Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#58901Mensaje

madridista991 escribió:Esta vez no le podemos recriminar nada a Kylian, él ya ha dicho por activa y por pasiva que su intención es seguir en París la próxima temporada.

La culpa la tiene nuestra directiva por seguir esperándola en lugar de ir a por Kane, que formaría un tridente de lujo junto a Vinicius y Rodrygo.

De hecho, quien más se parece a Benzema por la forma de jugar es Kane, más que Mbappe.
Mbappe se parece más a Vinicius que a Karim.

Pero bueno, aquí las novias de Kylian están cegados por su amor platónico e incapaces de reconocer la realidad. Para mí lo más triste de todo esto es que el presidente de nuestro club parece también formar parte del grupo de fans de Kylian.
Porque que un aficionado corriente se ponga de rodillas ante x jugador es algo bastante normal hoy en día, pero un presidente de un club de fútbol (y más el presidente del Real Madrid) debería estar muy por encima de estos comportamientos tan ridículos y patéticos.
Si me dicen que Jesús o Xetorg son el propio Florentino igual hasta me lo creo y todo, hasta ese punto hemos llegado, donde el madridismo se mueve a base de estímulos y emociones y con una ausencia de planificación total, donde la única preocupación es la de traer a este mercenario como sea, sin ímportar para nada otros puestos delicados de la plantilla como el de delantero centro o lateral derecho. Y luego lloraremos por los árbitros como siempre, en lugar de hacer autocritica por no haber hecho los deberes en verano.

Y como al final venga a rezar para que no nos acabe arruinando como hizo Messi con el Varsa.
Jesus y Xetorg son dos palmeros con todas las letras, ellos solos se definen. Me dan pena y asco a la vez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#58902Mensaje

[tweet]1673701941782753280[/tweet]
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#58903Mensaje

La cosa sigue igual.

Mbappe no renuncia a la pasta y el psg no le va a pagar para irse como hace varios dias ya habia dicho pese a que alguno decia que si .

La solucion es que el Madrid pague cerca 350 kilos....para que mbappe y el psg se lleven lo suyo.


Esto es inviable a dia de hoy.

Para que venga al Madrid el frances tiene que renunciar a la pasta y no está muy a favor de ello
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#58904Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1673701941782753280[/tweet]
Pues ya esta,pero fichemos a alguien YA.
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#58905Mensaje

Es que me cago en la pvta, tenemos a Kane ahi y nosotros actuando, para variar, como anormales.
Que asco joder.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58906Mensaje

Yo creo que antes del 1 de Julio sabremos algo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58907Mensaje

A ver, vamos a dejar los Kane y los Mbappé a un lado. Acaso no es posible que cuando Florentino dijo que Joselu es la última incorporación, dijese la verdad?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#58908Mensaje

Kuja87 escribió:A ver, vamos a dejar los Kane y los Mbappé a un lado. Acaso no es posible que cuando Florentino dijo que Joselu es la última incorporación, dijese la verdad?
Y tanto que es posible y eso es lo que me da miedo.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#58909Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1673701941782753280[/tweet]

Y este que coño sabrá también, podrá tener información de la familia Haaland pero de Mbappe otro listo con información :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58910Mensaje

Kuja87 escribió:A ver, vamos a dejar los Kane y los Mbappé a un lado. Acaso no es posible que cuando Florentino dijo que Joselu es la última incorporación, dijese la verdad?
Y Joselu porque no se pilló el 9?
Adjuntos
Screenshot_20230627_171617.jpg
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58911Mensaje

Kuja87 escribió:A ver, vamos a dejar los Kane y los Mbappé a un lado. Acaso no es posible que cuando Florentino dijo que Joselu es la última incorporación, dijese la verdad?
Es lo que tiene pinta, y Nadir nos ha engañado más q la prenda, Florentino fijo que no venís Nadir mas y Mbappé dijo q se quedaba en Paris, otra cosa es lo que hayamos querido ver o lo que la prensa nos quiera hacer ber para lucrarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#58912Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:[tweet]1673701941782753280[/tweet]

Y este que coño sabrá también, podrá tener información de la familia Haaland pero de Mbappe otro listo con información :roll:
Me queda claro que nadie sabe nada de primera mano, no hay informacion.

Pero en esa falta de información si hay una cosa que se deja ver y que sabemos no esta ocurriendo que es que el club contacte al PSG para nada.

El Real Madrid y PSG tienen relaciones rotas, ni ofertas, ni contactos, nada.

Y por el otro lado, tampoco es dificil imaginarse que Mbappe no va a peder 90 millones de bonus y todavia perder como otros 50-60 millones de ingresos al renunciar a salario y derechos de imagen. Eso tampoco es dificil deducirlo.
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#58913Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:[tweet]1673701941782753280[/tweet]

Y este que coño sabrá también, podrá tener información de la familia Haaland pero de Mbappe otro listo con información :roll:
Este no ha dicho nada que no supiéramos desde el minuto uno.. otro visionario..
Lo que dice lo sabemos todos.. menudas exclusivas de muerda!

