Madridistaypunto escribió:A mí me dan escalofríos leer que flopez quiere renovar a cr hasta los 35 años.
Bueno, teniendo en cuenta que a los dos el madrid les importa un bledo, es más que posible.
En la misma semana comienzan a hablar de renovar a Benzema y Ronaldo, parece casi una premiacion por remontar al Wolfsburgo.
Ahora yo pienso, que tuvo de heroico lo de Wolfsburgo como para que reciban tanta alabanza ? Desde mi punto de vista sólo arreglaron la cagada que ellos mismos habían creado (y arreglaron es un decir porque solo lo hizo Ronaldo), no me parece que sea heroico porque jamás debió complicarse tanto todo como para que deban remontarlo asi, para mi es similar a que yo genere un incendio en mi trabajo y luego lo apago, entonces van y me premian, pero que premio merezco si solo apagué el incendio que yo mismo genere ? Bueno algo así me parece esto, complican una eliminatoria que debía ser un trámite, luego lo arreglan y se empieza a hablar de renovaciones y aumentos
DIRTYHARRY escribió:Parece que las súplicas de los detractores han surtido efecto.
No es ser detractor, es ser lógico. A estas alturas es un robo HACIA el Madrid que su jugador franquicia juegue TODOS los minutos de TODOS los partidos.
En varios partidos podían haber cambiado a cr en el minuto 70. Pero claro, existe la sospecha de que juega obligado por contratos publicitarios. Lo que deja al Madrid EN ÚLTIMO LUGAR. ¿Tan difícil es de entender?
Madridistaypunto escribió:A mí me dan escalofríos leer que flopez quiere renovar a cr hasta los 35 años.
Bueno, teniendo en cuenta que a los dos el madrid les importa un bledo, es más que posible.
En la misma semana comienzan a hablar de renovar a Benzema y Ronaldo, parece casi una premiacion por remontar al Wolfsburgo.
Ahora yo pienso, que tuvo de heroico lo de Wolfsburgo como para que reciban tanta alabanza ? Desde mi punto de vista sólo arreglaron la cagada que ellos mismos habían creado (y arreglaron es un decir porque solo lo hizo Ronaldo), no me parece que sea heroico porque jamás debió complicarse tanto todo como para que deban remontarlo asi, para mi es similar a que yo genere un incendio en mi trabajo y luego lo apago, entonces van y me premian, pero que premio merezco si solo apagué el incendio que yo mismo genere ? Bueno algo así me parece esto, complican una eliminatoria que debía ser un trámite, luego lo arreglan y se empieza a hablar de renovaciones y aumentos
¿De heroico?.
Es una remontada en el Bernabéu en Copa de Europa, otra más para la colección, pero es complicado llegar a entenderlo si no eres del Real Madrid y te lo digo sin acritud.
Su mal partido está ligado con la cercanía de Suerez en el pichichi, mu tonto, nunca aprende, de sus errores, espero que por lo menos nos libramos de él unas 2-3 semanas.
Hombre de 31 años con cerebro y orgullo de quinceañero.
Lo triste que muchos creen que sin este egoísta seremos igual que un City de turno.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Abr 21, 2016 12:20 am, editado 1 vez en total.
¿De heroico?.
Es una remontada en el Bernabéu en Copa de Europa, otra más para la colección, pero es complicado llegar a entenderlo si no eres del Real Madrid y te lo digo sin acritud.
Pues yo sí soy madridista y pienso absolutamente lo mismo que Lea_dg.
Hoy por ejemplo la primera parte la he visto entrecortada y no voy a comentar aunque con lo poco que he viisto no me ha gustado mucho.Ahora,la segunda parte y sobretodo el comienzo se ha jugado mucho mejor que contra el Wolfsburgo.
Última edición por eltiolavara el Jue Abr 21, 2016 12:21 am, editado 1 vez en total.
Lea_dg escribió:Bueno a mi me pareció más heroico ganarle a barcelona en el camp nou con 10 jugadores y con un gol mal anulado que lo de Wolfsburgo en verdad
¿De heroico?.
Pues yo sí soy madridista y pienso absolutamente lo mismo que Lea_dg.
Hoy por ejemplo la primera parte la he visto entrecortada y no voy a comentar aunque con lo poco que he viisto no me ha gustado mucho.Ahora,la segunda parte y sobretodo el comienzo se ha jugado mucho mejor que contra el Wolfsburgo.
Entonces tampoco le darás valor a las demás remontadas europeas, a pesar de que también tuviésemos unos pésimos partidos de ida.
JuanitoMaravilla escribió:
Entonces tampoco le darás valor a las demás remontadas europeas, a pesar de que también tuviésemos unos pésimos partidos de ida.
Yo he visto pocas de esas.Además los de ahora huevos tienen bastante menos que los de hace tiempo,calidad a los mejor tienen más.
Fue inusual, no heroico.
Heroico sería por ejemplo remontar a un barsa o un bayern, porque son equipos que te pueden pintar la cara, pero contra el Wolfsburgo? han tenido que remontar, porque previamente han echo el ridículo, para mi solo prueba que esta gente solo se esfuerza de verdad cuando quieren hacerlo, asi que de heroico nada, es humillante que ese equipo nos pusiera contra las cuerdas y luego fue inusual remontarles....
Lo dicho, si hubiera sido un equipo grande te firmo lo de heroico, porque ante un grande si que se puede perder 2-0 y luego si se remonta...pues oye, con un par, pero esto.....
Con lo cual no quiero quitar méritos a CR que ese dia se salió.
Última edición por aepit el Jue Abr 21, 2016 12:29 am, editado 2 veces en total.
Nadie le niega su gran partido contra el Wolfsburg, pero las renovaciones deben estar ligadas a temporadas enteras y muchos otros factores como la edad, rendimiento, actitud...... no a partidos sueltos, y menos si el Rival es de nivel Sevilla o Valencia.
Nunca aprendemos de los errores.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Jue Abr 21, 2016 12:27 am, editado 1 vez en total.