Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#58861Mensaje

Yo no sé si vendrá o no vendrá pero lo único que espero es que Florentino tenga un plan B y un plan C, y no esté fiando todo a la voluntad de unos árabes y de Mbappe. Si no viene a partir de X fecha, a por Kane. El PSG se hundirá en el fair play financiero y Mbappe será tan rico que sólo tendrá dinero y nadie se acordará de él cuando se jubile.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#58862Mensaje

El Plan B es el mismo que el plan c,d,e y los que quieras.Esperar a la Rata hasta que decida venir ya sea en 2024 o después de renovar intuyo con 30 años o así...la obsesión es tremenda y las risas van a ser enormes en nuestros rivales cuando en fase de grupos nos toquen dos bichos como puede ocurrir y tengamos que recurrir a los goles de Joselu para pasar.Miedo me da
Michel-8

#58863Mensaje

Día D-23. Tu tiempo se agota, Floper. ¡Fíchame a alguien!
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#58864Mensaje

Luxemo escribió:El Plan B es el mismo que el plan c,d,e y los que quieras.Esperar a la Rata hasta que decida venir ya sea en 2024 o después de renovar intuyo con 30 años o así...la obsesión es tremenda y las risas van a ser enormes en nuestros rivales cuando en fase de grupos nos toquen dos bichos como puede ocurrir y tengamos que recurrir a los goles de Joselu para pasar.Miedo me da
Pues no pienso igual, Florentino es un maestro de los negocios y estoy seguro de que alguna sorpresa nos tiene guardada. Ojo no vaya a ser que se pongan tontos entre La Mari y los árabes y no venga Florentino con un fichaje sorpresa y mande a todos a freír espárragos cuando menos se lo esperen.

Tengo muy claro que algún as en la manga tiene, no se va a dejar mangonear por tercera vez. Estoy segurisimo de ello.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#58865Mensaje

Si es por dinero habría ampliado el año opcional que tenía.

Si se va es por el ansia de ganar títulos pues Haaland y Vinicius si han conseguido la Champions y él no.

Para luchar por títulos en especial la champions hay sólo 3 equipos que son favoritisimos.

El City cuyo entrenador ha dicho que no pueden ficharlo que ya todo el mundo sabe dónde quiere ir
El Bayern que nunca ha pagado más de 15 kilos limpios por un jugador de salario.
El Real Madrid
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58866Mensaje

txukurra escribió:
Luxemo escribió:El Plan B es el mismo que el plan c,d,e y los que quieras.Esperar a la Rata hasta que decida venir ya sea en 2024 o después de renovar intuyo con 30 años o así...la obsesión es tremenda y las risas van a ser enormes en nuestros rivales cuando en fase de grupos nos toquen dos bichos como puede ocurrir y tengamos que recurrir a los goles de Joselu para pasar.Miedo me da
Pues no pienso igual, Florentino es un maestro de los negocios y estoy seguro de que alguna sorpresa nos tiene guardada. Ojo no vaya a ser que se pongan tontos entre La Mari y los árabes y no venga Florentino con un fichaje sorpresa y mande a todos a freír espárragos cuando menos se lo esperen.

Tengo muy claro que algún as en la manga tiene, no se va a dejar mangonear por tercera vez. Estoy segurisimo de ello.

Si si..un maestro

El fichaje sorpresa ya lo ha hecho con Joselu.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#58867Mensaje

Michel-8 escribió:Día D-23. Tu tiempo se agota, Floper. ¡Fíchame a alguien!
:sisi: :sisi: :sisi:
A Bocadito el Enano, nos va a fichar este 8-) 8-) 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58868Mensaje

Hay que recapitular para entender como está el fichaje de Ratappé:

· Ratappé y mamá rata no quieren perder ni un euro del año que le queda de contrato, 70 millones brutos sin contar bonus, y la prima de fidelidad, otros 90-100 millones de euros.

· El Emir de Catar tiene un cabreo de aupa, si fuera de Arabia Saudí Ratappé ya estaría descuartizado, pero entre el ahorro de sueldo y prima de fidelidad y los 200 millones de euros de traspaso le da para ahogar sus penas con todas las fulanas occidentales que quiera.

· El Real Madrid acepta el traspaso de 200 millones pero la prima de fidelidad es un palo más gordo que Laporta.

