7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MKG

#58761Mensaje

Buena asistencia en el segundo gol, debe intentar más esos pases, con las subidas de Carreras, Fede y Belligham.
Llevar las marcas y dejar espacio a los que vienen desde atrás.
Mister White

#58762Mensaje

madridista991 escribió: Jue Mar 12, 2026 12:57 am
Mister White escribió: Jue Mar 12, 2026 12:53 am
madridista991 escribió: Jue Mar 12, 2026 12:51 am A ver

ATENCIÓN!! HAGO UN LLAMAMIENTO AL FORO!!

Tenemos que buscar la manera de contactar a Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior y hacerle saber de la existencia de MisterWhite y la encomiable y titánica defensa que lleva haciendo de su figura durante meses sin apenas descanso.

Éste buen hombre lleva meses partiéndose la cara con todo el mundo por defender la imagen y honor de Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, y lo justo es que reciba la debida contraprestación económica por sus servicios y lealtad a su representado (o que al menos le presente a alguna de sus amigas pibones para que el chaval desfogue y se de una alegría al cuerpo).

Joder, me sabe mal verle ahí todos los días al pie del cañón sin recibir un duro, eso es explotación laboral y no se puede consentir.
MisterWhite lucha por tus derechos, reclama lo que mereces, y al foro por favor pido que ayudemos a este buen hombre y mejor forero,
por favor espero que este mensaje no caiga en el olvido, tenemos que conseguir que Vini recompense de alguna manera al forero por su gran trabajo, vamos!! 8-)
:meparto: :meparto: Chico, disfruta un poquito, anda.
No, no me parece justo que trabajes así gratis para él.
Tienes que hacerte valer y reclamar tus derechos.

Tenemos que conseguir que Vinicius te pague ya sea en líquido o en especie, y no me bajo de la burra, yo no tolero la explotación laboral, entre obreros tenemos que defendernos :sisi:
Señora, suelteme el brazo.
Mister White

#58763Mensaje

MKG escribió: Jue Mar 12, 2026 12:59 am Buena asistencia en el segundo gol, debe intentar más esos pases, con las subidas de Carreras, Fede y Belligham.
Lo ha interpretado a la perfección. Estaba claro que el City tenía puestos todos sus esfuerzos defensivos en su banda.
eltiolavara

#58764Mensaje

Ni fu ni fa.
Por otra parte, que no tire ms penaltis , ¿a quién más se le ocueere tirar penaltis pegando saltos? Si colocas el pie de apoyo en carrera, tienes opción de de cambiar de tipo de lanzamiento depende de lo que haga el portero o de darle más fuerza. Con esas mierdas de saltos nada de nada.
unde

#58765Mensaje

MKG escribió: Jue Mar 12, 2026 12:59 am Buena asistencia en el segundo gol, debe intentar más esos pases, con las subidas de Carreras, Fede y Belligham.
La asistencia fue del defensor porque su pase era débil.
Partido infame.
Lo único bueno es que Pep le tiene fobia por lo que le hizo en el pasado y puso 2 jugadores encima suyo al principio y pudimos aprovechar a Valverde.
Lo de tirar penaltis pensé que ya se había superado, pero parece que seguimos con la misma gestión nefasta. NO sabe tirarlos, falla 3 de los últimos 5 es increiblemente malo. Hace una paradinha sin mirar al portero =D>
Última edición por unde el Jue Mar 12, 2026 1:10 am, editado 1 vez en total.
MKG

#58766Mensaje

Bueno podemos empezar con un pequeño gesto a favor de Mister White O_o :
https://www.gofundme.com/es-es/c/start? ... gJUOfD_BwE
Mister White

#58767Mensaje

Vini lo ha dejado todo en el campo. Un ejemplo. :sisi:
Mister White

#58768Mensaje

MKG escribió: Jue Mar 12, 2026 1:09 am Bueno podemos empezar con un pequeño gesto a favor de Mister White O_o :
https://www.gofundme.com/es-es/c/start? ... gJUOfD_BwE
:meparto: :meparto:
abelguga

#58769Mensaje

Hubo una parte del estadio que le pidio que cobrara el penal Valverde

Por eso luego le silbaron.
pepex31

#58770Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 12, 2026 1:11 am Hubo una parte del estadio que le pidio que cobrara el penal Valverde

Pues hubiera sido lo justo y tal como estaba Valverde no tengo dudas de que si lo tira va para adentro.
Mister White

#58771Mensaje

pepex31 escribió: Jue Mar 12, 2026 1:14 am
abelguga escribió: Jue Mar 12, 2026 1:11 am Hubo una parte del estadio que le pidio que cobrara el penal Valverde

Pues hubiera sido lo justo y tal como estaba Valverde no tengo dudas de que si lo tira va para adentro.
Estoy de acuerdo. Se debería haber repetido porque el portero se tira antes.
Mister White

#58772Mensaje

A pesar del penalti, Fede y Vini han sido los 2 mejores jugadores del partido.
Ha batallado con toda la defensa del City. O melhor! =D> =D> =D>
Responder