Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58941Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mas alla de la incapacidad de Florentino para mi la clave es el propio jugador,en ningun momento ha hecho nada para que demuestre que el tiene la sarten por el mango en este asunto,en su vida parece que mandan todos menos el.Solo ha dicho en entrevistas de niño quiero jugar en el Madrid porque ahi han jugado mis idolos Zidane y Cristiano,pero eso lo dicen todos los jugadores desde en edad temprana.
Tu quieres a Ratappé muerto por los hooligans del PSG. :sisi: O por los "franceses" de Saint Dennis. O_o
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58942Mensaje

Siempre me pasa igual y me creo esta mierda ,esta vez sí ,está vez viene ,que si ,que de verdad,pero seguro ? Que si

Y luego no
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#58943Mensaje

También es que si el Liverpool paga 250 millones + 50 en bonus por un jugador que en 1 año termina contrato es que el futbol esta totalmente loco.

Además un jugador que ha demostrado una y otra vez que por si solo no hace campeón a nadie, en el PSG siempre se queda en el camino y culpa a técnicos, compañeros y todo mundo pero nunca tiene la culpa él y sin embargo pasan y pasan los técnicos y jugadores y 1500 millones de euros después la unica constante en los fracasos del PSG es Mbappe.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2862
Registrado: Abr-2023

#58944Mensaje

Si abeluga dice que se va al Pool a cambio de que el PSG fiche a Salah eso es lo que creeré hasta el final de mis días.

Welcome to Anfield Road, Kylian :fiesta:

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#58945Mensaje

La Ligue 1 ya setencio que el PSG pasa el fairplay financiero.

Me imagino que la UEFA lo hara.

Ya no necesitan vender, al contrario ahora pueden fichar...

[tweet]1673744407613382656[/tweet]
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#58946Mensaje

Está al caer... 8-)

Imagen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#58947Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió: Para lo que fue la última Liga de Benzema...honestamente creo que Joselu te la mejora. Sumado a que confío en 20 goles de Vini y que Rodrygo no se vuelva a tirar 3-4 meses sin marcar como acostumbra.
Bellingham es otra potencial fuente de goles y asistencias que no teníamos, Camavinga si juega en su posición nos da un subidón, Fran en banda puede asistir lo suyo (cosa que no vemos en nuestros laterales muy seguido).

Pero todo se reduce a la defensa. Si seguimos defendiendo tan mal como el año pasado, no hay equipo que aguante.

Y ahí señalo a Tchou, Militao, Carvajal, Alaba y por supuesto al nulo trabajo de Carlo
Yo creo que el Karim del año pasado no puede ser la vara de medir, porque justamente su mal nivel fue algo que nos perjudicó demasiado.

La idea debería ser mejorar claramente dicha posición para ser más competitivos.
Y el karim del año pasado no lo ha hecho joselu en sus 33 años de vida.
Su media profesional sera de 7 goles por año siendo generoso
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#58948Mensaje

A ver qué yo me entere.

El Liverpool que el año que viene juega la Europa League.

Ese Liverpool que no pudo pagar 120 kilos por Bellingham, va a pagar 300 millones por mbappe y va a regalar a Salah.

Es correcto?

Hoy día Luis Díaz es el mejor jugador del Liverpool y juega de extremo izquierdo.
Darwin Núñez y Gakpo son delanteros.

Mbappe jugará de extremo derecho?

Gracias por sus aclaraciones
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#58949Mensaje

Leyede escribió:
-R9- escribió:
Stiffmeister escribió: Para lo que fue la última Liga de Benzema...honestamente creo que Joselu te la mejora. Sumado a que confío en 20 goles de Vini y que Rodrygo no se vuelva a tirar 3-4 meses sin marcar como acostumbra.
Bellingham es otra potencial fuente de goles y asistencias que no teníamos, Camavinga si juega en su posición nos da un subidón, Fran en banda puede asistir lo suyo (cosa que no vemos en nuestros laterales muy seguido).

Pero todo se reduce a la defensa. Si seguimos defendiendo tan mal como el año pasado, no hay equipo que aguante.

Y ahí señalo a Tchou, Militao, Carvajal, Alaba y por supuesto al nulo trabajo de Carlo
Yo creo que el Karim del año pasado no puede ser la vara de medir, porque justamente su mal nivel fue algo que nos perjudicó demasiado.

La idea debería ser mejorar claramente dicha posición para ser más competitivos.
Y el karim del año pasado no lo ha hecho joselu en sus 33 años de vida.
Su media profesional sera de 7 goles por año siendo generoso
El Karim del año pasado marca 12 en liga sin penaltis. Real madrid.

Joselu, 11 sin penaltis. Espanyol.

