Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#58901Mensaje

Ayer perdimos antes de empezar el partido.
assvak

#58902Mensaje

Doren escribió:Y la alternativa es Raúl, al que aprecio muchísimo pero solo ha entrenado en 2ªB :facepalm:
Y lo peor es que ojalá sea Raúl, porque conociendo a Floren, su sueño sería Beckham o Ronaldo Nazario, y éstos gracias a Dios no son entrenadores...
En el mercado, sería capaz de ir a por Low, descartando entrenadores de verdad perfil Tuchel, Nagelsmann, etc...

Sinceramente, firmaría el retorno de Solari para continuar su reconstrucción, o en caso de una opción revolucionaria, me gustaría ver a Gallardo en Europa...
Bueno también Guardiola solo había entrenado al B.
A mí Raúl me genera dudas , sin embargo por Xabi Alonso me dejaría cortar un brazo.
Ah y a Solari aquí se le metieron muchos palos pero el problema de Marcelo y de Isco lo detectó en el minuto uno
Última edición por assvak el Jue May 06, 2021 9:49 am, editado 1 vez en total.
Dientesdesable

#58903Mensaje

Es hora que cambie de aires, y que el Madrid reconstruya este equipo alrededor de otro proyecto.
El Proyecto de ZZ de Iscos, Marcelos, Asensios, Carvajales, Ramos y si me apuras Modric (por edad que no por rendimiento) etc esta acabado. Está finiquitado, y ZZ no quiere acabarlos. Quiere enterrar vivos a estos jugadores en el cementerio del Real Madrid.
Una locura.
Necesitamos valentía, y apostar por jóvenes canteranos y auténticos cracks en la punta. Necesitamos un nuevo técnico, un nuevo proyecto.
Leyva

#58904Mensaje

Aohra si necesitamos entrenador real.

Ya no tenemos la plantilla mas poderosa del mundo y a Cristiano Ronaldo en donde sólo se bastaba una figura que no les incomodara: Zidane -Lo malo fue darle poder para destruir la plantilla-.

Entrenador de verdad, reforzar la delantera y a trabajar por los campeonatos.
hitzeko

#58905Mensaje

Recuerdo cuando subió López Caro que parecía iba a ir con sus chicos del Castilla y no dio bola a ninguno.

Yo no me fío de entrenadores neófitos que no sabes si van a tener valentía de dar alternativas. Y si como Solari lo hacen, ya vemos que acaban fuera.

Como pasó con Mourinho, primero debes hacer limpieza. Los Raúl de la época, Guti... deben salir. Y a partir de ahí ver qué queda.

A priori, parece que la economía del club no está para grandes incorporaciones y los jóvenes van a ser importantes. Habrá que traer a alguien que los saque partido y sepa completar con clase media.

Me gustaría alguien con cierta experiencia, la verdad. Sin grandes figuras nos va a hacer falta sacar potencial a lo que haya.
Robert39

#58906Mensaje

Igual que durante 10 años a Guardiola le ha perseguido el hecho de no haber podido ganar la Champions sin Messi, a Zizú le perseguirá el no haber podido ganar la Champions sin Cristiano Ronaldo.

CR sí que ha ganado la Champions sin Zizú, la ganó con el Manchester
j30madr

#58907Mensaje

4 partidos y le perdemos de vista

Tic Tac
Centraltotal

#58908Mensaje

Sin Cr , Zidane no se come nada.

Tuvo suerte que el Chelsea ayer estuvo fallon y el porterazo que tenemos.

Sino nos habrian ganado 5 a 0.
Yass71

#58909Mensaje

¿Está confirmado que se vaya?
Centraltotal

#58910Mensaje

Mijatovic:Nos gusta Zidane...pero se ha equivocado en todo.

Nada mas que añadir.
j30madr

#58911Mensaje

Yass71 escribió:¿Está confirmado que se vaya?
NO ,es mas un deseo , pero florentino no le va a despedir
zam

#58912Mensaje

Zidane es un buen entrenador cuando las figuras está bien. Y tienen que ser sobre todo las veteranas, porque casi siempre en el momento oportuno, tira de ellos como estén.

Y no, no es tan fácil el "claro estando las figuras bien cualquiera" porque el mérito de ZZ es conseguir que, además de estar bien, se impliquen en el trabajo colectivo y compitan. Que no es tan fácil.

