Pero la actitud muchas veces te pasa malas pasadas si no la sabes controlar.
Cr7 en muchos partidos no tiene su día y sigue tirando faltas y tiros al cuarto anfiteatro, y termina perjudicando al equipo.
Suárez otro con actitud pero un cerdo de cojones, Que si no juega en el Barcelona, terminará pocas veces los 90 minutos.
Para mí los mejores ejemplos de actitud son jugadores como Raúl, Vangol,Del piero, Roberto Carlos.......Que suelen contagiar el grupo y son poco egoístas.
Zrouda escribió:Pero la actitud muchas veces te pasa malas pasadas si no la sabes controlar.
Cr7 en muchos partidos no tiene su día y sigue tirando faltas y tiros al cuarto anfiteatro, y termina perjudicando al grupo.
Suárez otro con actitud pero un cerdo de cojones, Que si no juega en el Barcelona, terminará pocas veces los 90 minutos.
Para mí los mejores ejemplos de actitud son jugadores como Raúl, Vangol,Del piero, Roberto Carlos.......Que suelen contagiar el grupo y son poco egoístas.
Para mí, el fallo de Ronaldo es que es poco inteligente y casi siempre lo demuestra cuando coge un micrófono.
En este país, desgraciadamente, se lleva más ser hipócrita que sincero. Messi puede hacer lo que sea y nunca está mal visto.
Yo quiero aclarar algo porque me jode que cuando se lo critica te achacan sus goles y lo comparan con jugadores claramente inferiores que aun estando ronaldo en baja forma es superior a ellos, los últimos 2 partidos maquilló una temporada horrible en donde todos sus goles habían sido de relleno en goleadas abultadisimas con el partido liquidado, ya no puede gambetear ni a un cono y con la pelota en los pies fuera del área es totalmente torpe, perdió toda habilidad y técnica, solo conserva el olfato goleador y la potencia del remate, ahora bien, cuando se dice que Ronaldo.esta acabado se lo compara con el mismo, porque no es ni la sombra de lo que supo ser, el nivel acabado de cristiano Ronaldo es probablemente el nivel top que algunos alcanzan en su carrera, a esos jugadores se los mide con otra escala, con su propia escala, sino Messi nunca jugaría mal tampoco, a Messi lo tenes que medir con escala de puntaje Messi, porque cuando decimos que Messi jugó 4 puntos, un partido 4 puntos de Messi es un partido de 7 para un Arda Turan y una temporada mala de Ronaldo es probablemente lo mayor a lo que podría aspirar Benzema, sin embargo no podes medirlos con la misma escala, esos jugadores los evaluas en base a la vara que ellos mismos se pusieron
Zrouda escribió:Pero la actitud muchas veces te pasa malas pasadas si no la sabes controlar.
Cr7 en muchos partidos no tiene su día y sigue tirando faltas y tiros al cuarto anfiteatro, y termina perjudicando al grupo.
Para mí, el fallo de Ronaldo es que es poco inteligente y casi siempre lo demuestra cuando coge un micrófono.
En este país, desgraciadamente, se lleva más ser hipócrita que sincero. Messi puede hacer lo que sea y nunca está mal visto.
En el campo, y a la hora de descansar para estar listo cuando toca lo más duro, tampoco es inteligente, esta temporada está llegando en buena forma pero otros años daba pena a estas fechas.
Pero también es culpa del club y entrenador de turno que no supieron asesorarle en este aspecto.
Para mí echar la culpa a sus compañeros de las derrotas no es tener buena actitud,como tampoco es dirijirse al entrenador del Psg para hablarle al oido,con el único fin de hacer el paripé,o cuando monta un incendio en zona mixta afirmando estar triste en mitad de la temporada,jodiendo una vez mas la marrana.
Yo no soy una persona rencorosa pero me gusta analizar y estos hechos se me quedan en el baul de los recuerdos,asique para mi este jugador no tiene una buena actitud,por no hablar de sus faltas y sus lloros cuando no le pasan la pelota y etc..
Algunas veces he pensado en su marcha y creo que podria echarle algo de menos,quizá porque ya son unos cuantos años con nosotros y quieras que no le coges cierto cariño,pero creo que futbolisticamente sabremos salir adelante y creo que será un descanso para mi el dia de su marcha,aunque deja una trayectoria para la historia,las cosas como son.
Ni Ronaldo ni Messi son inteligentes ante la adversidad, uno se va del partido y pareciera que nI Está jugando y el otro lo sigue intentando pero a costa de hacer estupideces como tirar desde cualquier lado y se le nubla la vista pensando en el arco rival olvidándose de sus compañeros, ninguno de los dos tiene actitud productiva
sergio ozl escribió:Para mí echar la culpa a sus compañeros de las derrotas no es tener buena actitud,como tampoco es dirijirse al entrenador del Psg para hablarle al oido,con el único fin de hacer el paripé,o cuando monta un incendio en zona mixta afirmando estar triste en mitad de la temporada,jodiendo una vez mas la marrana.
