FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#5881Mensaje

Están fichando como bestias, y nosotros 2 y ningún delantero, que no se resfríe Benzema
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#5882Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:La SA les puede hacer imparables ,imaginad que les compra un jeque
Pues lo primero que tendría que hacer ese Jeque es apoquinar los 1500 millones de deuda que tienen xD
Más otros 1.500 del Spai Barça
Y aún así sin los derechos de TV de 25 años valorados entre 1.000 y 1.500 kilos.

Deben hoy día más de lo que valen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#5883Mensaje

perry escribió:
ramones escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:La SA les puede hacer imparables ,imaginad que les compra un jeque
Pues lo primero que tendría que hacer ese Jeque es apoquinar los 1500 millones de deuda que tienen xD
Pues se las pone, y fin de sus problemas, si es que alguna vez tuvieron alguno.
También te digo que ponemos aquí lo de SAD como si fuera eso la muerte y es lo que hay en el 99% de los casos en el fútbol... lo único que claro, es que ya no podrían llevar la imagen de cataluña como bandera y pasaría a ser de Qatar o de quién lo comprase como pasa con el PSG.
El problema no es convertirse en SAD, en Inglaterra todos son SAD, en Italia, toda España menos Athletic, Madrid y barca.

El problema son los 4.500 kilos y a quien se los deben que son fondos de inversión americanos que si dan 1 esperan conseguir 10.

Lo de que los compre un jeque la pregunta es qué jeque.

Los jeques top ya tienen al PSG y al City.

Para jeques del Málaga, Almería siempre hay tiempo pero dudo que paguen a Goldman Sachs lo que van a pedir y luego hacer un equipo competitivo.

Hacer una inversión de unos 6.000 millones de euros es un capricho excesivamente caro y cada año seguir metiendo pasta a fondo perdido.

Si se supone que hasta el PSG va a cerrar el grifo y llevan 2.000 kilos malgastados

Pienso que Goldman Sachs los va a tener como está el Arsenal, invirtiendo lo justo para ir a Europa e ir sacando cada año un pastón para ir recuperando lo invertido
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5884Mensaje

Xetorg escribió:

El problema no es convertirse en SAD, en Inglaterra todos son SAD, en Italia, toda España menos Athletic, Madrid y barca.
Y Osasuna

Xetorg escribió:
Pienso que Goldman Sachs los va a tener como está el Arsenal, invirtiendo lo justo para ir a Europa e ir sacando cada año un pastón para ir recuperando lo invertido
Los fichajes de este año del Barcelona no son los del Arsenal.
Ya quisiera los ingleses.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5885Mensaje

David774 escribió:NOTICIA SPORT

Memphis tiene la voluntad de cumplir su último año de contrato y no se plantea salir en estos momentos

“Aunque vengan seis delanteros, yo sigo”, ha llegado a decir a algunos compañeros.
Lo quieren vender, y él quería irse gratis para poder acceder a un mejor salario o prima, si no le dan carta de libertad entonces se queda, aparte gana 7 netos, es un dineral, puede esperar :sisi:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#5886Mensaje

portega escribió:
Xetorg escribió:

El problema no es convertirse en SAD, en Inglaterra todos son SAD, en Italia, toda España menos Athletic, Madrid y barca.
Y Osasuna

Xetorg escribió:
Pienso que Goldman Sachs los va a tener como está el Arsenal, invirtiendo lo justo para ir a Europa e ir sacando cada año un pastón para ir recuperando lo invertido
Los fichajes de este año del Barcelona no son los del Arsenal.
Ya quisiera los ingleses.
Aún no son del Goldman Sachs.

Déjales 3-4 años de diversión.

Que ya vendrán los Leno, Mustafi y compañía
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#5887Mensaje

Sigamos haciendo pajas con que estan arruinados y seran el arsenal en el futuro y no se que

Me da a mi que la realidad es que seguiran siendo rival nuestro como casi toda la vida. Eso si, ganando menos que nosotros como toda la vida
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#5888Mensaje

Leyede escribió:Sigamos haciendo pajas con que estan arruinados y seran el arsenal en el futuro y no se que

Me da a mi que la realidad es que seguiran siendo rival nuestro como casi toda la vida. Eso si, ganando menos que nosotros como toda la vida

Casi toda la vida tú lo has dicho.