Dicho esto.. haceros a la idea de que no viene.. no va a venir nadie.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58914Mensaje

Seamos serios y vamos a dejarnos de lo que diga el Twitter. La situación es que Mbappé no quiere extender su contrato y el Peseyé vende o se irá gratis el próximo año. Luego dejaros que si busca más pasta, ya le estarán ofreciendo un pastizal y tiene dinero para 1000 reencarnaciones. Además tampoco creo que Mbappé este muy contento con los fichajes que está realizando el Peseyé o si? El desenlace final que veo es que saldrá ya sea acá o la Premier, pero me cuesta creer que Mbappé siga en el Peseyé con ese proyecto deportivo y mucho menos gratis ridiculizando al club de su ciudad natal.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#58915Mensaje

Tranquilidad hombre que no estamos ni en julio. De hecho ni oficialmente se ha abierto el mercado todavía. Abre el 1 y allí ya se empezará a mover todo. Ni que estuviéramos en la última semana, queda mucho.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58916Mensaje

_Jesus_ escribió:
Kuja87 escribió:A ver, vamos a dejar los Kane y los Mbappé a un lado. Acaso no es posible que cuando Florentino dijo que Joselu es la última incorporación, dijese la verdad?
Y Joselu porque no se pilló el 9?
Ya, si yo me agarro a eso, dio la impresión (por las palabras de Joselu) de que en ningún momento le ofrecieron la 9, no pudo elegir, quiso quitarle importancia al dorsal cuando le preguntaron por ello. En mi opinión era un detalle revelador, pero empiezan a entrarme las dudas
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#58917Mensaje

Kuja87 escribió:
_Jesus_ escribió:
Kuja87 escribió:A ver, vamos a dejar los Kane y los Mbappé a un lado. Acaso no es posible que cuando Florentino dijo que Joselu es la última incorporación, dijese la verdad?
Y Joselu porque no se pilló el 9?
Ya, si yo me agarro a eso, dio la impresión (por las palabras de Joselu) de que en ningún momento le ofrecieron la 9, no pudo elegir, quiso quitarle importancia al dorsal cuando le preguntaron por ello. En mi opinión era un detalle revelador, pero empiezan a entrarme las dudas
También puede ser para un 'por si acaso traemos a Mbappe' pero no es seguro. O para mantener la incertidumbre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58918Mensaje

Kuja87 escribió:
_Jesus_ escribió:
Kuja87 escribió:A ver, vamos a dejar los Kane y los Mbappé a un lado. Acaso no es posible que cuando Florentino dijo que Joselu es la última incorporación, dijese la verdad?
Y Joselu porque no se pilló el 9?
Ya, si yo me agarro a eso, dio la impresión (por las palabras de Joselu) de que en ningún momento le ofrecieron la 9, no pudo elegir, quiso quitarle importancia al dorsal cuando le preguntaron por ello. En mi opinión era un detalle revelador, pero empiezan a entrarme las dudas
Es su número y no le dejaron pillarlo, así que algo tiene que venir. Y eso que he leído en algunos que en homenaje a Benzema el 9 no estará y tampoco tiene sentido, acá el 7 de CR no se retiró por una temporada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58919Mensaje

Berto69 escribió:
Kuja87 escribió:
_Jesus_ escribió:
Kuja87 escribió:A ver, vamos a dejar los Kane y los Mbappé a un lado. Acaso no es posible que cuando Florentino dijo que Joselu es la última incorporación, dijese la verdad?
Y Joselu porque no se pilló el 9?
Ya, si yo me agarro a eso, dio la impresión (por las palabras de Joselu) de que en ningún momento le ofrecieron la 9, no pudo elegir, quiso quitarle importancia al dorsal cuando le preguntaron por ello. En mi opinión era un detalle revelador, pero empiezan a entrarme las dudas
También puede ser para un 'por si acaso traemos a Mbappe' pero no es seguro. O para mantener la incertidumbre.
La situación de Mbappé es muy difícil y luego es que hay mucha pasta por medio, incluso estará el Emir en el caso y este no creo que vaya filtrando a los personajes del Twitter como va el supuesto traspaso. Aquí lo que hay que analizar es que Mbappé no quiere renovar y tampoco creo que este muy contento con los fichajes de su club, así que eso es seguro. Luego como opinión personal yo estoy encantado de que Mbappé insista en seguir y eso en caso de venta lo que consigue es abaratar su salida.
txukurra
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2023

#58920Mensaje

No os creáis cualquier tontería que publica un random en Twitter hombre. Ramón de Mon ha dicho hace nada que el Madrid era optimista, por algo será. Este club no ha vendido jugadores desde hace décadas, están oxidados, tardará varias semanas pero Mbappe sale este año seguro.
Responder