Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#58681Mensaje

Espero no venga, no porque no sea un gran jugador, sino porque juega en la posición de Vinicius, además si al PSG le ha sacado todo el dinero posible, aquí hará lo mismo y seguro, si viene, va a querer un contrato de 2 años y al finalizar el primer año, dice que no renueva.

Pagar 220 kilos más bonos para que en 2 temporadas haya que pagarle otros 100 kilos más su salario :facepalm:

Esto va a sonar a Barca con Messi, en un par de temporadas estaremos igual que el farza si llega a venir.

La calidad no la discuto, pero el precio que hay que pagar por este jugador, mejor me traía a Kane (Caro pero no es una diva) y un Extremo zurdo por derecha, por ejemplo Chukwueze y la próxima temporada iría por 2 laterales.

Además, no es un 9, seguiríamos necesitando de un 9, que puede jugar allí y que allí es donde más este jugando, claro pero su mejor posición es la de Vinicius.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58682Mensaje

enb141 escribió:Espero no venga, no porque no sea un gran jugador, sino porque juega en la posición de Vinicius, además si al PSG le ha sacado todo el dinero posible, aquí hará lo mismo y seguro, si viene, va a querer un contrato de 2 años y al finalizar el primer año, dice que no renueva.

Pagar 220 kilos más bonos para que en 2 temporadas haya que pagarle otros 100 kilos más su salario :facepalm:

Esto va a sonar a Barca con Messi, en un par de temporadas estaremos igual que el farza si llega a venir.

La calidad no la discuto, pero el precio que hay que pagar por este jugador, mejor me traía a Kane (Caro pero no es una diva) y un Extremo zurdo por derecha, por ejemplo Chukwueze y la próxima temporada iría por 2 laterales.

Además, no es un 9, seguiríamos necesitando de un 9, que puede jugar allí y que allí es donde más este jugando, claro pero su mejor posición es la de Vinicius.
Joder seguís inventando y cada vez más, lo vuestro es flipante.

O sea que alguien en su sano juicio se cree que el Madrid le va a fichar solo con un 2+1? Vamos, si Mbappé pidiera eso la negociación se acababa en 30 seg.

Resumiendo...

Mbappé es una rata, es un fracasado, no puede jugar de 9, dará problemas en el vestuario, es bastante malo, pedirá una mejora salarial cada año y ahora la última...solo firmará un 2+1?.

Algo más? Podemos hacer una sección de TONTERIAS sobre Mbappé aparte, para reírnos todos?.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58683Mensaje

Ya solo falta que digais que mató a Manolete, que se dopa y que pega a su novia. No tardaréis!.
Michel-8

#58684Mensaje

Le entran ganas a uno de abrir una cuenta de Twitter y empezar a soltar "exclusivas" :mrgreen:

Pero lo cierto es que estamos a 26 de junio y todavía no es oficial. Tic-tac, pero en mi caso sería para activar el plan B... el vuelo a EE.UU. del 12 de julio TIENE que despegar con un 9 top a bordo.

(O del 10 de julio, no sé cuando se van, da igual. ¡QUIERO MI BO-CADILLO! Perdón... mi 9 :mrgreen: ).
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58685Mensaje

Michel-8 escribió:Le entran ganas a uno de abrir una cuenta de Twitter y empezar a soltar "exclusivas" :mrgreen:

Pero lo cierto es que estamos a 26 de junio y todavía no es oficial. Tic-tac, pero en mi caso sería para activar el plan B... el vuelo a EE.UU. del 12 de julio TIENE que despegar con un 9 top a bordo.

(O del 10 de julio, no sé cuando se van, da igual. ¡QUIERO MI BO-CADILLO! Perdón... mi 9 :mrgreen: ).

