12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5861Mensaje

Crack, hace lo que quiere, va sobradisimo. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5862Mensaje

Ha hecho un partido que es para recordar los mensajes de cuando se ha sabido que iba de lateral.

Tela.
michael37
Mensajes: 20221
Registrado: Feb-2016

#5863Mensaje

Hace este partido en Nápoles y Osimeh tiene una autopista a su espalda para aprovechar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#5864Mensaje

Exhibicion, y cuidado porque de nuevo y no es el primer dia a mi me gusta esta aportacion de Camavinga ahi,de lateral y metiendo al medio con esa fuerza y vuelvo a decir que no creo que deba jugar ahi pero algo ven Ancelotti y Deschamps para probarlo ahi.Hoy ya no es tanta majaderia de Ancelotti,parece que este hombre sabe mas que al que algun iluminado del foro,quien lo diria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63750
Registrado: Ago-2008

#5865Mensaje

Fisicamente es un mutante, sobrehumano... tácticamente se lo comieron varias veces tampoco hay que mentir.

Pero el chico donde le ponen cumpre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35771
Registrado: Mar-2012

#5866Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 30, 2023 8:48 pm Fisicamente es un mutante, sobrehumano... tácticamente se lo comieron varias veces tampoco hay que mentir.

Pero el chico donde le ponen cumpre.
Si no ha sido una exhibicion no ha estado lejos.
unde
Mensajes: 4854
Registrado: Ago-2022

#5867Mensaje

Es de titanio. En mi mente ya se lesionó 10 veces seriamente luego de un choque, caer mal o que se le tuerzan partes del cuerpo. Pero él como si nada, reclamando tarjeta.
Michel-8

#5868Mensaje

O Mendy espabila mucho, o va a ser el lateral lo que queda de temporada :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5869Mensaje

Yo me equivoqué con Camavinga y mucha gente lo decía; tiene tanto ímpetu que es muy complicado limitarlo a un espacio.

Quizá no le guste el lateral, pero es donde más luce. Se le permiten licencias y puede explotar su físico saliendo de posición y volviendo.
Defensivamente siempre me ha parecido Top; una guadaña que te rebana el balón sin que te enteres. A veces va muy loco, pero mejorará.

Viendo que de interior da pocas luces, y de pivote no se queda quieto en el sitio, es bueno que el entrenador le haya encontrado un espacio donde mostrarse y que además, es mejor que el resto que tenemos.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#5870Mensaje

Juega de lo que quieras o mejor dicho de lo que quiera tu entrenador pero JUEGA.Que bueno es y que bien lo hace todo ,tiene errores y defectos como todos y más si le marean cambiándole de pivote a interior y de interior a LI pero sus virtudes no se las veo a casi nadie.Fisico,talento,robo y velocidad.Solo le falta elegir mejor el pase y cuando subir/bajar (experiencia) y mejorar su tiro (que no lo tenía nada malo pero hay que probar y chutar más continuamente)
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#5871Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Sep 30, 2023 8:45 pm Exhibicion, y cuidado porque de nuevo y no es el primer dia a mi me gusta esta aportacion de Camavinga ahi,de lateral y metiendo al medio con esa fuerza y vuelvo a decir que no creo que deba jugar ahi pero algo ven Ancelotti y Deschamps para probarlo ahi.Hoy ya no es tanta majaderia de Ancelotti,parece que este hombre sabe mas que al que algun iluminado del foro,quien lo diria.
Un tal Cancelo hace eso y es literalmente el mejor del Barcelona en cada partido
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5545
Registrado: Sep-2023

#5872Mensaje

A mi Camavinga de lateral me parece un recurso muy bueno de vez en cuando para sorprender. De continuo no. Ya lo vimos hace un año.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12848
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5873Mensaje

Hay un individuo que tropieza las veces que haga falta con la misma piedra. Y con él sus fans autocomplacientes.

La pasada temporada Camavinga lo hizo muy bien en el LI hasta que pasó lo que pasó.
La broma tenía un pase porque solo estaba Mendy y lesionado. Ahora el pelele tiene 2 LI. No aprende.

Si el Gerona llega a marcar al principio, cuando entraban por su banda, se acababa la tontería.

Que sí, que si la abuela tuviera pedales...
Asllani
Mensajes: 4628
Registrado: Oct-2019

#5874Mensaje

Wilmots escribió: Sab Sep 30, 2023 10:17 pm A mi Camavinga de lateral me parece un recurso muy bueno de vez en cuando para sorprender. De continuo no. Ya lo vimos hace un año.
Los primermeros 5 minutos entraron por su banda 5 veces,
Berto69
Mensajes: 14401
Registrado: Jul-2017

#5875Mensaje

Nadie lo saca del carril zurdo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11521
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5876Mensaje

Berto69 escribió: Sab Sep 30, 2023 10:23 pm Nadie lo saca del carril zurdo
Lo dije desde el primer día que jugó ahí, pero aquí aseguraban que nació pivote pivotante y bla bla bla.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8616
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5877Mensaje

en la primera parte ha andado perdido y desubicado sobre todo los primeros partidos...en la segunda muy bien en defensa, en ataque no recuerdo una sola jugada de mérito por su banda , sus mejores acciones cuando ha abandonado su puesto y ha entrado por el centro :sisi:
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#5878Mensaje

A ver, es el mejor lateral del equipo. Con diferencia.

A mí me gusta ahí, metiéndose por dentro como hacen ahora tantos equipos, sobre todo en Premier.

Es más, para mí el 11 de ayer es el más competitivo que podemos poner.

- Brahim y Rodrygo de revulsivos.
Lucas88
Mensajes: 238
Registrado: Abr-2021

#5879Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Sep 30, 2023 10:18 pm Hay un individuo que tropieza las veces que haga falta con la misma piedra. Y con él sus fans autocomplacientes.

La pasada temporada Camavinga lo hizo muy bien en el LI hasta que pasó lo que pasó.
La broma tenía un pase porque solo estaba Mendy y lesionado. Ahora el pelele tiene 2 LI. No aprende.

Si el Gerona llega a marcar al principio, cuando entraban por su banda, se acababa la tontería.

Que sí, que si la abuela tuviera pedales...
Tiene dos laterales, de los cuales uno se pone las botas al revés y otro es un flan en defensa. Camavinga es con mucha diferencia el mejor lateral izquierdo del equipo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#5880Mensaje

Ahora mismo es mejor de lateral que de centrocampista, pero no deja de ser un parche en esta posición, le falta oficio y recursos a la hora de atacar, es más físico que otra cosa, un extremo con cara y ojos le sacará los colores, como vimos en Champions la temporada pasada.
Responder