+1Masquerade escribió:viva ronaldo coño.
+1steven2409 escribió:Que culpa tiene el de que 5 sean penales??? Es como que me digas de las faltas, ya Mou lo a planeado asi primero va cr7 luego Xabi, luego va Ozil pipa y benzema, asi es el orden en el cual se han ordenado, y as faltas es igual cr7, Xabi y por ultimo Ozil, asi es, es como que me digas que villa es mejor que Raul!!!! Eso es tonteria, villa es un gran jugador pero en quilates y brillantes jamas se compara con Raul creo que ya lo supero en la selección pero desd cuando no lo llaman si estuviera ahí ya se hubiera ido mas arriva pero como no esta es logico que lo va a superar pero en liga amenos que meta 30 por temporada lo supera! Ahora en estos momentos solo messi y cr7 pueden superar a Raul en goles en la liga, imagina todos dicen que cr7 esta quemado, pero mira es la 1er temporada y mira sus registro que no alcanzo para vencer al farsa no es culpa suya, es como ahora esta mejor que hace un par de meses esta a solo 17 goles de romper el record de Hugo Sanches y Pirri creo que se llamay de la liga y mira que mes
si casi lo rompe la temporada pasada y cuanto lleva messi en barcelona??? Y cuanto lleva cr7??? Pero todo se lo dejo al tiempo que es el mejor aliado de este Madrid.bueno tre repito tu dices de los penales tienes la misma queja de sport que ponen de que a Madrid le han pitado mas penales que a ellos y eso que tiene que ver??? Me diras si messi llevara 5 penales y cr7 no estuviera hablando! Pues fijate que no para mi toda jugada, penal, mano a mano,falta, es valida al fin y al cabo lo importante es meter el gol o no??? En lo que podemos discutir es cuando sea en fuera de juego y asta este momento solo me queda duda el 3er gol que dicen que los 2 estan adelantados, pues mira veo en unas televisoras que salen adelantados y en otras no ( hablo de cr7 ) di maria esta fuera de juego pero no toca la pelota, ahí es discutible, pero bueno veremos que pasa, saludes a todos.
Fede2195 escribió:+1steven2409 escribió:Que culpa tiene el de que 5 sean penales??? Es como que me digas de las faltas, ya Mou lo a planeado asi primero va cr7 luego Xabi, luego va Ozil pipa y benzema, asi es el orden en el cual se han ordenado, y as faltas es igual cr7, Xabi y por ultimo Ozil, asi es, es como que me digas que villa es mejor que Raul!!!! Eso es tonteria, villa es un gran jugador pero en quilates y brillantes jamas se compara con Raul creo que ya lo supero en la selección pero desd cuando no lo llaman si estuviera ahí ya se hubiera ido mas arriva pero como no esta es logico que lo va a superar pero en liga amenos que meta 30 por temporada lo supera! Ahora en estos momentos solo messi y cr7 pueden superar a Raul en goles en la liga, imagina todos dicen que cr7 esta quemado, pero mira es la 1er temporada y mira sus registro que no alcanzo para vencer al farsa no es culpa suya, es como ahora esta mejor que hace un par de meses esta a solo 17 goles de romper el record de Hugo Sanches y Pirri creo que se llamay de la liga y mira que mes
si casi lo rompe la temporada pasada y cuanto lleva messi en barcelona??? Y cuanto lleva cr7??? Pero todo se lo dejo al tiempo que es el mejor aliado de este Madrid.bueno tre repito tu dices de los penales tienes la misma queja de sport que ponen de que a Madrid le han pitado mas penales que a ellos y eso que tiene que ver??? Me diras si messi llevara 5 penales y cr7 no estuviera hablando! Pues fijate que no para mi toda jugada, penal, mano a mano,falta, es valida al fin y al cabo lo importante es meter el gol o no??? En lo que podemos discutir es cuando sea en fuera de juego y asta este momento solo me queda duda el 3er gol que dicen que los 2 estan adelantados, pues mira veo en unas televisoras que salen adelantados y en otras no ( hablo de cr7 ) di maria esta fuera de juego pero no toca la pelota, ahí es discutible, pero bueno veremos que pasa, saludes a todos.Gol es Gol y que la gente deje de mamar, que al fin y al cabo cuando pasen 20 años nadie va andar diciendo "CR7 metia muchos goles de penal"...
Sipsteven2409 escribió:una pregunta, Cr7 ya le metio goles al patetico?????
Fede2195 escribió:Sipsteven2409 escribió:una pregunta, Cr7 ya le metio goles al patetico?????
De hecho no pero de suerte porque ha estado a punto, no es como contra el Barca que le viene un bloqueo impresionante...Al patetico le puede marcar.steven2409 escribió:Fede2195 escribió:Sipsteven2409 escribió:una pregunta, Cr7 ya le metio goles al patetico?????
cuando y cuantos?????
