Por supuesto que se quedara aunque la cosa quede en nadaplete este partido de cuartos va a justificarlo todo, y si no , al tiempo.
casi entendería este revuelo si fuera la final de la champions pero sin haber ganado una mierda y plantearnos este tipo de cosas me lleva a pensar que no tenemos remedio.
Por supuesto que se quedara aunque la cosa quede en nadaplete este partido de cuartos va a justificarlo todo, y si no , al tiempo.
casi entendería este revuelo si fuera la final de la champions pero sin haber ganado una mierda y plantearnos este tipo de cosas me lleva a pensar que no tenemos remedio.
lo peor de floren es que se implica emocionalmente con los jugadores , se da besitos abrazos , y luego no quiere vender a sus protegidos , ramos ,cr , benzema...y a iker le costó
de limpia historica pasaremos ,como decíais muchos , a un par de parches y las vacas sagradas cr ramos seguirán
Y me da mucha rabia porque en un periodo de debilidad de todos los equipos europeos, salvo el atlético, si vendiéramos a los 4 protegidos y reconstruyéramos bien el equipo podriamos asentar una base bestial para dominar los próximos años. Tremendo que no se den cuenta joder.
Agent_Graves escribió:Y me da mucha rabia porque en un periodo de debilidad de todos los equipos europeos, salvo el atlético, si vendiéramos a los 4 protegidos y reconstruyéramos bien el equipo podriamos asentar una base bestial para dominar los próximos años. Tremendo que no se den cuenta joder.
LQDY escribió:Cristiano se debería despedir a lo grande.
Ganado la úndecima con el real Madrid.
Y en verano debería ir al psg. Su destino natural.
Saldríamos ganando todos: el real Madrid, cristiano y el psg.
Son ya muchos años y todos estamos cansados de vernos.
Igual que hoy le estamos subiendo a los altares.
En el próximo partido que perdamos le bajaremos a los infiernos.
Esa relación ya no tiene vuelta atrás.
Que salga con la úndecima debajo del brazo y gracias por todo.
Y a marcar goles al psg. Porque aún le quedan un buen puñado por marcar.
Totalmente de acuerdo, estoy de acuerdo que es lo mejor para todos. Y sería fenomenal que se fuera con la Undécima ganada, así darle la ovación, despedida y agradecimiento que merece.
Agent_Graves escribió:Y me da mucha rabia porque en un periodo de debilidad de todos los equipos europeos, salvo el atlético, si vendiéramos a los 4 protegidos y reconstruyéramos bien el equipo podriamos asentar una base bestial para dominar los próximos años. Tremendo que no se den cuenta joder.
+10000000000000000000
El problema es que si salvamos la temporada con un buen papel en Champions, los 4 protegidos van a salir reforzados