La_Decima escribió:Pues comentarselo a los del Financial Times que se vé que acaban de empezar en esto de la economía.
Esto no es una crisis es una estafa, están haciendo pagar al pueblo con medidas de austeridad por un derroche que se generó mucho más arriba para que esos mismos sigan ganando. En este país se socializan perdidas y se privatizan beneficios mientras nos llaman locos a los que pedimos lo contrario. Aquí se jalean las medidas neoliberales que fracasaron en la gran depresión en varios países y se desechan las que realmente generaron crecimiento.
Y las cajas eran privadas!, igual que las energéticas, que si realmente fueran públicas no os importaría su nacionalización, total si sólo es una argucia que más dá! ah no que para lo que nos interesa son privadas y para lo que no publicas...
Medidas keynesianas y quita de la deuda es la solución para Grecia y para España.
Y yo te pregunto: quién paga la fiesta ?? porque si los extranjeros no lo van a hacer... no queda otra que hacerlo nosotros, no? Crees que los salarios de la gente están como para pagar más impuestos ? Yo desde luego, paso. Cojo un avión para donde sea pero a pagar más, va a ser que no.
España neoliberal ?? No lo ha sido en la vida. Las políticas del PP , de hecho, son más social-demócratas que otra cosa. En España a día de hoy no existe un partido de derechas, al menos de derecha como es entendido en el resto de Europa. El control e intervencionismo es asfixiante a todos los niveles.
No tienes más que repasar uno a uno cuáles son los países más desarrollados del mundo, ver qué modelo tienen y si encuentras alguna similitud con España, nos lo dices. Porque yo creo que la mierda que tenemos aquí la hemos creado nosotros, con un sistema insostenible y que en ningún sitio donde vive gente con un poco de luces se aplica.