Yo lo que no entiendo es que vuelvan en 15 días y aún hay tipos por ahí jugando bolos. Supongo que los internacionales vuelven más tarde, o sea casi todos.
Michel-8

#58686Mensaje

Ahora leo que los NO internacionales vuelven el 10 de julio, y que el viaje a EE.UU. es el 19 (no sé si con todos los jugadores, la noticia no lo aclara). El primer partido, contra el Milán, es el 23.

Pues venga, una semana más: el 19 de julio es mi nueva fecha tope. Ya veréis cuando se lo digan a Floper en su resumen diario del foro :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58687Mensaje

Si viene vais a mamar rabo de pene gabacho muchos. A ver qué decís!.
Michel-8

#58688Mensaje

Si viene me pongo esto de avatar. Y tan ricamente :cool:
Adjuntos
FydcAYIWYAAh9Wq.jpg
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58689Mensaje

Michel-8 escribió:Si viene me pongo esto de avatar. Y tan ricamente :cool:
En esa foto falta Jude bro, imagina a los defensas rivales teniendo que aguanta esos 4 bestias.

Puede ser algo absolutamente bestial aunque supongo que necesitarán de un proceso de adaptación.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#58690Mensaje

Yo lo de que juega donde Vini... Por favor, echad un vistazo a sus goles de esta temporada, y decidme que juega de extremo...

https://www.youtube.com/watch?v=exMPPKd5y7Y

[youtube]exMPPKd5y7Y[/youtube]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58691Mensaje

Lo de que juega de extremo es la milonga de 4 culés que anidan nuestro foro, ni caso.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#58692Mensaje

Michel-8 escribió:Ahora leo que los NO internacionales vuelven el 10 de julio, y que el viaje a EE.UU. es el 19 (no sé si con todos los jugadores, la noticia no lo aclara). El primer partido, contra el Milán, es el 23.

Pues venga, una semana más: el 19 de julio es mi nueva fecha tope. Ya veréis cuando se lo digan a Floper en su resumen diario del foro :lol:
Bien hecho. Le voy a pasar el reporte que ya voy tarde.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58693Mensaje

Usar un video de youtube como prueba porque verle jugar no (aparte ya solo de los 5 primeros en 2 parte de la izquierda)

Mbappe no es extremo pero durante buena parte del partido se pisa con Vinicius como CR7 tampoco era extremo en el Madrid pero partia del lado izquierdo

Pero mira que video te dejo de un 9 puro. Este tal vinicius y sus goles. Quien dijo que era extremo vini??

https://youtu.be/Ws25Fdeejh4

[youtube]Ws25Fdeejh4[/youtube]
Última edición por Leyede el Lun Jun 26, 2023 11:33 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#58694Mensaje

Creeis que lo de la cuenta del psg era para añadir presión al madrid para que paguemos mas? Al final en España nadie hizo portada con ello.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#58695Mensaje

Si solo hay que ver el mapa de calor de cualquier partido de Mbappé en liga o champions para darse cuenta cual es la zona que más pisa del campo .


Los que dicen que juega de delantero yo creo que lo confunden con otro jugador . O no han visto un partido de Rataté en su vida .
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#58696Mensaje

Es bastante claro que su puesto hasta ahora ha sido el de Vinicius, aunque un poco más adelantado.

La cuestión es si podría jugar más centrado o incluso tirado a la otra banda.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#58697Mensaje

hispi escribió:Creeis que lo de la cuenta del psg era para añadir presión al madrid para que paguemos mas? Al final en España nadie hizo portada con ello.

De los 200 millones no lo baja nadie. Creo que la presión es para el jugador, que fuerce una opcion o la otra de una vez.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58698Mensaje

Mapa de calor de mbappe

Que los buenos juegan juntos igual pero hay que ser necio para negar que se pisan el espacio mucho tiempo

Imagen
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#58699Mensaje

Por eso pienso que una delantera de dos con Rodrygo de enganche sería la mejor de compatibilizarlos.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#58700Mensaje

Ya pongo yo la 2022/2023...

Imagen
Responder