16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#5881Mensaje

Brasileiro escribió: Sab Sep 21, 2024 11:42 pm En 30 minutos, 2 goles y un penalti, nada mal.
Tiene muy buena pinta este Endrick y espero que Vitor Roque también lo sea, ya que mi otro equipo es el Betis. :mrgreen:
istripador

#5882Mensaje

Es difícil frenarlo físicamente, aunque muchos en este foro insisten en no verlo por su altura
abelguga

#5883Mensaje

Mourinho no quiere a Pedro Leon... es todo

istripador

#5884Mensaje

Doren escribió: Dom Ago 04, 2024 3:56 pm No se de que va el hilo.
No le presto mucha atención ya que es pronto para cualquier valoración de este chico.
Quiero esperar unos meses.
Lo que veo hasta ahora es que le sobra personalidad pero desde luego no tiene el talento de Vinicius por ejemplo.
Veremos su adaptación.
No me gusta su físico, demasiada tendencia a coger kilos, a su edad debería ser un fideo e ir trabajando para coger kilos, no para quitarlos.
Desde luego, a primera vista mi inversión hubiera ido a Estavao y no a Endrick, pero veremos.

En cuanto a la comparación de estatura con Pelé, no procede.
Pelé medía 173 hace 60 años, cuando la estatura media de los profesionales era de 170, ahora la media debe de estar en 182 fácilmente.

Hubo un portero hace 60 años que le llamaban el gigante y no pasaba de 1,80...

Hoy un portero por debajo del 1,90 es un enano
¿Por qué preferirías a Estevao antes que a Endrick?
DivinaLocura

#5885Mensaje

Endrick Titular, El Anelka de Bondy en el banquillo ya :fiesta: que fuerza tiene en las piernas (tronco de arboles deberia decir) el gordito es una locura. :meparto:
j30madr

#5886Mensaje

Me encanta ,no tiene miedo ,se atreve con todo =D>
Intruder

#5887Mensaje

Sino se hubiese fichado a Mbappé y viendo este chico, estaríamos contentos con la apuesta Vini Endrick Rodrygo
BlancoPorSiempre

#5888Mensaje

Es que es el jugador que más se adapta a la posición de nueve, pero lo penaliza que es muy joven todavía….a mi es el que más ilusión me da

Vamos, que ya se ha ganado alguna titularidad, no?
JudeBell

#5889Mensaje

Intruder escribió: Dom Sep 22, 2024 9:46 am Sino se hubiese fichado a Mbappé y viendo este chico, estaríamos contentos con la apuesta Vini Endrick Rodrygo
Si no se hubiese fichado a Mbappe volarían los palos por no haberlo fichado estando libre.
Endrick es una apuesta de futuro, no vino para ser titular.

Venga, que nos conocemos...
AbsolutaLeyenda

#5890Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 6:14 am Endrick Titular, El Anelka de Bondy en el banquillo ya :fiesta: que fuerza tiene en las piernas (tronco de arboles deberia decir) el gordito es una locura. :meparto:
Lo único que tiene gordo son los.... =D>
degas

#5891Mensaje

Por cierto, buena sacada del Madrid aquí eh. Tiene una pinta de crack que echa para atrás, eso y que parece que le encanta jugar en el Madrid, siempre sonriendo.
elnoctambulo

#5892Mensaje

Debería ser titular en el siguiente partido contra el Alaves. No le vendría mal ya a Mbappé un descanso para resetearse.
assvak

#5893Mensaje

Yo pensaba que sería titular ayer
Berto69

#5894Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Sep 22, 2024 6:14 am Endrick Titular, El Anelka de Bondy en el banquillo ya :fiesta: que fuerza tiene en las piernas (tronco de arboles deberia decir) el gordito es una locura. :meparto:
Es el nuevo Adriano 'El Emperador'. Aunque espero que termine mejor que él.
fer-

#5895Mensaje

istripador escribió: Dom Sep 22, 2024 4:22 am Es difícil frenarlo físicamente, aunque muchos en este foro insisten en no verlo por su altura
Lo de la altura es lo de menos. Es más difícil tirarlo y es más duro en los choques que un tipo de 1,85 fuerte. Tampoco hay dudas de su disparo y velocidad. Inclusive yo creo que tiene una mejora física importante si trabaja bien, por lo que puede aún mejorar su velocidad. El tren superior es mejorable. La duda es su calidad futbolística, tiene pinta de ser un jugador con calidad suficiente pero que aún se equivoca mucho, aunque tenemos que verle más. Si mejora su IQ como hizo Vini yo creo que va a ser un jugador que va a triunfar aquí.
Gandalf

#5896Mensaje

Haaland es muy alto, tiene mucha zancada y en carrera es casi imparable,

Pero en distancias cortas me parece mucho más difícil de defender Endrick. Con esa potencia ayer en la jugada del penalti lo sujetaban con las dos manos como si estuvieran en el patio del colegio y aún así avanzaba, inaudito.

Hace 30 años podías fichar a un jugador prometedor tan diferencial (Ronaldo) para el PSV por 5M de entonces y 18 años.

Hoy los firman con 16 años por 30M + 30M de bonus directamente para los equipos más Top. Menuda evolución.
michael37

#5897Mensaje

Gandalf escribió: Dom Sep 22, 2024 12:48 pm Haaland es muy alto, tiene mucha zancada y en carrera es casi imparable,

Pero en distancias cortas me parece mucho más difícil de defender Endrick. Con esa potencia ayer en la jugada del penalti lo sujetaban con las dos manos como si estuvieran en el patio del colegio y aún así avanzaba, inaudito.

Hace 30 años podías fichar a un jugador prometedor tan diferencial (Ronaldo) para el PSV por 5M de entonces y 18 años.

Hoy los firman con 16 años por 30M + 30M de bonus directamente para los equipos más Top. Menuda evolución.
El fútbol se ha adelantado dos-tres años en edad de inicio y de retiro en algunas posiciones del campo, sobre todo las q dependen de más explosividad.
Eso de q ahora por la preparación física más moderna etc..aguantan más, es un relato de representantes para vivir del futbolista hasta los 5o años.
En el fútbol de élite y el de ganar títulos el relato es diferente, en ese fútbol el futbolista tiene un ritmo e intensidad diferente.
Última edición por michael37 el Dom Sep 22, 2024 2:25 pm, editado 2 veces en total.
JudeBell

#5898Mensaje

La lógica de las rotaciones haría pensar que el martes debería ser titular.
Guler no va a jugar 2 partidos seguidos de inicio y lo normal es que Mbappe descanse después de haberlo hecho Vini, más aún teniendo el derby el domingo.

Aún así dudo que sea titular O_o .
DivinaLocura

#5899Mensaje

El mejor lanzador de penalti del mundo (o no) no se va a quedar en el banquillo nunca, imaginate si esta en el banquillo y el arbitro pita otro penalti ??? le puede provocar hasta un ictus al pobre.
TOPOR

#5900Mensaje

Mañana es su momento y "casualidad" romperemos la racha de marcar en los primeros 45 minutos, entrara por Mbappe que descansara igual que lo hizo Vini el otro día y para que el brasileño no vea favoritismo hacia el galo, además el finde viene el Atletico de spiderman :sisi: .

Como se le ocurra marcar otra vez o más tendrá un problema Ancelotti, es la única duda que me genera para que no sea titular mañana, pero la suplencia de Vini el otro día y estando el patetico el domingo estoy casi convencido que será titular por el frances.
Responder