clash0 escribió:Qué pedazo de máquina es este hombre, veremos si otros con 31 añitos hacen lo que ya ha hecho Cristiano, un profesional al 100% y otra temporada mas con 50 goles o mas... hay algunos madridistas que quieren que se marche pero después no vengáis a llorar cuando el delantero que venga no meta ni 30 goles por temporada.
Nunca más en la vida veremos a nadie que marque tantos goles como ha marcado Cristiano. Nunca. Otra cosa es que no se hayan aprovechado para ganar más títulos. Igual con otro equipo a su alrededor la cosa hubiese ido diferente. Años atrás, con un delantero que te marcase 30 goles ya tenías asegurada la liga.
Que se lo digan al Atelti con Hasselbaink Y Vieri(jugadores de 30 goles) las ligas que ganaron.
Creo que han perdido la cuenta.
Creo que por culpa de ambos, seguro que no fue, a mí me parecían grandes delanteros. Muy por debajo del nivel de Cristiano por supuesto y un poco por encima de Benzema.
Vieri un poco por encima de Benzemá ? De los delanteros más desequilibrantes que he visto yo pasar por España y un crackazo al que solo su cabeza le perdió. Ya me gustaría un Vieri con la cabeza bien amueblada en el Madrid.
en este estado mejor que pare unos 2-3 partidos, no puede ser que un equipo tiene a Jesé, James y isco en el banquillo para que este lo juega todo, increíble.
Esto sólo puede pasar en un equipo de floren,
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié Abr 20, 2016 11:57 pm, editado 1 vez en total.
El problema es que Cristiano debio descansar en partidos intrasendentes antes, para al final de temporada jugarlo todo porque es cuando en general se viene lo dificil.
Pero bueno, espero que no se haya jodido por completo. Porque esto aunado a lo de Bale, pues nos quedamos solo con Benzema
A mí me dan escalofríos leer que flopez quiere renovar a cr hasta los 35 años.
Bueno, teniendo en cuenta que a los dos el madrid les importa un bledo, es más que posible.