Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#5881Mensaje

Yo quisiera que Zidane fuera rotando entre él y Mariano y así comprobar el nivel de ambos delanteros y ver cuál es más aprovechable como delantero suplente.
Sigo pensando que los grandes errores de Zidane están siendo la falta de minutos a Mariano y Brahim, que a mí me tienen pinta de tener más gol que lis brasileños (sin pretender menospreciar a estos últimos).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5882Mensaje

Esta claro que para dejarte 60 kilazos parece más lógico darle vida a Mariano. Pero creo (espero) que no hemos visto el potencial de Jovic. Esta claro que un jugador que sintonice mucho con la grada no va a ser. Pero hay jugadores que solo necesitan un partido, un espaldarazo. Imaginaos que hace un buen último tercio.

De momento lo está haciendo mal. Pero veremos.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#5883Mensaje

madridista991 escribió:Yo quisiera que Zidane fuera rotando entre él y Mariano y así comprobar el nivel de ambos delanteros y ver cuál es más aprovechable como delantero suplente.
Sigo pensando que los grandes errores de Zidane están siendo la falta de minutos a Mariano y Brahim, que a mí me tienen pinta de tener más gol que lis brasileños (sin pretender menospreciar a estos últimos).
Errores ir lideres,errores que estamos en cuartos de final de la copa y lo jugamos en casa.

Que no conozcas a Zidane a dia de hoy....el roll de los jugadores no va a cambiar por mucho que lo critiques.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2164
Registrado: Jul-2017

#5884Mensaje

A mí lo poco que juega no me deja malas sensaciones. Pero claro, es delantero y su función principal es marcar, si no aprovecha las oportunidades...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5885Mensaje

MourinhoJames escribió:Tiene planta de gran 9. Potente físico remata con ambas piernas y de cabeza. A mí me recuerda a Lewandowski pero sin meter goles jajajaja

Le faltan 5 centimetros para dar miedo, a mi en el campo me parece un enano.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 325
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#5886Mensaje

Yo creo que es una falta de confianza y adaptación absolutas.

Seguro que cuando se encuentre integrado (idioma y que le vayan saliendo las cosas) veremos otra versión.

El problema de esto... que no estamos para muchos experimentos en la delantera.

Así que o espabila pronto o se complicará su futuro de blanco.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5887Mensaje

Se debate y comentan los periodicos que Jovic ha bajado de rendimiento radicalmente. Y que la gente cree que es muy raro como si le han pedido que juegue asi osease rarisimo. Además la entrevista es como justificación de que el fichaje que no se realizo bien por 60 millones sino mejor u otros jugadores por 120 y el fichaje era Haland que estaba echo con Dortmund posiblmente pero que habia que fichar porque Jovic ha marcado 7 u 8 pases de gol solamente y ningunos goles. Y los goles que ha podido marcar ha sido como el challenge de darle al palo que de ese modo no esta mal va ganando en cuanto a eso de no marcar goles que se podia marcar.

Y además tantos partidos que ha jugado y primera vuelta en primeras posiciones de la clasificación y eso que es en este modo sencillo, el gana challenge de dar al palo ademas por cierto Benzema marca el gol por el tema redebatido del LI que se debatió en verano y por Vinicius que gana la titularidad de Zidane y sube en los esquemas de los técnicos.

Que por cierto el jugador , Vinicius, que literalmente entra al area a un metro de la porteria como si se pasara a comprar al super y remata tranquilo como si comprara un bote de refresco del frigo y pasa por la linea de caja , que luego estas alli, en frente de la porteria y piensas pero como le das al muñeco desde allí. Creo que el gol que ha marcado es que se ha cansado de no marcar y esa tecnica a lo Messi Ronaldinho recuerda muchos jugadores Top.
Última edición por Fernan2 el Mar Feb 04, 2020 1:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5888Mensaje

Ante la Real debería tener bastantes minutos.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5889Mensaje

empiezo a creer que el madrid ha gastado 60 millones de euros en un jugador para dar descansitos a benzema
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5890Mensaje

viking1 escribió:empiezo a creer que el madrid ha gastado 60 millones de euros en un jugador para dar descansitos a benzema
Lo llaman el "Tapón para que no venga alguien a quitarle el sitio a Benzemafia"
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5891Mensaje

[youtube]AUw7sFhs45A[/youtube]

[youtube]hxd48890zxw[/youtube]

Jovic antes de la de la influencia del fichaje.

Lo que no se sabe cuantos casi goles y darle al palo acumula ahora posiblmente unas 4 ocasiones de dar al palo y otras 4-6 casi goles. Si fueran goles no estaria mal la estadística.

Ahora tampoco remata tantas veces como 3 veces para marcar un gol de estadística de los goles que ha marcado. Y que Haland marca dobletes a un equipo recuentemente esta bien pero que Jovic una vez marcó 5 goles a los mismos equipos esta mal. Ahora Jovic jugo en el Frankfurt si hubiera jugado en el Dortmund tambien posiblmente marcaría mas.

