Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5861Mensaje

Pues ya se parece un poco más a Messi.

En los partidos decisivos...........
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5862Mensaje

LQDY escribió:Pues ya se parece un poco más a Messi.

En los partidos decisivos...........
Vaya eliminatoria final que ha hecho.
Al carrer 0-2
Sang culé.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5863Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Pues ya se parece un poco más a Messi.

En los partidos decisivos...........
Vaya eliminatoria final que ha hecho.
Al carrer 0-2
Sang culé.
Qué??
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5864Mensaje

Doren escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Pues ya se parece un poco más a Messi.

En los partidos decisivos...........
Vaya eliminatoria final que ha hecho.
Al carrer 0-2
Sang culé.
Qué??
Vitesse 0 Utrech 2
Odegaard invisible cuando su equipo más le necesitaba. Ha hecho un Messi O_o
Avatar de Usuario
el_macuto
Mensajes: 40
Registrado: May-2019

#5865Mensaje

No me termina nada Odegaard, creo que lo podremos vender facilmente a un equipo Holandés o Francés.
jaizkibel

#5866Mensaje

Hoy ha hecho unas declaraciones Odegaard en el sentido de que espera que su futuro se resuelva lo antes posible y que no quiere que se repita lo de la temporada pasada: que lo que pasó fue que, como es norma habitual en este club, se mareó la perdiz y hasta la segunda quincena de agosto no supo lo que iba a ser de él.

Por cierto, declara también que es consciente de que esta temporada próxima no va a tener hueco en el Madrid, pero que cree que tampoco lo tendrá la temporada que viene.

A mí eso me suena a un adiós al Madrid y a un buscarse la vida en otro club.

Y, qué queréis que os diga, a mí personalmente su postura me parece absolutamente razonable. El Madrid no puede tener un jugador para no utilizarlo. Odegaard termina contrato en dos años (2021). Está claro que este año se volverá a ir cedido a otro club. Y ya nos plantamos en 2020. Si yo fuese él, sinceramente lo mejor para su carrera (que no tiene que coincidir en lo que mejor sea para el Madrid), sería, o bien ser traspasado directamente (quizá con opción de recompra -en este caso el jugador tendrá que dar su visto bueno al regreso al Madrid-), o bien volver a ser cedido. En este segundo caso, habría que tener en cuenta que en Enero 2021, el jugador ya podrá negociar y firmar contratos con otros clubes para irse en verano 2021.

Yo creo que es una pena porque este jugador merece la pena. Pero.... el club está en otras cosas. Como no se han hecho antes los deberes y ha habido una parálisis total a la hora de ir renovando poco a poco la plantilla, ahora toca hacerlo todo de golpe, y jugadores como Odegaard no quitan el sueño ni a Zidane ni a la directiva. Lo mismo ocurre con fichajes que se podrían hacer este verano si hubiese existido planificación y la plantilla se hubiese ido renovando poco a poco, cada año. El ejemplo más claro es el de Havertz, que, supongo, terminará en el City o en el Bayern.

A un servidor, como amante del juego directo, de pocas transiciones, amante del juego vistoso, que odia el tiki taka y los pasecitos eternos que aburren hasta decir basta, Odegaard creo que encajaría en ese perfil (por ejemplo, no creo que Eriksen esté muy por encima de Odegaard en cuanto a calidad ahora mismo) y por eso lamentaría que finalmente se fuese, pero.... Además, Zidane nunca ha mostrado especial querencia hacia este jugador, así que...
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#5867Mensaje

Lo normal es que el jugador quiera dejar de ser una marioneta otros 2 años mas, que ya lleva 4.

Pero el Madrid no se permitiria la cagada monumental de dejarlo escapar despues de lo que costo ficharle y de que este año haya despuntado.

