Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#58881Mensaje

David774 escribió:Kylian Mbappé tiene un ACUERDO con el Real Madrid para fichar este verano o el próximo.

El PSG quiere VENDERLE este verano por 180-200 Millones.

(@Santi_J_FM)
Si hay otro equipo que le pague más que el Madrid, creo que mandará a tomar por culo el acuerdo con el Madrid

Mbappé y su entorno se mueven exclusivamente por dinero
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58882Mensaje

Exclusiva Mundial!

El Madrid prefiere esperar a 2024 pero si surja la oportunidad lo ficharán este año. De momento no hay acuerdo..

:meparto: :meparto:

Cualquiera es periodista hoy en día, cero información y a inventar.. salga lo que salga como decir eso i nada es lo mismo siempre tienen a q agarrarse!. Penoso!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58883Mensaje

pontevedres82 escribió:
David774 escribió:Kylian Mbappé tiene un ACUERDO con el Real Madrid para fichar este verano o el próximo.

El PSG quiere VENDERLE este verano por 180-200 Millones.

(@Santi_J_FM)
Si hay otro equipo que le pague más que el Madrid, creo que mandará a tomar por culo el acuerdo con el Madrid

Mbappé y su entorno se mueven exclusivamente por dinero
Si solo se moviera por dinero no hay absolutamente nadie que le pueda igualar lo que cobra en el PSG en los próximos años.

El odio os consume, venga di que Mbappé mató a Manolete!.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58884Mensaje

Hombre el año pasado nos vendio por dinero con el acuerdo ya hecho

Este año su objetivo es cobrar los 150 kilos del año de contrato que le resta en Paris.

Algo por dinero si que se mueve tambien
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58885Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:Lo que está claro es que el psg no le va a pagar 150 millones para irse al Madrid.

O renuncia a la pasta mbappe o se va en 2024. Lo de que se vaya gratis es mejor que irse por 50 kilos

La pelota está en el tejado del frances
Las cifras bailan mucho, yo he llegado a leer que este año cobra 60 netos de sueldo y 90 netos de prima, y otros apuntan a que la pasta es en bruto. Me cuadra más que sean 70 brutos de sueldo y 90 netos de prima, pero digo lo que he leído.

Yo creo que el tope del Madrid debe ser 200 de traspaso y el sueldo que le corresponda, 30 netos más o menos.
Ahora bien, haces cuentas y piensas que si viene el año que viene t va a costar lo mismo (sueldo más 200 brutos en prima de fichaje) pero lo disfrutarías 1 año menos y tendrías que buscar un sustituto por 1 año o regalar prácticamente una temporada de transición.

Por lo tanto si las cuentas fueran esas al Madrid le compensa pagar parte de la prima este año (toda imposible) y la otra parte que se apañen entre PSG y Mbappé a medias.

No.
Mbappe quiere la prima del psg por renovar y jugar alli hasta 2024. Es una prima por año de 90 o 100 kilos....90 decian pero ayer Inda decia que 100. Ya cobró la de este año y quiere la del que viene.

Mbappe firmó por 40 limpios y 90 de primas al año...al final su sueldo es de 130 kilos pero supongo que será la trampa que hacen para que no contabilice en el salario.


Aparte de eso el Madrid tendria que pagarle prima de fichaje que es otra cosa al margen.

Resumiendo 200 kilos en primas y hermanas quiere el franchute este verano por salir del psg.

Claro el PSG lo quiere vender pero si no juega alli no vas a pagar el sueldo y la prima que te lleva ya la pasta del traspaso
Pues que no vendan, a Mbappé le da igual esperar pero parece que al PSG no.

Al PSG le va a costar el año que viene retener a Mbappé más de 300 millones de euros brutos, para que encima después se pire y deje el proyecto tirado.

O casi toda la pasta del Madrid en el traspaso va para Mbappé, o el chaval renuncia a parte de la prima o es imposible que venga ahora.

Este año si viene no va a cobrar prima de fichaje si se paga traspaso xd, a ver si te crees que el Madrid puede pagar traspaso, prima de fichaje y la prima de fidelidad. Eso son yo que sé, 500 millones!

Pero que números sacas? Al psg le cuesta 140 kilos que juegue para ellos este año
Lo mismo que les ha costado esta año pasado. Es su ficha camuflada con la prima.

No le van a pagar para que juegue en Madrid. Si mbappe renuncia al dinero lo traspasaran pero si no renuncia se queda en Paris.

Y sí, el madrid tiene que pagar prima de fichaje aparte. No lo va a pagar todo de golpe pero el fichaje de Mbappe serian 200 mas 100 al jugador. O 100 sino mas al jugador si es en 2024.