El plan de Ratappé, mamá rata y el Real Madrid, en caso de darse, sigue siendo 2024, pero el Emir de Catar es capaz de llamar a sus primos de Arabia Saudí para dar un susto a Ratappé antes de ver que se va gratis.

Lo del Liverpool ofreciendo 300 millones se puede encuadrar en alguna filtración interesado desde Catar para presionar al Real Madrid, de Ratappé y mamá rata o puro humo. Pero estaría en las cifras: 200 millones de traspaso y prima de fidelidad de Ratappé.

Resumiendo, Ratappé si, pero no.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58869Mensaje

Lo que está claro es que el psg no le va a pagar 150 millones para irse al Madrid.

O renuncia a la pasta mbappe o se va en 2024. Lo de que se vaya gratis es mejor que irse por 50 kilos

La pelota está en el tejado del frances
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58870Mensaje

Leyede escribió:Lo que está claro es que el psg no le va a pagar 150 millones para irse al Madrid.

O renuncia a la pasta mbappe o se va en 2024. Lo de que se vaya gratis es mejor que irse por 50 kilos

La pelota está en el tejado del frances
Las cifras bailan mucho, yo he llegado a leer que este año cobra 60 netos de sueldo y 90 netos de prima, y otros apuntan a que la pasta es en bruto. Me cuadra más que sean 70 brutos de sueldo y 90 netos de prima, pero digo lo que he leído.

Yo creo que el tope del Madrid debe ser 200 de traspaso y el sueldo que le corresponda, 30 netos más o menos.
Ahora bien, haces cuentas y piensas que si viene el año que viene t va a costar lo mismo (sueldo más 200 brutos en prima de fichaje) pero lo disfrutarías 1 año menos y tendrías que buscar un sustituto por 1 año o regalar prácticamente una temporada de transición.

Por lo tanto si las cuentas fueran esas al Madrid le compensa pagar parte de la prima este año (toda imposible) y la otra parte que se apañen entre PSG y Mbappé a medias.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#58871Mensaje

Informa @Santi_J_FM periodista fiable en Francia:

Mbappé ya tiene acuerdo con el Real Madrid para 2024, pero si el PSG le quiere vender…

Ningún contacto hasta ahora entre los clubes.

Por el momento, el PSG no quiere dar el primer paso para mantenerse en una posición de fuerza en las negociaciones.

El Real Madrid tiene el dinero LISTO para fichar a Kylian Mbappé 180 a 200 millones de euros.
Última edición por David774 el Mar Jun 27, 2023 11:47 am, editado 1 vez en total.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58872Mensaje

David774 escribió:Informa @Santi_J_FM periodista fiable en Francia:

Mbappé ya tiene acuerdo con el Real Madrid para 2024, pero si el PSG le quiere vender…

Ningún contacto hasta ahora entre los clubes.

Por el momento, el PSG no quiere dar el primer paso para mantenerse en una posición de fuerza en las negociaciones.
Cada uno dice una cosa. A ver a quién vas a creer...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#58873Mensaje

Kylian Mbappé tiene un ACUERDO con el Real Madrid para fichar este verano o el próximo.

El PSG quiere VENDERLE este verano por 180-200 Millones.

(@Santi_J_FM)
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2233
Registrado: Ene-2022

#58874Mensaje

Venga coño floren, saca los 200 tronchos ya
Otra vez todo el pu.. verano con esto no
Michel-8

#58875Mensaje

Me estoy empezando a hartar de esto. Al final voy a romper el cerdito y lo ficho yo, ni pa'unos ni pa'otros :sisi:
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58876Mensaje

Para estas cosas hay que saber y yo de cuentas y de mas como que no entiendo mucho...lo que si se que cuando alguien me hace algo 1 vez n me lo hace 2 veces y mbappe o el arabe se rie del real madrid y florentino
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58877Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que el psg no le va a pagar 150 millones para irse al Madrid.

O renuncia a la pasta mbappe o se va en 2024. Lo de que se vaya gratis es mejor que irse por 50 kilos

La pelota está en el tejado del frances
Las cifras bailan mucho, yo he llegado a leer que este año cobra 60 netos de sueldo y 90 netos de prima, y otros apuntan a que la pasta es en bruto. Me cuadra más que sean 70 brutos de sueldo y 90 netos de prima, pero digo lo que he leído.

