Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#5881Mensaje

En este foro hay quien afirma que si Ronaldo esta luchando por el Pichichi es por los penales, de igual forma yo puedo afirmar que si Messi esta luchando por el mismo premio es porque juega en el mejor barça de la historia, con un juego colectivo casi divino y rodeado de los mejores pasadores del mundo. bajo estas condiciones y teniendo la calidad que tiene Messi desde luego es fácil meter tantos goles.

PD: Cierto que Ronaldo en Madrid no juega rodeado de paquetes, pero no son los mejores en sus puestos, ni el Madrid como equipo funciona como si funciona el Barça.
Masquerade

#5882Mensaje

viva ronaldo coño.
DelBosque

#5883Mensaje

Masquerade escribió:viva ronaldo coño.
+1

Y tanto, el mejor jugador del Real Madrid en años. Eso no quiere decir que no tenga defectos, claro.
steven2409

#5884Mensaje

Que culpa tiene el de que 5 sean penales??? Es como que me digas de las faltas, ya Mou lo a planeado asi primero va cr7 luego Xabi, luego va Ozil pipa y benzema, asi es el orden en el cual se han ordenado, y as faltas es igual cr7, Xabi y por ultimo Ozil, asi es, es como que me digas que villa es mejor que Raul!!!! Eso es tonteria, villa es un gran jugador pero en quilates y brillantes jamas se compara con Raul creo que ya lo supero en la selección pero desd cuando no lo llaman si estuviera ahí ya se hubiera ido mas arriva pero como no esta es logico que lo va a superar pero en liga amenos que meta 30 por temporada lo supera! Ahora en estos momentos solo messi y cr7 pueden superar a Raul en goles en la liga, imagina todos dicen que cr7 esta quemado, pero mira es la 1er temporada y mira sus registro que no alcanzo para vencer al farsa no es culpa suya, es como ahora esta mejor que hace un par de meses esta a solo 17 goles de romper el record de Hugo Sanches y Pirri creo que se llamay de la liga y mira que mes
si casi lo rompe la temporada pasada y cuanto lleva messi en barcelona??? Y cuanto lleva cr7??? Pero todo se lo dejo al tiempo que es el mejor aliado de este Madrid.bueno tre repito tu dices de los penales tienes la misma queja de sport que ponen de que a Madrid le han pitado mas penales que a ellos y eso que tiene que ver??? Me diras si messi llevara 5 penales y cr7 no estuviera hablando! Pues fijate que no para mi toda jugada, penal, mano a mano,falta, es valida al fin y al cabo lo importante es meter el gol o no??? En lo que podemos discutir es cuando sea en fuera de juego y asta este momento solo me queda duda el 3er gol que dicen que los 2 estan adelantados, pues mira veo en unas televisoras que salen adelantados y en otras no ( hablo de cr7 ) di maria esta fuera de juego pero no toca la pelota, ahí es discutible, pero bueno veremos que pasa, saludes a todos.
Fede2195

