Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#58721Mensaje

Empirico escribió:
Ruben24 escribió:
Empirico escribió:Zidane dice que no es un milagro lo que ha conseguido, y hace bien en decirlo, porque así demuestra su humildad. Pero, señores, lo que ha hecho es más que un milagro. Con esta plantilla ha llegado a semifinales de Champions, superando o igualando al menos a trasatlánticos que nos superan en años luz (Bayern Munich, Manchester City, Paris Sant Germain o el propio Chelsea, sin ir más lejos) y en la Liga está plantando cara a equipos que, por mucho que nos joda, tienen jugadores de bastante más nivel en la actualidad, como son el Barsa y el Atletico. No creo que haya ningún entrenador que pueda siquiera llegarle a los tobillos.
A qué jugadores de Atlético o Barcelona quitas y pones de titular en el Madrid. Yo te digo uno, Messi. Ahora me dices tú el resto.
Hombre, la defensa del Atletico, por ejemplo, es bastante mejor que la nuestra. En el medio campo es donde tenemos todavía alguna ventaja, aunque con los dos puntales, Modric y Kros, ya muy cascados ambos. Adelante, salvo Benzemá, no tenemos a nadie, de ahí que tengamos que sacar a gente como el pobrecillo Vinicius. Ya quisiéramos tener a un Llorente o a un Carrasco, por ejemplo, que acompañase al francés. Por no hablar ya de la pólvora arriba del Barcelona, que por algo nos saca más de 20 goles, que ya es decir. Vamos, no ver el mérito que tiene Zidane de estar donde está con esta plantilla es estar ciego.

Crees que los centrales del Atleti son mejores? Cambias a Mendy por Lodi? Lo que es de ciego es sacar a Llorente, ya quisiéramos dices. Ya quisiéramos todos menos Zidane, que lo echó a patadas. Lo que es de ciego es decir que es un milagro que el Madrid pueda pelear la liga. Sois del Zidane FC. Pero esto es el Real Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24364
Registrado: Jun-2009

#58722Mensaje

Minuto 10 y Marcelo ya no baja.
Me puede explicar alguien si es normal que este tio juegue.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#58723Mensaje

assvak escribió:Minuto 10 y Marcelo ya no baja.
Me puede explicar alguien si es normal que este tio juegue.
Con un entrenador que prima amistad sobre el bien del equipo, es normal. Y un presi que está dispuesto a renovar al pvto calvo inutil hasta 2024. Es de locos.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#58724Mensaje

assvak escribió:Minuto 10 y Marcelo ya no baja.
Me puede explicar alguien si es normal que este tio juegue.
autogestion, cuando tienes a un monigote de los jugadores pasa esto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30675
Registrado: Ago-2016

#58725Mensaje

Hablando de milagros .
Ganar este partido con pelele en el banquillo es un milagro no , lo siguiente .
EpicMadrid

#58726Mensaje

Yo creo que en el fondo le debe doler no tener mas remedio que jugar con exfutbolistas (Marcelo, Isco...) o tipos que jamas jugarian en un grande (Vinicius, Asensio..) realmente espero que piense eso
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#58727Mensaje

solo que falta que renueven a ramos, lucas, vuelva bale y ya seremos oficialmente el nuevo milan
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#58728Mensaje

EpicMadrid escribió:Yo creo que en el fondo le debe doler no tener mas remedio que jugar con exfutbolistas (Marcelo, Isco...) o tipos que jamas jugarian en un grande (Vinicius, Asensio..) realmente espero que piense eso
De ser así tiraría del Castilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#58729Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58730Mensaje

Bravo Zidane!

Muy bien en todo hoy.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#58731Mensaje

Me ha gustado que haya sacado a los chavales, lo han hecho muy bien
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58732Mensaje

sisou5 escribió:Bravo Zidane!

