Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#5881Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:
hal2814 escribió:De perder de la peor forma posible con el Seminalista hemos pasado a golear y humillar, aplastar al Atlético del Madrid con nuestro entrenador Carlo Ancelotti. Ahí esta la mejora.
En liga perdimos contra el Atletico. A veces me pregunto si este tio es bobo o solo lo aparenta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El Atleticazo de Mourinho perdiendo una final en el Bernabeu contra el Atlético después de más de 10 años de no perder contra ellos y 3 años de proyecto es peor que cualquier otra derrota, mucho más que una casual derrota en Liga de un proyecto que no tenia ni 2 meses y que en estos momentos ya esta el Real Madrid por encima del Atlético en la tabla de posiciones... ya ni que decir esta victoria.
Hombre Hal,

Para el fanático es igual perder una final en el Bernabéu, que un partido de Liga y luego meterles dos seguidos.

Si por su ídolo ha dicho hasta que Jesé es lo que es hoy, gracias a que Mou nunca lo llamó y prefirió a otros canteranos.

Paso de citar el post por evitar la vergüenza ajena.
Borrar usuario 4146

#5882Mensaje

Como sea Ancelotti raya en la excelencia en gestión de este club.

El Real Madrid es un paquete que incluye aficionados exigentes como los de ninguna otra afición, medios de comunicación que tienen el ojo en todo, en cada pequeño detalle para convertirlo en una bomba mundial, vestuario como ningún otro en el mundo, exigencia directiva de titulo cada año, una enorme historia a la cuál hacer honor, etc, etc, etc...

Es un paquete muy grande que se ha comido a muchos técnicos, y Ancelotti, con la tarea pendiente de jugar como sí esto fuera el FIFA 14, esta cumpliendo con el perfil que necesitabamos.

Yo creo que después de Del Bosque y con lo que esta haciendo Ancelotti hemos dado en el clavo del perfil del técnico que ocupamos, y Zidane ya esta en formación así que creo que no sufriremos los siguientes 5 años por un técnico.
benosteles

#5883Mensaje

hal2814 escribió:El Atleticazo de Mourinho perdiendo una final en el Bernabeu contra el Atlético después de más de 10 años de no perder contra ellos y 3 años de proyecto es peor que cualquier otra derrota, mucho más que una casual derrota en Liga de un proyecto que no tenia ni 2 meses y que en estos momentos ya esta el Real Madrid por encima del Atlético en la tabla de posiciones... ya ni que decir esta victoria.
El problema de la tercer temporada de Mourinho es que el proyecto ya habia acabado meses antes, si los jugadores no quieren responder en la cancha es imposible.
Melo Merezco

#5884Mensaje

Habrá que preguntarse por qué los jugadores no quieren responder, por qué no están con su técnico.
Borrar usuario 15335

#5885Mensaje

benosteles escribió:
hal2814 escribió:El Atleticazo de Mourinho perdiendo una final en el Bernabeu contra el Atlético después de más de 10 años de no perder contra ellos y 3 años de proyecto es peor que cualquier otra derrota, mucho más que una casual derrota en Liga de un proyecto que no tenia ni 2 meses y que en estos momentos ya esta el Real Madrid por encima del Atlético en la tabla de posiciones... ya ni que decir esta victoria.
El problema de la tercer temporada de Mourinho es que el proyecto ya habia acabado meses antes, si los jugadores no quieren responder en la cancha es imposible.

El año pasado tuvieron la culpa el entrenador un 50% y los jugadores el otro 50%.
hitzeko

#5886Mensaje

Se habla mucho sobre la gestión de plantilla, sobre si hacía falta mano dura, un sargento...

Pues, lo que está haciendo Carlo aún sentando a un peso pesado del vestuario como Casillas, con sus jugadores, es buena gestión. Contando además con los jóvenes.

Es un entrenador que se le necesitaba para empezar una nueva etapa y unir los cabos que estaban rotos por una mala gestión anterior. Si además en su primer año le acompañan los resultados... creo que es más de lo que todos esperábamos, puesto que parecía que para seguir adelante hacía falta echar a media plantilla.
zam

#5887Mensaje

degas escribió:
zam escribió:El mérito principal de Carlo, para mi, es haber sobrevivido al post-Mou. Se quedó una situación bastante tensa con jugadores señalados, conflictos internos, la prensa metiendo baza... y este hombre ha llegado con su pachorra, evitando polémicas como el que salta un charquito y ahí va la cosa avanzando. Evidentemente en cuanto a fútbol todavía quedan dudas que resolver, pero bueno, con un vestuario más tranquilo, mejor se pueden afrontar las cosas.
Y porque ganamos, que es la base principal de la "paz" de un vestuario. Aun nunca oí un vestuario que ganara partidos repartiendo polémica.
Empezamos fatal, estuvimos a puntico de perder la liga, se nos fue Atlético y Barça, seguía la polémica Iker-Diego, Ramos empanao y jugando fatal, Bale en un recital de lesiones, Karim empané... tan guay no empezó esto.
Borrar usuario 13322

#5888Mensaje

hitzeko escribió:Se habla mucho sobre la gestión de plantilla, sobre si hacía falta mano dura, un sargento...

Pues, lo que está haciendo Carlo aún sentando a un peso pesado del vestuario como Casillas, con sus jugadores, es buena gestión. Contando además con los jóvenes.

Es un entrenador que se le necesitaba para empezar una nueva etapa y unir los cabos que estaban rotos por una mala gestión anterior. Si además en su primer año le acompañan los resultados... creo que es más de lo que todos esperábamos, puesto que parecía que para seguir adelante hacía falta echar a media plantilla.
Yo nunca he entendido esa frase de "le acompañan los resultados". Puedes tener mala suerte algún día, pero los resultados llegan por el trabajo hecho.
Stiffmeister

#5889Mensaje

El partido de hoy fue otra prueba de lo bien que se está trabajando. Equipos ordenados y equilibrados son los que ganan títulos, como lo era el de Mou y como lo está siendo el de Ancelotti.

