18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#5881Mensaje

Algunos piensan que este jugador además de posicionarse bien y jugar correctamente, de meterse entre los centrales si toca, y robar balones, además de todo eso, debe manejar el balón al nivel de Xavi o Iniesta.
Indocumentados y jugadores de consola, los mismos que echaban mierda a Casemiro. Menudas risas nos hemos echado con Casemito, callando bocas durante 10 años.

Jugarían con 4 pecho fríos en el centro del campo y nadie que meta el pie, la cabez o el cuerpo.

Los que saben de esto, saben que es una variante de Busquets pero joven.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5882Mensaje

Dientesdesable escribió:Algunos piensan que este jugador además de posicionarse bien y jugar correctamente, de meterse entre los centrales si toca, y robar balones, además de todo eso, debe manejar el balón al nivel de Xavi o Iniesta.
Indocumentados y jugadores de consola, los mismos que echaban mierda a Casemiro. Menudas risas nos hemos echado con Casemito, callando bocas durante 10 años.

Jugarían con 4 pecho fríos en el centro del campo y nadie que meta el pie, la cabez o el cuerpo.

Los que saben de esto, saben que es una variante de Busquets pero joven.
La verdad es que tiran los penaltis igual
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5883Mensaje

Chumení tiene buen golpeo, no entiendo cómo nadie dice que si falla el penalti es porque antes que él Coman lo falló y eso obligó al Gravesen camerunés a intentar ajustar demasiado para asegurarlo.

En fin, hace un buen mundial pero una mala final y ya sabemos con qué se quedará la gente.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#5884Mensaje

Su penalty no se va a enseñar en las escuelas pero ha hecho un buen mundial con 22 años que tiene.
carlosp86

#5885Mensaje

O empieza a currar un poco más el tema físico o será un Pogba de la vida,calidad y tal pero sin llegar a ser nadie monamente de importancia en el fútbol pese a sus cualidades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5886Mensaje

Para mi corre más que Pogba pero tiene menos calidad con la pelota en los pies y mira que Pogba no es que me pareciera una maravillla

Yo le veo como Diarra ni más ni menos pero con más prensa y tratando de justificar que costó 80 millones

Sigo viendo el penal y me hierve la sangre
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5887Mensaje

Tchouameni tiene todo en su mano para ser un jugador mucho mejor que Pogba tanto tacticamente como en terminos de regularidad y no tiene que hacer nada extraordinario para conseguirlo.Su temporada con nosotros y su Mundial es de notable alto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5888Mensaje

Yo me habré visto otro mundial, pero no entiendo tanta crítica.

Para mí su mundial fue muy bueno, teniendo en cuenta sobretodo la edad, y que a su lado tenía quizás los interiores menos físicos de Francia en una década.

Espero el penal no le lastre en lo mental y vuelva aquí a rendir a buen nivel.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#5889Mensaje

DelBosque escribió:No es casualidad que hayan recibido más goles que en el último Mundial
Y en el Madrid lo mismo. Como medio defensivo, está miy sobrevalorado. Con balón y en remate, es muy apeovechable
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11511
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5890Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tchouameni tiene todo en su mano para ser un jugador mucho mejor que Pogba tanto tacticamente como en terminos de regularidad y no tiene que hacer nada extraordinario para conseguirlo.Su temporada con nosotros y su Mundial es de notable alto.
Tampoco sabría hacerlo. Es bueno, pero no tanto como dice su precio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5891Mensaje

Tchuaméni ha sido uno de los mejores centrocampistas del mundial, quizás el mejor en su posición, pero cuando observamos la convocatoria de Francia con 6 centrocampistas y 7 delanteros, deducimos que Deschamps ha pasado del centrocampismo, al que no ha dado importancia, obligando al madridista a multiplicarse junto a Rabiot.

La idea era que Dembélé, de IQ escasa, se hiciera con toda la banda derecha y que Griezmann jugará como un Modric creando juego. En cuanto falló el culerdo se cayó todo el sistema y Francia sobrevivió gracias al rata y al esfuerzo de Tchou y Rabiot.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#5892Mensaje

La alineación de Francia en la final del mundial no fue para nada sería.

Dembele es una mierda con patas, se sabía, va y lo pone de titular. Coman hasta el minuto 80.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1966
Registrado: May-2022

#5893Mensaje

ratonmike93 escribió:La alineación de Francia en la final del mundial no fue para nada sería.

Dembele es una mierda con patas, se sabía, va y lo pone de titular. Coman hasta el minuto 80.
Otra vez con la misma excusa…..fue la misma alineación que los llevó a la final…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5894Mensaje

Puede decir lo que quiera pero por su culpa ahora vivimos en un mundo donde el enano de mierda es campeón del :facepalm: mundo … :evil:


[tweet]1604968947182338049[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#5895Mensaje

Mas culpa tiene el organizador del torneo,arbitros y demas que Messi haya salido campeon,en Francia como mucho se le podria culpar a Muani delante del portero,pero Tchouameni ha estado fantastico mas alla del fallo puntual en el lanzamiento de penalti.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#5896Mensaje

abelguga escribió:Puede decir lo que quiera pero por su culpa ahora vivimos en un mundo donde el enano de mierda es campeón del :facepalm: mundo … :evil:


[tweet]1604968947182338049[/tweet]
Con ese criterio, Modric es culpable por haberse cargado a Brasil, que con certeza le hubiera ganado a argentina en semis.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5897Mensaje

Tchoumeni hizo un gran mundial en líneas generales y nada se puede hacer contra el arbitraje. Que culpa tiene Francia del primer penalti? Y una acción que era de roja? Y una mano dentro del área Argentina y el VAR ni entró?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5898Mensaje

FG_Guti escribió:
abelguga escribió:Puede decir lo que quiera pero por su culpa ahora vivimos en un mundo donde el enano de mierda es campeón del :facepalm: mundo … :evil:


[tweet]1604968947182338049[/tweet]
Con ese criterio, Modric es culpable por haberse cargado a Brasil, que con certeza le hubiera ganado a argentina en semis.
Yo no queria ni a Neymar ni a Messi campeones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5899Mensaje

El chico tiene la mentalidad adecuada.

No me cabía ninguna duda de que iba a tomar su protagonismo en los penaltis y así fue. Esa jerarquía que también tiene dentro del terreno de juego para no esconderse y tirar del equipo.

Un chaval serio, con la cabeza en su sitio y asumiendo las responsabilidades tanto para tirar un penalti decisivo como para asumir la repercusión de su fallo.

De momento no quieren ver que con 22 años va a ser un fichaje barato, pero lo verán, porque no solo tiene fútbol sino que le acompaña el carácter para hacerse importante en nuestro centro del campo y entre la afición.

El tiempo hablará.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5900Mensaje

hitzeko escribió:El chico tiene la mentalidad adecuada.

No me cabía ninguna duda de que iba a tomar su protagonismo en los penaltis y así fue. Esa jerarquía que también tiene dentro del terreno de juego para no esconderse y tirar del equipo.

Un chaval serio, con la cabeza en su sitio y asumiendo las responsabilidades tanto para tirar un penalti decisivo como para asumir la repercusión de su fallo.

De momento no quieren ver que con 22 años va a ser un fichaje barato, pero lo verán, porque no solo tiene fútbol sino que le acompaña el carácter para hacerse importante en nuestro centro del campo y entre la afición.

El tiempo hablará.
A mi me sigue pareciendo un fichajazo y todo lo que abarca para el rol que se le fichó, incluso Camavinga. Son jugadores muy jóvenes y han llegado a una final de la Copa del mundo.
Responder