Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#5881Mensaje

20 minutos en los que no ha hecho nada de nada, pero en este tipo de partidos nadie hace nada, excepto cierto delantero argentino :mrgreen: :mrgreen:
Nickledickle

#5882Mensaje

Mira que soy pro-Özil , pero me está empezando a defraudar.
No lo veo; no se si es que no esta bien fisicamente o que no le sale nada y se pelea con el mundo... No se. Tengo claro que con Modric no va jugar, asi que igual este año que se vaya haciendo a la idea de calentar banquillo o que se vaya poniendo las pilas de una puñetera vez.
Mesut10

#5883Mensaje

Yo no le he visto grandes cosas en los 20 minutos que ha jugado, pero tampoco es que se las haya visto a nadie del equipo. Por ahora no creo que haya que crucificarlo.
benosteles

#5884Mensaje

La magia no le sale pero el entorno tampoco le ayuda, para sacar lo mejor de Ozil debemos jugar con Benzema-Modric-Ozil y arriba un delantero Cristiano/Higuain.
degas

#5885Mensaje

Ya tenemos la novedad, Luka, es hora de machacar a los viejos juguetes.

Imagen

http://1.bp.blogspot.com/-i1GzYGH-HNw/T ... oody-2.jpg
Borrar usuario 4361.

#5886Mensaje

mal al igual que el resto de sus compañeros(salvo modric y cr7).
Nickledickle

#5887Mensaje

benosteles escribió:La magia no le sale pero el entorno tampoco le ayuda, para sacar lo mejor de Ozil debemos jugar con Benzema-Modric-Ozil y arriba un delantero Cristiano/Higuain.
Pues olvidate que eso en la cabeza de MOu no entra. Una pena desaprovechar a los dos jugadores, creo yo.
Nickledickle

#5888Mensaje

degas escribió:Ya tenemos la novedad, Luka, es hora de machacar a los viejos juguetes.

Imagen

http://1.bp.blogspot.com/-i1GzYGH-HNw/T ... oody-2.jpg
PUes si has visto la pelicula... creo que la union hace la fuerza. Muy bueno :meparto: :meparto:
Mesut10

#5889Mensaje

Nickledickle escribió:
benosteles escribió:La magia no le sale pero el entorno tampoco le ayuda, para sacar lo mejor de Ozil debemos jugar con Benzema-Modric-Ozil y arriba un delantero Cristiano/Higuain.
Pues olvidate que eso en la cabeza de MOu no entra. Una pena desaprovechar a los dos jugadores, creo yo.
Yo apoyaba mucho a Mou, pero últimamente me gusta menos... creo que está desaprovechando la plantilla que tiene, es muy cabezón y creo que es un error grande
zam

#5890Mensaje

El gesto que pone en el control que se le va es de estar mosqueado sobre todo con si mismo. Ves las ganas de DiMa o Pipita y las de Ozil y te das cuenta que no debe estar del todo bien. Esperemos que vuelva a su mejor nivel lo antes posible, me gustaría verlo junto con Modric algún partido.
Nickledickle

#5891Mensaje

A mi lo que me parece es que le falta madurez y se viene abajo con rapidez. Eso de quedarse fuera del equipo titular, tambien el año pasado ocurrió... Pero despues se vino arriba. Yo seguiré confiando en él, porque calidad tiene. Aunque me tiene algo mosca.
saratoga

#5892Mensaje

zam escribió:El gesto que pone en el control que se le va es de estar mosqueado sobre todo con si mismo. Ves las ganas de DiMa o Pipita y las de Ozil y te das cuenta que no debe estar del todo bien. Esperemos que vuelva a su mejor nivel lo antes posible, me gustaría verlo junto con Modric algún partido.
ya sabemols de lo que es capaz y si se enfada consigo mismo esta bien,es quee ntiende que lo puede hacer mejor.De todas formas lo veo correr y defender,le salga bien o mal,ya no lo veo por ahi perdido levantando las manos.
Lo de jugar con Modric...lo dudo un monton,pero Mou es el jefe y sabe lo que tiene que hacer
saratoga

