Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#58701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Puede opinar lo que le sale de los huevos de cr7, lo de hdp sobra.
creo que por su hattrick hoy la gente no cambiará de opinión con respecto a lo que suma y resta este jugador y si debe seguir o no en el club.
¿Quién ha dicho hdp?.
En el tweet de ese pibe
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#58702Mensaje

globe escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano hoy se ha convertido en LEYENDA del Real Madrid, aún más si cabe.

Sin calificativos, en 1 semana nos ha metido en la pelea por la Liga y en semis de Champions.
Hoy? ya lo es hace tiempo. Este partido es probablemente uno de los 3 mejores partidos que se recuerden de un jugador blanco. Legendario. Nuestros padres y abuelos hablan de Puskas, DiStefano etc Nosotros hablaremos de que tuvimos la suerte de ver al mejor.
Pocos partidos has visto pues.Decir lo que ha pasado,que es que ha metido tres goles lo puedo ver bien,exagerar ya no.
Borrar usuario 17892

#58703Mensaje

Lo cierto es que muchos partidos en estos 7 años han sido de esta manera, 2 o 3 goles de CR que a veces no eran suficientes, ni Messi cumple con esa responsabilidad de cara al gol. Hace falta encontrar a su sustituto pero ya.
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#58704Mensaje

eltiolavara escribió:
globe escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano hoy se ha convertido en LEYENDA del Real Madrid, aún más si cabe.

Sin calificativos, en 1 semana nos ha metido en la pelea por la Liga y en semis de Champions.
Hoy? ya lo es hace tiempo. Este partido es probablemente uno de los 3 mejores partidos que se recuerden de un jugador blanco. Legendario. Nuestros padres y abuelos hablan de Puskas, DiStefano etc Nosotros hablaremos de que tuvimos la suerte de ver al mejor.
Pocos partidos has visto pues.Decir lo que ha pasado,que es que ha metido tres goles lo puedo ver bien,exagerar ya no.
Pues nada...todos los días se remonta un 2-0 en cuartos de Copa de Europa. Y todos los días un solo jugador tira del carro del equipo más importante del mundo. Y todos los días se hace un hatrick de genio del fútbol: con el pie, de cabeza y golazo de falta. Es lo habitual...

Recúerdame una actuación así en los últimos 30 años. Volvió loco a toda Alemania.
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#58705Mensaje

Gary escribió:Lo cierto es que muchos partidos en estos 7 años han sido de esta manera, 2 o 3 goles de CR que a veces no eran suficientes, ni Messi cumple con esa responsabilidad de cara al gol. Hace falta encontrar a su sustituto pero ya.
Messi hoy día está muy por detrás de CR7.
Borrar usuario 17892

#58706Mensaje

globe escribió:
Gary escribió:Lo cierto es que muchos partidos en estos 7 años han sido de esta manera, 2 o 3 goles de CR que a veces no eran suficientes, ni Messi cumple con esa responsabilidad de cara al gol. Hace falta encontrar a su sustituto pero ya.
Messi hoy día está muy por detrás de CR7.
No creo que en lo global como jugador sea inferior, pero ni de lejos tiene la responsabilidad de Cristiano a la hora de marcar.
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#58707Mensaje

Gary escribió:
globe escribió:
Gary escribió:Lo cierto es que muchos partidos en estos 7 años han sido de esta manera, 2 o 3 goles de CR que a veces no eran suficientes, ni Messi cumple con esa responsabilidad de cara al gol. Hace falta encontrar a su sustituto pero ya.
Messi hoy día está muy por detrás de CR7.
No creo que en lo global como jugador sea inferior, pero ni de lejos tiene la responsabilidad de Cristiano a la hora de marcar.
El Barsa estuvo dos meses sin Messi e hicieron su mejor parte del año. Si a nosotros nos quitan a Cristiano....a lo mejor no estamos ni en puestos champions y evidentemente la Roma es probable que nos hubiera dado matarile.

