Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38525
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58981Mensaje

Leyede escribió:
_Jesus_ escribió:
Mediocampismo escribió:Aquí hay un escenario complejísimo: Este no es un traspaso del tipo...suelto tanto y me lo llevo y todos contentos. Situación:
Real Madrid: espero un año y me lo llevo "gratis" sin pagar traspaso y con prima al jugador si hace falta; poder negociador importante pero ...estoy sin 9.
PSG: no voy a aceptar "miseria" de 100-130 millones por estatus como club básicamente, más allá de lo deportivo.
MBappé: que si renunciaría a tanto por venir, que si viene debería de forzar o no porque PSG será quién apriete para que salga si no renueva...o tendrá que ser él, o más bien el Madrid con un interés previo. Para mí es una situación complejísima a la espera de mover el albil, el caballo o la torre pero sin necesidad de ello y sobre todo por la cuestión económica de MBappé el querer o no renunciar a los €. Aguantará otro año o forzará previa maquinaria Concha espina o debe de ser él...o el PSG? Interesante película. Iremos viendo
No acepto 130 o 150? Pues que insista Mbappé en decir que sigue la próxima temporada y así sale gratis. Luego lo que he leído del Liverpool y tal, pues sinceramente no me lo creo que se vaya esta temporada a la Uefa League. Ahora mismo quizás el United por pelas, pero en lo deportivo todavía no está ni al nivel del Psg y por eso lo descarto. Luego el City ya dijo Guardiola que no. Y tampoco me creo que por pelas este montando este show, ya que le habrán ofrecido mucha pasta y en lo deportivo tablón el Peseyé está montando un equipazo como le prometieron. Yo sigo creyendo que hay mucha posibilidades de ficharlo esta temporada y el 9 ahí está para el.

[tweet]1673707772628680704[/tweet]


Fijaros en el inicio del video y lo del dorsal, es obvio que no le dejaron escoger el 9. :mrgreen:

No si al final van a vender a mbappe mas barato que a Kane.

El psg va a aceptar 4 duros pero el tottenham no....
El impacto mediático que te da Mbappé no te lo da Kane, incluso ya te digo yo que Mbappé sale mucho más rentable también en lo económico por los ingresos que nos genera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#58982Mensaje

El florenpalmero número 1

El empleado favorito de Floren en los medios

El que siempre sigue la línea del club sale con esto :


[tweet]1673831131685482496[/tweet]


Ya se temen algo , la madre de Mbappe no es de fiar
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2860
Registrado: Abr-2023

#58983Mensaje

Mbappé will never walk alone.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58984Mensaje

Tranquilos!
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#58985Mensaje

Esperemos que estén viendo la luz
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#58986Mensaje

Stiffmeister escribió:
Leyede escribió:Y por cierto Benzema 19 goles en liga.....pero solo jugó 24 partidos por lesiones mierdas

19 goles en 24 partidos ni de blas los mete joselu que si no paso del espanyol y similar no es porque los astros se alinearon en su contra

Si vamos a comprar que cualquier tio random mete 20 goles en el Madrid entonces no sé para que gastar 200 kilos en mbappe.
Porque Mbappé aquí marcaría 50, o al menos para eso se le trae.

Joselu tranquilamente marca 20 aquí

De todos modos, yo hablaba de liga y sin penaltis: Benzema 12 siendo asistido por Vini, Rodrygo, Modric, Kroos

Joselu 11 siendo asistido por...Darder?
Yo prefiero un Mbappe-Joselu-Vini antes que un Vini-Kane-Rodrygo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#58987Mensaje

Vamooos, a por los 59.000 mensajes.
Día del Orgullo bapé.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#58988Mensaje

abelguga escribió:El florenpalmero número 1

El empleado favorito de Floren en los medios

El que siempre sigue la línea del club sale con esto :


[tweet]1673831131685482496[/tweet]


Ya se temen algo , la madre de Mbappe no es de fiar
Por fin dicen algo corriente y ajustado a la realidad. Olvidaros de él.

No le van a dejar salir!
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#58989Mensaje

benosteles escribió:
Stiffmeister escribió:
Leyede escribió:Y por cierto Benzema 19 goles en liga.....pero solo jugó 24 partidos por lesiones mierdas

19 goles en 24 partidos ni de blas los mete joselu que si no paso del espanyol y similar no es porque los astros se alinearon en su contra

Si vamos a comprar que cualquier tio random mete 20 goles en el Madrid entonces no sé para que gastar 200 kilos en mbappe.
Porque Mbappé aquí marcaría 50, o al menos para eso se le trae.