Muy bien en todo hoy.
Como te pone cachondo que meta a los elchavales eh :fiesta:

Que bueno es Miguel, tiene un físico Ricky Puigesco, pero con trabajo en breve estará listo para la primera división y para el Real Madrid :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#58733Mensaje

Rotaciones y 3 puntos.

Estamos muy vivos en La Liga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#58734Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Bravo Zidane!

Muy bien en todo hoy.
Como te pone cachondo que meta a los elchavales eh :fiesta:

Que bueno es Miguel, tiene un físico Ricky Puigesco, pero con trabajo en breve estará listo para la primera división y para el Real Madrid :fiesta:
Hombre, ya sabes de que pie cojeo... :D

No, pero es que lo fui diciendo todo el partido, ya me gustó mucho el equipo en la primera parte, tuvo pelotas para cambiar a los Marcelos con el partido en el aire, acertó con el dibujo y, está (ojo que es la primera vez que voy a decir esto de ZZ) por fin construyendo futuro y mejorando a jugadores.

Las 58 , con la de Varane hoy, lesiones le han obligado y se ha quitado el corsé que le obligaba a hacer zidanadas que nos ponían enfermos. Muy bien hoy.

Y Miguel engaña mucho, el chico mide sus 1.80 o más, tiene buen físico. Sobre él y los demás hemos hablado mucho en el foro de cantera, yo soy de los que piensa que lleva años perdidos en el filial y se le ve estancado. Este Elchaval con 17 años era una pu.. máquina.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58735Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Bravo Zidane!

Muy bien en todo hoy.
Como te pone cachondo que meta a los elchavales eh :fiesta:

Que bueno es Miguel, tiene un físico Ricky Puigesco, pero con trabajo en breve estará listo para la primera división y para el Real Madrid :fiesta:
Hombre, ya sabes de que pie cojeo... :D

No, pero es que lo fui diciendo todo el partido, ya me gustó mucho el equipo en la primera parte, tuvo pelotas para cambiar a los Marcelos con el partido en el aire, acertó con el dibujo y, está (ojo que es la primera vez que voy a decir esto de ZZ) por fin construyendo futuro y mejorando a jugadores.

Las 58 , con la de Varane hoy, lesiones le han obligado y se ha quitado el corsé que le obligaba a hacer zidanadas que nos ponían enfermos. Muy bien hoy.

Y Miguel engaña mucho, el chico mide sus 1.80 o más, tiene buen físico. Sobre él y los demás hemos hablado mucho en el foro de cantera, yo soy de los que piensa que lleva años perdidos en el filial y se le ve estancado. Este Elchaval con 17 años era una pu.. máquina.
A mi el partido me hubiera gustado si hubieran metido las que tuvimos en la primera parte, como siempre es de solo meter la primera y lo demás se da como castillo de naipes cuando tiras la primera carta, pero nos cuesta una barbaridad :facepalm: nos falta un killer killer como el comer, un Haaland. Metimos el primero, cayó el segundo en 2 minutos, y si hubieramos querido meter otros 2 seguro hubieran caido.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#58736Mensaje

volvió la flor
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#58737Mensaje

Milagro contra el Osasuna
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58738Mensaje

madridistaaatope escribió:volvió la flor
Pero al wanda.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#58739Mensaje

Capa escribió:Hablando de milagros .
Ganar este partido con pelele en el banquillo es un milagro no , lo siguiente .
Al final... ¿Qué va después de milagro?
Buena alineación y mejores cambios. Seguimos en la pomada para desgracia del todomalismo, relañistas y becarios prisáicos. Este miércoles una nueva oportunidad de saliros con la vuestra y caer eliminados.
Un 6.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#58740Mensaje

benosteles escribió:Milagro contra el Osasuna
Yo no lo veo tan milagro, el Osasuna no ha tenido apenas ocasiones y el Madrid ha marcado tarde pero ha sido un buen gol a balón parado, sin más, llamar milagro a lo de hoy es exagerado
Responder