El tio no perdona un euro
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#58886Mensaje

Y el PSG sigue sin entrenador. Que raro.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#58887Mensaje

Cómo me aburre este tema. La realidad es que otro año más con Kroos y Modric en el medio, y Alaba, Militao, Carvajal, Mendy y Vallejo en defensa...
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1990
Registrado: May-2022

#58888Mensaje

A ver, que Ratappe se mueve casi exclusivamente por dinero, quedó confirmado la pasada temporada. El tio es un mercenario pero al menos no lo esconde, ni él, ni su entorno, especialmente su madre

Yo estoy 50/50. Por un lado es incuestionable el poderío ofensivo que proporcionaría al Madrid. Sería un salto de calidad importante para el equipo. Por el otro lado, habría que ver como impacta en el vestuario. El Madrid de los últimos 10-15 anos, siempre a tenido un vestuario fuerte y unido, y traer a un jugador con el ego de Ratappe y que seguramente nogocie algunos privilegios, yo no sé cómo impactará en el grupo

Lo que si estoy seguro es que si llega, no dudo que todos nosotros lo apoyaremos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58889Mensaje

Segun el As para aclarar la prima serian 70 kilos de prima que quiere cobrar mbappe que serian 80 si sigue este año alli y 90 por año si renueva.

El caso es que si mbappe renuncia al dinero por jugar el año que viene en Paris pues es posible que sea traspasado. Si no renuncia pues jugara en Paris al menos hasta 2024
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58890Mensaje

Es que es para aburrirse.. ademas el año pasado aún teníamos esperanza de que fichase porque nos creíamos a la prensa, este año la cosa ha cambiado, las expectativas son muy bajas sobretodo después del desenlace del so pasado.ya no nos creemos nada porque mintieron como Bellacos.. y así siguen. Otro año más.

La prensa nos está tomando el pelo una vez más! Y cuantos van.. sinverguenzas!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#58891Mensaje

Doy por hecho que no viene , hay que dar vuelta a la página
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#58892Mensaje

abelguga escribió:Doy por hecho que no viene , hay que dar vuelta a la página
Ojalá y ojalá se de pronto y ojalá nunca venga, pero que renueve cuanto antes, así todavía podemos optar a Harry Kane.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3232
Registrado: Abr-2023

#58893Mensaje

Se va al Liverpool :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58894Mensaje

enb141 escribió:
abelguga escribió:Doy por hecho que no viene , hay que dar vuelta a la página
Ojalá y ojalá se de pronto y ojalá nunca venga, pero que renueve cuanto antes, así todavía podemos optar a Harry Kane.
Sabéis que no, es Mbappé o nadie, si no es este verano se le guarda el puesto para el siguiente, no se hará ningún fichaje top
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 568
Registrado: Ago-2017

#58895Mensaje

Cierren el hilo de la tortura por favor
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#58896Mensaje

No viene ni Mbappe ni nadie. Plantilla cerrada. Florentimo Dimisión inmediata
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#58897Mensaje

Cerrar este pu.. hilo ya por favor
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#58898Mensaje

Go to Liverpool
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#58899Mensaje

Esta vez no le podemos recriminar nada a Kylian, él ya ha dicho por activa y por pasiva que su intención es seguir en París la próxima temporada.

La culpa la tiene nuestra directiva por seguir esperándola en lugar de ir a por Kane, que formaría un tridente de lujo junto a Vinicius y Rodrygo.

De hecho, quien más se parece a Benzema por la forma de jugar es Kane, más que Mbappe.
Mbappe se parece más a Vinicius que a Karim.

Pero bueno, aquí las novias de Kylian están cegados por su amor platónico e incapaces de reconocer la realidad. Para mí lo más triste de todo esto es que el presidente de nuestro club parece también formar parte del grupo de fans de Kylian.
Porque que un aficionado corriente se ponga de rodillas ante x jugador es algo bastante normal hoy en día, pero un presidente de un club de fútbol (y más el presidente del Real Madrid) debería estar muy por encima de estos comportamientos tan ridículos y patéticos.
Si me dicen que Jesús o Xetorg son el propio Florentino igual hasta me lo creo y todo, hasta ese punto hemos llegado, donde el madridismo se mueve a base de estímulos y emociones y con una ausencia de planificación total, donde la única preocupación es la de traer a este mercenario como sea, sin ímportar para nada otros puestos delicados de la plantilla como el de delantero centro o lateral derecho. Y luego lloraremos por los árbitros como siempre, en lugar de hacer autocritica por no haber hecho los deberes en verano.

Y como al final venga a rezar para que no nos acabe arruinando como hizo Messi con el Varsa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#58900Mensaje

Bellingham de 9 y solucionado . O_o

Y por favor dejad de hacer el ridículo lamiéndole las pelotas a este personaje . Que lleva 5 años riéndose del Madrid .
Responder