#5885Mensaje

steven2409 escribió:Que culpa tiene el de que 5 sean penales??? Es como que me digas de las faltas, ya Mou lo a planeado asi primero va cr7 luego Xabi, luego va Ozil pipa y benzema, asi es el orden en el cual se han ordenado, y as faltas es igual cr7, Xabi y por ultimo Ozil, asi es, es como que me digas que villa es mejor que Raul!!!! Eso es tonteria, villa es un gran jugador pero en quilates y brillantes jamas se compara con Raul creo que ya lo supero en la selección pero desd cuando no lo llaman si estuviera ahí ya se hubiera ido mas arriva pero como no esta es logico que lo va a superar pero en liga amenos que meta 30 por temporada lo supera! Ahora en estos momentos solo messi y cr7 pueden superar a Raul en goles en la liga, imagina todos dicen que cr7 esta quemado, pero mira es la 1er temporada y mira sus registro que no alcanzo para vencer al farsa no es culpa suya, es como ahora esta mejor que hace un par de meses esta a solo 17 goles de romper el record de Hugo Sanches y Pirri creo que se llamay de la liga y mira que mes
si casi lo rompe la temporada pasada y cuanto lleva messi en barcelona??? Y cuanto lleva cr7??? Pero todo se lo dejo al tiempo que es el mejor aliado de este Madrid.bueno tre repito tu dices de los penales tienes la misma queja de sport que ponen de que a Madrid le han pitado mas penales que a ellos y eso que tiene que ver??? Me diras si messi llevara 5 penales y cr7 no estuviera hablando! Pues fijate que no para mi toda jugada, penal, mano a mano,falta, es valida al fin y al cabo lo importante es meter el gol o no??? En lo que podemos discutir es cuando sea en fuera de juego y asta este momento solo me queda duda el 3er gol que dicen que los 2 estan adelantados, pues mira veo en unas televisoras que salen adelantados y en otras no ( hablo de cr7 ) di maria esta fuera de juego pero no toca la pelota, ahí es discutible, pero bueno veremos que pasa, saludes a todos.
+1 =D> Gol es Gol y que la gente deje de mamar, que al fin y al cabo cuando pasen 20 años nadie va andar diciendo "CR7 metia muchos goles de penal"...
steven2409

#5886Mensaje

Fede2195 escribió:
steven2409 escribió:Que culpa tiene el de que 5 sean penales??? Es como que me digas de las faltas, ya Mou lo a planeado asi primero va cr7 luego Xabi, luego va Ozil pipa y benzema, asi es el orden en el cual se han ordenado, y as faltas es igual cr7, Xabi y por ultimo Ozil, asi es, es como que me digas que villa es mejor que Raul!!!! Eso es tonteria, villa es un gran jugador pero en quilates y brillantes jamas se compara con Raul creo que ya lo supero en la selección pero desd cuando no lo llaman si estuviera ahí ya se hubiera ido mas arriva pero como no esta es logico que lo va a superar pero en liga amenos que meta 30 por temporada lo supera! Ahora en estos momentos solo messi y cr7 pueden superar a Raul en goles en la liga, imagina todos dicen que cr7 esta quemado, pero mira es la 1er temporada y mira sus registro que no alcanzo para vencer al farsa no es culpa suya, es como ahora esta mejor que hace un par de meses esta a solo 17 goles de romper el record de Hugo Sanches y Pirri creo que se llamay de la liga y mira que mes
+1 =D> Gol es Gol y que la gente deje de mamar, que al fin y al cabo cuando pasen 20 años nadie va andar diciendo "CR7 metia muchos goles de penal"...

yo no se porque es tanto lloriqueo como dije lo repito cuando esten en posicion dudosa podemos discutirlo pero de lo contarrio todo es valido, es como que me digas cuando cr7 a metido gol con la mano!!!! NUNCA pero messi ya metio con la mano descarada, si no lo recuerdan cuando empato 1a1 con el espanyol o no lo recuerda????? alguien dijo algo de eso???? nadie verdad entonces cual es rollo de que lleva 5 goles de penal????
steven2409

#5887Mensaje

una pregunta, Cr7 ya le metio goles al patetico?????
Fede2195

#5888Mensaje

steven2409 escribió:una pregunta, Cr7 ya le metio goles al patetico?????
Sip :D
steven2409

#5889Mensaje

Fede2195 escribió:

cuando y cuantos?????
Fede2195

#5890Mensaje

steven2409 escribió:
Fede2195 escribió:

cuando y cuantos?????
De hecho no pero de suerte porque ha estado a punto, no es como contra el Barca que le viene un bloqueo impresionante...Al patetico le puede marcar.
steven2409

#5891Mensaje

Fede2195 escribió:
steven2409 escribió:
Fede2195 escribió:

cuando y cuantos?????
De hecho no pero de suerte porque ha estado a punto, no es como contra el Barca que le viene un bloqueo impresionante...Al patetico le puede marcar.

entonces no???? mmmmm el jueves se rompe esa racha! =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#5892Mensaje

Que raro que no hayamos colgado ya los últimos goles de CR7... bueno antes de que lleguen los nuevos goles contra el Patético vamos a disfrutarlos de nuevo.

