Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774

#58721Mensaje

globe escribió:
daniel9009 escribió:
eltiolavara escribió:
daniel9009 escribió:hoy como nunca le vi liderazgo. por mi que siga 5-6 años mas. el dia que cristiano no este, este madrid va a sufrir y bastante para remplazar su labor
¿Y por qué iba a sufrir?
hombre porque me voy a las ultimas 2 decadas y no hay un jugador que te asegure la cantidad de goles del portugues. no los hay. el mejor messi, pudo 2 o 3 años..pero lo de el bicho es irremplazable e inmejorable... Que triste haber mamado tanto casillas, y tanto meneo con divas, cuando el mega crack es uno y solo uno. sus 7 temporadas dejan muy poco, porque se le rodeo de lo peor que se pudo..esto es triste

Totalmente de acuerdo. Es frustrante ver coml al hormonado le rodean de los mejorrs año tras año y CR7 tiene q tirar él solito de higuaines, illarras, khediras etc
+1
rodrigoyorugua

#58722Mensaje

Hay que venderlo! Solo piensa en si mismo! El principal culpable si no se ganan titulos! Esta acabadisimo! Traigamos a Hazard o algun otro cromo que seguro lo hace mejor!

:facepalm:

Y eso es lo que se viene leyendo hace bastante tiempo por aqui. Indudablemente a algunos les gusta quedar en ridiculo una y otra vez con esta bestia del futbol. El mejor jugador del mundo hoy por hoy. Gracias Cristiano nuevamente. Un partidazo en todo sentido el suyo. Si en este plantel hay que confiar en alguien es en este tipo. Cuando no este varios se acordaran. Solo aplausos para CR7 =D>
santiago90c

#58723Mensaje

Si jugara así siempre... Creo que es el partido más serio que le he visto desde que llegó al Madrid. Incluso dejando los goles de lado. Corrió, presionó, tiró, se esforzó... Pocos partidos he estado igual de orgulloso de que juegue con nosotros como hoy =D>

Vaya, que fueron 94 minutos nada más, pero me dio la impresión de ver a un jugador maduro, no al personaje que estábamos acostumbrados últimamente.
WarriorRM

#58724Mensaje

Cristiano Ronaldo, primer jugador en marcar +15 goles en dos temporadas de la Champions. :fiesta:
benosteles

#58725Mensaje

eltiolavara escribió:
benosteles escribió:Si en lugar de quejarnos de sus deficiencias nos hubieramos puesto a armar un equipo para mejorar sus virtudes nuestro presente seria una cosa muy diferente.
¿Y si él ha contribuido a eso por no querer cambiar de posición ya hace tiempo?¿Dónde mete los goles?En el área.Además sobra un atacante y faltan medios.
La posicion es cosa de Cristiano pero la composicion del equipo no. No es culpa de el que los ultimos tecnicos apuesten por la BBC en lugar de un 4-4-2.
LQDY

#58726Mensaje

Cristiano se debería despedir a lo grande.

Ganado la úndecima con el real Madrid.

Y en verano debería ir al psg. Su destino natural.

Saldríamos ganando todos: el real Madrid, cristiano y el psg.

Son ya muchos años y todos estamos cansados de vernos.

Igual que hoy le estamos subiendo a los altares.

En el próximo partido que perdamos le bajaremos a los infiernos.

Esa relación ya no tiene vuelta atrás.

Que salga con la úndecima debajo del brazo y gracias por todo.

Y a marcar goles al psg. Porque aún le quedan un buen puñado por marcar.
hispi

#58727Mensaje

DelBosque escribió:Ojalá tuviera más partidos de estos. Ya no en goles que se le caen de los bolsillos sino de comunión con la grada y esfuerzo titánico.

Noche de pu.. madre como dice él.
esto.
migtra

#58728Mensaje

Ayer enorme en goles, juego y actitud.
David_RM

#58729Mensaje

Ayer un partidazo está claro. Estamos en semifinales por él, porque si tuviésemos que depender de sus colegas de la BBC íbamos habíaos.

Ahora, no me trago el cambio de actitud. Lleva siete años aquí y todos sabemos el comportamiento y la profesionalidad que ha demostrado, por un partido no voy a cambiar mi opinión de él. Y, personalmente, todo me parece postureo, como dedicarle la victoria a De Felipe, un tío al que no conocía hasta ayer y del que dice tener mucho cariño.
zam

#58730Mensaje

CR, en un año irregular en cuanto a su juego, igual llega por fin a tope para lo que importa. Sigue sumando goles a manojos. Y para mi cada vez más se debe definir como 9. Así sí sería muy útil de cara al futuro.
Última edición por zam el Mié Abr 13, 2016 11:48 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#58731Mensaje

Sinceramente, él solito nos ha llevado hasta semis en esta Champions, tanto frente a la Roma como frente al Wolfsburgo.

