Pikachon escribió:sisou5 escribió:MKG escribió:El rival nos ha pasado por encima en todos los aspectos, llegar a semifinal con esta plantilla y las lesiones es casi un milagro, los haters vendrán a repetir las mismas frases obviando todo, pero los que sabemos lo mínimo de fútbol no nos van a engañar con sus cuentos.
Así es.
Seguramente los que piden que hubiera sacado a los buenos, a los que se lo merecen a los ¿? estarían encantados de ver a Odrio en banda junto a Marcelo , o al chico Blanco y Rodrygo....la masacre hubiera sido de época.
Es lo que hay, el equipo ha llegado muy castigado a estas alturas de temporada. No siempre se puede ganar, han sido mejores y poco más que añadir.
Sisou, ya sabes que yo valoro mucho a Zidane, pero hoy, para mí, se ha equivocado mucho, y lo peor, es que ha vuelto a cometer, el mismo error que el año pasado.
Hazard se veía que no tenía ritmo suficiente para un partido de éste nivel y no debió mantenerlo hasta el 88.
Ramos, estuvo sobrepasado en todo momento.
Hubiese sido mejor poner a Rodrygo por la derecha y si acaso, sacar a Vinicius por la izquierda en la segunda, sustituyendo a Hazard. Pero colocar a Hazard con calzador y poner a Vini a la derecha, donde baja su rendimiento enormemente, es otro error.
También digo, que lo de ésta temporada con las lesiones, ha sido demasiado... hoy, me digan lo que me digan, yo he echado en falta a Varane, una barbaridad.
¿Que Zidane ha sacado petróleo de ésta plantilla? Sí... ¿Qué hoy ha vuelto a equivocarse, insistiendo en jugadores que son más "nombre" que rendimiento o estado de forma? Pues también.
Y cual era la alternativa?
Para mi gusto Hazard ha jugado demasiado sí, y no está en condiciones de hacerlo pero ¿acaso están mejor Mendy, Valverde,Ramos, Kroos o un Case que está ya ko? para mí no. Si sumas y ves lo precario del equipo en estos momentos entenderás que no era partido para licencias con Rodrygo y Blanco, para que en el minuto 10 ya fuéramos 3-0 no, era partido para aguantar y buscar alguna salida. Con esta plantilla y este estado de forma no le ganamos a nadie serio, desde a elimnatoria de Liverpool se han multiplicado las desgracias y hoy se ha visto que no damos, juegue quien juegue.
Por eso no culpo a ZZ, creo que daba igual, que para esperar una jugada gloriosa de Mariano, prefiero que pruebe Hazard. No nos hemos ido de ninguno de ellos jamás, nos pegaban, nos la quitaban, corrían recuperaban y vuelta a empezar. Además con el extra del equipo que se ve superior y tiene ganas de finiquitarlo todo.
¿Vinicius una cagada de carrilero? para mi sí ¿prefiero a Odrio? pues tengo dudas. Es lo que hay Pikachón, y muchos pasan facturas hoy hasta por el cabezazo a Materazzi en el mundial. Hay que saber perder, han sido claramente mejores, como lo fuimos nosotros. Se les felicita y a procurar reforzarse.
Lo que más me molesta es que el Chelsea es un equipo de tres al cuarto, no lo he seguido mucho, solo estos partidos y alguno de los grandes de la Premier y apestan a Cholismo que da asco.