No estés tan seguro de que Joselu no mejora al Benzema 22-23, al menos en números
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#58950Mensaje

Pero mira las cifras de Joselu toda su pu.. vida......no el año pasado.. 5, 5, 4, 7..... No hagamos trampas tampoco

El peor año de benzema es mejor que el mejor de la historia de joselu
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#58951Mensaje

Y por cierto Benzema 19 goles en liga.....pero solo jugó 24 partidos por lesiones mierdas

19 goles en 24 partidos ni de blas los mete joselu que si no paso del espanyol y similar no es porque los astros se alinearon en su contra

Si vamos a comprar que cualquier tio random mete 20 goles en el Madrid entonces no sé para que gastar 200 kilos en mbappe.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#58952Mensaje

j30madr escribió:Siempre me pasa igual y me creo esta mierda ,esta vez sí ,está vez viene ,que si ,que de verdad,pero seguro ? Que si

Y luego no
gana 100 kilos netos al año en el psg y va a venir al Madrid a ganar 25 netos...Infelices

y el año que viene pegara el estacazo a los qataris otra vez ya sea yendo al United o quedandose en el PSG..
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#58953Mensaje

Joder no siendo un fan de Benzema todo lo contario , no me comparéis a Joselu con el Frances que suena a pu.. broma :facepalm: .

Joselu está para lo que está desatascar algún partido saliendo desde el banquillo, vamos lo que tuvo que ser Mariano y nunca fue, pero hace falta un 9 top como el comer.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#58954Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Siempre me pasa igual y me creo esta mierda ,esta vez sí ,está vez viene ,que si ,que de verdad,pero seguro ? Que si

Y luego no
gana 100 kilos netos al año en el psg y va a venir al Madrid a ganar 25 netos...Infelices

y el año que viene pegara el estacazo a los qataris otra vez ya sea yendo al United o quedandose en el PSG..
Diselo al presidente que es el infeliz que le está esperando :roll:
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#58955Mensaje

TOPOR escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:Siempre me pasa igual y me creo esta mierda ,esta vez sí ,está vez viene ,que si ,que de verdad,pero seguro ? Que si

Y luego no
gana 100 kilos netos al año en el psg y va a venir al Madrid a ganar 25 netos...Infelices

y el año que viene pegara el estacazo a los qataris otra vez ya sea yendo al United o quedandose en el PSG..
Diselo al presidente que es el infeliz que le está esperando :roll:
Timo chochea...

cuando venian los cr7, Kaka, zidane, figo, Beckham ROnaldo era porque el Madrid pagaba mas que ningun club...

Ahora que los jeques pagan 4 veces mas....
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#58956Mensaje

Xetorg escribió:A ver qué yo me entere.

El Liverpool que el año que viene juega la Europa League.

Ese Liverpool que no pudo pagar 120 kilos por Bellingham, va a pagar 300 millones por mbappe y va a regalar a Salah.

Es correcto?

Hoy día Luis Díaz es el mejor jugador del Liverpool y juega de extremo izquierdo.
Darwin Núñez y Gakpo son delanteros.

Mbappe jugará de extremo derecho?

Gracias por sus aclaraciones
La misma competición q vamos a jugar nosotros como no se remangue tu querido presidente
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#58957Mensaje

Ya la prensa no sabe que inventar...

Mbappe al Liverpool por 300 millones... etc
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#58958Mensaje

Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé, Mbappé,
Qué coñazo!!!
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58959Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Siempre me pasa igual y me creo esta mierda ,esta vez sí ,está vez viene ,que si ,que de verdad,pero seguro ? Que si

Y luego no
gana 100 kilos netos al año en el psg y va a venir al Madrid a ganar 25 netos...Infelices

y el año que viene pegara el estacazo a los qataris otra vez ya sea yendo al United o quedandose en el PSG..
¿No os cansais de mentir?

Ratappé gana 72 millones brutos en el PSG y los ingresos que puede conseguir por patrocinadores y derechos de imagen en el Real Madrid no se pueden comparar con un equipucho como el PSG. :sisi:
https://fbref.com/es/equipos/e2d8892c/2 ... salariales

¿Te crees que la rata madre no habrá hecho cuentas? Primero han exprimido al PSG.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58960Mensaje

Xetorg escribió:A ver qué yo me entere.

El Liverpool que el año que viene juega la Europa League.

Ese Liverpool que no pudo pagar 120 kilos por Bellingham, va a pagar 300 millones por mbappe y va a regalar a Salah.

Es correcto?

Hoy día Luis Díaz es el mejor jugador del Liverpool y juega de extremo izquierdo.
Darwin Núñez y Gakpo son delanteros.

Mbappe jugará de extremo derecho?

Gracias por sus aclaraciones
¿De donde sacas que no pudo pagar? Se retiró de la puja por Bellingham porqué el jugador los descartó.

Fenway Sports Group es la empresa propietaria del Liverpool y tienen también a los Boston Red Sox de baseball, valorado en 3400 millones de euros, y a los Pittsburgh Penguins de hockey sobre hielo.

En 2021 negociaron que la empresa de Lebron James inyectara 625 millones de euros en el Liverpool:
LeBron James echa una mano al Liverpool con 625 millones

'RedBird Capital Partners', empresa propiedad de LeBron James, entra de lleno en el Liverpool. Han invertido, según confirmó el grupo 'Fenway Sports', 625 millones de euros en los 'reds', club del que el jugador de Los Angeles Lakers se ha declarado hincha.
https://es.besoccer.com/noticia/lebron- ... nes-974263

Es acojonante leer sandez tras sandez.
Responder