiento del presidente, como creer que Bale podía ser el buque insignia del Real Madrid después de vender a Cristiano Ronaldo: debía haber vendido a los dos. :sisi:
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58595Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
j30madr escribió:Es un crack es buenísimo ,pero veo tantos problemas económicos vestuario etc que no se si quiero que venga
Acaso no confías en Florentino? Si lo ficha es porque sabe que le va a salir rentable económicamente, los cracks se pagan solos.

Yo no soy el fan numero 1 del presidente pero si hay alguien a quien le daría mis ahorros para invertirlos es a él xd.
Totalmente
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#58596Mensaje

Julio del 2019 . Mbappé está hecho
Julio del 2020 . Mbappé está hecho
Julio del 2021. Mbappé está hecho
Julio del 2022. Mbappé está hecho
Junio del 2023 . Mbappé está hecho .
......
Julio del 2080 . Mbappé está hecho .
........
Dentro de 5000 millones años cuando el Sol sea una enana blanca . Mbappé está hecho.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58597Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Mbappé no se niega a nada porque de hecho ya está jugando bastante de 9 moderno desde hace tiempo, pero seguís inventando. El fútbol ha cambiado y no es necesaria una referencia arriba como antes, de hecho Benzema prácticamente ni se asomaba por el área y todo lo hacía partiendo desde fuera y cayendo por el lado de Vini. Y oh Dios MIO, eran compatibles!.

Es un troleo continuo lo de este foro, siempre inventando, dando por hecho cosas que no son, haciendo de pitonisos etc etc.

Esa falta de objetividad y tendencia a mentir o inventar todo os hace quedar bastante mal. Aquí se ha leído que Mbappé pide un aumento de sueldo cada año, que es poco menos que un paquete, que se va a negar a jugar de 9, que es un perdedor etc etc...

Esa gente se le puede llamar madridista? Cualquier seguidor del mundo estaría llorando de felicidad si le fichan para su equipo al mejor jugador del mundo.

La crítica es aceptable siempre que sea constructiva, objetiva y que no se base en mentiras o en absurdas especulaciones propias del Sálvame.

El que no esté contento con el fichaje de Mbappé (si viene) solo puede ser porque es culerdo o colchonero, lo demás son excusas.

Si viene vamos a tener un equipo increíble, esos 3 y Jude nos pueden hacer disfrutar durante muchos años.
PSG vs Clemont 2-3

Ratappé .. Ekitike
Messi
Achraf .. Verratti .. Vitinha .. Zaire-Emery
Bitshiabu .. Sergio Ramos .. Danilo Pereira
Donnarumma

Francia vs Grecia 1-0

Kolo Muani
Ratappé .. Griezmann .. Coman
Camavinga .. Tchouameni
Hernández .. Upamecano .. Konate .. Kounde
Maignan

Un gol en cada partido de Ratappé: de penalti.

Ejque Ratappé ya juega de delantero centro desde hace tiempo. :roll:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58598Mensaje

Pues nada chico, que Mbappé va a venir a jugar de lateral.

Ah no, avisa a Floren antes de ficharlo que te han dicho en el FORO que Vini y Mbappé son absolutamente incompatibles, que Mbappé le va a pedir un aumento cada año, que es muy malo y que es un perdedor.

Si el foro lo dice será verdad, debe ser casualidad que solo busquen escusas los sospechosamente culerdos...

Mbappé (si viene) va a jugar de 9 y tb se intercambiará con Rodrygo y caerá a la derecha y donde haga falta, por suerte el fútbol ha evolucionado mucho más que los cerebros de algunos por aquí y ya no es todo tan hermético ni los jugadores tan unidimensionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38937
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58599Mensaje

[tweet]1672893630653005824[/tweet]

Que bien le queda el blanco. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#58600Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1672893630653005824[/tweet]

Que bien le queda el blanco. :mrgreen:
El vídeo demuestra la ausencia total de técnica, sobre todo en espacios cortos como en el 0-1.

Igualmente el vídeo nos deja claro que no puede jugar de 9, no tiene olfato goleador ni buen remate
Responder