trecool escribió:En inglaterra ya le están empezando a tirar duro a éste paquetazo
Otro como benzemuerto al que buscan mil excusas para defender su nulidad: que si no juega en su sitio, que si esa no es su labor, que si debe jugar al lado de este, que si bla, bla, bla...
alien888 escribió:Menos mal, menos mal, casi la cagamos.
A nada estuvo florentimo de fichar al peor paquete de la historia y por 120 kilos pufff!!!
la risa que me voy a echar cuando eliminen al manu de la uefa
david09 escribió:creo que Mou no lo esta poniendo a jugar más suelto , esta como jugó con Francia en la Eurocopa
el problema de Mou no es que Pogba juegue como interior o en un doble pivote, si no que el problema fue que ficho a un jugador de mas de 100 kilos, cuando realmente por este dineral que se gasto por tan solo un jugador, podria haber fichado 5 jugadores con cara y ojos para que el equipo pudiese ser mas competitivo.
porque miras la plantilla del Manchester, y a día de hoy necesitan un LTD, un LTI, un central o incluso dos, un MCD y otro jugador de ataque.
GarethBale escribió:Otro que os cerrrará la boca. Al tiempo...
De momento no solo nos la está abriendo a nosotros sino a sus propios hinchas del United. Aquí van las opiniones de ellos, tras su nueva exhibición futbolística en Europa League. Atentos porque alguno es oro puro:
he's never going to be someone who runs games from. midfield on a consistent basis. He's more of a "moments/highlights" player.
No excuses for him today. He was very bad at performing his role
Massively disappointing since his debut. He needs to stop being so selfish.
Massively overrated player, has yet to convince me otherwise.
He was shit. I'm sure he'll improve and show his class though.
Far too much dribbling and holding on to the ball too much.
#POGBAD
y mi favorita:
Shite invisible performance again. Probably needs to tweet about his hair more.
j30madr escribió:En este Madrid podría callar bocas ,en el.united va a ser uno mas
Nos hemos librado del mayor FAIL de la historia del fútbol. La cagada hubiera sido de proporciones bíblicas, como lo va a ser en el United. Ya verás los comentarios allá por el mes de enero.
j30madr escribió:En este Madrid podría callar bocas ,en el.united va a ser uno mas
Nos hemos librado del mayor FAIL de la historia del fútbol. La cagada hubiera sido de proporciones bíblicas, como lo va a ser en el United. Ya verás los comentarios allá por el mes de enero.
No se veremos ,pero en el.Madrid con grandes jugadores hubiera mejorado y quizás entendido el juego
Ahora con fellaini ,Herrera ,mata ,young ,poco va a mejorar
Para que calle bocas primero que se defina como.jugador ,que es ? Que quiere ser? Quiere ser un verrati kroos y organizar ,quiere ser un kante casemiro de pivote defensivo ,quiere ser un kedhira llegador
Pogba es victima de su "gigantismo" en todos los sentidos y ahora está pagando el jaleo que se armó con su fichaje pero estoy seguro es sólo una etapa que seguro remonta y acabará triunfando en un fútbol que le viene de maravillas ya que tiene todo para triunfar allí, fuerza, inteligencia y clase, solamente hace falta saber si el ManU tiene paciencia con él y creo que sí porque ha costado muchísimo como para ahora discutirlo y además, creo recordar, que en la Juve tardó bastante en explotar como grande.
Con la edad que tiene si fuera mediocentro ya lo sabría. Y como interior es mediocre. Los 120 m son una broma de mal gusto de una directiva que quiere ilusionar a una afición que ve como los buenos de verdad no quieren ir allí. Y el cacao de plantilla que tiene Mou es épico.
alien888 escribió:Con la edad que tiene si fuera mediocentro ya lo sabría. Y como interior es mediocre. Los 120 m son una broma de mal gusto de una directiva que quiere ilusionar a una afición que ve como los buenos de verdad no quieren ir allí. Y el cacao de plantilla que tiene Mou es épico.
Pués ojo que hoy el As-co se pronuncia por un interés del ManU, Mou, por Kroos o Madric. Son ganas de joder.
j30madr escribió:Ya en serio ,tan paquete no es ,tiene condiciones y con un buen entrenador y equuopo triunfaría pero los 120 millones le van a pesar
Si es víctima de su gigantismo mediatico
lo cual quiere decir que es víctima de SI MISMO. Porque él y su representante han alimentado una burbuja gigante que les ha hecho multimillonarios. Ahora que paguen con las consecuencias. El jugador, más bien, porque al pizzero le va todo de pu.. madre.