Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Salman_Cine

#5861Mensaje

Creo que si no existiesen Messi y CR probablemente y a lo largo de 38 partidos de Liga, el resto de equipos tendrían opciones de ganar el campeonato y creo que no exagero un ápice.
lacharme

#5862Mensaje

karmona escribió:
madridimparable escribió:
David Martinez escribió:No volvamos a la comparacion por favor ... no hay nada q comparar .. hoy x hoy .. tenga los goles q tenga cr7 ...
está muy x debajo de messi ... saquémosnos la camiseta merengue y veamos la realidad ...
en el último maldito partido kedo demostrado kién es el mejor del mundo
Pues vamos a ver este año el dios messi si es tan bueno en el bernabeu, por que mas que nada su fin es meter goles y en el clasico ni los olio. Para mi no tienen ni punto de comparacion (quitandome la camiseta blanca), es mucho mas completo CR7.
Pero participó en los 5 goles y dió asistencias, el que no olió la pelota es cristiano....pero nada, pasa un mes, y ya esta otra vez la misma cantinela. De momento CR no ha hecho ni un gol al barcelona, ni ha hecho un gran partido. Messi creo que ha hecho alguno que otro, y inclusive un hattrik.

Ahora, messi es vital para el barcelona, igual que lo es ronaldo, pero creo que el madrid depende bastante mçás de ronaldo que el barcelona de messi. Sindo los dos vitales para los registros de los dos equipos en los últimos años.

messi es un jugador con un sello total del barcelona, a quedado demostrado que con la seleccion no le va bien y me parece ridiculo que digan que hay que hacer que messi se cienta como en el barcelona osea que los otros deven adaptarse a el y no el a los otros. si se llegara a vender a messi a otro equipo ( cosa que no pasara nunca creo yo) sabriamos si messi en realidad es la gran estrella del futbol o solo es un jugador que jugando solo en el barcelona le va bien, para mi cr7 a demostrado que puede jugar hasta en un equipo de medio pelo que el solo con su calidad y siendo para mi el jugador mas completo del mundo puede llevarlo a un buen lugar.

messi a mi en lo personal me parece un gran jugador pero no se como lo llegan a comparar con el gran diego maradona como el no a nacido un futbolista aun.
steven2409

#5863Mensaje

Cristiano supera ya a 33 pichichis de la Liga

Tras su exhibición del domingo, Cristiano acapara titulares y elogios.
Y es que su racha goleadora es espectacular.
En esta Liga suma 22 tantos en 18 partidos y
va a la caza del récord de Hugo Sánchez y Zarra (38).
En un año y medio de blanco ha marcado 63 goles en 62 encuentros...

Lo aseguró Mourinho: "Cristiano puede hacer la mejor temporada de la historia". Y el 7 le da argumentos jornada a jornada. El domingo dio otra exhibición. Firmó un hat-trick y ya suma 22 goles en 18 jornadas de Liga (encabeza la tabla de máximos realizadores por delante de Messi, con 18 en 15 partidos) arrojando un promedio galáctico de 1,22 tantos por encuentro. Tremendo. En sólo 18 jornadas ha superado ya los registros que marcaron 33 pichichis al final de sus temporadas (ver la tabla de la derecha). Esto supone que un tercio de los máximos artilleros (90) acabaron con menos tantos. Además, el domingo se convirtió en el mejor madridista de la historia a estas alturas de Liga, superando a Puskas (21 goles en la 60/61).

La voracidad del portugués se refleja en su promedio (1,22), que es mejor que el de esos 33 máximos realizadores. Se le acerca Gorostiza (Athletic), con 20 goles en 18 partidos de la temporada 29/30 (1,11) y el madridista Olivares, con 15 dianas en 14 encuentros de la 32/33 (1,07).

De récord. Y es que Cristiano está justificando su millonario fichaje a golpe de goles. Suma ya 63 en 62 encuentros de blanco (1,01). Supera a héroes del imaginario madridista como Gaspar Rubio (0,97), Puskas (0,90), Pahíño (0,86) o Di Stéfano (0,77).