#5893Mensaje

Nickledickle escribió:A mi lo que me parece es que le falta madurez y se viene abajo con rapidez. Eso de quedarse fuera del equipo titular, tambien el año pasado ocurrió... Pero despues se vino arriba. Yo seguiré confiando en él, porque calidad tiene. Aunque me tiene algo mosca.
Yo no creo que sea eso,es mi opinion,ha sido siempre asi,incluso cuando no tenia competencia.Le falta ser mas regular que creo que lo esta consiguiendo.No creo que debamos preocuparnos lo mas minimo.
Nickledickle

#5894Mensaje

¿Va convocado con Alemania ,no? A ver si se vuelve a sentir importante y nos lo devuelven para jugar en condiciones. :lol: :lol: :lol:
saratoga

#5895Mensaje

Nickledickle escribió:¿Va convocado con Alemania ,no? A ver si se vuelve a sentir importante y nos lo devuelven para jugar en condiciones. :lol: :lol: :lol:
Hey que no esta tan mal,o al menos yo no lo veo asi,vale que esta dando todo lo que deberia,pero mas o menos esta al mismo nivel que la media,dicho por Mou.
Si va con Alemania u Khedira tambien.
Si necesita arrumacos para jugar apañados vamos.que creo que no es asi ni mucho menos.
zam

#5896Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:El gesto que pone en el control que se le va es de estar mosqueado sobre todo con si mismo. Ves las ganas de DiMa o Pipita y las de Ozil y te das cuenta que no debe estar del todo bien. Esperemos que vuelva a su mejor nivel lo antes posible, me gustaría verlo junto con Modric algún partido.
ya sabemols de lo que es capaz y si se enfada consigo mismo esta bien,es quee ntiende que lo puede hacer mejor.De todas formas lo veo correr y defender,le salga bien o mal,ya no lo veo por ahi perdido levantando las manos.
Lo de jugar con Modric...lo dudo un monton,pero Mou es el jefe y sabe lo que tiene que hacer
A la pregunta a Mou de si Modric jugará en ese puesto ha dicho que juega en ese puesto ahora porque no tiene fondo para jugar más atrás, pero que cuenta con él en otras posiciones. Yo confió en que si.
saratoga

#5897Mensaje

yo lo quiero ver mas atras y con Ozil de MP,seria brutal,espero que al final nos de en los morros y lo haga.Por las declaraciones parece que si lo va a probar.A los que nos gusta el futbol nos haria felices.
IMO

#5898Mensaje

saratoga escribió:
Nickledickle escribió:¿Va convocado con Alemania ,no? A ver si se vuelve a sentir importante y nos lo devuelven para jugar en condiciones. :lol: :lol: :lol:
Hey que no esta tan mal,o al menos yo no lo veo asi,vale que esta dando todo lo que deberia,pero mas o menos esta al mismo nivel que la media,dicho por Mou.
Si va con Alemania u Khedira tambien.
Si necesita arrumacos para jugar apañados vamos.que creo que no es asi ni mucho menos.
Los arrumacos que necesita este te digo yo que seguro que no son ni de la afición ni de Mourinho, sinó más bien de una persona más, cómo decirlo? femenina :lol: Pero oiga, las cosas son así y éste tío cobra una millonada así que no sé a qué espera para jugar mejor porque si va a ser así a lo mejor cundía haberlo vendido y sacar pasta para traer a otro. Bueno y puede que la presión de tener a Modric e incluso a Kaká pidiendo jugar le sea demasiada y haga lo que hace en el campo.
Mesut10

#5899Mensaje

saratoga escribió:yo lo quiero ver mas atras y con Ozil de MP,seria brutal,espero que al final nos de en los morros y lo haga.Por las declaraciones parece que si lo va a probar.A los que nos gusta el futbol nos haria felices.
Ya somos dos saratoga y creo que muchos más. Ojalá lo haga algún día :rezar: (y que no falle ninguno de los dos, claro jejeje)
saratoga

#5900Mensaje

Mesut10 escribió:
saratoga escribió:yo lo quiero ver mas atras y con Ozil de MP,seria brutal,espero que al final nos de en los morros y lo haga.Por las declaraciones parece que si lo va a probar.A los que nos gusta el futbol nos haria felices.
Ya somos dos saratoga y creo que muchos más. Ojalá lo haga algún día :rezar: (y que no falle ninguno de los dos, claro jejeje)
Pues a ver si lo vemos,y espero que Ozil vaya cogiendo tono,que Modric en dos partidos mas esta a tope,pero me imagino eso y...seria la leche si estan en condiciones y con esa magia que tienen puede pasar cualquier cosa.
Responder