Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr

#5881Mensaje

ProMadrid escribió:
florentiano escribió:Confirmado Isco y Saul fuera.

Confirmado la selección apesta.
Confirmado: Del Nabo esta senil. Y no pasan ni la fase de grupos.
si pasara , a la republica checa y a turquia les ganaremos , a croacia ya veremos
Ankrus

#5882Mensaje

Lo dicho, me bajo del barco.

La selección es el fiel reflejo de este país: enchufismo, amiguismo y a quedar bien de cara a la galería.

Así nos metan 5 cada partido a ver si así vuelven los verdaderos valores de esta selección y nos libramos de los cánceres que tenemos. Que ni aún así se irían.

Se empezó diciendo que después del Mundial se piraba quién se tenía que pirar y ya le están renovando para el siguiente. Anda ya.

Asco máximo.

Suerte y ánimo a los que vayan a apoyarles.
Borrar usuario 16133.

#5883Mensaje

Dos finalistas de la Champions fuera :sisi: :sisi:

Y otros que ni juegan y otros que en el chelsea ni entran en Europa, son fijos.

Huele a mierda.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar May 31, 2016 7:11 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#5884Mensaje

florentiano escribió:Dos finalistas de la Champions fuera :sisi: :sisi:

Y otros que ni juegan y otros que en el chelsea ni entran en Europa son fijos.

Huele a mierda.
y el portero espantapajaros de titular :?
Borrar usuario 17612

#5885Mensaje

Yo pensaba desde el principio que Isco puede ser un descarte por su mala temporada.
Saúl tb se puede entender por el sistema de juego del Atleti igual no funciona en la selección.
No olvidemos las pajas que hacían muchos con Costa y al final terminó haciendo el ridículo con la roja.
En cualquier caso me parece injusto dejar los dos fuera y llevar Pedro,Cesc, y San José.
j30madr

#5886Mensaje

Zrouda escribió:Yo pensaba desde el principio que Isco puede ser un descarte por su mala temporada.
Saúl tb se puede entender por el sistema de juego del Atleti igual no funciona en la selección.
No olvidemos las pajas que hacían muchos con Costa y al final terminó haciendo el ridículo con la roja.
En cualquier caso me parece injusto dejar los dos fuera y llevar Pedro,Cesc, y San José.
y bartra
Borrar usuario 16133.

#5887Mensaje

Ha llevado a Aduriz por presión.

Pero su idea seria llevar a Munir en vez de Aduriz.

Y a Sandro.
ProMadrid

#5888Mensaje

j30madr escribió:
ProMadrid escribió:

si pasara , a la republica checa y a turquia les ganaremos , a croacia ya veremos
Con Casillas en la porteria, se van a las primeras de cambio y con goleadas incluidas.

Apesta a Brasil 2014.
Borrar usuario 18444

#5889Mensaje

florentiano escribió:Ha llevado a Aduriz por presión.

Pero su idea seria llevar a Munir en vez de Aduriz.

Y a Sandro.
Sí. Ya pierde orina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
redondo

#5890Mensaje

ProMadrid escribió:
j30madr escribió:
ProMadrid escribió:

Con Casillas en la porteria, se van a las primeras de cambio y con goleadas incluidas.

Apesta a Brasil 2014.
Como si lo viera, Casillas, Juanfran, Cesc, y Pedro titulares. No cuento a Alba, Piqué, Busquets e Iniesta porque estos no tienen sustitutos mejores que ellos, los primeros sí.
zam

#5891Mensaje

Deja a dos de los chavales con mayor proyección de España para llevar a sus protegidos. Es España, en todos lados hay enchufismos y amiguismos, que le vamos a hacer.
david09

#5892Mensaje

bigotón hdp.. tu eres un culerdo
j30madr

#5893Mensaje

y seguro que lucas v no juega 1 minuto , o si juega es cuando estemos eliminados
david09

#5894Mensaje

que es el tipo esta ya para el retiro e irse a su casa con sus nietos , ojo que esto no tendría nada de malo pero es que ya no esta para cargos de alta responsabilidad , ya el haber llevado a Bartra un tipo que ni en su propio club lo quieren que no saben como sacarselo de encima es como para picar en pedazos al sr Marques este y encima el talento de Isco y Saúl por afuera de este grupo , vamos que ya ni estoy peleando tanto el que no llevara a Nacho por Bartra sino dejar a Isco en casa es como para joder al tipo y quitarle la licencia de entrenador
Borrar usuario 18444

#5895Mensaje

Dejar a Isco o a Saúl fuera de la lista es apostar por la mediocridad que es este señor. Nunca he apostado por el fracaso de España, ahora sí pero con este ser nunca podré estar de acuerdo porque es muy cínico. No entiendo su "lista" O_o O_o O_o
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mar May 31, 2016 7:23 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#5896Mensaje

pues dice villar que le quiere renovar para despues de la euro pase lo que pase
Borrar usuario 18444

#5897Mensaje

j30madr escribió:pues dice villar que le quiere renovar para despues de la euro pase lo que pase
Bien que lo renueven más tiempo para mi Madrid y menos perderlo con mediocridades :roll: :roll: :roll:
j30madr

#5898Mensaje

bueno pues mira descanso entero para kiko casilla ,carvajal , nacho , varane , marcelo , benzema jese, keylor e isco
Javi18

#5899Mensaje

Yo en la Eurocopa voy con Portugal, Gales, Croacia y Alemania por ese orden.
j30madr

#5900Mensaje

Javi18 escribió:Yo en la Eurocopa voy con Portugal, Gales, Croacia y Alemania por ese orden.
yo solo espero que los madridistas no se lesionen ,y si pueden caer eliminados y descansar lo antes posible mejor
Responder