Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#5861Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:Ayer soñe q marcaba dos goles, voy a empezar a creer en la brujería. :facepalm: :meparto: :meparto:
Yo voy a empezar a creer que tienes unos sueños "un poquito extraños"... :mrgreen: :mrgreen:

Yo mientras pueda soñar con una buena corrida, que se quite el futbol...

Y los toros. O_o
A ver si los dos goles con los q soñe eran los de En Nesry... ;) :facepalm: :meparto: espero q no. :meparto:
hugoadri
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2019

#5862Mensaje

A mí me da mucha pena el desperdicio que se está haciendo con este chaval que no ha hecho daño a nadie. Tiene sangre en las venas, es una bestia física y puede hacer mucho daño a los rivales. Pero como seguramente pondría en evidencia a tu amigo del alma el melonazo pues lo tratamos como una mierda a ver si se harta y se larga por su propio pie, no es así ZZ de mi corazón? Si le hubieras dado minutos quizás ahora estaríamos lideres en Liga y quien sabe si con la isay de Champions empatada y menos cuesta arriba.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5863Mensaje

Me encantaría que jugará más a partir de ahora y convenza a Zidane para las próximas temporadas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5864Mensaje

Todo lo que sea jugadores ofensivos bienvenido sea. Mariano además puede hacer daño con su presión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#5865Mensaje

Todas las esperanzas de ganar el clásico en este hombre.

Le han hecho de todo, le han borrado, le han quitado el dorsal, lo han menospreciado... y resulta que llegamos a marzo 2020 contra el Barcelona y todos sabemos que de los delanteros el único que tiene gol y un hambre por comerse al mundo es Mariano.

Bale pasa de todo, Benzema es un acomodado, James un ex futbolista, Vinicius no tiene gol, Rodrygo ya es un descarte, Jovic es un pecho frio... Asensio aun no sale de la lesión, Hazard lesionado... solo nos queda Mariano :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#5866Mensaje

Porque jugara poco hoy seguramente,pero seria grandioso que hoy saliera y metiera el gol del triunfo y después Zidane dijera:"Yo siempre he confiado en Mariano,se lo que puede hacer".Eso no tendría precio,el gol y esas declaraciones después.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5867Mensaje

Si marca hoy conociendo a Zidane, no vuelve a jugar más y a la grada.

Es el premio que da , como le paso a Jovic que marcó en su último partido y desapareció.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5868Mensaje

jostyfler escribió:Me encantaría que jugará más a partir de ahora y convenza a Zidane para las próximas temporadas.
Ya hemos visto unos cuantos jugadores que le gustaban a Zidane, luego han hecho algo para no gustarle y han desaparecido del mapa.

Lo que nunca he visto es el proceso a la inversa. No creo que sea posible.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#5869Mensaje

Jese10 escribió:
Leyede escribió:A mi me gustaría lo de Mariano si mañana sienta a Benzema. Si va a ser para chuparse 85 minutos en el banco y salir con 0-3 me da lo mismo.

Eso es lo que criticamos de Jovic. Que se cargue a los que no juegan. Que más me da que sea mariano que jovic si no van a jugar?
Han de jugar los dos, siendo que no me gusta nada benzema, pero ahora mismo es lo mejor, mariano, benzema y vinicius desbordando.
Bueno da igual porque ya se ve que no va a jugar.

Y eso es lo que criticabamos del caso Jovic, que se lo carga sin jugar. Que más me da que vaya Mariano si no va a jugar..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#5870Mensaje

CRACK

ESTE DEBERIA SER EL DELANTERO DEL REAL MADRID
Arnold S

#5871Mensaje

Por que cojns no jugara mas.
Última edición por Arnold S el Dom Mar 01, 2020 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5872Mensaje

¡RETRATADA DE MARIANO!
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#5873Mensaje

Somos aldeanos no tenemos ni pu.. idea de futbol, pero acertamos mucho.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#5874Mensaje

Benzefardo retratado

Cuanto daño nos hace el francés.

Criando malvas este y el Jovic
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5875Mensaje

A chuparla haters de Mariano ,ni idea tenéis
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5876Mensaje

Ni werner, ni haaland, ni lewandoski, ni lautaro, el delantero es Mariano el tapado de la temporada. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63802
Registrado: Ago-2008

#5877Mensaje

Dicho y hecho : SI JUEGA MARIANO METE GOL Y DEJA EN VERGUENZA A BENZEMA, BALE Y JOVIC
1234235372537819136
Es el mejor delantero del equipo duela a quien le duela.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#5878Mensaje

Surrealista O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5879Mensaje

Olé por Marianin.

No se ha rendido ni se ha querido ir, pese a tener muchas ofertas.

Este tío sí que es un madridista de verdad y corazón.

Se merece lo mejor.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5880Mensaje

Deberia jugar más, sea con Benzema o con Vinicius en la banda izquierda. Pone bastante garra y es un portento fisico que esta para anotar goles sea como sea.
Responder