Lo que está haciendo CR7 estos dos meses es para que se recuerde muchos años. Sumado a los 7 años anteriores de goles, genialidades, buen fútbol, asistencias, más goles, carisma, liderazgo y más goles....
BalealaIzquierda

#58708Mensaje

Este tío va a seguir hablando con ironía ad eternum para que no le baneen?
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#58709Mensaje

CR7 GIGANTE
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#58710Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Este tío va a seguir hablando con ironía ad eternum para que no le baneen?
¿De quién se trata?
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#58711Mensaje

eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió:Este tío va a seguir hablando con ironía ad eternum para que no le baneen?
¿De quién se trata?
de qué leches habláis? lo dice por mi?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#58712Mensaje

globe escribió:
eltiolavara escribió:
BalealaIzquierda escribió:Este tío va a seguir hablando con ironía ad eternum para que no le baneen?
¿De quién se trata?
de qué leches habláis? lo dice por mi?
Lo tuyo no sería ironía,sería hipérbole al cuadrado.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#58713Mensaje

Hoy Cristiano me recordó a Raúl echándose el equipo a las espaldas y muy metido en el partido y con la afición.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#58714Mensaje

Es ojear la basura Sport y saber la grandeza de Cristiano!
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#58715Mensaje

hoy como nunca le vi liderazgo. por mi que siga 5-6 años mas. el dia que cristiano no este, este madrid va a sufrir y bastante para remplazar su labor
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#58716Mensaje

daniel9009 escribió:hoy como nunca le vi liderazgo. por mi que siga 5-6 años mas. el dia que cristiano no este, este madrid va a sufrir y bastante para remplazar su labor
Hay que venderle y subirle las bonificaciones a Karim.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#58717Mensaje

daniel9009 escribió:hoy como nunca le vi liderazgo. por mi que siga 5-6 años mas. el dia que cristiano no este, este madrid va a sufrir y bastante para remplazar su labor
¿Y por qué iba a sufrir?
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#58718Mensaje

eltiolavara escribió:
daniel9009 escribió:hoy como nunca le vi liderazgo. por mi que siga 5-6 años mas. el dia que cristiano no este, este madrid va a sufrir y bastante para remplazar su labor
¿Y por qué iba a sufrir?
hombre porque me voy a las ultimas 2 decadas y no hay un jugador que te asegure la cantidad de goles del portugues. no los hay. el mejor messi, pudo 2 o 3 años..pero lo de el bicho es irremplazable e inmejorable... Que triste haber mamado tanto casillas, y tanto meneo con divas, cuando el mega crack es uno y solo uno. sus 7 temporadas dejan muy poco, porque se le rodeo de lo peor que se pudo..esto es triste
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58719Mensaje

Ojalá tuviera más partidos de estos. Ya no en goles que se le caen de los bolsillos sino de comunión con la grada y esfuerzo titánico.

Noche de pu.. madre como dice él.
globe
Mensajes: 46
Registrado: Abr-2016

#58720Mensaje

daniel9009 escribió:
eltiolavara escribió:
daniel9009 escribió:hoy como nunca le vi liderazgo. por mi que siga 5-6 años mas. el dia que cristiano no este, este madrid va a sufrir y bastante para remplazar su labor
¿Y por qué iba a sufrir?
hombre porque me voy a las ultimas 2 decadas y no hay un jugador que te asegure la cantidad de goles del portugues. no los hay. el mejor messi, pudo 2 o 3 años..pero lo de el bicho es irremplazable e inmejorable... Que triste haber mamado tanto casillas, y tanto meneo con divas, cuando el mega crack es uno y solo uno. sus 7 temporadas dejan muy poco, porque se le rodeo de lo peor que se pudo..esto es triste

Totalmente de acuerdo. Es frustrante ver coml al hormonado le rodean de los mejorrs año tras año y CR7 tiene q tirar él solito de higuaines, illarras, khediras etc
Responder