Salvo cuando se arruinaron en la construcción del Camp Nou y estuvimos 30 años sin rival arrasando en liga.

En aquel momento y tras rozar la desaparición los salvó Franco.

No tengo mucha duda de que les van a tocar dos décadas duras otra vez
Última edición por Xetorg el Vie Jul 29, 2022 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4609
Registrado: Dic-2021

#5889Mensaje

Entre 1960 y 1990 ganaron 3 ligas.

Treinta años para ganar 3 ligas.

Se arruinaron con la construcción del Camp Nou y tuvieron 30 años de penas

Ahora se han vuelto a arruinar y a ver cuántos años son de penas
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#5890Mensaje

Todavía no han anunciado ningún fichaje hoy :roll:
uniao
Mensajes: 310
Registrado: Ago-2019

#5891Mensaje

ostia, van a fichar a Bernardo Silva, ya os lo digo

hoy en sus diarios oficiales ya ha comenzado la misma estrategia de siempre, decir que el jugador esta encantado de venir, que el club no pondria problemas, el resto de candidatos a ficharlo se retiran, dando cantidades ridículas para asi comenzar una negociación totalmente a la baja, mil razones por la que el City tiene que vender, ya tienen sustituto...
Lo que dice Sport y la Pocilga Deportiva, son letra por letra lo que les dice Laporta que escriban
han sacado el manual otra vez, van a estar dando noticias de este tipo hasta que venga

..igualito que la prensa de aqui, que si puede poner una piedra en el camino del Real Madrid, la pone, eso si, lamerle el culo a Pablo Torre y a cualquier mierder de estos desde el minuto uno
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5892Mensaje

arruinados estan , pq estan vendiendo activos , patrimonio para fichar
no generan el dinero que gastan

tu que prefieres pagar las deudas con lo que ingresas o empeñando tu casa , tu nomina , el coche , las joyas ,..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5893Mensaje

Pues dice el presidente del Sevilla que no está cerrado lo de Kounde O_o
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#5894Mensaje

Un equipo quebrado es el más activo en el mercado de fichajes.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5895Mensaje

michael37 escribió:Un equipo quebrado es el más activo en el mercado de fichajes.
Lo que no saben los equipos vendedores es que no van a cobrar
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#5896Mensaje

Xetorg escribió:
Leyede escribió:Sigamos haciendo pajas con que estan arruinados y seran el arsenal en el futuro y no se que

Me da a mi que la realidad es que seguiran siendo rival nuestro como casi toda la vida. Eso si, ganando menos que nosotros como toda la vida

Casi toda la vida tú lo has dicho.

Salvo cuando se arruinaron en la construcción del Camp Nou y estuvimos 30 años sin rival arrasando en liga.

En aquel momento y tras rozar la desaparición los salvó Franco.

No tengo mucha duda de que les van a tocar dos décadas duras otra vez


Nada tiene que ver el futbol de antes con ahora.

El Barcelona ese tan arruinado ahora queda segundo sobrado. Ahora no hay rivales

Esta proxima liga la gana el madrid o el barcelona y las siguientes igual
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#5897Mensaje

y los1500 millones que se van a gastar en el Espai Barsa ?

cómo leches van a pagar eso ?
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5898Mensaje

Capa escribió:y los1500 millones que se van a gastar en el Espai Barsa ?

cómo leches van a pagar eso ?
Erc llama a Sánchez , impuesto y lo pagamos todos

Tu no te preocupes que el Barcelona es el equipo del régimen dictatorial que vivimos
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#5899Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo del memelona es un festival del humor y el payaso mayor es joker laporta. Estaba leyendo foros de guiris y estan flipando con el percal que tiene montado esta gente.

En 4 o 5 años vemos donde ha dejado esa porquería de club, lo de bartolo va a parecer hasta una buena gestión económica
Última edición por rreder el Vie Jul 29, 2022 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#5900Mensaje

Capa escribió:y los1500 millones que se van a gastar en el Espai Barsa ?

cómo leches van a pagar eso ?
No lo sabe ni joker laporta, así que imaginate el aficionado a pie de calle. :sisi:
Cerrado