Pero con las figuras deterioradas no tiene soluciones. Y lo peor es que a algunas se las ha cargado él a base de abusar de ellas, como a Kroos y Modric.

Hay que pelear la liga hasta el final. Y luego analizar porque camino va el equipo. Si la idea es más jóvenes y renovación, Zidane no creo que sea el perfil. Si es continuidad y 2-3 fichajes, alguno "galáctico", puede que siga.
Doren

#58913Mensaje

assvak escribió:
Doren escribió:Y la alternativa es Raúl, al que aprecio muchísimo pero solo ha entrenado en 2ªB :facepalm:
Y lo peor es que ojalá sea Raúl, porque conociendo a Floren, su sueño sería Beckham o Ronaldo Nazario, y éstos gracias a Dios no son entrenadores...
En el mercado, sería capaz de ir a por Low, descartando entrenadores de verdad perfil Tuchel, Nagelsmann, etc...

Sinceramente, firmaría el retorno de Solari para continuar su reconstrucción, o en caso de una opción revolucionaria, me gustaría ver a Gallardo en Europa...
A mí Raúl me genera dudas , sin embargo por Xabi Alonso me dejaría cortar un brazo.
Ah y a Solari aquí se le metieron muchos palos pero el problema de Marcelo y de Isco lo detectó en el minuto uno
Yo también apostaría por Xabi Alonso, pero para Florentino Raúl está delante
Arg23

#58914Mensaje

Si él no da el paso y se hace a un lado, Florentino no lo va a echar.
Pienso que su ciclo, un ciclo grandioso, ha acabado como tb el de muchos jugadores que tanto nos han dado y de los que estaremos siempre agradecidos. ZZ, Ramos, Marcelo, Varane, Carvajal, Isco, Modric, y cía se tienen que marchar. Es ley de vida. Se necesita aire fresco, un nuevo entrenador con otras ideas y una profunda limpieza en el vestuario.
Yass71

#58915Mensaje

j30madr escribió:
Yass71 escribió:¿Está confirmado que se vaya?
NO ,es mas un deseo , pero florentino no le va a despedir
Tengo el mismo deseo ; con un nuevo entrenador y la vuelta de los cedidos y unas ventas, es posible hacer una plantilla joven y que compite ; si no tienes piernas en el futbol de hoy, estas muerto ; ayer me imaginaba teniendo a Llorente, Hakimi y Reguilon, hubieramos competido mucho mejor
dasneo

#58916Mensaje

pero a quien traer??? A quien traes y le dejas trabajar?

Todos querian a Pochettino.. la verdad es que a alguien le gusta el PSG ahora mismo?? A mi no....

Quien queda? Klopp? > no se va a mover.
Ruben24

#58917Mensaje

Allegri
degas

#58918Mensaje

zam escribió:Zidane es un buen entrenador cuando las figuras está bien. Y tienen que ser sobre todo las veteranas, porque casi siempre en el momento oportuno, tira de ellos como estén.

Y no, no es tan fácil el "claro estando las figuras bien cualquiera" porque el mérito de ZZ es conseguir que, además de estar bien, se impliquen en el trabajo colectivo y compitan. Que no es tan fácil.

Pero con las figuras deterioradas no tiene soluciones. Y lo peor es que a algunas se las ha cargado él a base de abusar de ellas, como a Kroos y Modric.

Hay que pelear la liga hasta el final. Y luego analizar porque camino va el equipo. Si la idea es más jóvenes y renovación, Zidane no creo que sea el perfil. Si es continuidad y 2-3 fichajes, alguno "galáctico", puede que siga.
Se va a ir él. Esta plantilal no da para más y hay jugadores que están mentalmente fuerísima como Isco, Marcelo, Ramos...
Doren

#58919Mensaje

assvak escribió:

Hay una pequeña diferencia entre Raúl y Alonso.
Raúl fue un gran futbolista que, cuando se retiró, meditó que hacer y decidió ser entrenador. Ojo puede ser una gran entrenador con mucho éxito, no digo que no...pero Alonso era entrenador antes que futbolista, ya era la extensión de sus entrenadores en el campo, desde Benitez hasta Guardiola pasando por Ancelotti y Mou. Ya se fue al Bayern pensando en empaparse de Guardiola.
degas

#58920Mensaje

Xabi Alonso de entrenador... Qué viejos somos, la hostia.
Responder