[youtube]m0JfxFArc70[/youtube]

[youtube]6BnOL2dQMlk[/youtube]

[youtube]h_Lp7TWw2sM[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
steven2409

#5893Mensaje

El día después del balón de oro | La intrahistoria

Querían que Cristiano le diera el premio

Fue un intento de la FIFA, finalmente descartado

Se imaginan a Cristiano Ronaldo dándole a Messi su segundo Balón de Oro? ¿No verdad? Pues esta imagen a las mentes pensantes de la FIFA les parecía perfectamente factible. Y eso que les constaba que el delantero del Real Madrid, como capitán de la selección portuguesa, no le había dado ni un punto al jugador del Barça.

La historia de quién debía ser el encargado de leer el nombre del ganador del Balón de Oro y entregar el trofeo tiene su miga y representa un juego de equilibrios en el que entran la revista patrocinadora del trofeo, la FIFA y los egos personales de premiados y presentadores. En un principio, France Football propuso a Johan Cruyff como la persona ideal para entregar el premio al vencedor teniendo en cuenta que los tres finalistas eran jugadores del Barcelona. No obstante, a la FIFA no le pareció bien la idea y apostaron por una opción con más glamour y menos fútbol como David Beckham. La alternativa del inglés se descartó a favor de Cristiano. La FIFA veía en el portugués al anfitrión ideal, pero alguien les hizo ver que ni el madridista iba sentirse cómodo entregándole el premio ni los premiados iban a poder evitar preguntas capciosas tras la gala. Así pues, quedaba en el aire el nombre.

A malas, el premio lo entregarían Joseph Blatter y el director general de France Football, pero ambos coincidieron en que necesitaban a una figura de relumbrón futbolístico. Y pensaron en Guardiola a última hora. Tan a última hora que se lo propusieron el domingo y se lo confirmaron el mismo lunes por la mañana. El técnico del Barça aceptó encantado y, acompañado de los dos patronos de la gala, fue el encargado de abrir el sobre, no sin problemas porque no encontraba el nombre del vencedor, y proclamar al mundo que Leo Messi es el mejor del mundo.

De esta manera, le robaba a todos los medios de comunicación del mundo una de las grandes imágenes del año: la de Cristiano coronando a Messi como el mejor del mundo.

http://www.as.com/futbol/articulo/queri ... ftb_17/Tes

Pd: querian que pep le diera el premio al mejor entrenador a mou uuuuuuffffffff que ideas mas locas tienen. :roll: :roll: :roll: :? :? :?
santiago90c

#5894Mensaje

Definitivamente hubiera sido muy gracioso ver a Cristiano coronando a Messi y a Gurdiola coronando a Mourinho, mejor hubiera sido que Preciado coronara a Mourinho :lol:
karmona

#5895Mensaje

sergio_raulista escribió:Sí, pero Messi sin Xavi no sería tanto Messi, pero Cristiano sin Ozil seguiria siendo Cristiano. Todavía no hemos visto a Messi en otro equipo que no estubiese separado de Xavi, pero a Cristiano ha sido crack en distintos equipos con jugadores distintos.

No jodamos porfavor, ahora me diras que el manchester era un equipucho... el manchester en el que reinaba CR era mucho mejor equipo que este madrid, tenia una idea, un estilo, autoridad, alguien me pued deicr a que juega este madrid? Aunque aun es muy pronto, no me puedes hacer esta comparación.

Y en lo que respecta a la selección, ninguno se ha comido un comino. Es más creo que a partir de ahora, que argentina tiene un entrenador y no un tio que pone a sus coleguillas, podremos valorar mejor a messi...

Esque hay que decirlo todo, no decir las verdades a medias, argentina que tenia un mercado acojonante, se llevo a unos cuantos jubilados, y puso unos 11 que daban pena...además de poner a messi casi de segundo pivote.... pon tu a ronaldo o a cualquier jugador de ataque ahi, que se comen un mojón, y no por culpa suya...

