Stiffmeister escribió:A MambaNegra y demás 'viudas de Mou': Ni se esfuercen. Varane es de Zidane, a Modric lo fichó Toril y a Özil y Di María otra persona, seguramente española.
Respecto a Carlo, se lo critica mucho cuando estamos teniendo unos meses fantásticos, baile al Pateti incluido. Yo estoy con él, me está gustando su gestión, la rotación de porteros, el tema Coentrao titular, Jesé brillando, la reubicación de DiMa, aprovechando bien el renacimiento de Xabi, y un estilo de juego que se va aclarando y gusta, y que puede mejorar con un Varane emergente
Y lo de Katia, menudo par de ovarios. Dijo lo que cualquier persona lógica piensa (no los que perdieron neuronas leyendo Marca y demás revistas del corazón) El tema es que no se suele escuchar cosas así ya que no hay mucha gente DE ESE TIPO en el mundo de la prensa al parecer.
Y por si fuera poco, está 'que te cagas'
ja ja ja …. a lo primero
Sobre el Carletto te diré que de momento hemos jugado un único partido brillante, contra el Patetic la semana pasada. ( Copiado del librillo del Gran Mou )

El problema de los antis es que no les cabe la pandereta por el cul… , y les cuesta soltarla. Todavía no sabemos a que jugamos. La primera ronda de la liga ha sido un cumulo de alineaciones infumables. Si no era la primera parte se tiraba la segunda de todos los partidos jugados, contra equipos de mitad para abajo de la tabla. Los partidos han sido ganados por individualidades y no por un equipo bien plantado.
Que hubiera pasado con todos estos pandereteros si Sami no se lesiona. Isco, Illarra y si me apuras hasta Modric estarían viendo los partidos desde las comodidades del Banquillo. De que gestión hablamos, con la prensa?

o con los jugadores. Si es esta ultima ya me dirán que ha logrado con el pobre de Isco, tiene una forma física que da pena y solo tiene 21añitos. Casimiro en el olvido. Con el mórbido de Marcelo, el tipo menos profesional de la plantilla. Karim la escopeta de feria. Ni hablar de DiMa que si ya tenia tendencia de cabra loca le da mas terreno para desarrollar aun mas su locura.
Estoy hasta las narices de ver partidos contra rivales inferiores a guardar el resultado. Muy italiano por cierto pero no para el Real Madrid y el presupuesto que maneja.
Y aclaro, para mi el club esta por encima de entrenadores y jugadores. He visto pasar muchos presidentes,entrenadores, jugadores y con orgullo sigo siendo del mejor club del mundo.
Ahora esta el Carletto y como aficionado le exijo que este a la altura del club que representa.
Hala Madrid