Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#5881Mensaje

No paro de oir y leer sobre componentes, CPU, 4K, y demás pollas pero nadie habla una pu.. mierda sobre JUEGOS!!! SEÑORES, QUE JUGAMOS A LOS JUEGOS, NO CON TORNILLOS NI PLACAS BASE!! DÓNDE COÑO ESTÁN LOS JUEGOS??!! TODOS RETRASADOS!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#5882Mensaje

Jim. Te recomiendo que le dispares una flecha a las tetas de Gwynevere. O un cuchillo.
Borrar usuario 15403.

#5883Mensaje

Marciano escribió:Jim. Te recomiendo que le dispares una flecha a las tetas de Gwynevere. O un cuchillo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no, ya he aprendido la lecciòn, I swear. :twisted: :lol:
Borrar usuario 15403.

#5884Mensaje

Agent_Graves escribió:No paro de oir y leer sobre componentes, CPU, 4K, y demás pollas pero nadie habla una pu.. mierda sobre JUEGOS!!! SEÑORES, QUE JUGAMOS A LOS JUEGOS, NO CON TORNILLOS NI PLACAS BASE!! DÓNDE COÑO ESTÁN LOS JUEGOS??!! TODOS RETRASADOS!!!!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ni idea del porquè pero ahora que lo pienso, nos han venido preparando para esto con tanto remasters en estas consolas, para ver còmo reaccionan los usuarios, y viendo el èxito que han tenido (ejemplo GTA V que se sigue vendiendo), ahora van y se ponen con refritos de consolas.

en fin, y yo mientras jugando en la PS3 maravillas a 30fps con bajones y sin quejarme demasiado :cry: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#5885Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Jim. Te recomiendo que le dispares una flecha a las tetas de Gwynevere. O un cuchillo.

Jaja. No, está vez no pasa nada de verdad.
Pero pasa algo curioso con las tetas, hazlo y me das tu impresión.
degas

#5886Mensaje

A GTA V le pegamos palos, pero a mí me parece un juegazo. A ver es normal los remasters, mucha gente, yo incluída no tenía la capacidad adquisitiva de ahora y a lo mejor hay juegos que me interesan, otra cosa es hacer de eso el núcleo duro de las consolas y el precio

Por otro lado, Ori and the blind forest es una joya.
Borrar usuario 15403.

#5887Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

ya me advirtieron que no lo hiciera porque la guardiana que custodia la hoguera cercana me atacarà, y si la mato la hoguera se vuelve inservible O_o O_o aparte me sale un enemigo opcional en la sala gigante donde hay una làmpara con un objeto, asi que menos :meparto:
Borrar usuario 15403.

#5888Mensaje

degas escribió:A GTA V le pegamos palos, pero a mí me parece un juegazo. A ver es normal los remasters, mucha gente, yo incluída no tenía la capacidad adquisitiva de ahora y a lo mejor hay juegos que me interesan, otra cosa es hacer de eso el núcleo duro de las consolas y el precio

Por otro lado, Ori and the blind forest es una joya.
lo de GTAV no es una critica al juego, sino que saliò creo que un año despuès de haberse estrenado en PS360, que ya habia vendido lo suyo en esas consolas y luego se hincharon màs con PS4/One. un remaster sin sentido ya que habia salido en la generaciòn pasada.

el unico remaster puro que puedo entender es TLOU y la saga Uncharted, porque hubieron poseedores de 360 que quizàs no tuvieron PS3. los demàs tipo Assasins Creed y Batman son un sin sentido total...
Borrar usuario 15403.

#5889Mensaje

The Last of Us Remasterizado funcionará a 4K nativos en PlayStation 4 Pro

The Last of Us Remasterizado incluirá una opción para funcionar a resoluciones 4K nativas en PlayStation 4 Pro según ha confirmado Digital Foundry en un nuevo vídeo a través de su editor, Richard Leadbetter.

Leadbetter ha comentado que pudo intercambiar algunas palabras con Naughty Dog, que confirmaron que el título estará capacitado para funcionar a resoluciones 4K, pero manteniendo una tasa de fotogramas por segundo de 30 (en la PS4 original funcionaba a 60fps). Sin embargo, desde Digital Foundry explican que la demo mostrada en el pasado PlayStation Meeting no parecía funcionar a 4K, si bien existían opciones para desactivar y activar el HDR y sus desarrolladores demostraron hasta qué punto las texturas y el mapeado de sombras mejoraban al aumentar exponencialmente la resolución.

Además, PlayStation 4 Pro ofrecerá en The Last of Us Remasterizado en su modo de 60fps una mejor jugabilidad y estabilidad, algo que Digital Foundry destaca especialmente. De esta forma, y a tenor de lo prometido y explicado por Naughty Dog, The Last of Us Remasterizado será el segundo título para PlayStation 4 Pro en funcionar a 4K nativos tras The Elder Scrolls Online, algo que se anunció ayer.

