El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#5861Mensaje

benosteles escribió:No se que coño hace este tio dando rueda de prensa, en fin ahora que vuelva a meter su cabeza en la tierra por lo que resta de temporada.

Imagen
:facepalm: vamos a apoyar un poquito al equipo, no?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5862Mensaje

aepit escribió:No le va a ser nada fácil sentar a Diego, se lo va a tener que currar.

Dijo algo interesante en la rueda de prensa?
''No voy a decir nada, Sara hablará por mí después''

:meparto:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5863Mensaje

santiago90c escribió:
aepit escribió:No le va a ser nada fácil sentar a Diego, se lo va a tener que currar.

Dijo algo interesante en la rueda de prensa?
''No voy a decir nada, Sara hablará por mí después''

:meparto:
:lol: :lol: :lol:
aepit

#5864Mensaje

Enserio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , que crack el capi
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5865Mensaje

No me ha parecido nada bien su compareciencia en rueda de prensa tras un partido en el q pintaba menos q el q vendia las pipas en el kiosco: y no me refiero a bien desde un punto de vista de imagen desde cualquier otro punto d vista con un minimo valor de importancia, sino q me ha parecido incluso esperpéntico, desangelado y descolocado del contexto q nos ocupaba. Tiene q saber cuando apartarse, ahora no es su momento. Respecto al tema de los topos creo q todos los cabezas visibles de un vestuario lo son, porque la mayoría son bastante vanidosos y todos quieren arrimar la sardina a su ascua.
un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5866Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: :facepalm: vamos a apoyar un poquito al equipo, no?
Al equipo por supuesto, a este cobarde no. Esta temporada perdio el respeto que podia llegar a tener de mi parte.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5867Mensaje

Casillas: "Esperamos que los madridistas disfruten de este paso a una final"
"Hoy le doy un diez al equipo"
"Hemos controlado todas las líneas del Barcelona y soberbios en defensa"
"En Liga el Real Madrid no se va a rendir nunca y va a pelear hasta el final"
"De lograr una victoria el sábado sería una semana redonda"
"Tenemos que trasladar lo vivido hoy a Old Trafford"
"Diego López es un gran portero y nos ha aportado tranquilidad"


Visto en Twitter: "Grandismo Mou sacando al Topo a la rueda de prensa, jajajaja, es el pu.. amo de esto".

Imagen

[youtube]Px2cj0ThY7c[/youtube]
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5868Mensaje

Hasta en dias de felicidad, hay gente que se empeña en meter cizaña, increible...yo flipo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5869Mensaje

Casillas va a convertirse en el nuevo Raúl, que al final terminará siendo un gafe. Más que Adán. Lo siento.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5870Mensaje

A mi todavía no se me ha pasado el mosqueo con sus gilipolleces, cada vez que le veo el careto me pongo de mala ostia, supongo que se me acabará pasando porque no tragar al capi de tu equipo del alma es duro pero es lo que hay.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#5871Mensaje

Iker... pues éso. Primero se representa a sí mismo, luego a Sara, luego a la selección española de fúpbol, luego a Móstoles, luego al príncipe de Asturias, a la marca de coches que le paga por "pararlo todo" y si le queda tiempo, al Madrid. Desde luego para mí ese no es el modelo de comportamiento de un líder o un capitán.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5872Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Casillas va a convertirse en el nuevo Raúl, que al final terminará siendo un gafe. Más que Adán. Lo siento.
jajaja, claro como el pobre Casillas no ha ganado nada, siendo protagonista, ni Champions, ni Eurocopas, ni Mundial...Hazteló mirar.

Con Casillas el Madrid ha ganado en el Camp Nou, es que no se a que viene esa frase...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5873Mensaje

Ha tocado a su mesías, entiéndelo... Es duro para ellos que alguien se revele y cuestione su dogma.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5874Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Hombre sin Fe escribió:Casillas va a convertirse en el nuevo Raúl, que al final terminará siendo un gafe. Más que Adán. Lo siento.
jajaja, claro como el pobre Casillas no ha ganado nada, siendo protagonista, ni Champions, ni Eurocopas, ni Mundial...Hazteló mirar.

Con Casillas el Madrid ha ganado en el Camp Nou, es que no se a que viene esa frase...
Ayer se ganó y él no estaba. ¿Se le echa en falta?. Y eso que anoche Diego López hizo un par de despejes bastante comprometidos.

Lo que yo no comprenderé nunca qué tiene que ver las Eurocopas y el Mundial con el Real Madrid. ¡Piperismo pueril!.
¿Quién le paga su sueldo a Casillas?.
En un equipo jamás puede haber intocables.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5875Mensaje

De portavoz me ha gustado más que de portero este año, que es de lo que cobra. Para portero ya tenemos a Diego.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5876Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Hombre sin Fe escribió:Casillas va a convertirse en el nuevo Raúl, que al final terminará siendo un gafe. Más que Adán. Lo siento.
jajaja, claro como el pobre Casillas no ha ganado nada, siendo protagonista, ni Champions, ni Eurocopas, ni Mundial...Hazteló mirar.

Con Casillas el Madrid ha ganado en el Camp Nou, es que no se a que viene esa frase...
Ayer se ganó y él no estaba. ¿Se le echa en falta?. Y eso que anoche Diego López hizo un par de despejes bastante comprometidos.

Lo que yo no comprenderé nunca qué tiene que ver las Eurocopas y el Mundial con el Real Madrid. ¡Piperismo pueril!.
¿Quién le paga su sueldo a Casillas?.
En un equipo jamás puede haber intocables.
JAJAAJA

Pero si eres tu que has dicho que terminará siendo un gafe, cuando es el que mas títulos ha ganado, y además siendo parte activa en todos ellos...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5877Mensaje

alguien me puede decir porque es malo que este Iker haya salido hablar porq es malo eso? que alguien me explique........
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#5878Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió: JAJAAJA
Pero si eres tu que has dicho que terminará siendo un gafe, cuando es el que mas títulos ha ganado, y además siendo parte activa en todos ellos...
:sisi: No te coscas, déjalo. :facepalm:

Resumen breve (pon el nombre de Casillas en vez del otro): Raúl también ganó. Llegó un momento: Alcorconazos, OL... y en un proceso lento (y doloroso) había que buscarle un recambio, porque el Real Madrid entraba en un círculo negativo, él quitaba más que aportaba. Siendo Raúl más mejor capitán que Casillas. Que cueste asimilarlo y comprenderlo en el aficionado medio, sólo puedo dar una explicación, así es el mundo del fútbol.

Y no me refiero que sea mañana, por si todavía no captas, lo de ayer puede ser el primer paso de la caída de Casillas con altibajos, por supuesto.
Repito la pregunta de antes: ¿alguien ha echado a Casillas en falta?.

¿Continuará?>>>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5879Mensaje

No se extraña porque ha tenido una temporada bastante mala, en la línea de varios del equipo, o al menos de lo que veníamos acostumbrados. Claro que tendrá que luchar por la titularidad, nadie dice que no, ahorita mismo Diego aporta más que él, o de lo que ha aportado Casillas en el último año.

Pero pareciera que siempre ha sido un don nadie y un problema constante en el vestuario.

[youtube]_TCeSlaETHI[/youtube]

Espero sigamos sin extrañarlo porque querrá decir que Diego está haciendo las cosas bien, ergo, al Madrid le está yendo bien. Y que todo esto le sirva a Casillas para superarse y retomar el nivel que puede llegar a dar.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#5880Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Repito la pregunta de antes: ¿alguien ha echado a Casillas en falta?.
Imagen
Responder