Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#58661Mensaje

Miguel arroyo escribió:A falta de OFICIALIDAD, ¡¡@kmbappe es NUEVO JUGADOR DEL @REALMADRID hasta 2029!!

Se presentará antes de la Gira y será anunciado primero desde @PSG_inside y ya luego por parte de nuestro club.
¡¡Se cierra el traspaso en 220M€ + 30M€ en variables!!
Vamos, como si dices "a falta de que sea verdad"
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#58662Mensaje

Miguel arroyo escribió:A falta de OFICIALIDAD, ¡¡@kmbappe es NUEVO JUGADOR DEL @REALMADRID hasta 2029!!

Se presentará antes de la Gira y será anunciado primero desde @PSG_inside y ya luego por parte de nuestro club.
¡¡Se cierra el traspaso en 220M€ + 30M€ en variables!!
Seamos serios. De donde sacas la noticia?
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#58663Mensaje

ramones escribió:
Miguel arroyo escribió:A falta de OFICIALIDAD, ¡¡@kmbappe es NUEVO JUGADOR DEL @REALMADRID hasta 2029!!

Se presentará antes de la Gira y será anunciado primero desde @PSG_inside y ya luego por parte de nuestro club.
¡¡Se cierra el traspaso en 220M€ + 30M€ en variables!!
Vamos, como si dices "a falta de que sea verdad"
Es de una cuenta de Twitter,de ahora mismo,no sé si será verdad o no
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#58664Mensaje

Estamos a flecos ya no micrométricos, estamos en el orden de los nanómetros. Los flecos ya no son perceptibles ni para los microscopios más potentes
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 898
Registrado: May-2011

#58665Mensaje

Y si el niño rata se empeña en jugar por la izquierda, jugará por la izquierda. Y Vini de florero.
Última edición por chamberi el Dom Jun 25, 2023 11:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#58666Mensaje

Ah vale, si lo dicen en Twitter tiene que ser verdad.
Sangre Blanca
Mensajes: 463
Registrado: Mar-2023

#58667Mensaje

Miguel arroyo escribió:
ramones escribió:
Miguel arroyo escribió:A falta de OFICIALIDAD, ¡¡@kmbappe es NUEVO JUGADOR DEL @REALMADRID hasta 2029!!

Se presentará antes de la Gira y será anunciado primero desde @PSG_inside y ya luego por parte de nuestro club.
¡¡Se cierra el traspaso en 220M€ + 30M€ en variables!!
Vamos, como si dices "a falta de que sea verdad"
Es de una cuenta de Twitter,de ahora mismo,no sé si será verdad o no
Cual cuenta mientras no sea un tal koyosito o algo así y otros 3 payasos más es falso, pero si lo dice tomas Gonzalez o la gente de psg inside y hasta sison qué este año la esta pegando todas entonces si es cierto
Sangre Blanca
Mensajes: 463
Registrado: Mar-2023

#58668Mensaje

Por cierto yo me pregunto si al final el floren lo ficha ya en lugar de firmarlo libre en enero es que de verdad no confia nada en el kyliam, su madre vendida y la abogada progre qué lo tiene engañado al kyliam qué no lo deja patrocinar diferentes marcas no progres con el psg y Francia y creo que con el madrid hará lo mismo y el floren aceptará eso, porque urge un goleador por irse ya el karim un año antes.

Y aparte el kyliam dara mucho dinero en marketing a nivel mundial en los próximos 6 años lo qué hace tener que aguantar sus payasadas no queda de otra y ademas lo ficharan ya pagando mucho dinero en lugar libre en 2024, porque es capaz que se va hasta árabia por más pasta o al united o hasta el farza si tuvieran dinero el otro año.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#58669Mensaje

Sangre Blanca escribió:
Miguel arroyo escribió:
ramones escribió:
Miguel arroyo escribió:A falta de OFICIALIDAD, ¡¡@kmbappe es NUEVO JUGADOR DEL @REALMADRID hasta 2029!!

Se presentará antes de la Gira y será anunciado primero desde @PSG_inside y ya luego por parte de nuestro club.
¡¡Se cierra el traspaso en 220M€ + 30M€ en variables!!
Vamos, como si dices "a falta de que sea verdad"
Es de una cuenta de Twitter,de ahora mismo,no sé si será verdad o no
Cual cuenta mientras no sea un tal koyosito o algo así y otros 3 payasos más es falso, pero si lo dice tomas Gonzalez o la gente de psg inside y hasta sison qué este año la esta pegando todas entonces si es cierto
Sison :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aún estoy esperando a Havertz, Kane y Davies
Sangre Blanca
Mensajes: 463
Registrado: Mar-2023

#58670Mensaje

Stiffmeister escribió:
Sangre Blanca escribió:
Miguel arroyo escribió:
ramones escribió:
Miguel arroyo escribió:A falta de OFICIALIDAD, ¡¡@kmbappe es NUEVO JUGADOR DEL @REALMADRID hasta 2029!!

