Hoy no hay por donde cogerlo, podria y deberia de estar llevandose hoy el balón a casa y sin embargo falla ocasiones que no son de recibo, no desde luego de 30 millones netos por temporada. La expulsión es más "mérito" de Silva que de vinicius, que si, la ajusta bien, pero el que la caga es el portugués.
Tiene dos asignaturas pendiente, practicar los penaltis y la definición de cara a puerta, no se cuál la estadística de ocaciones de gol y gol marcado pero no me extrañaría que necesite 25 tiros a puerta para marcar un gol.
El Real Madrid no puede tener de delantero un tío tan fallón como este. Está Mbappe lesionado y se le da todo el peso del ataque a él y mira lo que pasa. Ya se nos escapó la liga por culpa de su mano a mano fallado contra el Getafe, contra Celta dando pena, contra el City siguen los fallos..... y no me vengáis con que si arrastra marcas y deja huecos, un tío que juega delantero de un Real Madrid no puede fallar como escopeta de feria en tantos partidos, necesita 7 u 8 intentos para meter una, y sus definiciones a puerta son lamentables, de delantero de equipo de media tabla para abajo y gracias...
Es un estorbo ahora mismo oara nosotros, un lastre, la liga ya la perdimos por su culpa, desde su berrinche a Alonso desestabilizando al grupo hasta su increible mano a mano fallado vs Getafe.
Y ahora mismo acaba de fallar otra más, es que es desesperante, me pone de los nervios.
Última edición por madridista991 el Mar Mar 17, 2026 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Madre mía, lo que es no saber de futbol para los Vinifans
Como un jugador que ahí la tira al cielo va a ser considerado el mejor del mundo, o el futbol actual es una autentica mierda o no se, pero alguien que falla así no puede ser el mejor del mundo, por dios
asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Mar 17, 2026 10:10 pm
Madre mía, lo que es no saber de futbol para los Vinifans
Como un jugador que ahí la tira al cielo va a ser considerado el mejor del mundo, o el futbol actual es una autentica mierda o no se, pero alguien que falla así no puede ser el mejor del mundo, por dios
Hay gente para todo. A algunos les gusta la musica de Bad Bunny, a otros el fútbol de Vinicius, tiene que haber de todo en la viña del Señor