Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
assvak

#5861Mensaje

Ankrus escribió:
assvak escribió:
Ankrus escribió:
capitan10 escribió:La duda es entre: Isco, Saúl y Lucas Vázquez
2 se quedan fuera!
:facepalm:

3 de los que mejor están, y prácticamente los dos primeros deberían ser titulares.

Si se caen cualquiera de esos, no pienso ver a la Selección mientras siga el abuelo.

Qué asco.
Pues que suerte tienes.
Para mi la selección es tan importante como el Madrid.
Lo veo y lo sufro juegue quien juegue y entrene quien entrene.
A mí no me representa una Selección en la que juegan jugadores independentistas y dirigida por un inútil con rencor a todo lo blanco.

Así de fácil. Si ganan me alegraré como es obvio, pero si dejan fuera a cualquiera de los tres que ha comentado la compañera... c'est fini.

No pienso apoyar a semejante despropósito.
Muy bien.
Que quieres que te diga.
Pienso igual que tu.
Pero no me sale.
Cuando estaba Queiroz en el Madrid yo pensaba lo mismo a principio de temporada y menudo berrinche me agarré al final.
Cuando se fichó a Mou igual. Y luego celebré los títulos y sufrí las derrotas como el que más.
Alyosha

#5862Mensaje

Krusty, toportero y demás culerdos enchufados han logrado lo que me parecia impensable hace unos años y que yo celebre a rabiar los goles que les meten los rivales de turno, como si fueran los goles del Real Madrid. Espero que en la Euro los vapuleen, así de asco me han hecho que sienta de la selección.
capitan10

#5863Mensaje

por cierto, lo de Bellerín de juzgado de guardia también, Mario ( villarreal) para el trabajo sucio de clasificación y amistosos durante la temporada, y para la eurocopa Bellerín :facepalm: y luego, todavía no llevará a Saúl porque le falta experiencia! O_o
Ankrus

#5864Mensaje

Este hombre está demente.

No pienso ni ver ni apoyar a esta "selección."

Eso sí, disfrutaré de la host** que nos llevemos como el que más.

Lo siento por el que se pueda sentir ofendido.
davixu

#5865Mensaje

muchacho escribió:yo me juego algo que los descartes seran Lucas y Saul.
mmmmm no lo tengo claro......el perfil lucas es algo de lo que carecemos......creo que seran isco-saul muy a mi pesar.....que queden jugadores como san jose o bartra es una tremenda verguenza nacional
davixu

#5866Mensaje

capitan10 escribió:por cierto, lo de Bellerín de juzgado de guardia también, Mario ( villarreal) para el trabajo sucio de clasificación y amistosos durante la temporada, y para la eurocopa Bellerín :facepalm: y luego, todavía no llevará a Saúl porque le falta experiencia! O_o
bellerin es un acierto te lo digo de verdad......otra cosa es que la gente vea poco futbol internacional y solo se oiga hablar de mario....pero bellerin esta muy por encima
Ankrus

#5867Mensaje

davixu escribió:
capitan10 escribió:por cierto, lo de Bellerín de juzgado de guardia también, Mario ( villarreal) para el trabajo sucio de clasificación y amistosos durante la temporada, y para la eurocopa Bellerín :facepalm: y luego, todavía no llevará a Saúl porque le falta experiencia! O_o
bellerin es un acierto te lo digo de verdad......otra cosa es que la gente vea poco futbol internacional y solo se oiga hablar de mario....pero bellerin esta muy por encima
No se refiere a falta de capacidad o nivel, se refiere a que prueba y apuesta por Mario para que luego por la lesión de un tercero cambie de apuesta totalmente (Belle).

Un despropósito más de alguien que debería estar en su casa dirigiendo a la selección por la TV y no en persona.

En fin.
eltiolavara

#5868Mensaje

Bellerín está muy por encima de Mario.Y pronto estará más aún.
redondo

#5869Mensaje

Lo de Bellerín y Mario al final está más o menos a la par en mi opinión. Hay una diferencia de "Edad" que no necesariamente de experiencia, porque los partidos que ha jugado Bellerin con el Arsenal y en Europa igualan los mejores partidos que haya podido jugar Mario con el Villareal.

Dicho eso, me parece que aquí la idea es que Juanfran lo juegue absolutamente todo, y Bellerín va como alternativa de futuro. Lo mismo que habría pasado desgraciadamente con Carvajal, con la diferencia de que con Carvajal la titularidad de Juanfran habría estado más cara para Del Bosque, al que se le habrían echado mucho mas encima.

EN cambio poner de titular a Juanfran por delante de Bellerín o en su caso Mario, no hubiera despertado tanto clamor.
ProMadrid

#5870Mensaje

De solo pensar en Krusty y el Shakiro, me dan ganas de marcarme una messipotada. Pero sin inyecciones de hormonas.
Borrar usuario 17716.

#5871Mensaje

Y deja fuera a isco jajaja se ha lucido señor marques
davixu

#5872Mensaje

hombre, lo de que este hombre es un desproposito estoy de acuerdo, sin embargo si un jugador esta mejor que otro....yo soy de los que creen que hay que llevar a los que mejor esten en el momento presente, por mucho que mario fuera importante en el pasado reciente...pero bellerin este año exploto en el arsenal y a nu nivel superlativo muy por encima de mario creo yo....y creo que junto a dani son el futuro de los laterales derechos de españa....pero bueno....creo que bellerin es el menor de nuestros problemas.....y si bartra o san jose o pedrito
Cambridge

#5873Mensaje

Isco y Saúl fuera. Es enserio?
WarriorRM

#5874Mensaje

capitan10 escribió:Los 19 confirmados

Porteros: Casillas, De Gea y Sergio Rico.

Defensas: Piqué, Bartra, Alba, Bellerín y Azpiliueta.

Centrocampistas: Iniesta, Busquets, Bruno, Cesc, Thiago, San José y Silva.

Delanteros: Pedro, Morata, Nolito y Aduriz.
EL TECNICO ES CULERDO O QUE MMM :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17716.

#5875Mensaje

WarriorRM escribió:

Antimadridista resentido...pero no pasa nada así los tenemos fresquitos
Borrar usuario 18444

#5876Mensaje

WarriorRM escribió:

Tú lo has dicho, un "MaMóM" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
redondo

#5877Mensaje

Cambridge escribió:Isco y Saúl fuera. Es enserio?
Es increíble, aun mas lo de Saúl que lo de Isco. No hay excusa porque se podía haber ahorrado a Bellerin (que al final Azpi juega en los dos laterales y Juanfran lo va a jugar todo), o a San José (mucha polivalencia pero no tiene hueco ni de central ni de pivote), y haberse llevado a los dos.

También sobra Cesc.
Borrar usuario 16133.

#5878Mensaje

Confirmado Isco y Saul fuera.

Confirmado la selección apesta.
j30madr

#5879Mensaje

redondo escribió:
Cambridge escribió:Isco y Saúl fuera. Es enserio?
Es increíble, aun mas lo de Saúl que lo de Isco. No hay excusa porque se podía haber ahorrado a Bellerin (que al final Azpi juega en los dos laterales y Juanfran lo va a jugar todo), o a San José (mucha polivalencia pero no tiene hueco ni de central ni de pivote), y haberse llevado a los dos.

También sobra Cesc.
y san jose es mejor que saul o isco ? :?
ProMadrid

#5880Mensaje

florentiano escribió:Confirmado Isco y Saul fuera.

Confirmado la selección apesta.
Confirmado: Del Nabo esta senil. Y no pasan ni la fase de grupos.
Responder