Que Haland posiblemente sale mas 20 mas 20 mas 20 mas 8 por temporada, mas que Jovic todavia sin haber jugado toda la temporada en Alemania y desde Frankfurt.

Ahora entona esos goles y hay un gran fichaje. Primero es nuevo no se sabe que tal lleva el Español y despues unos petisuis de postre, colacao y buen bocadillo no vendrian mal para que salga a tope. Si lo comenta el mismo que no se lo cree.
Última edición por Fernan2 el Mar Feb 04, 2020 2:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5892Mensaje

A mi, en contra de la opinión popular, me gusta este jugador. Creo que tiene mucha calidad y recursos en el remate y puede sorprender a más de uno.
También le veo que hace un buen trabajo sin balón, recibe bien de espaldas, tiene buen toque de primeras. Le falta agresividad, tanto para atacar el balón como para protegerlo, es un jugador muy frio.
Está metido de lleno en una crisis de confianza, y le está costando adaptarse al club. En otros tiempos diría que el Madrid no espera, pero este Madrid es otro ahora, centrado en el medio/ largo plazo y trabajando muy bien con la gente joven.
Tiene 21 años y tiempo para darle la vuelta a la situación, y yo estoy convencido que con el tiempo se convertirá en un buen delantero para el Madrid del futuro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5893Mensaje

Lo de que Luka Jovic lleva un gol de mierda en un 5-0 al Leganés en toda la temporada no es una opinión popular, es un hecho contrastado.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#5894Mensaje

Apostata escribió:Lo de que Luka Jovic lleva un gol de mierda en un 5-0 al Leganés en toda la temporada no es una opinión popular, es un hecho contrastado.
Y no quita que yo crea que el jugador sea mejor de lo que demuestra. Es lo de siempre, Valverde era un paquete que no servía ya no para el Madrid, sino para la primera división. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5895Mensaje

Si lo más normal es que fracase. Pero habra que que verlo. Que lleva 6 meses aquí.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5896Mensaje

En total acumula 8 asistencias y unos 6-8 goles que deberia marcar, un magnífico 5-0 que tampoco son todos todos dias el 5-0. Y con Atletico ese pasillo de 4 defensas y lo mas semejante a una torre entre jugadores. Si fuma deberia no fumar para marcar goles para los jovenes y los fans del futbol. En el foro se critico que va a la discoteca pues precisamente es lo que debe aprender mas a practicar mas bailar ritmos mas tropicales. Que no se diga que esta mas frio y en la discote lo da todo en la pista encendiendo la pista con ritmo. Ciertamente falta a ese frio aropar con un poco mas de aprendizaje del tiquitaca y ritmos tropicales porque todos los jugadores muestran una tecnica fluida de regates y toques rebasando a los defensas como bailando alrededor de una chica y Jovic esta mas indeciso de que hacer entrar ofrecerse que se debatio también que se le habia criticado, dar mas vueltas siempre llama atención pero con tacto al balon y suavee.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5897Mensaje

Jovic deberia pasar mas a casa de Vinicius del canal de Youtube de Vinicius. Y jugar mas a la play con el. Que al final tiene 21 años.

Y se trata a esos chicos como si fueran mega mayores.

Eso si que pruebe la gastronomía se acostumbre. Unas fiestas en casa de Vinicius. Que este mas participativo. Que luego no parece bien y estaria bien un ciclo formativo pues una temporada de cesión pero que se realize acogimiento de amigos colegas para que combine muy bien. Que luego desentona.
Puede que se hechan de menos trallazos de fuera del area o al lado de la portería que marcaba, incluso en eso parecio timido.


Un bocata de calamares una tortilla y una cervecita fresquita, que ponga Vinicius una carpa para calentar la piscina. Unos Chapuzones alli. Que en verano se va de vacas a sitios distintos.

Luego unos partiditos a la play modo Champions a varios partidos seguidos. Y al final una cachimba suave para que deje ese supuesto cigarrillo.
Última edición por Fernan2 el Mar Feb 04, 2020 3:38 pm, editado 2 veces en total.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5898Mensaje

si hasta su seleccionador sub 21 dice que tiene que espabilar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#5899Mensaje

Por mucho empeño que se ponga aquí no va a salir nada.

Jovic es un fichaje de paso y el club no espera realmente nada más que apagar las criticas un verano y no molestar a Karim cosa que ya se cumplió
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5900Mensaje

abelguga escribió:Por mucho empeño que se ponga aquí no va a salir nada.

Jovic es un fichaje de paso y el club no espera realmente nada más que apagar las criticas un verano y no molestar a Karim cosa que ya se cumplió

es el segundo mensaje que te leo en esa linea, pero realmente no me puedo creer esa teoria porque el jugador costo 60 kilos.

para eso haber traido un veterano barato, o incluso cesion de un 9 con opcion de compra tipo adebayor en su dia. pero dejarse 60 kilos en un jugador fichado sabiendo que no lo quieres es dificil de creer
Responder