Lo de meter a Bale en banda izquierda y jugar con Benzema Jesé Ronaldo Isco Modric Alonso Carvajal todos a la vez es para videojuegos, o para una desesperada como mucho

A día de hoy, el trabajo de Carletto es admirable.

Eso si, espero que no suframos cosas como las que sufrió en Riazor por 2004 o contra Liverpool en 2005 O_o ...
hitzeko

#5890Mensaje

Está claro, pero en un inicio puedes hacer las cosas bien y necesitar un tiempo de implantación para tus ideas... y no tienen por qué ser malas aún sin obtener resultados por lo prematuro del proyecto.

Yo creo que ni Carlo ni nadie puede llegar a un club roto y ganar desde el primer día, por buenos que sean sus planteamientos e ideas. Necesita tiempo y en medio año, está en un punto bueno.

Su trayectoria me parece normal; mal al principio y mejorando con el tiempo.
benosteles

#5891Mensaje

pichelo21 escribió:Yo nunca he entendido esa frase de "le acompañan los resultados". Puedes tener mala suerte algún día, pero los resultados llegan por el trabajo hecho.
Porque los resultados son los que mandan. Si el equipo se hubiera dejado puntos durante la primera vuelta en los partidos donde daba pena contra Villareal, Elche y otros la liga ya estaria perdida y nadie hablaria de su "buena gestion".
Andes

#5892Mensaje

pichelo21 escribió: Yo nunca he entendido esa frase de "le acompañan los resultados". Puedes tener mala suerte algún día, pero los resultados llegan por el trabajo hecho.
De acuerdo; podemos perder dos puntos en Osasuna en un balón detenido, finalizando y aplazar el liderato,,, pero al final los resultados son consecuencia del juego.
Rociero

#5893Mensaje

La temporada empieza a oler bastante bien, aunque tampoco nos confiemos.

Si Isco y Varane crecen en confianza, Jesé se la saca más todavía, Benzemá sigue el camino que ha iniciado y Bale empieza a tomar protagonismo, tienen que caer títulos SÍ o SÍ.

Un aplauso para el equipo =D>

¡¡Y a seguir con la LUCHA!!
JuanitoMaravilla

#5894Mensaje

Al final va a resultar ser un pacificador.

Está cumpliendo con notable alto la complicada tarea de mantener a los jugadores centrados en su trabajo.
juanma141

#5895Mensaje

Realmente para mi estamos en el camino correcto sin duda. En el periodo de implantar las ideas (primera vuelta) nos dejamos nuestros puntos cosa lógica, los jugadores no tenian aun los conceptos que se les requerian para jugar así o bien carlo no había encontrado el modo en el que jugar. Ahora en febrero estamos empatados a puntos en la liga (sinceramente veo a barsa y Atlético en bajon de juego y madrid en ascenso) por tanto muy bien, en la final de copa, y pasamos como primeros en champions, realmente veo muchas opciones de ganar cualquiera de los 3 titulos, o varios o ninguno, pero ahoramismo estamos en el camino correcto
DelBosque

#5896Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final va a resultar ser un pacificador.

Está cumpliendo con notable alto la complicada tarea de mantener a los jugadores centrados en su trabajo.
Hemos ganado a un Atleti penoso en esta eliminatoria, hay que verle en más lides importantes. En cualquier caso ya ha mejorado a Pellegrini, yo tenía el temor de que esta campaña se pareciese a la del chileno.
JuanitoMaravilla

#5897Mensaje

DelBosque escribió:

Hemos ganado a un Atleti penoso en esta eliminatoria, hay que verle en más lides importantes. En cualquier caso ya ha mejorado a Pellegrini, yo tenía el temor de que esta campaña se pareciese a la del chileno.
A Pellegrini se le supera en Octubre, no es muy complicado. Lo complicado ha sido mantener, al menos hasta ahora, al equipo con ganas de jugar al fútbol.
zam

#5898Mensaje

DelBosque escribió:

Joder pareces esos que siempre quitan mérito al Madrid. Estábamos todos cagados con este cruce, se les ganó en la ida gracias a un muy buen Madrid, la vuelta evidentemente fue un paseo, pero consecuencia del partido del Bernabeu.
DelBosque

#5899Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:

Joder pareces esos que siempre quitan mérito al Madrid. Estábamos todos cagados con este cruce, se les ganó en la ida gracias a un muy buen Madrid, la vuelta evidentemente fue un paseo, pero consecuencia del partido del Bernabeu.
El Madrid ha jugado serio, pero sinceramente he visto a un Atleti muy bajito. El equipo no necesita que yo le de o le quite mérito, el resultado es una final de Copa que está genial. Sólo digo que esto no disipa muchas dudas que tengo, quiero vernos contra un equipo grande y que ganemos bien. Y espero que Ancelotti en la final de Copa contra el Farça no ponga a Ramos en la media, y si pone a un central que al menos ponga a Pepe.
Borrar usuario 13322

#5900Mensaje

En mi opinión, entraría dentro de lo normal que si este año nos cruzamos con un equipo grande tipo Bayern, Chelsea, Manchesters o Barça, acabemos palmando. Estamos empezando a jugar muy bien, pero todavía estamos en construcción. Me gustaría que si la cosa sigue por este camino, se confiase en Carlo para las temporadas siguientes. A mi no me importa demasiado no ganar ningún título este año, me importa ver un equipo y un estilo de juego. A partir de ahí llegan los resultados y los títulos.
Responder