------------

alguien me explica el sin sentido de esto?? despuès de probarlo a 60fps dudo que nadie quiera volver a los 30 del juego original de PS3, aun mostrando todo a gran resolucion.

que agarren una obra maestra como TLOU como chivo expiatorio de sus mierdas me molesta muchisimo :facepalm: :facepalm:
Agent_Graves

#5890Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#5891Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

ya me advirtieron que no lo hiciera porque la guardiana que custodia la hoguera cercana me atacarà, y si la mato la hoguera se vuelve inservible O_o O_o aparte me sale un enemigo opcional en la sala gigante donde hay una làmpara con un objeto, asi que menos :meparto:
Nenaza, sólo así se descubre la verdadera historia de Anor Londo y también desbloqueas un jefe. O qué, no hay huevos?
Borrar usuario 15403.

#5892Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:

Nenaza, sólo así se descubre la verdadera historia de Anor Londo y también desbloqueas un jefe. O qué, no hay huevos?

vale, lo voy a hacer, pero primero voy a invadir al pu.. Lautrec para que me entregue el alma de la guardiana del Santuario de Fuego. por cierto que menudo paquete que es al rodearse de dos esbirros para que le ayuden, y eso que por si solo es bastante marrano con esos garfios que usa :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 18318

#5893Mensaje

Agent_Graves escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
La PS4 pro va a ser una chapuza, estáis advertidos.
aepit

#5894Mensaje

Madre mía, menuda cagada...

Osea que ahí va a estar la trampa.....nos darán a elegir entre resolución o fps.... :meparto:

1080 a 60 o 4k a 30?

y yo sigo con lo mio, lo del 4k está por ver...ellos podrán decir que viene preparada para 4k, pero luego otra historia es que los desarrolladores saquen juegos que puedan rendir a 4k.
Yo creo que él único propósito de esta PS4 Pro es intentar vendernos con ella la realidad virtual.
aepit

#5895Mensaje

Joder me he partido el culo (por no llorar) del titulo de uno de los videos que ha subido el youtuber JinoGamerHC, y es que tiene razón, Sony ha pasado de remasterizar juegos a remasterizar......CONSOLAS....madre mía, quien ha visto a Sony y quien la ve....
Borrar usuario 15403.

#5896Mensaje

aepit escribió:Madre mía, menuda cagada...

Osea que ahí va a estar la trampa.....nos darán a elegir entre resolución o fps.... :meparto:

1080 a 60 o 4k a 30?

y yo sigo con lo mio, lo del 4k está por ver...ellos podrán decir que viene preparada para 4k, pero luego otra historia es que los desarrolladores saquen juegos que puedan rendir a 4k.
Yo creo que él único propósito de esta PS4 Pro es intentar vendernos con ella la realidad virtual.
ya un remaster de un juego de PS3 va a 30fps con los dichosos 4k, imaginate si les toca mover un juego exclusivo de PS4... veo a muchos sonyers emocionados con Horizon pero dudo muchìsimo que el juego final no sufra recortes por todos lados.

y repito, la Pro, PRO!! no puede mover TLOU en la configuraciòn perfecta, menos lo harà con este y otros juegos (FFXV, por ejemplo).

menuda CASTAÑA OBSOLETA de generaciòn. y Nintendo sin anunciar NX teniendolo a huevo...
Agent_Graves

#5897Mensaje

Me he comprado varios juegos de oferta y mañana daré mis impresiones: Ratchet y Clank (el remake), The Order, Saint Seiya (el último), un indie con buena pinta llamado Jotun... iré contando.
aepit

#5898Mensaje

Horizon: Zero Dawn: La demo de anoche no corría de forma nativa a 4K
Desde Guerrilla se asegura que "está tan cerca de esa resolución que el ojo humano no lo nota"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -de-forma/

-------------------------------------

INCREÍBLE como nos vacilan, son unos vende humo, 4k mis cojones
Borrar usuario 15403.

#5899Mensaje

Agent_Graves escribió:Me he comprado varios juegos de oferta y mañana daré mis impresiones: Ratchet y Clank (el remake), The Order, Saint Seiya (el último), un indie con buena pinta llamado Jotun... iré contando.
de Saint Seiya tocara probar a ver si podemos jugar online, que no estoy seguro si se puede el juego cruzado. ansioso por leer tu anàlisis de The Order..
Borrar usuario 15403.

#5900Mensaje

aepit escribió:Horizon: Zero Dawn: La demo de anoche no corría de forma nativa a 4K
Desde Guerrilla se asegura que "está tan cerca de esa resolución que el ojo humano no lo nota"

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -de-forma/

-------------------------------------

INCREÍBLE como nos vacilan, son unos vende humo, 4k mis cojones
por dios, si la Pro tiene que moverlo a 4k ¿a cuantos fps se supone entonces? 15? 10? por favor, comentario engañabobos de los de Guerrilla.
Responder