Fede2195 escribió:De hecho no pero de suerte porque ha estado a punto, no es como contra el Barca que le viene un bloqueo impresionante...Al patetico le puede marcar.steven2409 escribió:Fede2195 escribió:Sipsteven2409 escribió:una pregunta, Cr7 ya le metio goles al patetico?????
cuando y cuantos?????
sergio_raulista escribió:Sí, pero Messi sin Xavi no sería tanto Messi, pero Cristiano sin Ozil seguiria siendo Cristiano. Todavía no hemos visto a Messi en otro equipo que no estubiese separado de Xavi, pero a Cristiano ha sido crack en distintos equipos con jugadores distintos.
Que no me estoy quejando de que se piten más penaltis, simplemente estoy puntualizando, que si quitas los penaltis de leo, 1, y los penaltis de CR 5, ambos han marcado los mismo goles, si contamos el gol de Pepe como de CR.steven2409 escribió:Que culpa tiene el de que 5 sean penales??? Es como que me digas de las faltas, ya Mou lo a planeado asi primero va cr7 luego Xabi, luego va Ozil pipa y benzema, asi es el orden en el cual se han ordenado, y as faltas es igual cr7, Xabi y por ultimo Ozil, asi es, es como que me digas que villa es mejor que Raul!!!! Eso es tonteria, villa es un gran jugador pero en quilates y brillantes jamas se compara con Raul creo que ya lo supero en la selección pero desd cuando no lo llaman si estuviera ahí ya se hubiera ido mas arriva pero como no esta es logico que lo va a superar pero en liga amenos que meta 30 por temporada lo supera! Ahora en estos momentos solo messi y cr7 pueden superar a Raul en goles en la liga, imagina todos dicen que cr7 esta quemado, pero mira es la 1er temporada y mira sus registro que no alcanzo para vencer al farsa no es culpa suya, es como ahora esta mejor que hace un par de meses esta a solo 17 goles de romper el record de Hugo Sanches y Pirri creo que se llamay de la liga y mira que mes
si casi lo rompe la temporada pasada y cuanto lleva messi en barcelona??? Y cuanto lleva cr7??? Pero todo se lo dejo al tiempo que es el mejor aliado de este Madrid.bueno tre repito tu dices de los penales tienes la misma queja de sport que ponen de que a Madrid le han pitado mas penales que a ellos y eso que tiene que ver??? Me diras si messi llevara 5 penales y cr7 no estuviera hablando! Pues fijate que no para mi toda jugada, penal, mano a mano,falta, es valida al fin y al cabo lo importante es meter el gol o no??? En lo que podemos discutir es cuando sea en fuera de juego y asta este momento solo me queda duda el 3er gol que dicen que los 2 estan adelantados, pues mira veo en unas televisoras que salen adelantados y en otras no ( hablo de cr7 ) di maria esta fuera de juego pero no toca la pelota, ahí es discutible, pero bueno veremos que pasa, saludes a todos.
Messi,Higuaín,Tevez,Mascherano,Di Maria,Aguero,Pastore,Banega,Biglia,Otamendi,Bolatti,Gago,Romero,Lavezzi..........joder con los jubilados, ninguno pasa de los 26.Hay una cosa evidente y es que Messi en el Barsa está en su entorno ideal y adonde vaya no vá a dar el nivel del Barsa sencillamente porque está hecho a su sistema de juego que le vá cómo anillo al dedo.karmona escribió:sergio_raulista escribió:Sí, pero Messi sin Xavi no sería tanto Messi, pero Cristiano sin Ozil seguiria siendo Cristiano. Todavía no hemos visto a Messi en otro equipo que no estubiese separado de Xavi, pero a Cristiano ha sido crack en distintos equipos con jugadores distintos.
No jodamos porfavor, ahora me diras que el manchester era un equipucho... el manchester en el que reinaba CR era mucho mejor equipo que este madrid, tenia una idea, un estilo, autoridad, alguien me pued deicr a que juega este madrid? Aunque aun es muy pronto, no me puedes hacer esta comparación.
Y en lo que respecta a la selección, ninguno se ha comido un comino. Es más creo que a partir de ahora, que argentina tiene un entrenador y no un tio que pone a sus coleguillas, podremos valorar mejor a messi...
Esque hay que decirlo todo, no decir las verdades a medias, argentina que tenia un mercado acojonante, se llevo a unos cuantos jubilados, y puso unos 11 que daban pena...además de poner a messi casi de segundo pivote.... pon tu a ronaldo o a cualquier jugador de ataque ahi, que se comen un mojón, y no por culpa suya...
Messi es buenisimo, pero el hace mejores a los demás y los demas lo hacen mejor, es una asociación perfecta. Iniesta, Xavi,Pedro,Villa se aprobechan de el, y el de ellos.
Messi es un jugador de equipo, y CR es un jugador de si mismo. Podrá gustar más o menos pero esta es la realidad.