Messi es buenisimo, pero el hace mejores a los demás y los demas lo hacen mejor, es una asociación perfecta. Iniesta, Xavi,Pedro,Villa se aprobechan de el, y el de ellos.

Messi es un jugador de equipo, y CR es un jugador de si mismo. Podrá gustar más o menos pero esta es la realidad.
karmona

#5896Mensaje

Que no me estoy quejando de que se piten más penaltis, simplemente estoy puntualizando, que si quitas los penaltis de leo, 1, y los penaltis de CR 5, ambos han marcado los mismo goles, si contamos el gol de Pepe como de CR.

CR: 23-5 = 18
Messi: 19-1 = 18

Y me parece muy sintomático, que os agarreis a los goles que ha marcado para decir que es mejor que messi, ahora resultara que el Folrán, que marcó 25 goles en media temporada es mejor que messi y cristiano,no? su promedio goleador es más alto que el de ellos en un periodo corto...
DVD 33

#5897Mensaje

Siempre estamos con las chorradas de los penaltys.Yo digo que hay goles que son mas faciles de meter que los penaltys y tambien cuentan.y por cierto España se fue a la calle en mundiales por fallarlos y gracias a las paradas de Casillas (Eurocopa contra Italia y mundial contra Paraguay)somos campeones.
Diganle a Baresi o Baggio en el mundial o a Terry o Anelka en la champions si valen o no.Ah y al farsa contra el Steaua de Bucarest
rupeni

#5898Mensaje

karmona escribió:
sergio_raulista escribió:Sí, pero Messi sin Xavi no sería tanto Messi, pero Cristiano sin Ozil seguiria siendo Cristiano. Todavía no hemos visto a Messi en otro equipo que no estubiese separado de Xavi, pero a Cristiano ha sido crack en distintos equipos con jugadores distintos.

No jodamos porfavor, ahora me diras que el manchester era un equipucho... el manchester en el que reinaba CR era mucho mejor equipo que este madrid, tenia una idea, un estilo, autoridad, alguien me pued deicr a que juega este madrid? Aunque aun es muy pronto, no me puedes hacer esta comparación.

Y en lo que respecta a la selección, ninguno se ha comido un comino. Es más creo que a partir de ahora, que argentina tiene un entrenador y no un tio que pone a sus coleguillas, podremos valorar mejor a messi...

Esque hay que decirlo todo, no decir las verdades a medias, argentina que tenia un mercado acojonante, se llevo a unos cuantos jubilados, y puso unos 11 que daban pena...además de poner a messi casi de segundo pivote.... pon tu a ronaldo o a cualquier jugador de ataque ahi, que se comen un mojón, y no por culpa suya...

Messi es buenisimo, pero el hace mejores a los demás y los demas lo hacen mejor, es una asociación perfecta. Iniesta, Xavi,Pedro,Villa se aprobechan de el, y el de ellos.

Messi es un jugador de equipo, y CR es un jugador de si mismo. Podrá gustar más o menos pero esta es la realidad.
Messi,Higuaín,Tevez,Mascherano,Di Maria,Aguero,Pastore,Banega,Biglia,Otamendi,Bolatti,Gago,Romero,Lavezzi..........joder con los jubilados, ninguno pasa de los 26.Hay una cosa evidente y es que Messi en el Barsa está en su entorno ideal y adonde vaya no vá a dar el nivel del Barsa sencillamente porque está hecho a su sistema de juego que le vá cómo anillo al dedo.
jako

#5899Mensaje

messi mas que jugador de equipo es jugador de SU equipo , si todo esta polarizado en torno a to es facil ser jugador de equipo , las cosas se ponen difíciles cuanto tu juegas a peras y tu equipo a uvas y se te pide que te adaptes

yo quiero ver a messi en otra liga otro estilo
aepit

#5900Mensaje

Messi es muy bueno pero destaca tanto gracias al equipo donde esta, porque si no ya me diras tu porque en la seleccion no hace nada.
Responder