mmm coordinacion, nueva palabra para definir la aportación de Alonso junto a equilibrio. ¿que es poesia? poesia eres tu ¿que es coordinacion? coordinacion eres tu._Jesus_ escribió:Alonso es necesario como lo es en la Roja...ahora buscar un relevo yo si estoy de acuerdo en buscar mas alternativas. El problema sigue sin ser Alonso...es el equipo que no hay coordinación.
Derivado del término de origen latín coordinatĭo, el concepto de coordinación describe las consecuencias de coordinar algo. Este verbo, asimismo, se utiliza para presentar la disposición metódica de una determinada cosa o el esfuerzo realizado para llevar a cabo una acción común.Ateo Ronaldo escribió:mmm coordinacion, nueva palabra para definir la aportación de Alonso junto a equilibrio. ¿que es poesia? poesia eres tu ¿que es coordinacion? coordinacion eres tu._Jesus_ escribió:Alonso es necesario como lo es en la Roja...ahora buscar un relevo yo si estoy de acuerdo en buscar mas alternativas. El problema sigue sin ser Alonso...es el equipo que no hay coordinación.
aaaa pensaba que hablabas en terminos metaforicos pq si Alonso ha cordinado al Madrid entonces esa deficinición es diferente, es decir..._Jesus_ escribió:Derivado del término de origen latín coordinatĭo, el concepto de coordinación describe las consecuencias de coordinar algo. Este verbo, asimismo, se utiliza para presentar la disposición metódica de una determinada cosa o el esfuerzo realizado para llevar a cabo una acción común.Ateo Ronaldo escribió:mmm coordinacion, nueva palabra para definir la aportación de Alonso junto a equilibrio. ¿que es poesia? poesia eres tu ¿que es coordinacion? coordinacion eres tu._Jesus_ escribió:Alonso es necesario como lo es en la Roja...ahora buscar un relevo yo si estoy de acuerdo en buscar mas alternativas. El problema sigue sin ser Alonso...es el equipo que no hay coordinación.
En terminos futbolisticos, en concepto REAL MADRID coordinar el juego y que el equipo juegue.
Saludos.
Creo que te equivocas de "personaje", jugador de futbol americano, incapacidad de dar un pase en condiciones, dar pelotazos como si esto fuera futbol yankee...creo que esta en la sección de KEDHIRA O ESSIEN.Ateo Ronaldo escribió:aaaa pensaba que hablabas en terminos metaforicos pq si Alonso ha cordinado al Madrid entonces esa deficinición es diferente, es decir..._Jesus_ escribió:Derivado del término de origen latín coordinatĭo, el concepto de coordinación describe las consecuencias de coordinar algo. Este verbo, asimismo, se utiliza para presentar la disposición metódica de una determinada cosa o el esfuerzo realizado para llevar a cabo una acción común.Ateo Ronaldo escribió:mmm coordinacion, nueva palabra para definir la aportación de Alonso junto a equilibrio. ¿que es poesia? poesia eres tu ¿que es coordinacion? coordinacion eres tu._Jesus_ escribió:Alonso es necesario como lo es en la Roja...ahora buscar un relevo yo si estoy de acuerdo en buscar mas alternativas. El problema sigue sin ser Alonso...es el equipo que no hay coordinación.
En terminos futbolisticos, en concepto REAL MADRID coordinar el juego y que el equipo juegue.
Saludos.
coordinacion: del vascuence coordinoak, lanzar el balon palante a jugadores q reciben de espaldas y patras continuamente. Incapacidad manifiesta para salir con potencia de la marca de un contrario y opor eso enviar el balón palante como si esto fuera futbol americano. En terminos futbolisticos: que el madrid no juegue
Saludos ironicos de 2ª
Xabi esta de más en el 11 de la seleccion y siempre eh dicho eso. Desde que Del Bosque hizo sus inventos para meter a Xabi y Busquets en el mismo 11 es desde que España dejo de funcionar y dependio de las individualidades de Iniesta, Casillas, Villa para ganar._Jesus_ escribió:Alonso es necesario como lo es en la Roja...ahora buscar un relevo yo si estoy de acuerdo en buscar mas alternativas. El problema sigue sin ser Alonso...es el equipo que no hay coordinación.
Por eso con ellos dos en el once nunca hemos ganado nada.benosteles escribió:Xabi esta de más en el 11 de la seleccion y siempre eh dicho eso. Desde que Del Bosque hizo sus inventos para meter a Xabi y Busquets en el mismo 11 es desde que España dejo de funcionar y dependio de las individualidades de Iniesta, Casillas, Villa para ganar._Jesus_ escribió:Alonso es necesario como lo es en la Roja...ahora buscar un relevo yo si estoy de acuerdo en buscar mas alternativas. El problema sigue sin ser Alonso...es el equipo que no hay coordinación.
Yo en el Madrid lo veo totalmente innecesario, lo que si le aplaudo es que aparte de profesional es un señor. Sabe que ya no tiene el nivel para seguir jugando aqui y por eso el tema de su renovacion.