A ver si la BB se entona de una vez por todas..igualito que los acompañantes de Messi.
carioco

#58732Mensaje

David_RM escribió:Ayer un partidazo está claro. Estamos en semifinales por él, porque si tuviésemos que depender de sus colegas de la BBC íbamos habíaos.

Ahora, no me trago el cambio de actitud. Lleva siete años aquí y todos sabemos el comportamiento y la profesionalidad que ha demostrado, por un partido no voy a cambiar mi opinión de él. Y, personalmente, todo me parece postureo, como dedicarle la victoria a De Felipe, un tío al que no conocía hasta ayer y del que dice tener mucho cariño.
Creo que hay pocos jugadores de futbol que sean tan profesionales como CR... A mí no me gusta su arrogancia pero tengo que reconocer que es único... Sus detractores deberían estar más calladitos después de lo de ayer
David_RM

#58733Mensaje

carioco escribió:
David_RM escribió:Ayer un partidazo está claro. Estamos en semifinales por él, porque si tuviésemos que depender de sus colegas de la BBC íbamos habíaos.

Creo que hay pocos jugadores de futbol que sean tan profesionales como CR... A mí no me gusta su arrogancia pero tengo que reconocer que es único... Sus detractores deberían estar más calladitos después de lo de ayer
La profesionalidad se mide sobre el campo, y yo le he visto mirar desde el terreno contrario como sus 10 compañeros estaban pasándolas pu....
degas

#58734Mensaje

Si tendrá que pedir perdón y todo.
David_RM

#58735Mensaje

degas escribió:Si tendrá que pedir perdón y todo.
Por lo de ayer no, está claro. Por lo de ayer...
Agent_Graves

#58736Mensaje

carioco escribió:

El problema es cuando sus palmeros salen a festejar algo que NO es un título. Porque te recuerdo que ahora mismo somos terceros en liga, estamos fuera de Copa y en champions estamos donde deberíamos estar cada año. Nada excepcional. Cristiano tuvo una noche de gloria ayer pero el resto de su temporada ha sido lamentable y parte de la razón por la cual estamos fuera de la Liga. INCLUSO ganando la champions este año apenas se logra maquillar todo el desastre que está siendo la etapa de Cristiano en el Madrid. No por culpa de Cristiano, eso ya se ha dicho muchas veces.

Sobre lo de la profesionalidad... creo que estáis confundiendo el cuidar su físico con ser profesional de un equipo de fútbol. Y son cosas algo distintas. Ser profesional implica mucho más. Ser profesional implica no salir a llorar pidiendo irte a principio de temporada por estar triste. Ser profesional implica no celebrar fiestas el día que te golea el máximo rival. Ser profesional implica no abroncar a tus compañeros porque no te pasan la pelota.

Tener unas abdominales y dorsales de oro NO lo es todo.
benzemanova

#58737Mensaje

Estoy de acuerdo en "el fondo" del mensaje... peeero, hombre, CR no tiene culpa de lo de la copa este año (y el equipo en si, tampoco).
Agent_Graves escribió: ...Porque te recuerdo que ahora mismo somos terceros en liga, estamos fuera de Copa y en champions estamos donde deberíamos estar cada año...
eltiolavara

#58738Mensaje

benzemanova escribió:Estoy de acuerdo en "el fondo" del mensaje... peeero, hombre, CR no tiene culpa de lo de la copa este año (y el equipo en si, tampoco).
Agent_Graves escribió: ...Porque te recuerdo que ahora mismo somos terceros en liga, estamos fuera de Copa y en champions estamos donde deberíamos estar cada año...
¡Chaqueterooo! :lol:
Ankrus

#58739Mensaje

Antes, ahora y siempre a muerte con Cris.

Los que le hayáis puesto a parir y ahora os queráis subir al barco, no pasa nada, pero al menos admitidlo. ;)
WarriorRM

#58740Mensaje

Ankrus escribió:Antes, ahora y siempre a muerte con Cris.

Los que le hayáis puesto a parir y ahora os queráis subir al barco, no pasa nada, pero al menos admitidlo. ;)
=D> =D> =D>
Responder