Joselu tranquilamente marca 20 aquí

De todos modos, yo hablaba de liga y sin penaltis: Benzema 12 siendo asistido por Vini, Rodrygo, Modric, Kroos

Joselu 11 siendo asistido por...Darder?
Yo prefiero un Mbappe-Joselu-Vini antes que un Vini-Kane-Rodrygo

Yo prefiero un vini halaand rodrygo ya puestos a preferir

Pero de momento el 9 es joselu que promedia 5 goles por partido en 15 años
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#58990Mensaje

abelguga escribió:El florenpalmero número 1

El empleado favorito de Floren en los medios

El que siempre sigue la línea del club sale con esto :


[tweet]1673831131685482496[/tweet]


Ya se temen algo , la madre de Mbappe no es de fiar
Pues yo estoy con Juanma, los ratape lo único que están buscando es cómo sacarle más pasta el PSG, eso está clarísimo, aunque muchos de vosotros penséis que está hecho y viene en las próximas horas. :sisi:

Y mientras tanto Kane al Bayern :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#58991Mensaje

Mira que no soy de Juanma Rodríguez, que me parece un pelota de Florentino . Pero estoy 100% de acuerdo con él.
Yo tampoco quiero que venga la rata .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58992Mensaje

Aquí tenemos el dilema de tener a uno de los que serán tops mundiales ahora y en el futuro y todo lo mal que huele la actitud del jugador y su entorno. Del miedo a que Floper solo lo fiche a él o a nadie más, que nos deje tirados de nuevo, de que nos llevemos año y pico otra vez con un 9 pelao poniendo en un brete al equipo...

Mbappe es tan buen futbolista como inestable profesional.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#58993Mensaje

Tenemos la oportunidad de reforzar el equipo con criterio y convertirnos en favoritos a todo. Fichando a Kane, delantero que te asegura 4 años al más alto nivel, que no desequilibra la escala salarial, buen profesional y con un perfil ideal para el equipo. Te da para hacer otro fichaje en el ataque con un perfil bajo, tipo el turco de 18 años, lanzarte a por Davies y reforzar el lateral derecho.

Pero no, ponemos todos los huevos en la cesta de Mbappé. Un jugador que va a querer jugar en la posición que ocupa nuestro mejor jugador en este momento, que va a condicionar el juego del equipo, que no va a ser tan asociativo para ser más directo, que va a crear un problema por el enorme escalón salarial entre él y el siguiente, que es inestable profesionalmente, que tiene un entorno tóxico... Todo eso vamos a meter en el vestuario más sano de los últimos 50 años...
Michel-8

#58994Mensaje

El Madrid es un cuarentón todavía con cierto encanto. Kane, una chica treintañera simpática, buena gente, guapilla... pero se cruza en sus caminos Mbappé, una deslumbrante veinteañera famosa por su toxicidad, pero cuyo físico deslumbrante quita el hipo y alimenta las fantasías (futbolísticas) más lujuriosas.

El resto se escribe solo... :sisi:

PD: Sí, a mí también me seduce la idea de la veinteañera O_o , pero tal vez la apuesta más segura sería la otra. Porque la jovenzuela hasta puede dejarnos tirados, OTRA VEZ, por un treintañero con más atractivo y pasta (si alguien se siente incómodo con la analogía, que cambie los géneros, también funciona).
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#58995Mensaje

Es un pesetero, quiere un montón de dinero para el y su madre.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58996Mensaje

Asllani escribió:Es un pesetero, quiere un montón de dinero para el y su madre.
Los demás juegan gratis.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#58997Mensaje

Asllani escribió:Es un pesetero, quiere un montón de dinero para el y su madre.

Pues como todo el mundo. Y si son los padres quienes negocian por él , ya te debería indicar cuáles son las prioridades.


Hay que ser un tarado mental para imaginarr que Mbappe se mueve por algo que no sea dinero.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58998Mensaje

Dejad ya la milonga del dinero, no hay un sitio en el mundo donde pueda ganar más que en el PSG y si viene aquí a la larga perderá dinero.

Así que ale, vuestra teoría a tomar por saco. Quiere cobrar lo que ha firmado y es lo normal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#58999Mensaje

Michel-8 escribió:El Madrid es un cuarentón todavía con cierto encanto. Kane, una chica treintañera simpática, buena gente, guapilla... pero se cruza en sus caminos Mbappé, una deslumbrante veinteañera famosa por su toxicidad, pero cuyo físico deslumbrante quita el hipo y alimenta las fantasías (futbolísticas) más lujuriosas.

El resto se escribe solo... :sisi:

PD: Sí, a mí también me seduce la idea de la veinteañera O_o , pero tal vez la apuesta más segura sería la otra. Porque la jovenzuela hasta puede dejarnos tirados, OTRA VEZ, por un treintañero con más atractivo y pasta (si alguien se siente incómodo con la analogía, que cambie los géneros, también funciona).

El cuarentón deja pasar oportunidades de pibones , mientras se mata a pa....pensando en la veinteañera que le tiene cogido de los huevos y se lleva riendo de él varios años .

Es que hay que ser muuuuy tonto.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#59000Mensaje

Capa escribió:
Michel-8 escribió:El Madrid es un cuarentón todavía con cierto encanto. Kane, una chica treintañera simpática, buena gente, guapilla... pero se cruza en sus caminos Mbappé, una deslumbrante veinteañera famosa por su toxicidad, pero cuyo físico deslumbrante quita el hipo y alimenta las fantasías (futbolísticas) más lujuriosas.

El resto se escribe solo... :sisi:

PD: Sí, a mí también me seduce la idea de la veinteañera O_o , pero tal vez la apuesta más segura sería la otra. Porque la jovenzuela hasta puede dejarnos tirados, OTRA VEZ, por un treintañero con más atractivo y pasta (si alguien se siente incómodo con la analogía, que cambie los géneros, también funciona).

El cuarentón deja pasar oportunidades de pibones , mientras se mata a pa....pensando en la veinteañera que le tiene cogido de los huevos y se lleva riendo de él varios años .

Es que hay que ser muuuuy tonto.
Y esos pibones quien son?
Responder