Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr

#5861Mensaje

Van a hacer que entren antes en los conciertos para que no estén tanto tiempo en la calle
Stiffmeister

#5862Mensaje

No era que se habían revalorizado esos pisos en un 30%?

Yo vendería y a TxC

De todos modos entiendo a los indignados en parte, no debe ser grato tener fanáticos de Karol G alcoholizados y meando a metros de mi vivienda
Un botijo

#5863Mensaje

Hemos llegado a un acuerdo con Almeida para que los conciertos terminen máximo a las 23:00.
perry

#5864Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 23, 2024 9:40 pm No era que se habían revalorizado esos pisos en un 30%?

Yo vendería y a TxC

De todos modos entiendo a los indignados en parte, no debe ser grato tener fanáticos de Karol G alcoholizados y meando a metros de mi vivienda
En muchos barrios por desgracia los tenemos sin ser fanaticos de Karol G y no tenemos una patrulla de limpieza a los 5 minutos.
Don Tito

#5865Mensaje

¿También van a limitar el horario de los conciertos en el Metropolitano a las 23h?

En el Vicente Calderón también daban conciertos y no les impusieron acabar a esas horas. En el Palacio de los Deportes lo mismo.
Wilmots

#5866Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 23, 2024 10:19 pm ¿También van a limitar el horario de los conciertos en el Metropolitano a las 23h?

En el Vicente Calderón también daban conciertos y no les impusieron acabar a esas horas. En el Palacio de los Deportes lo mismo.
La Peineta está en Mordor. Ahí no viven ni los grillos.
JudeBell

#5867Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 23, 2024 10:19 pm ¿También van a limitar el horario de los conciertos en el Metropolitano a las 23h?

La limitación es provisional, hasta que el Madrid haga la cosa esa para aislar el ruido
Xetorg

#5868Mensaje

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... o_3929099/

Me extraña que llevo casi todo el día fuera y aún nadie ha resaltado esta noticia.

Y eso que hay en especial un forero que le gusta comentar cada cierto tiempo buscándole los 3 pies al gato con el estadio.

18 kilos limpios (tras descontar lo que se lleva Legends) que han dejado los conciertos de Carol G al Real Madrid

Exitazo la reforma del Bernabéu y una fuente de ingresos incalculable
Un botijo

#5869Mensaje

Hoy por la mañana hablé con algunos amigos sobre si se llegaríamos a esa famosa cifra de los 1.000m porque parecía que estaría ahí ahí.

Histórico llegar a los 1.000m de ingresos ordinarios siendo un club de los socios. La gestión de Florentino es para enmarcar.

No he visto detalladamente los números, pero lo que he leído un poco de pasada por Twitter es básicamente que estamos hiper saneados, con unos salarios que solo llegan al 47% de los ingresos totales (datazo), con casi 100m en tesorería, con disponibilidad de créditos (300m) para cuando nos de la gana y encima que parece que adelantando pagos del estadio para no obtener demasiados beneficios y que el estado no nos cruja.

Brutal.

PD: Y el estadio todavía no tiene terminado ni el tema gastronomía, ni muchas otras cosas, solo lleva activo en tema conciertos desde abril. +1.200 el año que viene?.
novenopresidente

#5870Mensaje

Buenas noches la cifras de El Confidencial son un puro delirio, lo cual no deja de ser sorprendente dado el anti madridismo del periódico digital, si hacemos las cuentas son 65000 asistentes a una media de 150 euros dan 9750000 millones de euros, si quitamos el 21% de I.V.A, 2OOOOOO de euros para el ESTADO NOS QUEDAMOS CON 7750000 MILLONES DE EUROS A REPARTIR si descontamos otros 2 millones de alquiler para el Madrid y el fondo yanqui, quedan 5750000 millones, descontando todo tipo de gasto a la tal Carol le pueden haber quedado facil entre 3,5 y 4 millones de euros por concierto, a ella o la sociedad que tenga montada para la organización de este tipo de eventos. Para el club sería el 70% de 2 millones un millón 400mil euros y 600000 lereles para los yanquis, sólo comentar una cosa para echarnos unas risas, si el Madrid ha ganado 18 millones con los 4 conciertos la colombiana ha actuado gratis, sino no se explica
Stiffmeister

