Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#5861Mensaje

ladecima10 escribió:
muchacho escribió:pues el sabado le tocara jugar si o si . la duda es si de mediocentro o de interior derecho . espero que de mediocentro.
Apuesto entonces por una media

--------- Illarra---------
---Kroos-------James

O

------------Kroos------------
---Khedira------James

Si Illarra juega que sea de medio (volante de salida) y Kroos de interior por favor. Si Khedira juega, que sea de interior y kroos pues de volante de salida. No la caguemos porque como se le ocurra poner a Illarra de interior o a Khedira de pivote o volante de salida... mal.
la 1 opcion es la mejor de todas , es la posicion natural de illarra , kroos es la posicion donde ya jugo el año pasado con su equipo y seleccion y no desentona para nada ni en defensa ni en ataque , y james que es un jugador seguro con el balon que casi nunca pierde balones y no se complica nunca y tiene un gran trabajo defensivo puede ayudar mucho a illarra . khedira mejor para la 2 parte cuando vayamos ganando para cerrar el partido y dar mas musculo y fuerza en mediocampo .
Última edición por muchacho el Mié Dic 03, 2014 2:49 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#5862Mensaje

Marcelo de interior
muchacho

#5863Mensaje

LQDY escribió:Marcelo de interior
pues no lo descartaria para nada en caso de una plaga de bajas.
zam

#5864Mensaje

A Marcelo de interior lo veremos alguna vez. Pero contra el Celta imagino que entrará Illarra o Sami, si no es que tenemos dos lastres en plantilla.
LQDY

#5865Mensaje

zam escribió:A Marcelo de interior lo veremos alguna vez. Pero contra el Celta imagino que entrará Illarra o Sami, si no es que tenemos dos lastres en plantilla.
me extrañaría que, si fuese a jugar uno de los dos que dices, no les hubiese sacado antes del campo.
Y Khedira, con el golpazo, estará más disperso de lo habitual. Pienso en otra solución "made in Angelotte".
Borrar usuario 16171

#5866Mensaje

Lo de Khedira va a servir de excusa para no ponerle este fin de semana, así que Illarra debería ser titular sí o sí. Y si no lo es, debería ir haciendo las maletas, con ropa de verano o si me apuráis, incluso ropa de abrigo.
muchacho

#5867Mensaje

illarra para jugar en casa contra estos equipos tampoco es tan malo.
Melo Merezco

#5868Mensaje

Vamos Illarra, este partido es ideal para empezar a crecer. Todo el Bernabéu de tu lado, compañeros superclase, rival asequible, en tu posición.
¡Venga coño!! Si lo hiciste en la Real con menos viento a favor lo tienes que hacer aquí también.
zam

#5869Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A Marcelo de interior lo veremos alguna vez. Pero contra el Celta imagino que entrará Illarra o Sami, si no es que tenemos dos lastres en plantilla.
me extrañaría que, si fuese a jugar uno de los dos que dices, no les hubiese sacado antes del campo.
Y Khedira, con el golpazo, estará más disperso de lo habitual. Pienso en otra solución "made in Angelotte".
Pero Carlo también suele ser muy correcto en esas decisiones. Si hace eso sabe que ha matado a Illarra.
-R9-

#5870Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Pero Carlo también suele ser muy correcto en esas decisiones. Si hace eso sabe que ha matado a Illarra.
Hombre, si no lo mato prefiriendo a un recien llegado de 6 meses baja, para toda una final de Champions....
laguapamerengue

#5871Mensaje

Yo si confío en Illarra, quién no confía en él, es Carlo, así de sencilla es la situación de Asier.
j30madr

#5872Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo si confío en Illarra, quién no confía en él, es Carlo, así de sencilla es la situación de Asier.
pues con lo buenazo que es carlo , no parece uno de esos entrenadores que no de segundas oportunidades o que coja mania a nadie

en fin por el bien del real madrid ,espero que lo haga muy bien
laguapamerengue

#5873Mensaje

No creo que se trate de si Carlo es bueno o malo, es una cuestión de confianza hacía un jugador, es evidente que su confianza en Asier es mínima, si la tuviese, el chico tendría muchos más minutos y continuidad, darle 20 min cada 3 partidos es no confiar alguien, mientras siguen fundiendo a otros como Kroos por ejemplo, si de verdad quiere que este chico espabile, debería de darle titularidad en su posición y varios partidos seguidos, es la única manera para que Illarra pueda mostrarle cosas. Todo eso quedó patente en la final de UCL.
j30madr