Yo no soy una persona rencorosa pero me gusta analizar y estos hechos se me quedan en el baul de los recuerdos,asique para mi este jugador no tiene una buena actitud,por no hablar de sus faltas y sus lloros cuando no le pasan la pelota y etc..
Algunas veces he pensado en su marcha y creo que podria echarle algo de menos,quizá porque ya son unos cuantos años con nosotros y quieras que no le coges cierto cariño,pero creo que futbolisticamente sabremos salir adelante y creo que será un descanso para mi el dia de su marcha,aunque deja una trayectoria para la historia,las cosas como son.
Tampoco me gustan algunas de las actitudes de Cristiano, pero creo que Messi y Neymar son aún peores.
El argentino me parece un completo hipócrita, y el brasileño ni exige comentarios.
Última edición por Borrar usuario 18340. el Jue Abr 14, 2016 12:38 am, editado 1 vez en total.
sergio ozl escribió:Para mí echar la culpa a sus compañeros de las derrotas no es tener buena actitud,como tampoco es dirijirse al entrenador del Psg para hablarle al oido,con el único fin de hacer el paripé,o cuando monta un incendio en zona mixta afirmando estar triste en mitad de la temporada,jodiendo una vez mas la marrana.
Tampoco me gustan algunas de las actitudes de Cristiano, pero creo que Messi y Neymar son aún piores.
El argentino me parece un completo hipócrita, y el brasileño ni exige comentarios.
Pero si no habla nunca alguien hipócrita era Guardiola por ejemplo,pero Messi nunca dice nada a los medios.
Lo que nadie me va a vender es que Ronaldo es mas humilde o mas modesto que Messi,porque Ronaldo es la persona menos humilde de la historia,no solo del fútbol sino de la humanidad.
No quiero entrar en estas comparaciones,pero mi opinión para ambos no va a a cambiar porque uno le meta 3 al Wolsburgo y el otro haya sido eliminado de la champions.
Para mi hay uno mejor que otro y ya sabeis cual es,en todos los sentidos.
Con todo respeto, que importa si un jugador es humilde o arrogante, lo que importa es su nivel de juego y lo que hace en el campo. Mientras haga su labor, por mí que sea lo que sea. Yo a Cristiano nunca le he pedido más que goles, porque en eso destaca. No le pido derroche de técnica o humildad.
La verdad es que decir que el luso está acabado es de no ver mucho fútbol. Otra cosa es OPINAR sobre la conveniencia o no de venderlo, pongamos por ejemplo por una cifra que pasara de los 80 ó 90 kilos ya que la edad obliga a éstas cosas y qué caraj...hay gente, los que ahora elogian al portugués, en los momentos de zozobra del luso que fallaba lo que antes no hacía, les dedicaban toda clase de "elogios" gratuitos ¿Lo vendería, yo, ahora? Claramente no Pero como este mundo es voluble, mañana, no lo sé. Mira, Piqué está hecho un put... santito hablando en teledeporte, Cabrito H.P.
redondo escribió:Si hiciera esto y lo del Camp Nou con regularidad en partidos importantes, no seriamos tantos los que pedimos su marcha.
El problema es que la actitud y los goles los pone a cuentagotas en partidos importantes. Lo segundo depende de muchos otros factores como la suerte o el juego de sus compañeros, lo primero sí depende de él, y falla mucho.
Si Cristiano hiciera esto todos los partidos no seria Cristiano, seria dios.
Si se logra la Champions el Balon de Oro deberia ser suyo. Este año puede superar su propio record de goles en Champions.
Por cierto, como eso de que "los goles los pone a cuentagotas en partidos importantes"? Desde 2012 Cristiano le ha convertido 13 goles al Farsa en 15 partidos. 13 en 15...
Eso sin contar sus bestiales numeros en la Champions estos ultimos años. Menos mal que se borra en los partidos importantes
Es que el echo de que se les de muy bien jugar a futbol no.quiere decir que sean inteligentes.
Salvo excepxiones suele.ser al contrario.
Es mucho mas normal ver a un futbolista con los cascos puestos, o jugando a la play que leyendo un libro.
Cristiano sigue siendo un gran jugador, pero ha perdido velocidad como es logico por su edad, y no le veo dando un paso a un lado para una transicion "suave".
No creo que nos compense que siga hipotecando el equipo de la forma en que lo hace.