Yo creo que el tope del Madrid debe ser 200 de traspaso y el sueldo que le corresponda, 30 netos más o menos.
Ahora bien, haces cuentas y piensas que si viene el año que viene t va a costar lo mismo (sueldo más 200 brutos en prima de fichaje) pero lo disfrutarías 1 año menos y tendrías que buscar un sustituto por 1 año o regalar prácticamente una temporada de transición.

Por lo tanto si las cuentas fueran esas al Madrid le compensa pagar parte de la prima este año (toda imposible) y la otra parte que se apañen entre PSG y Mbappé a medias.

No.
Mbappe quiere la prima del psg por renovar y jugar alli hasta 2024. Es una prima por año de 90 o 100 kilos....90 decian pero ayer Inda decia que 100. Ya cobró la de este año y quiere la del que viene.

Mbappe firmó por 40 limpios y 90 de primas al año...al final su sueldo es de 130 kilos pero supongo que será la trampa que hacen para que no contabilice en el salario.


Aparte de eso el Madrid tendria que pagarle prima de fichaje que es otra cosa al margen.

Resumiendo 200 kilos en primas y hermanas quiere el franchute este verano por salir del psg.

Claro el PSG lo quiere vender pero si no juega alli no vas a pagar el sueldo y la prima que te lleva ya la pasta del traspaso
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#58878Mensaje

Esto es hablar sin saber la verdad. La única verdad es que si viene que sea pronto y cojonudo, equipazo. Sino pronto hay que reaccionar y tener un 9 top. Aguantemos al principio de Julio y vuelta de los equipos, si ahi no se hace que les den a todos con el culebron otro año.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58879Mensaje

Leyede escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que el psg no le va a pagar 150 millones para irse al Madrid.

O renuncia a la pasta mbappe o se va en 2024. Lo de que se vaya gratis es mejor que irse por 50 kilos

La pelota está en el tejado del frances
Las cifras bailan mucho, yo he llegado a leer que este año cobra 60 netos de sueldo y 90 netos de prima, y otros apuntan a que la pasta es en bruto. Me cuadra más que sean 70 brutos de sueldo y 90 netos de prima, pero digo lo que he leído.

Yo creo que el tope del Madrid debe ser 200 de traspaso y el sueldo que le corresponda, 30 netos más o menos.
Ahora bien, haces cuentas y piensas que si viene el año que viene t va a costar lo mismo (sueldo más 200 brutos en prima de fichaje) pero lo disfrutarías 1 año menos y tendrías que buscar un sustituto por 1 año o regalar prácticamente una temporada de transición.

Por lo tanto si las cuentas fueran esas al Madrid le compensa pagar parte de la prima este año (toda imposible) y la otra parte que se apañen entre PSG y Mbappé a medias.

No.
Mbappe quiere la prima del psg por renovar y jugar alli hasta 2024. Es una prima por año de 90 o 100 kilos....90 decian pero ayer Inda decia que 100. Ya cobró la de este año y quiere la del que viene.

Mbappe firmó por 40 limpios y 90 de primas al año...al final su sueldo es de 130 kilos pero supongo que será la trampa que hacen para que no contabilice en el salario.


Aparte de eso el Madrid tendria que pagarle prima de fichaje que es otra cosa al margen.

Resumiendo 200 kilos en primas y hermanas quiere el franchute este verano por salir del psg.

Claro el PSG lo quiere vender pero si no juega alli no vas a pagar el sueldo y la prima que te lleva ya la pasta del traspaso
Pues que no vendan, a Mbappé le da igual esperar pero parece que al PSG no.

Al PSG le va a costar el año que viene retener a Mbappé más de 300 millones de euros brutos, para que encima después se pire y deje el proyecto tirado.

O casi toda la pasta del Madrid en el traspaso va para Mbappé, o el chaval renuncia a parte de la prima o es imposible que venga ahora.

Este año si viene no va a cobrar prima de fichaje si se paga traspaso xd, a ver si te crees que el Madrid puede pagar traspaso, prima de fichaje y la prima de fidelidad. Eso son yo que sé, 500 millones!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#58880Mensaje

¡¡¡¡¡¡OJO!!!!!!!!

este verano, 2024 o 2030 habrá noticias.
Responder