#5874Mensaje

laguapamerengue escribió:No creo que se trate de si Carlo es bueno o malo, es una cuestión de confianza hacía un jugador, es evidente que su confianza en Asier es mínima, si la tuviese, el chico tendría muchos más minutos y continuidad, darle 20 min cada 3 partidos es no confiar alguien, mientras siguen fundiendo a otros como Kroos por ejemplo, si de verdad quiere que este chico espabile, debería de darle titularidad en su posición y varios partidos seguidos, es la única manera para que Illarra pueda mostrarle cosas. Todo eso quedó patente en la final de UCL.
laguapa , la confianza va en 2 sentidos , si tu jugador no te trnasmite nada , o peor inseguridad , como confeso ancelotti por lo de dortmund , pues es muy dificil que confie en el

pero jugara este sabado y si lo hace bien , tendra continuidad
laguapamerengue

#5875Mensaje

En Dortmund hubo muchos más errores que no vinieron por parte de Illarra, a ese chico le han sentenciado sin motivo, yo ese partido lo he visto un par de veces y todo el equipo tuvo errores gravísimos, el principal error es que salieron como si fuese una pachanga.
Para mí Illarra en su posición es muy bueno y si se le diese continuidad Carlo fliparía con lo que el chico le puede llegar a aportar, es mi opinión, si no llega a ser por él, no sé que hubiese pasado en Riazor por ejemplo. Por mucho que Carlo le quiera dar 20 ó 15 minutos, el chico nunca podrá demostrar mucho, ya que su papel no es de ser un jugador vistoso tipo Isco, su cometido es otro, no es un jugador que vaya a aportar espectáculo, solo equilibro, ser un enlace entre la defensa y el ataque.
j30madr

#5876Mensaje

laguapamerengue escribió:En Dortmund hubo muchos más errores que no vinieron por parte de Illarra, a ese chico le han sentenciado sin motivo, yo ese partido lo he visto un par de veces y todo el equipo tuvo errores gravísimos, el principal error es que salieron como si fuese una pachanga.
Para mí Illarra en su posición es muy bueno y si se le diese continuidad Carlo fliparía con lo que el chico le puede llegar a aportar, es mi opinión, si no llega a ser por él, no sé que hubiese pasado en Riazor por ejemplo. Por mucho que Carlo le quiera dar 20 ó 15 minutos, el chico nunca podrá demostrar mucho, ya que su papel no es de ser un jugador vistoso tipo Isco, su cometido es otro, no es un jugador que vaya a aportar espectáculo, solo equilibro, ser un enlace entre la defensa y el ataque.
no culpo a illarra de dortmund ,pq fue un partido malisimo de todos , pero algo paso pq ancelotti dijo que desde ese dia tenia menos confianza , o que se asusto ,

pd : san casemiro alli estuvo magnifico ,
Apostata

#5877Mensaje

¿Qué tal si dejamos de darle vueltas a la mentira de que Angelotte no le ha dado oportunidades a Illarramendi?

En la temporada 2013-2014, Illarramendi jugó 1391 minutos en Liga a lo largo de 29 encuentros, además participó en 9 partidos de Copa y 11 de Champions.

En la temporada 2014-2015, llevamos 13 jornadas e Illarramendi ha participado en 8 encuentros, 206 minutos en total. Pero además ha entrado en 7 partidos más de las otras competiciones.

Yo no sé si algunos veis los partidos pasados de cerveza para no haber visto a Illarramendi en el Real Madrid. Se le ha visto y ha estado entre regular y desastroso. No creo yo que a Angelote se le pueda achacar haber sido cobarde con jugadores jóvenes como Varane, Nacho, Carvajal, Isco o Jesé, la diferencia está en que estos le han respondido e Illarra no.
laguapamerengue

#5878Mensaje

Por eso te digo amigo, que tú mismo lo has dicho, es un problema de confianza por parte de Carlo, pero de todas formas, ese partido fue en Abril y para entonces, Illarra tampoco contaba apenas para el entrenador.
DelBosque

#5879Mensaje

El chico no ha demostrado gran cosa, la verdad.
LQDY

#5880Mensaje

Dicen que el siguiente reto de Angelotte es conseguir la metamorfosis de illarra.

Está claro que no hay nadie perfecto.
Responder