Sólo dos jugadores en la historia del Madrid hicieron más goles que partidos jugaron: Olivares (1931-34), que marcó 77 goles en 73 encuentros (1,05) y el cántabro Sañudo, apodado Pies de oro, que jugó de blanco de 1934 a 1936 e hizo 69 en 64 partidos (1,07). Cristiano está desatado y el jueves se verá con el Atlético, al que todavía no le ha marcado...

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_28/Tes
madridimparable

#5864Mensaje

Esta claro el balon de oro del año que viene no???
tornero

#5865Mensaje

madridimparable escribió:Esta claro el balon de oro del año que viene no???

pues como no ganemos nada,,,,, y el barsa haga otro triplete o por lo menos doblete, liga y copa del rey no se yo...
DelBosque

#5866Mensaje

Si, para Messi. Parece que se lo van a dar todos los años por decreto.
karmona

#5867Mensaje

DelBosque escribió:
Por decreto no, porque está demostrando que es el mejor dia si dia también, que no se esconde en las grandes citas, que da la cara, y que en el fondo es un tio sencillo, normal. Entiendo que esto joda al madridismo, ya que teneis a un gran jugador, y no parais de compararlo. Pero el mundo del futbol ha hablado.

PD: este año lo ganará el que gane la liga española y/o Champions. Es decir o CR, o el triplete del barça, Messi,Xavi o Iniesta. El resto de jugadores hoy por hoy no les llegan a la suela a estos, a excepción de Rooney.
Última edición por karmona el Mar Ene 11, 2011 3:52 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#5868Mensaje

karmona escribió:
DelBosque escribió:
Por decreto no, porque está demostrando que es el mejor dia si dia también, que no se esconde en las grandes citas, que da la cara, y que en el fondo es un tio sencillo, normal. Entiendo que esto joda al madridismo, ya que teneis a un gran jugador, y no parais de compararlo. Pero el mundo del futbol ha hablado.
es verda que los cules nunca comparais a messi...
karmona

#5869Mensaje

k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
DelBosque escribió:

Si, pero con Maradona. Va camino de superarlo, pero es demasiado pronto para asegurarlo. Messi va camino de hacer historia, igualando o superando a los 4 grandes. Vuelvo a decir que solo tiene 23 añitos la criatura.
k1_Kilian

#5870Mensaje

karmona escribió:
k1_Kilian escribió:
karmona escribió:
DelBosque escribió: Por decreto no, porque está demostrando que es el mejor dia si dia también, que no se esconde en las grandes citas, que da la cara, y que en el fondo es un tio sencillo, normal. Entiendo que esto joda al madridismo, ya que teneis a un gran jugador, y no parais de compararlo. Pero el mundo del futbol ha hablado.

Si, pero con Maradona. Va camino de superarlo, pero es demasiado pronto para asegurarlo. Messi va camino de hacer historia, igualando o superando a los 4 grandes. Vuelvo a decir que solo tiene 23 añitos la criatura.
si si, es cierto, nunca lo comparais con cristiano ronaldo :lol:
jako

#5871Mensaje

mientras messi no gane un mundial con argentina jamas superará a los peles y cia , pelé jamas jugó en europa , Maradona jamas ganó la champions , son grandes pq los mundiales los hicieron grandes
karmona

#5872Mensaje

k1_Kilian escribió:
karmona escribió:

si si, es cierto, nunca lo comparais con cristiano ronaldo :lol:[/quote]

No hay necesidad de compararlo, porque no hay comparación a dia de hoy.

Jako, diestefano y cruyff no ganarón nunca un mundial y nadie los discute como los 4 grandes junto a pelé y maradona, esto demuestra que a veces no lo son todo los títulos.
jako

#5873Mensaje

me das la razón, para mi di stefano ha sido mas grande que Maradona y no lo es mas precisamente pq no destaco en mundiales 3/4 con cruyf , que o quien es el mejor es algo subjetivo , lo unico mesurable son los títulos , crees que messi con 0 títulos tendría dos balones de oro ?
sergio_raulista

#5874Mensaje

karmona escribió:
k1_Kilian escribió:
karmona escribió:

Jako, diestefano y cruyff no ganarón nunca un mundial y nadie los discute como los 4 grandes junto a pelé y maradona, esto demuestra que a veces no lo son todo los títulos.[/quote]