Se presentará antes de la Gira y será anunciado primero desde @PSG_inside y ya luego por parte de nuestro club.
¡¡Se cierra el traspaso en 220M€ + 30M€ en variables!!
Vamos, como si dices "a falta de que sea verdad"
Es de una cuenta de Twitter,de ahora mismo,no sé si será verdad o no
Cual cuenta mientras no sea un tal koyosito o algo así y otros 3 payasos más es falso, pero si lo dice tomas Gonzalez o la gente de psg inside y hasta sison qué este año la esta pegando todas entonces si es cierto
Sison :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Aún estoy esperando a Havertz, Kane y Davies
Amigo ya se sabe que ese sison no la pega aveces porque se pone de apresurado a decir cosas que no están echas pero si son llamadas entre clubes para ganar más seguidores y pasar el rato, pero el tipo si tiene información se nota y es buen comico y ademas el dijo que kane no interesaba por amortización por edad y harvest interesó pero pedían Mucho y fue cierto se fue al arsenal ir 7
Última edición por Sangre Blanca el Lun Jun 26, 2023 12:04 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#58671Mensaje

Vaya nivel el personal por aquí
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58672Mensaje

Si vierais los directos del Twitter y el personal hablando de exclusivas flipais. Chicos con miles de seguidores del Madrid (muy seguidos en Twitter) y hablando de la situación de Mbappé un tío desde su casa, pero lo molón es que hablan de sus contactos. :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3065
Registrado: Abr-2023

#58673Mensaje

Solo falta la oficialidad :fiesta:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#58674Mensaje

ojala llegue, si no, madre mía el añito que vamos a tener.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58675Mensaje

Viene seguro, a no ser que no venga!

Esto es como cuando algunos han llegado a decir que en caso de que venga la presentación será el día tal, es un absoluto sinsentido.

Yo me tomo con cautela todas estas informaciones, pero la realidad es que a día de hoy todo hace indicar que puede hacerse
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#58676Mensaje

Yo sigo twitter todo el tiempo y ahora mismo la unica referencia sobre este tema es la cuenta de @psgcommunity_ , todo lo demas es paja.

Ahora sobre la posible fecha, nosotros empezamos la pretemporada en Julio pero los internacionales tienen hasta el 20 entonces incluso si ya hubiera acuerdo no va a haber un anuncio oficial hasta al menos una semana antes para presentarlo justo antes de que empiece la gira lo que significaria al menos 3 semanas sin informacion oficial.
Rebel
Mensajes: 1222
Registrado: Mar-2022

#58677Mensaje

benosteles escribió:Yo sigo twitter todo el tiempo y ahora mismo la unica referencia sobre este tema es la cuenta de @psgcommunity_ , todo lo demas es paja.

Ahora sobre la posible fecha, nosotros empezamos la pretemporada en Julio pero los internacionales tienen hasta el 20 entonces incluso si ya hubiera acuerdo no va a haber un anuncio oficial hasta al menos una semana antes para presentarlo justo antes de que empiece la gira lo que significaria al menos 3 semanas sin informacion oficial.
Yo estoy de acuerdo, aún van a estar mareando la perdiz al menos 3 semanas, y con información que todo es mentira y nada fiable…que suplicio!
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#58678Mensaje

A ver, quitando cuentas de Twitter y demás, tomemos estos datos:

1. Mbappé no aplica el último año, y es más, lo filtra a L'EQUIPE
2. PSG filtra a Leparisien que lo venden.
3. Los de PSG Community dan la exclusiva de Luis Enrique y ahora la de la venta de Mbappé.
4. El Madrid deja libre el 9.
5. Ibai después de estar en una ¿cena? con Vini dice que sale contento y triste a la vez.
6. Ayer a Ibai se le escapa ésto:




Pues, llamadme suspicaz, pero esto está "hecho".
Última edición por vito81 el Lun Jun 26, 2023 9:40 am, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58679Mensaje

vito81 escribió:A ver, quitando cuentas de Twitter y demás, tomemos estos datos:

1. Mbappé no aplica el último año, y es más, lo filtra a L'EQUIPE
2. PSG filtra a Leparisien que lo venden.
3. Los de PSG Community dan la exclusiva de Luis Enrique y ahora la de la venta de Mbappé.
4. El Madrid deja libre el 9.
5. Ibai después de estar en una ¿cena? con Vini dice que sale contento y triste a la vez.
6. Ayer a Ibai se le escapa ésto:




Pues, llamadme suspicaz, pero esto está "hecho".
¿que decia Ibai? ,el enlace no va
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#58680Mensaje

A mí si me va:

Imagen
Responder