En la Euro12 dependíamos tanto de Villa que sus goles los metía desde las gradas con Puyi. Es verdad que Iniesta es un crack...pero en el Euro08 no fue de lo mejor que digamos jejejeje. Que invento hizo Del Bosque??? Meter Busquets no? Porque Alonso ya jugaba en la España del 2008.benosteles escribió:Xabi esta de más en el 11 de la seleccion y siempre eh dicho eso. Desde que Del Bosque hizo sus inventos para meter a Xabi y Busquets en el mismo 11 es desde que España dejo de funcionar y dependio de las individualidades de Iniesta, Casillas, Villa para ganar._Jesus_ escribió:Alonso es necesario como lo es en la Roja...ahora buscar un relevo yo si estoy de acuerdo en buscar mas alternativas. El problema sigue sin ser Alonso...es el equipo que no hay coordinación.
Yo en el Madrid lo veo totalmente innecesario, lo que si le aplaudo es que aparte de profesional es un señor. Sabe que ya no tiene el nivel para seguir jugando aqui y por eso el tema de su renovacion.
Que gran descripción de la realidad de Alonso en la selección. En el Madrid la cosa es bastante peorbenosteles escribió:Con Aragones el cuadro base siempre fue Senna-Xavi-Iniesta-Cesc/Silva y arriba Villa-Torres. En ese sistema siempre se utilizo un solo pivote defensivo que era Senna, el rol de Xabi se reducia a darle descanso a Senna o Xavi cuando estaban arriba en el marcador.
Del Bosque mantuvo ese sistema y durante la fase de clasificacion España fue una aplanadora que incluso logro el record de haber conseguido todos los puntos posible. En el mundial Del Bosque saco sus inventos como empezar a jugar con un doble pivote defensivo, jugar sin delantero puro, mandar a Villa a jugar en la banda izquierda, su empecinamiento con Torres, etc. Con sus inventos casi logra que España hiciera el ridiculo de ser eliminados en fase de grupos, España dejo de funcionar como lo venia haciendo. De la Eurocopa hay poco que decir porque todos recordamos episodios lamentables como jugar sin delanteros con un 4-6-0.
Creo que ya me extendi demasiado pero el punto es que Xabi nunca a sido necesario en la seleccion española, ni el 2008 ni en el 2010 ni ahora en el 2012. Aqui en el Madrid tuvo un buen primer año con Mourinho pero en el conjunto global a pasado sin pena ni gloria, desde Makele seguimos sin dar con el mediocampista que logre dar equilibrio al Madrid.
Es que yo no lo veo nunca jugar en corto,es la verdad.Y demasiadas veces se juega al balonazo como opcion ._Jesus_ escribió:Cuando hay que culpar se culpa a Alonso,Casllas y Ramos...que mania. A ver Alonso puede gustar o no gustar...Si el equipo no se desmarca, no hay velocidad...su juego se viene abajo y tiene que dar balonazo. Es normal.
Bueno, la misma manía que tienes tú contra los portugueses...._Jesus_ escribió:Cuando hay que culpar se culpa a Alonso,Casllas y Ramos...que mania. A ver Alonso puede gustar o no gustar...Si el equipo no se desmarca, no hay velocidad...su juego se viene abajo y tiene que dar balonazo. Es normal.
Evidentemente la prensa internacional no sabe de fútbol_Jesus_ escribió:Tengo manias a los portugueses???Cristiano es el jugador franquicia del club y es portugues. Aunque si lo critico es mas por ciertos gestos como "estoy triste" y cosas hacia fuera del campo ( Aunque últimamente parece otro ) . Ahora dentro de los terrenos de juegos...posiblemente estemos hablando del mejor jugador blanco de la historia...por detras del gran Di Stefano. Aunque yo soy mas de Zidane. Incluso Pepe me parece un gran central..aunque detesto sus idas de ollas. Ahora Coentrao es un caso aparte, que ni me gusta y ni me gustara.
Pero que curioso la prensa internacional ponga Casillas, Ramos y Alonso entre los mejores jajajaja.![]()
![]()
Tambien es curioso que la cancion mas vendida sea Gangnam Style. De todas formas Casillas tiene unos reflejos que valen para tapar sus carencias por alto y ser decisivo en varios partidos y Ramos ahora mismo es el corazón del Madrid...El ídolo Alonso es al que no se le puede defender nada mas que con incongruencias futbolísticas y con greatest Hits de este tipo. Los 40 principales estos no dejan de ser una lista y si para algunos es futbol que se miren las portadas de As y Marca sobre equilibrio, coordinacion, pieza clave y demás. Para ellos y sus lectores Alonso es mas completo que Redondo etc etc....Si lo dicen habra que hacer como vosotro,s creerlo todo...y Ronaldo es un chulo y Ozil intermitente y bla bla blacaparrini escribió:Evidentemente la prensa internacional no sabe de fútbol_Jesus_ escribió:Tengo manias a los portugueses???Cristiano es el jugador franquicia del club y es portugues. Aunque si lo critico es mas por ciertos gestos como "estoy triste" y cosas hacia fuera del campo ( Aunque últimamente parece otro ) . Ahora dentro de los terrenos de juegos...posiblemente estemos hablando del mejor jugador blanco de la historia...por detras del gran Di Stefano. Aunque yo soy mas de Zidane. Incluso Pepe me parece un gran central..aunque detesto sus idas de ollas. Ahora Coentrao es un caso aparte, que ni me gusta y ni me gustara.
Pero que curioso la prensa internacional ponga Casillas, Ramos y Alonso entre los mejores jajajaja.![]()
![]()
![]()