Efectivamente no se les puede comparar, porque Cristiano solito puede hacer de todo, que si luego Messi es más ágil, es má eficaz o noseque, vale pero no harí nada sin Xabi ni Iniesta.
PotroNegro

#5875Mensaje

sergio_raulista escribió:
karmona escribió:
k1_Kilian escribió:
karmona escribió:

Jako, diestefano y cruyff no ganarón nunca un mundial y nadie los discute como los 4 grandes junto a pelé y maradona, esto demuestra que a veces no lo son todo los títulos.
Efectivamente no se les puede comparar, porque Cristiano solito puede hacer de todo, que si luego Messi es más ágil, es má eficaz o noseque, vale pero no harí nada sin Xabi ni Iniesta.[/quote]

Nadie hace todo solo, el hat trick ultimo no fueron jugadas individuales a pase del arquero o arrancando desde la mitad de cancha precisamente no? Una cosa que pocos quieren ver es que jugar al lado de Messi favorece el juego de muchos. Messi se apoya en el equipo para brillar pero la mayoria de quienes estan a su lado tambien se favorecen.
sergio_raulista

#5876Mensaje

Sí, pero Messi sin Xavi no sería tanto Messi, pero Cristiano sin Ozil seguiria siendo Cristiano. Todavía no hemos visto a Messi en otro equipo que no estubiese separado de Xavi, pero a Cristiano ha sido crack en distintos equipos con jugadores distintos.
k1_Kilian

#5877Mensaje

sergio_raulista escribió:Sí, pero Messi sin Xavi no sería tanto Messi, pero Cristiano sin Ozil seguiria siendo Cristiano. Todavía no hemos visto a Messi en otro equipo que no estubiese separado de Xavi, pero a Cristiano ha sido crack en distintos equipos con jugadores distintos.
Esa es la cuestion... En el barça todos los jugadores se engrandecen, sobre todo delanteros por el centro del campo que tienen. En cambio en el madrid no podemos decir lo mismo y aun asi el pichichi y mejor jugador de esta temporada esta en nuestro equipo.
santiago90c

#5878Mensaje

k1_Kilian escribió: En el barça todos los jugadores se engrandecen, sobre todo delanteros por el centro del campo que tienen.
Dile eso a Villa y a Zlatan.
k1_Kilian escribió: En cambio en el madrid no podemos decir lo mismo y aun asi el pichichi y mejor jugador de esta temporada esta en nuestro equipo.
También te podría echar el argumento de los penales y que se viera quién ha sido el mayor lanzador de penales en lo que va de la Liga.
madridista239

#5879Mensaje

yo pienso k ronaldo es el amo i no hay + k hablar , ademas i hay gente k es GILIPOLLAS i no se da cuenta de lo k es el barça alla ellos cmo si le comen el culo , pero luego k vayan jodiendo a los demass :lol: :roll: :ugeek: :rezar: =D> :idea: :oops: :cry: ok ?¿
karmona

#5880Mensaje

santiago90c escribió:
k1_Kilian escribió: En el barça todos los jugadores se engrandecen, sobre todo delanteros por el centro del campo que tienen.
Dile eso a Villa y a Zlatan.
k1_Kilian escribió: En cambio en el madrid no podemos decir lo mismo y aun asi el pichichi y mejor jugador de esta temporada esta en nuestro equipo.
También te podría echar el argumento de los penales y que se viera quién ha sido el mayor lanzador de penales en lo que va de la Liga.
Punto 1: Lo de Zlatan, fue un error, no porque fuese mal jugador, que es un pedazo de futbolista, sino porque no era un jugador que pudiese o quisiese adaptarse al barça, al estilo de estos, y ser uno más.

Villa lleva un registro goleador igual que cada, año, y sino tiene mejor registro a día de hoy es culpa suya porque no está fino, porque ha fallado como 7 o 8 unos contra unos clarisimos que antes no fallaba. Es una racha. Pero tiene más ocasiones en el barcelona que en el valencia de largo.

Punto 2: De los 22 goles que creo que lleva cristiano en liga 5 son de penalti. Al madrid le han pitado 6 penaltis creo al barcelona 1. Esto también ayuda a que lleve estos registros (no digo que sean o no penaltis, sino que si el los tira casi todos, tendrás más goles, y luego están las faltas que marca bastantes, nose cuantos lleva este año)
Responder