#5871Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jul 24, 2024 1:35 am Buenas noches la cifras de El Confidencial son un puro delirio, lo cual no deja de ser sorprendente dado el anti madridismo del periódico digital, si hacemos las cuentas son 65000 asistentes a una media de 150 euros dan 9750000 millones de euros, si quitamos el 21% de I.V.A, 2OOOOOO de euros para el ESTADO NOS QUEDAMOS CON 7750000 MILLONES DE EUROS A REPARTIR si descontamos otros 2 millones de alquiler para el Madrid y el fondo yanqui, quedan 5750000 millones, descontando todo tipo de gasto a la tal Carol le pueden haber quedado facil entre 3,5 y 4 millones de euros por concierto, a ella o la sociedad que tenga montada para la organización de este tipo de eventos. Para el club sería el 70% de 2 millones un millón 400mil euros y 600000 lereles para los yanquis, sólo comentar una cosa para echarnos unas risas, si el Madrid ha ganado 18 millones con los 4 conciertos la colombiana ha actuado gratis, sino no se explica
De dónde sale el dato de que ella se queda con 4 kilos por concierto?
Stiffmeister

#5872Mensaje

Según el artículo que comparte Xetorg, y asumiendo que siempre hablamos previo a impuestos:

Si 18 son para el Madrid, casi 26 son para RM+Legends

26 kilos entre 240.000 asistentes (dato del artículo) nos da 108.

108 euros recibe el Madrid+Legends de un espectador promedio.
Supongamos que entre entrada (150) y consumos extra, un espectador promedio se deja 200 machacantes.

Sería normal que el combo RM+Legends se lleve 108 de cada 200 (54%)?
Es normal que un estadio se quede con más pasta que el artista/discográfica?
Creo que habría que empezar por allí, y el gasto promedio de 200 euros me parece razonable pero desconozco su exactitud.

Si la proporción estadio/músico es normal para lo que se acostumbra en el mundillo, entonces los números del artículo son bastante razonables. Lógicamente, faltaría deducir impuestos y gastos de todo tipo
degas

#5873Mensaje

Yo no tengo ni idea de si los números son ciertos o no, pero son una salvajada. En todo caso, esa cantidad de dinero yo no sé cuántos eventos puede tener el Bernabéu al año.

Por otro lado, el estadio estaba antes que los pisos, pero realizar otra actividad en un local creando un ruido mayor al permitido a otras horas, es ilegal. Tanto es así, que hemos decidido conjuntamente con las autoridades tener otro horario.

Lo dicho tiene que quedarse en el foro porque nos hace parecer muchísimo más listos a los demás
j30madr

#5874Mensaje

degas escribió: Mié Jul 24, 2024 7:26 am Yo no tengo ni idea de si los números son ciertos o no, pero son una salvajada. En todo caso, esa cantidad de dinero yo no sé cuántos eventos puede tener el Bernabéu al año.
En todo el año la previsión conservadora es de 200 millones ,

Pero este año empezamos en abril ,
j30madr

#5875Mensaje

En proporción los actos pequeños nos dan más margen de dinero ,reuniones empresas etc

Pq en los conciertos tenemos que pagar seguridad y otras cosas

Todo suma
DivinaLocura

#5876Mensaje

El problema que tenemos es que en Madrid hay un otro estadio bastante grande, el Wanda y nos robara artistas internacionales de vez en cuando, como Ed Sheeran. :facepalm:
perry

#5877Mensaje

Puede que Ed Sheeran ya haya vendido todo, pero la verdad que me sorprende que pasados varios días se siguiesen anunciando venta de entradas, en el Bernabéu en 2 horas suele estar todo vendido y más con un artista como él.... Es algo que tiene el Bernabéu que no tendrá el Wanda, todo el artista que viene se sabe y la gente está al loro.

Lo de Karol G no fue solo el tema entradas, también merchan y consumo de bebidas, comida y demás, esta mujer al igual que Taylor mueve mucho.
Xetorg

#5878Mensaje

Muy simples las cuentas de noveno

La entrada más barata estaba en 60, en el gallinero donde tiene su butaca de socio, la más cara en 450. No es difícil calcular que la entrada media supera los 200€

Pero luego, el tour del Bernabéu lleno hasta la bandera. El catering a destajo, prácticamente no se podía entrar en la tienda del club.

Diarios antimadridistas como el sport confirman la ganancia de 18 millones de euros para el Real Madrid

Florentino nos ha creado una mina de oro
DivinaLocura

#5879Mensaje

Una mina de oro pero no tenemos dinero para fichar un central y un MC creativo,; todo ok jose luis O_o
Don Tito

#5880Mensaje

EL REAL MADRID SE CONVIERTE EN EL PRIMER CLUB DE FÚTBOL EN SUPERAR LOS MIL MILLONES DE EUROS EN INGRESOS
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 23-07-2024

Y eso que la máquina de hacer dinero solo empieza.

El mejor fichaje del Madrid es el nuevo Bernabeu.
Responder