Como mucho, veo posible una venta con opcion a recompra como Carvajal, Morata, Mariano... Pero dejarlo escapar para siempre, seria desastroso. No pasara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63127
Registrado: Ago-2008

#5868Mensaje

El quiere ser vendido ya, decidir sobre su carrera.

En el Madrid arriba con Hazard, Vinicius, Benzema, Jovic, Asensio, Rodrygo... lo tiene imposible.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7287
Registrado: Ago-2018

#5869Mensaje

Es increíble lo mal que se está gestionando a este chaval. Por Dios, que vuelva al Madrid ya.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#5870Mensaje

Asensio y Lucas Vazquez son mas buenos que el :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5871Mensaje

Tiene calidad de sobra para formar parte de la plantilla y el apoyo de Florentino, así que no se irá.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5872Mensaje

la clave puede estar en la renovación, si renueva(tb para salir cedido o con recompra),,,,es q quiere estar aquí, hoy o mañana. si no renueva puede q le perdamos. creo q le quedan dos años. parece q es ahora o puede q nunca. si lo perdemos,,,,parece q nos arrepentiremos.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5873Mensaje

El chaval tiene una clase descomunal y nivel de sobra para quedarse ya en el Real Madrid. El jugador no quiere más cesiones, o se queda o el Ajax está como loco por él. Sería un error mayúsculo perder a un jugador de ese nivel con 20 años y que encima juega por la derecha, posición lamentablemente cubierta en estos momentos. Además del impacto que supondría en marketing en el mercado escandinavo.
Lo de Odegaard me parece que es una de las tres cosas más importantes que resolver de este verano. Zidane, no cometas un error.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5874Mensaje

Clase tiene, pero es leeeeeeeeeeeeeento, y picha fria al mas puro estilo Ozil, y si el aleman tuvo que salir... lo mejor es aceptar que sera un buen jugador para un Ajax, un Arsenal o asi y venderlo, con opcion de compra por si acaso, pero nada de cesiones
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5875Mensaje

Yo creo que si viene ahora mismo, va a jugar entre poco y nada.

Prefiero que pase 1 o 2 años en otro equipo, y que luego vuelva.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5876Mensaje

Pues yo creo que es un chico que le gusta sentirse importante y saca su mejor versión asi, para mi todo lo contrario que Asensio, este no es de los que se esconden. Es blandito físicamente eso si, y no lo veo un jugador lento para lo posición donde debe jugar. Para mí es interior, y más organizador que jugador de desborde. Como extremo le falta velocidad y potencia, en cambio de interior tiene la claridad en el juego, sabe elegir la mejor opción, da buenas salidas siempre, tiene 1 contra 1 para romper lineas de presión y un jodido guante en el pie. Sabe asociarse en corto, desplaza el balón en largo bastante bien, y sobre todo tiene una gran visión para poner a los atacantes en ventaja, sabe encontrar el pase que los demás no ven.
Tiene 20 añitos, si el Madrid lo deja escapar se equivocará gravemente, pero bueno no sería la primera vez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5877Mensaje

yolovalgo2 escribió:
RMTF escribió:la clave puede estar en la renovación, si renueva(tb para salir cedido o con recompra),,,,es q quiere estar aquí, hoy o mañana. si no renueva puede q le perdamos. creo q le quedan dos años. parece q es ahora o puede q nunca. si lo perdemos,,,,parece q nos arrepentiremos.
Odegaard, lo mejor es una venta. No tiene nivel ni sangre para jugar en el Real Madrid. Como Asensio, que es otro al que deberíamos darle puerta.
Darle puerta sin haberlo visto jugar ni un partido completo con la camiseta del Madrid...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5878Mensaje

Es absurdo fijarse en Eriksen y ceder a Odegaard.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5879Mensaje

Renovación + venta Con recompra.

Él está por la labor.

Pero ya, no esperando a Agosto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5880Mensaje

LQDY escribió:Renovación + venta Con recompra.
.
:?:
Cláusula del miedo? O arriesgamos?
Responder